Seguidores

13.3.10

Denuncia al imán de una mezquita de Lleida por poligamia y malos tratos

Una española denuncia por poligamia y malos tratos al imán de la principal mezquita de Lleida

Foto: Abdelwahab Houzi en un acto junto al alcalde de Lleida, Ángel Ros/ Foto: Marc Casals/WebIslam.

Una mujer española ha denunciado ante la Guardia Civil a Abdelwahab Houzi, el imán de la principal mezquita de Lleida, situada en la calle el Nord, por poligamia y malos tratos.

La mujer, Aicha López, residente en Alfaz del Pí (Alicante) ha presentado la denuncia en el puesto de la Guardia Civil de Altea.

Aicha López denunció al imán por haberse casado con ella cuando ya tenía otra mujer y por maltratarla y abandonarla durante un viaje a Marruecos, según avanzó hoy el diario Segre que precisa que el imán negó ambas acusaciones.

Según consta en la denuncia, Aicha quiere separarse del imán, recuperar sus pertenencias y que le abone lo que le corresponda para su manutención.
Los presuntos malos tratos tuvieron lugar el pasado mes en Rabat, donde la pareja se encontraba de viaje. Según explicó Aicha, el imán recibió una llamada de su primera mujer, se puso muy nervioso y la obligó a bajar del coche a la fuerza y regresar a España sola, algo inconcebible en la religión islámica.

Europa Press 12 de marzo de 2010

Noticias Relacionadas:

Cuando las mujeres cristianas se casan con hombres musulmanes


Una mujer católica será cabeza de lista del PRUNE

El Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE), que tiene al islam como “factor determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española”, presentará a una mujer supuestamente católica como cabeza de lista de su candidatura a las próximas elecciones autonómicas de Cataluña.

El presidente del partido, Mostafa Bakkach, ha anunciado a El Confidencial que acogerán a políticos de todas las ideologías y de cualquier religión. “No nos importan que sean musulmanes o no. Somos españoles. Yo llevo 18 años viviendo en España y aunque soy de origen marroquí, me siento español”, ha señalado.

El PRUNE fue constituido hace unos meses en Granada, cuenta con unos 1.000 afiliados y está en pleno proceso de expansión por todo el país. Entre sus propuestas destaca su oposición a la actual Ley de Extranjería, al enchufismo en las administraciones públicas y a la usura de las entidades bancarias, y tienen como principal objetivo dar voz a los marginados, como los inmigrantes, que no tienen representación en las instituciones políticas.

Noticias Relacionadas:

.

4 comentarios :

  1. Anónimo13/3/10

    Lo divertido es ver como utilizan la mentira TAQIYA, como tratan a las mujeres y como manipulan para conseguir sus intereses todo vale, lo que parece mentira es que las españolas tan listas e intransigentes con los nacionales se vuelvan tan sumisas crédulas y de buen rollito con los musulmanes.

    Todos estos imanes que han llegado a España muertos de hambre sin el mas elemental conocimiento no solo se están autoproclamando imanes, recibiendo dinero financiaciones y subsidios y no conformes con los chollos que han encontrado en este país, ahora forman su propio partido para meterse en política y conseguir más prebendas, mientras a esperar unos añitos viviendo del cuento, de nuestros impuestos, que las musulmana tengan muchos hijos y triplicar el numero de moritos los suficientes votos para obtener los ayuntamientos y pocos años más el poder e instaurar la Sharia, solo veo un problema, los españoles no somos tan pacíficos como los holandeses ni tan cándidos como los ingleses, AQUÍ SE VA A LIAR SEGURO Y ALGUIEN TENDRA QUE VOLVER A EXPULSAR A ESTOS INVASORES, invasores como lo fueron anteriormente y tuvieron que ser expulsados, ahora con poca vergüenza dicen que España les pertenece, lo mismo hacen con Israel, lo mismo van hacer con Grecia, lo mismo con Yugoslavia y no pararán hasta que otro Santiago mata moros los aniquile, es que esta gentuza nos toman por gilipollas y no tiene limites.


    España se esta convirtiendo en el país de las mil oportunidades para los musulmanes, o bien sacamos a este gobierno o bien nos convertimos todos al islam y las mujeres se compran el burka.

    Isabel y Fernando VIVA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno eso de que "las españolas, tan listas ellas e intransigentes con los nativos"...
    Pues que se fastidie, por no decir otra cosa, la española que, además, se convirtió al islam.
    Lo que también perdió la individua fue el más elemental sentido de la estética y el buen gusto. Pero qué careto tiene el "imán" qué pinta...
    P.D Como diría un chino, esta sujeta es un "zapato desgastado"
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo14/3/10

    Palabras del ex líder serbobosnio Karadzic : "queríamos vivir con los musulmanes pero no bajo su yugo" Karadzic ha asegurado que no comprendía por qué la comunidad internacional plantea la causa en contra de los serbios de Bosnia, puesto que "los serbios tan sólo intentamos defendernos para no continuar haciendo un sinfín de concesiones". También ha insistido en que nunca recomendó los desplazamientos de población y que defender un territorio no es un crimen.

    Isabel y Fernando VIVA ESPAÑA

    ResponderEliminar
  4. Anónimo26/5/10

    paz para todos creo que teneis una pequeña confusion sobre el islam yo no veo la television como que es un producto que atonta y engaña a la gente sobre falsas ideas sobre el enemigo comun en europa o chivo expiatorio de los politicos para engañar a las masas y imponer sus deseos para no ser descubiertos y confundir a la gente, lo primero españa no fue invadida podeis indagar hay un documental en n internet sobre ello el mito de la invasion arabe, la gente no esta siendo obligada a aceptar el islam solo si uno lo desea de voluntad propia puede hacer su testimonio de fe y eso es lo que ocurrio, yo me presento como David Mendoza Benito soy musulman gracias A Dios y hay mucha gente abrazando la fe y son nativos de su tierra sin ningun familñiar musulman arabe o de otro pais al igual que yo, el Islam nos enseña a creer en un Unico Dios sin asociados, a tratar bien a nuestros padres familiares, vecinos esposas e hijos y todo el mundo, creemos en Jesus como profeta, Abraham, Moises, David y todos los profetas y mohammad la paz sean con todos ellos y no hacemos distincion en ninguno de ellos. No tengan miedo a lo que es desconocido, y busquen la verdad, paz para todos

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.