Seguidores

28.4.10

Ayguel Oezkan, la nueva y flamante ministra de Asuntos Sociales del oeste de Alemania


Continua en toda Europa la “polémica” por el velo islámico, esta es la impresión que nos quieren hacer ver, sin embargo de “polémica” no tiene nada, es una forma de ganar tiempo que encubre la realidad con un cinismo escandaloso, la islamización hace años que se está llevando a la practica sutilmente, y descaradamente en los últimos años, es necesario que nos quitemos el velo de los ojos y empecemos a ver la realidad del Islam en Europa, los avances para que el Islam se implante entre nosotros con todas sus controversias avanza con paso firme, es un hecho innegable.

Ayguel Oezkan, una abogada de 38 años nacida en Hamburgo de padres que emigraron a Alemania en los 1960, es la nueva y flamante ministra de Asuntos Sociales del gobierno de centroderecha en el estado de Baja Sajonia (oeste de Alemania), integrante de la Unión Cristiano Demócrata (CDU) de la canciller alemana Angela Merkel y hija de inmigrantes turcos, pidió disculpas por pedir la prohibición de los crucifijos y los velos islámicos en las escuelas públicas, durante una entrevista.

Oezkan, pidió la prohibición del crucifico en una entrevista publicada la semana pasada por una revista alemana. “Los símbolos cristianos no corresponden a las escuelas estatales”.

Y declaró “Las escuelas deberían ser un lugar neutral en el que los niños puedan decidir su orientación religiosa por su cuenta”, defendió, subrayando que “los pañuelos tampoco corresponden a las aulas”.
Desde su partido, numerosas voces se han apresurado a denunciar estas palabras y piden que renuncie a su cargo en el gobierno regional, que está previsto que asuma mañana martes.

Los símbolos cristianos, por encima de todo el crucifijo en las escuelas, son bienvenidos por el gobierno estatal de Baja Sajonia en conformidad con la práctica de educación tolerante sobre la base de los valores cristianos”, señaló Wulff, precisando que también se tolera que las estudiantes porten pañuelo en las aulas en virtud de la libertad religiosa, aunque no así los profesores.

Por su parte, Stefan Mueller, diputado que representa a la CDU en asuntos de integración, se mostró más tajante y consideró las declaraciones “absurdas e escandalosas”. “Los políticos que quieren prohibir los crucifijos en las escuelas deberían pensar si pertenecen a un partido cristiano”, aseveró Mueller. “El crucifijo es la base de nuestra identidad, cultura y valores”, subrayó.

.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.