Seguidores

23.2.10

Europa está apoyando y favoreciendo la islamización del Viejo Continente


ESPAÑA (NOVOpress)– Desde que el Islam se consolidó como una nueva religión a mediados del siglo VII, Europa se ha visto amenazada durante toda la historia por el afán expansionista y englobador de los diferentes pueblos que, o bien a la fuerza o bien voluntariamente, aceptaron el Islam como doctrina.

A lo largo del tiempo, la amenaza de invasión islámica en Europa se ha dado en dos puntos clave: la zona de Anatolia-Balcanes y la Península Ibérica. Por lo que concierne a este artículo, sobran citar casos sobre el desarrollo de estos hechos que se dieron antiguamente cuando los pueblos europeos frenaron el avance musulmán a golpe de espada.

Actualmente, el problema entre el mundo europeo y el islámico ha adquirido una mayor complejidad. La amenaza que supone la cultura islámica para Europa no se debe a una cuestión simplemente militar o bélica , sino a que, como fruto de las políticas neoliberales y capitalistas que se han impuesto al mundo, los flujos migratorios de musulmanes a Europa no han hecho más que aumentar. Como otros muchos pueblos, gran cantidad de islámicos se han visto obligados a abandonar sus tierras y marchar a Occidente en busca de mayor fortuna. Y como es obvio, la convivencia entre diferentes culturas siempre ha entrañado conflictos sociales de muy diversa índole: derechos de una religión sobre otra, respeto de las costumbres, locales etc.

El problema de coexistencia entre los valores europeos y los islámicos no es uno meramente religioso, sino que subyace en todo un conjunto de factores culturales y morales que hacen que el inmigrante musulmán no sea muy dado a la integración en la sociedad europea (integración -masiva- que por otro lado tampoco conviene a la pervivencia de la identidad europea, siendo el aspecto etnocultural un elemento importante de la misma). A pesar de que este asunto sobre la convivencia multicultural constituye un estudio de complicado análisis, no cabe aquí entrar a examinar todos los elementos de dicho problema, pues basta atender directamente a las consecuencias, en muchos casos nefastas, que se dan y se han dado históricamente en la convivencia entre europeos y musulmanes sobre territorio europeo.

Sea como sea, la cuestión es que la teoría de Eurabia se está cumpliendo, y todos los datos apuntan a que dentro de pocas décadas ya habrá un estado autoproclamado islámico en territorio europeo como fruto del aumento demográfico de los musulmanes (dejando de lado a Turquía, Albania o Kosovo).

Diferentes gobernantes, tanto dentro como fuera de Europa, están apoyando y favoreciendo la islamización del Viejo Continente. El mismo Gadafi apoya la teoría de Eurabia y afirma que el Islam está haciéndose con Europa paulatinamente teniendo lugar una invasión no violenta. Tiene razón. Y sin duda, esta faceta del Islam representa un peligro para Europa, como se ha dicho, hasta el punto de que si la demografía musulmana sigue aumentando en detrimento de la europea, inevitablemente la cultura y los valores europeos conocerán muy pronto su final.



.

20 comentarios :

  1. Celta22/2/10

    Un par de noticias para preocuparse:

    El uso de carteles en turco y árabe crispa la campaña holandesa
    http://www.elpais.com/articulo/internacional/uso/carteles/turco/arabe/crispa/campana/holandesa/elpepuint/20100222elpepiint_2/Tes

    ENTREVISTA: Entrevista al primer ministro turco RECEP TAYYIP ERDOGAN Primer ministro de Turquía
    "Con cinco millones de emigrantes, ya estamos en la UE de forma extraoficial"
    http://www.elpais.com/articulo/internacional/millones/emigrantes/estamos/UE/forma/extraoficial/elpepuint/20100222elpepiint_1/Tes#EnlaceComentarios

    Y se atreve a decir el sinverguenza:
    "No vamos a tener ningún problema con negociar la integración. Pero tendremos problemas si de lo que hablamos es de asimilación. Si tratan de imponernos una asimilación, nuestro comportamiento será diferente."

