Seguidores

30.3.10

Anglada dice que legalizar el partido islamista "Prune" es inconstitucional


Anglada dice que legalizar el partido islamista "Prune" es inconstitucional y que Zapatero ha abierto “La caja de los truenos”

Advierte de que los islamistas, con el censo electoral actual, podrían alzarse con 11 escaños en el Congreso – El presidente del partido islamista es vicepresidente de la Federación de Entidades Religiosas Islamistas en España – Es el primer caso de legalización que se da en Europa

VIC, 06/03/2010 - El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha acusado hoy a Rodríguez Zapatero de “abrir la caja de los truenos” con la legalización en nuestro país del primer partido islamista de toda Europa. El PRUNE está presidido por el vicepresidente de la Federación de Entidades Religiosas Islamistas de España “y el Corán es en muchas cosas contrario a los derechos y libertades fundamentales que reconoce nuestra Constitución”, por lo que “legalizar un partido así podría ser inconstitucional”.

Anglada ha advertido que un partido de ese corte, unido a las disposiciones “trasnochadas” del Código Civil en relación a la concesión de la nacionalidad a extranjeros “podría suponer que en el plazo de una o dos legislaturas, los islamistas más radicales dispusieran de al menos once diputados en el Congreso”, remitiéndose a estudios sociológicos realizados por su formación.

Estas declaraciones se han producido en el transcurso de una reunión de la Plataforma per Catalunya en la que se ha abordado el acto del 13 de marzo en el que se realizará la presentación de la candidatura de Anglada a la presidencia de la Generalitat. El Ministerio del Interior ha aprobado la inscripción de la formación “Partido Renacimiento y Unión de España” (PRUNE).

Anglada advirtió de que “el juego que se trae Rodríguez Zapatero es muy peligroso para toda España”porque “actualmente viven en nuestro país 1,5 millones de inmigrantes de origen musulmán que en los próximos cinco años tendrán derecho a adquirir la nacionalidad española, al haber transcurrido los diez años de residencia ininterrumpida que establece el Código Civil vigente”. A ellos habría que sumar los más de 400.000 musulmanes que ya han sido nacionalizados “y que votarán en bloque siguiendo los dictados que los imanes darán en las mezquitas”.
Según los cálculos del estudio sociológico realizado por Plataforma per Catalunya al respecto, los islamistas podrían alzarse con al menos tres diputados en Barcelona, otros tres en Madrid así como uno en Murcia, Granada, Almería, Valencia y Málaga. El estudio detalla además que hay más de 27 pueblos y ciudades medias en España en donde la población de origen musulmana podría ser suficiente para imponer alcaldes islámicos.

El dirigente identitario se mostró “radicalmente contrario” a la legalización de este tipo de partidos en España, “porque es algo que no ocurre en ninguna parte de Europa”. Anglada defendió que un partido de corte islamista sería “inconstitucional porque ningún partido político puede defender planteamientos contrarios a los derechos y libertades fundamentales amparados por la Constitución y el Corán tiene numerosas aleyas que no sólo son incompatibles sino abiertamente contrarias a ellos”.

Por este motivo, los servicios jurídicos de Plataforma per Catalunya estudiarán en los próximos días si interpondrán un recurso contra el acto administrativo de legalización del PRUNE, cuyo presidente, Mostafa Bakkach El Aamrani, es a su vez vicepresidente de la Federación de las Entidades Religiosas Islámicas de España.

PxC

.

4 comentarios :

  1. Pues a ver si con un poco de suerte se puede hacer el recurso y que monten el “Prune” en Marruecos, allí con un rey dictador y sátrapa si que les hace falta partidos democráticos.

    El problema es que para ser y ejercer la democracia hace falta algo más que un partido político, el respeto y la tolerancia son los enemigos de los musulmanes que no aceptan una sola critica, y lo peor es que no se adaptan a las sociedades diferentes, ellos siempre pretenden imponer sus costumbres por encima de la de los países que residen, y los invitados educados y agradecidos deberían tener un respeto.

    Si al final los políticos europeos continúan con tanta pasividad ante la islamización que están implantando en Europa, lo lógico es que otros salgan a la palestra para defendernos.
    Sea con quien sea, lo importante es que Europa no cambie, y el que quiera vivir aquí que se adapte y se integre en nuestra sociedad democrática sin montar ghuettos y sin tantos humos de superioridad religiosa.

    Y además otro comentario sobre las Mezquitas, para rezar no necesitan más mezquitas que las que tienen en Marruecos, la construcción de tanta mezquita en Europa es una demostración para ellos de poder y fuerza, con una capilla “Müsalla” pueden practicar sus creencias, solo que las Müsallas no son llamativas y no crearían recelos en las poblaciones, lo cierto es que mucho de lo que sucede y mucho rechazo se lo están ganando a pulso.

    En pocos años nos sucederá lo mismo que está sucediendo en tantas ciudades como la India, Rusia, Indonesia, China, Nigeria… donde la convivencia pacifica con ellos solo existe bajo la sumisión de los NO musulmanes, lo contrario es conflictos y guerras.
    Islam, no gracias

    ResponderEliminar
  2. Tauro31/3/10

    Hola:
    Te dejo esta noticia:

    -Los vecinos de La Argañosa ( barrio de Oviedo.) denuncian la llegada masiva de inmigrantes magrebíes desde Cataluña:

    http://www.lne.es/oviedo/2010/03/31/arganosa-denuncia-llegada-masiva-inmigrantes-magrebies-cataluna/894236.html

    Partes a destacar:

    -"Una ONG que trabaja en este barrio ovetense destaca el carácter «prepotente» del grupo de inmigrantes, que en muchos casos raya la exigencia a la hora de pedir ayudas, que reclaman que sean exclusivamente de tipo económico. Si se les ofrece un trabajo, lo rechazan directamente o no acuden a las citas concertadas con los posibles empleadores. "

    -"Las organizaciones religiosas han mostrado también su extrañeza debido a que los magrebíes recurren a entidades católicas para pedir ayuda, siendo de religión islámica" ( ESTA SOBRE TODO)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Suscribo totalmente lo que dices.
    Por otro lado, a los plastas multiculturalistas progres hay que ponerlos, usando terminología marxista, ante sus propias contradicciones ideológicas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/4/10

    Si hay algo, en rigor, inconstitucional es el islam.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.