Seguidores

17.1.10

Los musulmanes en España, no pretendemos conquistar ningún territorio


Esta claro que para el cristiano-islamista Mansur Escudero las amenazas de Al Qaeda sobre Al Andalus no son para tener en cuenta, dice: sólo sirven a los intereses de quienes pretenden extender la guerra, impidiendo así la construcción de un mundo más plural y humano".
No creo que esta respuesta pueda sorprender a nadie meramente informado, lo que seria una sorpresa es que sus declaraciones hubieran sido de temor ante estas amenazas y advertirnos del peligro que corremos.

Tiene motivos la junta islámica para estar tranquilos, ellos saben que con guerras no se puede invadir un país, y también saben que Ceuta y Melilla tienen los dias contados como ciudades españolas, más de la mitad de sus habitantes son musulmanes.

Los musulmanes “moderados” se han vuelto muy diplomáticos y por tanto mas peligrosos, son pacientes y van cumpliendo sus expectativas, también han aprendido a sacar provecho de nuestra democracia colocando como colofón el multiculturalismo y unas expectativas de integración que nunca llegan, se les permite ejercer sus costumbres, construir sus mezquitas y predicar en ellas sin control, formar sus guetos para no mezclarse con los europeos libertinos e inmorales, y hasta la creación de su propio partido para no votar a los infieles que somos el resto de los mortales, como es natural sin olvidarnos que tenemos que ser bien pensantes y que todo es con buenas intenciones sobre todo para facilitarles la integración. Hablando con propiedad y sin engañarnos son muy ingenuos si esperan que “poco a poco” seamos nosotros los que nos habituemos a su presencia, a sus costumbres y a sus leyes anti-democráticas.

Sin embargo esta claro que todo lo tienen a su favor, los gobiernos progresistas los apoyan y ellos soportan con paciencia su estatus de inmigrantes hasta alcanzar la mayoría, solamente es cuestión de tiempo y ellos lo saben no tienen ninguna duda, a partir de ese momento lo más probable es que Europa sin los fundamentos cristianos que frenaron la expansión musulmana en la Edad Media y que supuso para España seis siglos de lucha hasta su total derrota, pierda la contienda.
Que pena la falta de memoria, que pena tropezar en la misma piedra, parece más que evidente que la historia se repite y esta vez no nos salvaremos de las hordas musulmanas.
"Os conquistaremos con vuestras leyes y os gobernaremos con las nuestras"


La Junta Islámica de España "rechaza" las referencias de Al Qaeda a Al Andalus


La Junta Islámica de España ha mostrado su "enérgico rechazo" a las reiteradas referencias sobre Al Andalus hechas por Al Qaeda y "otros grupos terroristas, que pretenden apropiarse para una causa espuria de un periodo histórico que pertenece, en primer lugar, a todos los españoles".

La Junta Islámica de España, con sede social en Almodóvar del Río (Córdoba), mostró hoy su "enérgico rechazo" a las reiteradas referencias sobre Al Andalus hechas por Al Qaeda y "otros grupos terroristas, que pretenden apropiarse para una causa espuria de un periodo histórico que pertenece, en primer lugar, a todos los españoles".

Asimismo, dicha organización lamentó en un comunicado que "resulta cuando menos paradójico que un grupo que promueve el terrorismo y la intolerancia vuelva sus ojos hacia Al Andalus, reconocido universalmente como un ejemplo de desarrollo cultural y convivencia interreligiosa".

De este modo, reiteraron que "los musulmanes en España, en Europa, no pretendemos conquistar ningún territorio, puesto que somos ciudadanos de pleno derecho de los estados y las sociedades europeas". Además "como musulmanes estamos obligados a respetar las normas democráticas que, en cada caso, estén establecidas", subrayaron.

En este sentido, manifestaron que "declaraciones de este tipo dañan la imagen del Islam y de los musulmanes, dificultando sus vidas precisamente en las sociedades en las que son minoritarios".

A ello añadieron que "el uso de la violencia, que en el Islam tan sólo es contemplado desde el punto de vista defensivo, se convierte para estos grupos en un medio de implantar el terror para todo el mundo, sean musulmanes o no, rompiendo la convivencia intercultural e interreligiosa, que es una de las cualidades de la sociedad y de la vida islámica".

Este tipo de declaraciones, a juicio del presidente de Junta Islámica, Mansur Escudero, "sólo sirven a los intereses de quienes pretenden extender la guerra, impidiendo así la construcción de un mundo más plural y humano", y añadió que "sirven, sobre todo, a los intereses del plan multinacional para el control global del planeta".

Por todo, Escudero hizo "un amable llamamiento" a los medios de comunicación para que "se aclaren estas contradicciones, hagan un tratamiento riguroso de este tema y se pronuncien contra los discursos que solo tratan de crear miedo y fomentar el racismo y la islamofobia".

Intereconomia.

.

3 comentarios :

  1. Anónimo17/1/10

    La islamización de España sigue adelante. Cuando te das cuenta nos han robado España.

    ResponderEliminar
  2. Wasura Islam, se hace eco también de la noticia. ya sabes, esta gente es maestra en la práctica de la taqiiya.

    ResponderEliminar
  3. Tauro19/1/10

    Alí Agca, el ex-terrorista turco que disparó a Juan Pablo II, sale de la carcel.Se cree un "nuevo mesías" y pretende refundar el cristianismo, aqui os lo dejo ( Este se va a hacer de oro en entrevistas y libros..):

    http://www.lne.es/ultima/2010/01/19/agca-libra-carcel-mili/861526.html

    Me gusta mucho la foto donde sale sentado a su lado perdonándolo.Hay que ser realmente bueno para perdonar a quien te ha intentado matar.El amor al prójimo, el perdón... son los valores que promueve el cristianismo.Si algun cristiano se hubiese osado a atentar contra algún alto cargo musulman el resultado sería muy distinto.Podría ser el inicio de una guerra.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.