    Osease, todo va a ir bien, mientras les dejen hacer lo que les da la gana.

    Lamentable.

    ResponderEliminar
  2. Tauro22/2/10

    Alucinante lo que digo Erdogan y que se quede tan ancho.

    Aqui te dejo una noticia, que habla sobre una nueva forma de terrorismo del futuro,el "ciberterroismo", en cualquier momento adios a Google y adios a las pensiones de los españoles:

    http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/201002191727-ciberterrorismo-amenaza-del-futuro-muy.html

    Saludos y ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22/2/10

    Quizás el hecho de que la cadena de fastfood francesa, Quick, haya decidido desde el mes de noviembre de 2009, servir en su establecimiento de la ciudad de Roubaix, en el Norte de Francia, única y exclusivamente comida Halal, es decir comida autorizada para un musulmán, beicon y demás guarrerías de cerdo, nunca mejor dicho, fuera. Es increíble como las empresas, sin importarles las consecuencias morales y sociales de sus actos, se plegan frente a la creciente islamización francesa. Supongo que el siguiente paso de ese establecimiento será el hacer una división entre hombres y mujeres, y que junto al cartel de no fumar, lucirá el de "es imperativo el uso del velo para la mujer". Mientras nuestra soxiedad occidental sucumbe ante la falta de valores, dejamos que otras comunidades impongan los suyos. Para colmo, ayer en la cabalgata de carnaval de la localidad francesa dónde resido, una de las carrozas revestía la forma de mesquita.... pequeño detalle sin importancia dirán algunos en beneficio de la alianza de civilizaciones.... cada uno pensará como quiera.... divide y vencerás.... Voilà, como dicen por aquí...esto está dicho...

    ResponderEliminar
  4. Tauro23/2/10

    Muy buenas:

    -Se ha puesto de moda el lanzamiento de zapato, ahora le toca a Erdogan ( video incluido.):

    http://www.lne.es/internacional/2010/02/23/zapatazo-primer-ministro-turco-sevilla/877277.html

    Por cierto creo que el inventor de esta moda tb ha recibido su propia medicina, y tb fue zapateado.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Celta23/2/10

    Indignante:

    Danish Caricaturist of Muhammad Fame Now Homeless

    http://www.liveleak.com/view?i=166_1203534606

    ResponderEliminar
  6. León Riente, resumiendo, que para ti toda inmigración es un peligro, las parejas interraciales rompen la base genética, obviando que desde que el mundo es mundo siempre ha existido el mestizaje, tu discurso, con todo el respeto, me recuerda el pensamiento del mismísimo Hitler, me repele y por descontado no lo comparto.

    Rechazas los amerindios, los mulatos los mestizos caribeños y negros, ¿Cómo te crees que esta poblada Europa? ¿Acaso tú ves a todos los ciudadanos rubios altos y de ojos azules?, no me hagas reír ¿No te has parado a pensar que los nórdicos podían pensar lo mismo de los pobladores de Grecia, Italia, España etc, que aunque una minoría parezcamos polacos, la mayoría son mas bien parecidos a los moros? En fin, es tu problema.

    Quiero recordarte que en otro Blog que visitaba asiduamente y que hace más de un año deje de visitar, ya se hablo de este tema y que yo recuerde tu opinión y la del resto de participantes referente a mi ideología quedo muy clara, no tuvisteis ningún reparo, a pesar que yo no participaba personalmente y a pesar que ninguno teníais suficientes pruebas para catalogarme, y mucho menos para conceptuarme de inmigracionista, pues bien, que sepas que alguien me aviso que estaba en boca de vuestro debate y pude comprobar la mezquindad de los que me juzgaban sin conocerme, tan poco me importo vuestros juicios y tan insignificantes vuestras apreciaciones, que por toda lógica no entre a debatir, de la misma manera no entiendo a que se debe tu visita, y a que viene tu comentario en este Blog, tan apartado de tu ideología antisemita.

