16.3.10

Roma será conquistada por el islam

TEL AVIV,14/03/2010 (ANSA) - El predicador del movimiento islámico de resistencia Hamas en la mezquita de Jabalya, en la Franja de Gaza, Osama Hammad, predijo que la ciudad de Roma será conquistada por el Islam, como lo fue Constantinopla en 1453, se informó hoy.

La profecía de la conquista de Roma sigue siendo válida, si Dios quiere. Así como Constantinopla fue conquistada hace 500 años, también Roma lo será", sostuvo el predicador musulmán en su sermón a principios de mes.

DENVER, 15 Abr. 08 / 09:48 pm (ACI)

Un líder musulmán miembro de la facción radical Hamas y del parlamento de Palestina dio un discurso televisivo el viernes pasado en el que dijo que "muy pronto, por Alá, Roma será conquistada" por el Islam.

Según informa CatholicNewsAgency.com, Yunis al-Astal dijo a sus oyentes lo siguiente: "muy pronto, por Alá, Roma será conquistada, así como lo fue Constantinopla, como fue profetizado por nuestro profeta Mahoma. Hoy, Roma es la capital de los católicos, o la capital de los cruzados, que ha declarado su hostilidad al Islam".

Esta alocución fue transmitida por la cadena de Hamas, Al-Aqsa TV. En ella Yunis al-Astal dijo que Roma se convertirá en "un puesto avanzado para las conquistas del Islam, que se extenderá en Europa por completo, y luego llegará a las América, e incluso a Europa del Este".

"Alá los ha escogido a ustedes para él y para su religión, para que sirvan como motor que mueva a su nación hacia la fase de sucesión, seguridad y consolidación del poder, e incluso a conquistar mediante el da'wa y las conquistas militares de las capitales del mundo entero", prosigue la arenga del miembro de Hamas.


En opinión de Yunis al-Astal, Roma "ha plantado los hermanos de simios y cerdos en Palestina para prevenir el despertar del Islam". "Creo que nuestros hijos, nuestros nietos, heredarán nuestra jihad (guerra santa musulmana) y nuestros sacrificios y, por Alá, los comandantes de nuestra conquista estarán entre ellos", añadió.

"Hoy, sembramos estas semillas en sus almas, y por medio de las mecas y los libros del Corán, y la historia de nuestros profetas, sus compañeros y los grandes líderes, los preparamos para la misión de salvar a la humanidad del fuego del infierno a cuyo borde se encuentran", continuó.

Según FOX News, al-Astal alentó en junio de 2007 a las mujeres a martirizarse: "Cuando la jihad se convierte en un deber individual, también se aplica a las mujeres, porque las mujeres no difieren de los hombres cuando se trata de deberes individuales", dijo en una entrevista el 23 de junio.

Para ver el video de Yunis Al-Astal, (con subtítulos en inglés) ingrese a http://www.memritv.org/clip/en/1739.htm



Noticias Relacionadas:

El jeque, el islam y la conquista de mundo


Conquistaremos Roma, las dos Americas y Europa Oriental


.

1 comentario:

  1. Tauro17/3/10

    Esto igual te interesa:

    -Disturbios del "dia de la ira", oficialmente proclamado por Hamas, por la apertura de una sinagoga judía.Y entonces en Europa, que no paran de construir mezquitas..¿Como deberiamos estar?, por esa regla de 3...

    http://www.20minutos.es/noticia/652848/0/piedras/palestinos/jerusalen/

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.