Seguidores

7.2.10

El Conductor musulmán de un autobús de Londres encierra a los pasajeros a bordo mientras se detiene a rezar.


Un conductor de autobús musulmán se arrodilló en el pasillo para orar durante cinco minutos dejando a los pasajeros desconcertados y preocupados, atrapados en sus asientos.

El conductor se detuvo sin previo aviso y extendió una chaqueta de alta visibilidad como alfombra de oración improvisada antes de quitarse los zapatos, volviéndose hacia la Meca, comenzó sus cánticos en árabe.

Los pasajeros dijeron que esperaron en silencio sorprendidos, con miedo a que el conductor pudiera haber estado preparándose para un ataque terrorista en el autobús. Nadie fue capaz de subir o bajar del vehículo durante la sesión de cinco minutos de oración.

Gayle Griffiths, de 33 años, se quejó a Transport for London (TfL) sobre el incidente en el autobús número 24 en Gospel Oak, al norte de Londres, la semana pasada.

Gayle, madre de un hijo, de Camden, al noroeste de Londres, que había subido al autobús minutos antes de camino a casa desde el trabajo, dijo: "Todos mirábamos a nuestro alrededor en una mezcla de sorpresa y asombro.

"Cuando terminó, se levantó y arrancó de nuevo - todo sin ninguna explicación o disculpa”. Fue realmente extraño, absurdo y frustrante."

"Ya sufrimos suficientes atrasos a menudo en Londres. Vivimos en una sociedad multicultural, pero hay un momento y un lugar para la oración y a la mitad de un viaje con un autobús lleno de pasajeros no es el momento adecuado."

La administradora de la NHS (Sanidad) agregó: "incluso pasó por mi mente que eso podría haber sido algún tipo de ataque terrorista antes de volar el autobús porque había oído que los atacantes suicidas rezan antes de los ataques."

Gigi David, de 38 años, un conductor de autobús de la misma ruta, afirmó que sabía de otros conductores musulmanes que habían detenido los autobuses para orar en pasadas ocasiones.
"No me gusta y yo no lo acepto, pero lo hacen", dijo.
"Paran el bus y hacen que la gente espere mientras rezan.
"No es justo para el público - ¿por qué tienen que esperar? Si estos conductores musulmanes quieren rezar deben hacerlo en su propio tiempo."

Ricardo Dinis, de 27 años, que también conduce el autobús número 24, dijo: "Es malo porque causa retrasos. Creo que estos conductores deben tener tiempo para su religión, pero cuando se trata del trabajo, debería haber esperado."

Fuentes cercanas a Londres General dijeron que la compañía había consultado el tema con una mezquita local y les habían dicho que el Islam permite que los conductores tengan flexibilidad en sus tiempos de oración.

El conductor en cuestión, que es nuevo en la empresa, se dice que es de Somalia. Londres General se negó a revelar su nombre.

TfL ha pedido disculpas a todos los pasajeros por la demora de su viaje y el conductor ha sido reprendido.

Un portavoz dijo: "Una ruta del autobús 24 se retrasó a raíz de la decisión adoptada por el conductor de detener el autobús para orar.
La compañía de autobuses - Londres General - ha tenido unas palabras con el conductor, esto no es algo que debiera estar sucediendo."

Se les ha recordado a los conductores musulmanes que deben orar durante los períodos de descanso entre viajes a fin de evitar retrasos, dijo TfL.

Por Heidi Blake

http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/religion/7187511/Muslim-bus-driver-locks-passengers-aboard-as-he-stops-to-pray.html


El conductor del autobús rezando pidiendole a Alá otro trabajo

.

.

4 comentarios :

  1. Celta9/2/10

    joba, que fuerte!

    y claro, la empresa sólo lo reprende, no lo despide por miedo supongo a que se le echen encima una horda de mahometanos embravecidos.

    Esto pasa por contratar conductores musulmanes. Si nadie en europa contratase a estas gentes, no vendrían, pues no pintarian nada.

    ResponderEliminar
  2. Este "buen musulmán" hace bien en cumplir con sus obligaciones religiosas, al fin de cuentas Europa les permite hacer todo lo que no les esta permitido en sus propios países, aquí han encontrado un lugar donde todo vale para tenerlos contentos.