    Te refresco la memoria:

    • León Riente Jul 31st, 2009 at 19:44 EDT
    Al final Mommar ha seguido las directrices del judeófilo Juan Ramón Rallo: “Las personas como Irving deben ser marginadas y excluidas de las sociedad libres, pero en ningún caso deben ser objeto de encarcelamiento”. No ha tratado de encarcelarte pero sí te ha censurado (en tus comentarios) además de lanzar una especie de anatema contra este blog.
    Con ello demuestra que no tiene ni un mísero argumento en la cuestión de la que se trata y que está en el lado del enemigo: es, en la práctica, un inmigracionista.
    ____________________________________________________________________
    Que sepas y para que te quede claro, que no toda la inmigración es nefasta, es más a veces hasta beneficiosa, otra cosa es que los gobiernos por su incompetencia permitan la entrada a individuos indeseables y sin papeles, a mafias, a rateros, y a personas buscadas por la justicia en sus propios países, pero de esta gestión mal llevada no tienen la culpa muchas de las personas que vienen a buscarse la vida horradamente, personas que acabarán regresando a sus países y otros se casarán y se adaptarán a la vida europea igual que los españoles se han casado con suizos, alemanes y franceses y se han integrado y adaptado a su nueva vida.

    Solo hay una inmigración que no se integra, una inmigración que es una colonización enmascarada, unos invasores que no pueden integrarse… a menos que sean malos musulmanes, unos fundamentalistas que pretenden cambiar nuestra propia identidad y nos obligan con chantajes a aceptar sus leyes y costumbres antidemocráticas, y esta invasión esta programada y bien dirigida, y lo peor aceptada por los gobiernos europeos, y desde aquí en este Blog solo nos limitamos a informar a los lectores que nos siguen, no a juzgar y mucho menos a criticar ni a poner descalificativos a ningún participante, no lo aceptaría, eso solo lo hacen los cobardes, y entre los cobardes existe una especie inmunda que se dedica a hacer publica la información que han obtenido de algunos Blogueros, [aunque en este caso no era conmigo] estos y los que lo aceptan sin reprochar tal actitud, ninguno de vosotros tuvisteis el valor para defender a la persona en cuestión, solo me inspiran asco y desprecio pero sobre todo una infinita pena.
    León Riente, a pasar de todo te deseo que tengas suerte, yo perdono pero no olvido.


    Tauro, Celta, muchas gracias por vuestra colaboración, voy a ver lo que publico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Tauro24/2/10

    Dejo una noticia sobre tema secuestro:

    -Liberado Pierre Camatte (ha salvado su cabeza, nunca mejor dicho.):

    http://www.20minutos.es/noticia/636482/0/liberado/frances/al-qaeda/

    y siendo optimistas se supone que en breves vendran los españoles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. A ver, Mommar, me hablas de unos hechos en los que yo no he entrado en absoluto. Me refiero a esto: "que se dedica a hacer publica la información que han obtenido de algunos Blogueros, [aunque en este caso no era conmigo] estos y los que lo aceptan sin reprochar tal actitud, ninguno de vosotros tuvisteis el valor para defender a la persona en cuestión". Soy ajeno a tales disputas personales y el único tipo de comentarios que hago es acerca de textos escritos, no de personas.

    Entré en aquel hilo y comenté esa opinión tuya, a mi juicio equivocada, acerca del historiador David Irving.

    Lo de que eres inmigracionista se puede demostrar leyendo tu respuesta anterior, en este mismo hilo. Creo, para empezar, que tienes muy muy confusos los conceptos de raza, de mestizaje, etc. y mezclas unas cosas y otras. Obvias deliberadamente los diferentes grados de diferencia entre los europeos entre sí y entre éstos y un negro o un amerindio. Así no vas a llegar muy lejos en tus análisis; bueno sí, llegarás a la corrección política. Luchar contra la invasión musulmana está muy bien, y por eso me parece estupendo que los musulmanes no se integren. Gracias a esa no integración muchos españoles se dan cuenta de que sufrimos una invasión/colonización, pero no sólo por parte de los musulmanes que no se integran, sino por todos los demás que sí se integran y que adulteran nuestra estirpe europea.

