Seguidores

18.3.10

Dubai: un beso los condena a la cárcel

Los principales diarios de Inglaterra se hacen eco de la noticia que no deja de recibir críticas. Es que una pareja podría ir a prisión por haberse besado en público en Dubai, algo prohibido por esas tierras.


Tener muestras de afecto en público no está permitido en Dubai. Ayman Najafi y Charlotte Adams saben ahora de esto. La pareja podrían ser condenada a un mes de cárcel después de que una mujer los denunciara porque su hija afirma haberlos visto besándose en público.

Najafi, un consultor que lleva dieciocho meses viviendo en el emirato, acudió el pasado 27 de noviembre a un restaurante de playa en compañía de unos amigos entre los que se encontraba Charlotte Adams, agente inmobiliaria de visita en Dubai.

Durante la cena irrumpieron en el local varios policías para detenerlos ante la denuncia efectuada por una cliente que afirmó haberlos visto besándose en la boca y realizarse otras muestras de cariño que, según dice, incomodaron a sus hijos con los que se encontraba en el mismo restaurante.

Tras la detención, la pareja británica también fue sometida a un test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo por lo que además fueron condenados a una multa de casi 200 euros por acudir a un lugar público tras haber consumido alcohol (sólo el consumo de alcohol no es delito en Dubai).

El abogado de la pareja presentó un recurso de apelación que se fallará el 4 de abril en el que asegura que los supuestos besos apasionados tan sólo fueron en la mejilla a modo de saludo, algo muy común en la cultura occidental.

La prensa británica se manifiesta escandalizada.

infobae.com

7 comentarios :

  1. Tauro15/3/10

    Estan peor que en el franquismo.
    Ya ni besos en la mejilla se pueden dar,aunque bueno, no se de que me escandalizo...porque x ej si aqui te presentan una musulmana no le puedes dar los 2 besos en la mejilla ¿verdad?...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Celta16/3/10

    Mira que no habrá sitios preciosos y civilizados a los que irte de vacaciones... Yo ni loca me gasto mis ahorros en unas vacaciones en un país mahometano.

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo haría Tauro, sobretodo si lleva el pañuelo. No sea que luego su familia o amigos te persigan para darte una paliza jajaja, bueno me rio pero es en serio, nunca se sabe de lo que son capaces.
    Hay mujeres musulmanas que hasta se niegan a dar la mano. Es totalmente absurdo y ridículo. También depende de su nivel de occidentalización, pero yo no me fiaria ni un pelo.
    Un saludo a ti tambien.

    ResponderEliminar
  4. Tauro17/3/10

    Tomo nota del consejo... :).
    Pues claro, que son capaces, de eso y mas, viendo el triste destino que les espera a las que se atreven a tener un novio "infiel"...
    Por cierto,me ha gustado mucho
    " En tierra hostil",( y a la Academia tb..).Ahora tengo ganas de ver "Greenzone", que es sobre la guerra de Irak,pero al parecer, desenmascarando la mentira de las "armas de destrucción masiva"...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17/3/10

    Si en vez de un beso le hubiera dado una hostia, otro gallo cantaría.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te gustara En Tierra Hostil Tauro. Y no sabes cuanto me alegro yo de que se llevara el Oscar a mejor película, etc, y desbancara a la producción mas cara de la historia de propaganda anti americana que jamás he visto, o sea Avatar.

    Yo tambien quiero ver Greenzone. Ya veremos como es, y eso de las armas de destrucción masiva tambien veremos con el tiempo si era todo mentira o no.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12/11/10

    Por tantas restricciones es que hay tantos hombres de esas tierras buscando sexo en la Internet, todo es una hipocresia

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.