    ¿Alguien se imagina a un guía visitando las pirámides con los turistas y en medio de todos ponerse culo en pompa a rezar?
    Es más ellos explican que no es obligatorio rezar a una hora determinada, que el rezo lo pueden hacer cuando llegan a sus casas.
    Ni en Egipto, ni en Turquía, ni en Marruecos, menos en Túnez, se les permite dejar sus obligaciones laborales por el rezo, vamos ni se lo plantean, viven del turismo.

    Tampoco llevan velo en los hoteles ni en comercios turísticos, en Turquía hasta hace poco estaba prohibido el velo para ir a la universidad, nadie protesta ni organizan manifestaciones, y mas les vale. En el ramadan cumplen con sus horarios laborales y no se les ocurre solicitar horarios especiales como exigen a las empresas europeas.

    Pero en esta Divina Europa con tantas guerras y sufrimiento en sus espaldas ha perdido el honor la dignidad y nadie la respeta, por lo visto se instalan los más fundamentalistas para ponernos a prueba, ¿Hasta donde podemos permitir tanta intolerancia? ¿Hasta cuando?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10/2/10

    Madre mia...yo lo tengo mas claro cada vez y mas despues de noticias como esta. BOICOT AL ISLAM, BOICOT A LOS MUSULMANES, A TODOS! Porque el silencio de los musulmanes "moderados" (si existen) es lo que mas me preocupa. Asi que BOICOT a todos los que sean musulmanes hasta que los "moderados" reaccionen y levanten la voz de una p. vez. Ya hace unos meses que cuando compro en segun que sitios antes de pagar pregunto si es musulman, si me dice que si, dejo lo que iva a comprar en el mostrador y me voy. Es una reaccion extrema, pero mas extrema sera la reaccion de la gente como sigan las cosas asi. Estoy hasta los cojones de las colas en los aeropuertos, de los controles, de ver que cada vez perdemos mas libertad en occidente por culpa de los seguidores de un libro que es la raiz de lo que pasa. Porque los terroristas no son radicales del islam, ellos, son los mas religiosos y los que siguen al pie de la letra lo que esta escrito en ese maldito libro, por lo tanto de radicales nada, siguen la doctrina del coran. El islam es un puta secta con mas de 1000 millones de seguidores. Se que no todos los musulmanes son terroristas, pero si que es verdad que todos los terroristas suicidas son musulmanes. Que los "moderados" comiencen a mover el culo, porque esto no tardara en petar.

    ResponderEliminar
  4. Asi es Monmar, pero ¿porque es así? En una entrevista a Chris Caldwell autor de un libro llamado Reflections on the Revolution in Europe, él decia que muchos musulmanes que viven en Europa se vuelven mas radicales porque no toleran nuestro degenerado modo de vida y el hecho de que ciertas actitudes como la homosexualidad o la extrema libertad de las mujeres se practiquen sin casi ningún tipo de control.
    Es irónico entonces que se lleven tan bien con los socialistas y progresistas de izquierda, lo que esos progresistas no ven es que en cuanto esta gente consiga una mayoría y se puedan meter en política van a ser los peores en contra de casi todo lo que la izquierda defiende. A esos musulmanes que no les gusta como se vive en Occidente yo les diría que se fueran, pero en vez de eso nuestra clase política que como bien dices ha perdido el honor y la dignidad hace lo impensable para acomodarles e impulsar esa radicalización.
    En esos países que nombras, por la cuenta que les trae, y por eso, porque dependen mucho del turismo, se han adaptado a ciertas costumbres occidentales porque saben que si no lo hacen no atraerían a nadie. Intentan mostrar su cara amable y atractiva hacia Occidente mezclada con un misticismo atrayente y no son tontos, ya se han dado cuenta de que sin esos cambios no progresarían nunca.
    Por supuesto un guía en Egipto o Marruecos no va a perder dinero ni clientes por irse a rezar pero nunca hay que olvidar la doble cara de esa gente, como han sido enseñados y lo que llevan dentro.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.