    Todo eso que dices de inmigrantes que trabajan honradamente y demás es el discurso del régimen. Que tú pienses eso, ese sí que es tú problema. ¿También te crees que han llegado para pagar pensiones? Por favor... Esa propaganda es una forma de ir ganando tiempo para que cuanto antes llegue un momento en que sea demasiado tarde y los españoles y europeos nos encontremos en minoría en nuestros propios países.

    ResponderEliminar
  9. Yo distinguiría,Monmar, entre quienes han permitido,favorecido y apoyado esa islamización progresiva, esa mutación de la vieja Euriopa en Eurabia, que no es otra que la izquierda y la progresía "intelectual", y quienes resisten contra viento y marea, como por ejemplo en Italia Berlusconi y sus socios de Gobierno.

    La islamización es posible gracias al entreguismo de esa izquierda que abdicó de sus principios para caer en brazos del Islam, no tanto por convencimiento religioso ni tolerancia, si no por lo que suponía de ariete contra el catolicismo, de provocación a Israel dado el antisemitismo atávico de la izquierda y su antiamericanismo antiimperialista del que siempre han hecho gala.

    ResponderEliminar
  10. Tauro24/2/10

    Europa es seducida por los grandes ojos negros de Eurabia.
    Los petrodolares y la sensual danza del vientre corrompen al viejo continente.

    ResponderEliminar
  11. Celta24/2/10

    Yo siento discrepar tambien con la posicion de Leon Riente, y estoy sin embargo totalmente de acuerdo con Monmar, y no por que este sea su blog.

    Creo a todos nos es claro que la inmigracion ilegal esta mal y debe ser evitada, y las fronteras de todo pais protegidas. Ahora cualquier inmigrante de bien y con sus papeles en regla debe poder ser admitido en el pais en el que haya encontrado trabajo o regularizado su visado o lo que haga falta para trabajar y vivir en ese pais.

    Y cuando me refiero a todo inmigrante de bien, me refiero a todo inmigrante que este dispuesto a acceptar las leyes y costumbres del pais de acogida. Alla donde fueres, haz lo que vieres.

    Que mas da que seas negro, blanco, mulato, ... un hombre no es su genetica.. es sus pensamientos y acciones. Geneticamente europa, y america especialmente son paises muy diversos, fruto de conquistas y movimientos migratorios varios.

    Lo mismo estoy en contra de un inmigrante musulman, que de mi hermano si se convierte al islam e intenta hacer cambiar las leyes y costumbres cristiano/laicas de nuestros pueblos, y empieza a prohibir a sus hijas ir a la piscina, hacer gimnasia, obligar a su mujer a que se cubra, y a regirse por las barbaricas normas del Coran.

    No confundamos churras con merinas. Obviamente en este blog se habla de inmigracion porque el islam en Europa es mayoritariamente fruto de la inmigracion... y la mayoria de las gentes que intentan imporner sus preceptos coranicos han venido de fuera en los ultimos anhos. Pero lo mismo rige para aquellos "geneticamente" espanholes que pierden la razon y deciden intentar imponernos a los demas su Sharia, y que seamos el resto de cristianos/ateos los reneguemos de nuestras leyes civiles y nos pleguemos a la suyas religiosas.

    No se si me he explicado.

    ResponderEliminar
  12. A ver, Mommar, me hablas de unos hechos en los que yo no he entrado en absoluto. Me refiero a esto: "que se dedica a hacer publica la información que han obtenido de algunos Blogueros, [aunque en este caso no era conmigo] estos y los que lo aceptan sin reprochar tal actitud, ninguno de vosotros tuvisteis el valor para defender a la persona en cuestión".
    Soy ajeno a tales disputas personales y el único tipo de comentarios que hago es acerca de textos escritos, no de personas.

    Desde luego que no entraste en absoluto, pero si leíste las criticas por cierto de mal gusto e hiciste comentarios en esa entrada manteniéndote al margen, cuando lo mínimo que se puede esperar de un “caballero” es una llamada de atención y no obviar una conducta deplorable, un simple reproche por hacer publica una carta dirigida a una persona X, sea quien sea y que además desconozco su identidad, pero nadie se digno afear al protagonista, ni comentar que los “trapos sucios se lavan en casa” muchos al contrario les debió parecer de mucha hombría. A mi solo me sirvió para forjarme una opinión desfavorable de dicho personaje.

    Entré en aquel hilo y comenté esa opinión tuya, a mi juicio equivocado, acerca del historiador David Irving.

    Equivocado o no, es mi opinión tan respetable como la tuya, de eso habría mucho que hablar, pero yo no puedo creer que David intente luchar contra Goliad, ni históricamente ha sucedido ni creo que pueda suceder en el futuro, diferente seria si habláramos de los chinos y por descontado de los millones de musulmanes que nos están invadiendo e imponiéndonos sus leyes.
    Yo creo que ves gigantes donde solo hay molinos


    Lo de que eres inmigracionista se puede demostrar leyendo tu respuesta anterior, en este mismo hilo. Creo, para empezar, que tienes muy muy confusos los conceptos de raza, de mestizaje, etc. y mezclas unas cosas y otras. Obvias deliberadamente los diferentes grados de diferencia entre los europeos entre sí y entre éstos y un negro o un amerindio. Así no vas a llegar muy lejos en tus análisis; bueno sí, llegarás a la corrección política. Luchar contra la invasión musulmana está muy bien, y por eso me parece estupendo que los musulmanes no se integren. Gracias a esa no integración muchos españoles se dan cuenta de que sufrimos una invasión/colonización, pero no sólo por parte de los musulmanes que no se integran, sino por todos los demás que sí se integran y que adulteran nuestra estirpe europea.

    Todo eso que dices de inmigrantes que trabajan honradamente y demás es el discurso del régimen. Que tú pienses eso, ese sí que es tú problema. ¿También te crees que han llegado para pagar pensiones? Por favor... Esa propaganda es una forma de ir ganando tiempo para que cuanto antes llegue un momento en que sea demasiado tarde y los españoles y europeos nos encontremos en minoría en nuestros propios países.

    Si por inmigracionista consideras a las personas que humanamente tratamos de comprender el sacrificio que representa para cualquier ciudadano dejar su país para encontrar un trabajo y tratar de ofrecer un porvenir para su familia puedes consider que lo soy.
    Pero eso no implica para que este en contra de la inmigración ilegal, y mucho más de la que sabemos que no se integra ni tienen intención de hacerlo, y por descontado de toda la caterva de delincuentes que se están instalando como si estuvieran en su casa con la única intención de delinquir conscientemente, amparados por nuestras tan benévolas como ineficaces leyes.
    Y por supuesto ante un dolor de cabeza y un cáncer, primero tratare el cáncer y después el dolor de cabeza.
    Si esto es lo que consideras “políticamente correcto” ya me vale.


    Cuando los europeos “los Kafir, Cruzados, Infieles” seamos minoría dentro de pocos años y lo peor “'Dihmmis” en nuestra propia tierra, te aseguro que ese apartheid no pienso vivirlo, solo espero que cuando elija destino sus gentes como mínimo sean tan inmigracionista como yo.

    ResponderEliminar
  13. Tauro, esta es la página del Blog de Pamela Géller:

    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://atlasshrugs2000.typepad.com/&ei=BW6FS_SzL4334Aafo73pAQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CBUQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3DBlog%2Bde%2BPamela%2BG%25C3%25A9ller:%26hl%3Des

    ResponderEliminar
  14. Muy bien dicho Monmar y Celta, completamente de acuerdo, el problema no es el color de la piel ni el código genético sino ciertas ideologías en las cabezas de la gente, siendo el Islam una de las mas peligrosas. Por supuesto que hay diversos problemas con la inmigración de diferentes sitios, no solo con los moros, pero como bien ha dicho Monmar, hay que concentrarse primero en el cáncer (Islam) que en los dolores de cabeza.
    Gente como el Señor León Riente que son los verdaderos racistas y xenófobos, posiblemente de ultra derecha, son los que nos dañan a nosotros y a personas como Geert Wilders, pues luego los que no entienden acaban metiéndonos a todos en la misma categoría.
    Yo lo que le diría al Señor Riente que tanto se alegra de predicar la obviedad de que “la no integración de los musulmanes es una buena noticia para los europeos leales” y que hasta las mentes menos perspicaces los ven como invasores es que recogiera unos cuantos datos en cuanto a la “jihad silenciosa” que están llevando a cabo miles de musulmanes en todo el mundo buscando a mujeres occidentales con las que casarse e islamizar las sociedades occidentales, porque al contrario de los otros inmigrantes que se mezclan con españoles y europeos y se adaptan a nuestras costumbres, los musulmanes por medio de sus técnicas de al taqiyah y demás artimañas saben ocultar y disimular muy bien sus verdaderas intenciones, luego cuando tienen a la gente, a las mujeres, a los estúpidos políticos o a quien sea en el bote, es entonces cuando suele salir su verdadera naturaleza y sus degeneradas costumbres. Ese es sin duda el problema mas grave, la ISLAMIZACION, que no siempre es tan obvia, sobretodo para los que clasifican por igual a toda la inmigración.
    Creo que fue a Josep Anglada que se le preguntó si creía que los musulmanes se adaptaban bien a nuestra sociedad y el contestó que claro que si, que ya se habían convertido al Islam mas de 5000 catalanes!! Confiar en los musulmanes no es buen asunto.

    ResponderEliminar
  15. ¿Y quién confía en los musulmanes, Ironwill? Yo no desde luego, que les combato desde hace años, y no sólo mediante internet.

    Conozco más de una conversa y de un converso y, aunque sean de mi raza, para mí han dejado de ser españoles y se han convertido en traidores raciales. (Lo de la raza no funciona simétricamente en los dos sentidos: es condición necesaria pero no suficiente). Lo mismo que la española que se casa con un amerindio, o con un negro africano, y forma una grotesca familia de mestizos. ¡Tristísima noticia para España y para los españoles que la amamos!

    Lo que sí está claro es que cuanto más se integren más sencillo será que se mezclen con la población española y la corrompan genéticamente. Y los musulmanes siguen generando muchas más suspicacias entre la población española, aunque algunos incautos sean víctimas de la taqiyah. Mi deseo es que estas suspicacias se transformen en un odio abismal hacia los musulmanes por parte de los españoles y que tal odio se haga extensivo también al resto de razas invasores y colonizadoras. Y es que si no, esto va a terminar convirtiéndose en una Honduras cualquiera, un país tercermundista poblado por mestizos. Y bajo algún tipo de califato, como guinda.

    Y es que aunque el negro abandone la selva, la selva no abandona el negro. Eso puede comprobarse en toda Norteamérica. El amerindio abandonará el altiplano, pero el altiplano irá con él. Por cierto, parece que hay gente comodona que no puede prescindir de la chacha.

    La mayor riqueza de una nación europea es su patrimonio genético. Corromperlo es el camino más directo hacia la pobreza, la incultura y la zafiedad.

    ResponderEliminar
  16. Está claro León Riente que no nos pondremos de acuerdo. El Islam no es una raza para empezar, eso ya lo sabes, y los que repudiamos el Islam, por su odiable condición como religión, como forma y norma de vida, como sistema político, como represión de los derechos y la libertad del ser humano, por lo absurdo de sus costumbres, su crueldad, intolerancia y discriminación, no odiamos a los seres humanos por su raza sino por su ideología y manera de proceder. El Nazismo de Hitler era igual de odiable y me parece muy fuerte que digas cosas como “grotesca familia de mestizos”. Pareces muy obsesionado con el tema de la genética. ¿Cómo describirías tú al individuo español o europeo genéticamente perfecto? Y que rollo es el patrimonio genético? En fin no hace falta ni que contestes, no vale la pena.

    Te diré que yo tampoco estoy de acuerdo con el exceso de inmigración que ha entrado en este país en los últimos años, ni en Europa, ni tampoco en Norteamérica, pero ¿quién tiene la culpa de eso eh?? La culpa de eso no la tienen nada mas que la mayoría de gobiernos hipócritas socialistas esparcidos por toda Europa y ahora con el Hussein Obama en la Casa Blanca otro tanto. A mi repugnancia me da el ZP y su séquito. Ellos son los que están arruinando España. Las cosas se hacen con orden y control y ese es el problema, que aquí hay un descontrol total y lo que no podemos permitir de ninguna manera es que el Islam se haga con el control de nada, absolutamente de nada. La inmigración musulmana debe limitarse rigurosamente y esperemos que Turquía nunca llegue a ser parte de la UE.

    ResponderEliminar
  17. Tauro25/2/10

    Gracias,Monmar, por la ayuda,le echaré un vistazo.
    Bueno, no me gusta meterme donde no me llaman, pero respecto al debate presente me gustaría decir un par de cosas desde mi punto de vista,sobre algunos aspectos ( no todo el debate en si, que soy un poco vago para escribir.):
    -Yo no creo en las razas, si no en los valores de la persona,eso es lo verdaderamente importante en esta vida,el interior de cada uno.

    -A mi no me parece tan grotesco que un hombre o una mujer pueda amar a un negro(a),mulato(a)... o la etnia que sea siempre y cuando se quieran de verdad,el amor no entiende de raza o religión..

    Weno esto es mi punto de vista, no se me echen encima please.... :)
    Por cierto una buena película para dejar de ser racista ( quien crea que peda serlo.) : "American History-x"

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Celta25/2/10

    No te ofendas León Riente. Pero creo que tienes un problema muy grave respecto a su percepción de la sociedad, que sinceramente deberías considerar antes de que pases de las palabras a los áctos barbáricos.

    No te lo digo ni de broma, ni con intención de ofender... hoy en día, con la de cosas que ocurren y se ven, es muy fácil caer en extremismos nada sanos.

    Es obvio que la inmigración tiene que ser controlada (y que hoy no se controla lo suficiente) de acuerdo con las necesidades de la mano de obra de cada país. Pero lo que dices de la genética, chaval, tiene delito :-(

    Lo dicho, un hombre son sus ideas y sus acciones, y no su color de piel.

    ResponderEliminar
  19. No quiero importunaros mucho más, Celta, Tauro, Ironwill, Mommar... Creo que cada cual ha dejado más o menos clara su postura. Quizás en un futuro, cuando los efectos del mestizaje masivo en España sean más evidentes, algunos de vosotros os aproximéis un poco a lo que vengo defendiendo aquí. Quizás no.

    Las razas existen. El régimen, el mismo que está llenando España de musulmanes y de otros que no lo son pero que también colonizan, dice que no existen. Pero es mentira, existen. El control mental de la gente ha llegado a un punto en que hay que afirmar lo obvio. No existen como categorías platónicas, pero sí como realidades biológicas con unos efectos muy reales. Por resumirlo con un mero ejemplo: la raza es la responsable de que los islandeses tengan un índice de desarrollo humano (IDH) en 2007 de 0,969, altísimo, estando casi todo el país sobre una inmensa placa de hielo, mientras que muchas naciones africanas se hallan en un profundo subdesarrollo, a pesar de vivir en entornos mucho mejores. Y no me habléis de la fanfarria progre del colonialismo o del neocolonialismo, que antes de que llegara ningún europeo a colonizar allí ya estaban en el subdesarrollo que les es propio. Por cierto, que las raza no es solamente un color de piel, que es mucho más.

    Hay que estudiar genética y hay que estudiar sociobiología. Hay que estudiar todo esto y comprender bien qué es el imperativo territorial. Y hay que preguntarse qué ha ocurrido para que a día de hoy la Europa blanca no se defienda como debiera de tanto intruso, musulmán o no. Eso no es un problema de percepción. El problema de percepción está en ver como España se convierte en un país de mestizos (¡grotescos, claro que sí!) y pensar y hacer como si no pasara nada. Una familia interracial generadora de mestizos es una realidad aberrante y un ataque ético y estético, no cabe duda.

    La invasión que sufrimos por parte de la morisma es nefasta. Pero hay que ir más allá, no quedarse en eso. ¿Qué ha ocurrido para que la población europea no se defienda de una agresión en toda regla? ¿Habéis oído hablar del marxismo cultural? ¿Y de la escuela de Frankfurt? Esos han jugado un papel nada pequeño en la inversión de valores que ha ocurrido. Un pueblo que acepta como natural el multiculturalismo, el mestizaje, el feminismo, el pacifismo, y el que la economía sea el único elemento rector de la realidad, nunca podrá defenderse. ¿Y quién ha suministrado estos valores nefastos?

    ¿A qué etnia pertenecen la mayor parte de integrantes de la escuela de Frankfort, responsables de la contracultura y de esta mutación ética y moral atroz? Investigad, investigad: Max Horkheimer, Theodor Adorno, Herbert Marcuse... y su predecesor, Georg Lukács. Y muchos en esta línea. ¿Casualidad? Lo dudo.

    Pero lo peor no es lo de éstos, que al fin y al cabo hacen lo que saben hacer. Lo peor es la traición racial y nacional de muchos de los nuestros.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo25/2/10

    León Riente no es nada moderado, ni quiere serlo, ¿para qué? Mejor ser un bárbaro que un bobalicón. Todos vemos como nuestras ciudades se llenan de mezquitas, de amerindios, de comida rápida árabe (kebabs y demás), vemos como los inmigrante son explotados por un empresario que solamente sirve al capital y no a los intereses de un país -empresario al cual le da igual la invasión pues esto contribuye al abaratamiento de la mano de obra nacional y a echar por tierra los convenios. Así que ¿moderado para qué?: ¿para que me timen?, ¿para que me humillen?, ¿para que me hagan sentir un extranjero en la tierra donde me parió mi madre?, ¿para que tenga que trabajar más horas por menos dinero porque los inmigrantes hacen competencia desleal en los salarios? ¿o para quedarme en el paro directamente porque prefieren a cuatro ecuatorianos a un español?.

    Aquí hay un problema, y es que se sigue instalado en el judeocristismo y en el marxismo cultural, ideologías que aceptan a cualquiera y que son y sirven para cualquiera que quiera sentirse un borreguito, tal es su cariz universalista y reducción de todos a lo mismo. Ustedes no queréis que os impongan el islam pero si queréis imponerles a ellos nuestros valores occidentales. Mal, a esa gente no hay nada que imponerles nada, simplemente no hay que dejarles pasar y mandarles a la tierra de donde vinieron, bien han demostrado que no se quieren adaptar, que vienen aquí cual colonos a enseñorearse de nosotros: ¡y lo curioso es que nadie se da cuenta y cuando se den cuenta será demasiado tarde!

    Y existe miedo en sostener esto por miedo a que te llamen nazi o racista. ¿Qué tiene de horrendo defender la identidad genética de un pueblo? ¿Qué tiene de malo defender los intereses propios de los españoles, que pagamos multitud de impuestos para que no se reviertan en los propios españoles? ¿Qué hacemos con los más de 4 millones de parados? Por supuesto, antes que el paro está la subvención por integración de inmigrantes, regalar casas de protección oficial, servicio de sanidad prioritarios para inmigrantes, etc. (un etcétera larguísimo, muy largo)

    Tener sentido común y ver las cosas como suceden nunca ha sido tan denostado. Se echan de menos ideologías realmente revolucionarias que se alejen del marxismo político y cultural, por supuesto del judeocristianismo más chirriante y de visiones capitalistas, liberales, neoliberales, etc. España se convertirá en un país de chinos y moros. No se trata de ser racista, pero por qué si un país extranjero y sus patriotas defienden lo suyo está bien visto y sin embargo si lo hace un español es lo peor de lo peor. En este blog lo que veo es mucho felón que sirve a juderías, sionistas y al sistema, con excepción de alguno que otro, como León Riente, que aún resiste y resistirá, no me cabe duda.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.