Seguidores

26.5.10

Niños de todo el mundo se convertirán en mártires


Adoctrinamiento al martirio en programa de televisión para niños en Hamas TV: Niños de todo el mundo se convertirán en mártires
Ese es el deseo de los dirigentes árabe-palestinos de Hamás

MEMRI ha traducido del árabe al español extractos de un programa infantil de Hamás, Los Pioneros del Mañana, que fue presentado en Al-Aqsa TV el 2 de abril de 2010

Nassur el Osito de Peluche: Queridos hijos, cuando crezcamos, nos convertiremos en mártires, si Alá quiere. ...

Sí, Saraa, los pioneros del mañana liberaremos la Mezquita Al-Aqsa. Los niños, los Pioneros del Mañana, y no sólo en la Franja de Gaza y Cisjordania, sino en todo el mundo, mi querida Saraa y mis queridos hijos. ...


Adelante, el público está esperando...

Llamada de la audiencia: Soy de Holanda

Nassur: Desde Holanda. ¡Wow!

Niña anfitriona Saraa: Bienvenido.

Nassur: ¿De que parte de Holanda, querido?

Saraa: Saludos a nuestra gente en Holanda. ...
¿Qué te gustaría cantar para nosotros?

Llamada de la audiencia: Cuando lleguemos a ser mártires.

Nassur: Adelante. Vamos, apláudanla. Háganlo con sus manos

Saraa: Vamos

Nassur: Vamos

Llamada de la audiencia (cantando): Cuando lleguemos a mártires iremos al Paraíso.

Cuando lleguemos a ser mártires iremos al paraíso.
No, no digas que somos demasiado pequeños. Esta vida nos ha hecho adultos.
Sin Palestina nuestra infancia no significa nada.
Sin Palestina nuestra infancia no significa nada.
Incluso si nos dieran todo el dinero del mundo, no nos hará olvidar.
Estoy dispuesto a sacrificar mi sangre por mi país.
Sin Palestina nuestra infancia no significa nada.
Sin Palestina nuestra infancia no significa nada.

Saraa: Muchas gracias.

Nassur: un cálido aplauso.

Los dirigentes árabe-palestinos de la Franja de Gaza adoctrinan a los niños en la cultura de la muerte.

¿Los relativistas éticos, multiculturalistas e izquierdistas no criticarían enfurecidamente a los que aleccionasen a los niños cristianos turcos o armenios a ser mártires asesinos, apologizando el martirio para recristianizar las tierras turcas que antaño fueron la cristiana Constantinopla?

Pero los izquierdistas sienten una extraordinaria y mortal fascinación por la extrema derecha religiosa del Islam que les paraliza cualquier capacidad de análisis y les bloquea cualquier proceso mental elaborado.


NOTAS

Para ver este segmento de video en MEMRI TV, visite
http://www.memritv.org/clip/en/0/0/0/0/0/0/2468.htm.

 

Para ver la página de Al-Aqsa en MEMRI TV, visite
http://www.memritv.org/content/en/tv_channel_indiv.htm?id=175.


No es la primera vez que sucede esto, hace tiempo que están dedicados a adoctrinar a los niños y con bastante éxito.
Mientras se inculque el odio a los niños y crezcan con olor a venganza, la paz nunca será posible, tampoco el dialogo ni las buenas intenciones servirán para alcanzar una convivencia pacifica, la realidad es dura y parece que a nuestros políticos les cuesta mucho ver y entender la cruda verdad.

Clikear para visualizar Vídeo de fecha 06-01-2006: Sevilla: “La novia de Al-Andalus”


Maria Jose colabora enviándonos este vídeo

.

9 comentarios :

  1. Mientras se inculque el odio a los niños y crezcan con olor a venganza, la paz nunca será posible, tampoco el dialogo ni las buenas intenciones servirán para alcanzar una convivencia pacifica, la realidad es dura y parece que a nuestros políticos les cuesta mucho ver y entender la cruda realidad.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo26/5/10

    Me encanta su blog señor Monmar, le saludo desde México, vengo de otro blog un tanto decepcionado por una serie de tropelías e insultos que se reciben por rebatir lo que ellos consideran "correcto".

    Espero que aqui se pueda tener un diálogo y una buena participación sin llegar a las descalificaciones y mucho menos al insulto.

    Este artículo es muy interesante, la hipocresía palestina y todo lo que se piensa de ella es grande, voy a tratar de difundir todo esto.

    Hasta luego.
    M

    ResponderEliminar
  3. Tauro26/5/10

    Inculcar odio irracional a un niño es el peor de los crímenes.Como por ej. una madre separada que malmete contra el padre a su hijo para que no le quiera, me parece muy bien que eso este considerado delito aquí.
    Digamos que en este caso el "padre" es "Israel y todo occidente".
    ¿Entonces esto como lo arreglamos?¿Mandamos miles de terapeutas a decirles a esos niños que tienen una realidad distorsionada?.En una conferencia que estuve de un comandante del Regimiento Príncipe de Asturias, nos habló de su experiencia en Líbano y sobre los niños de las escuelas de Hezbolá...armados con un AK47 ya desde pequeñitos y llenos de odio hacia occidente.
    Tb hay que tener en cuenta que en esos paises hay mucho miedo de Al-Qaida, hasta hace ben poco decapitaron a un clérigo en Irak por ser crítico con Al-Qaida y colgaron su cabeza de un poste, aver si encuentro el post,digamos que la situación es muy muy compleja:

    http://es.globedia.com/hombres-armados-decapitan-irak-iman-critico-qaeda

    Similar a la gente que extorsiona ETA en el Pais Vasco, o pagas o ...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo26/5/10

    Falsos!, esto es lo que son los musulmanes que nos rodean, al insistir que el Islam es una religión de paz. Son unos falsos.

    Retrocediendo en la historia nunca podemos olvidar que la primera Guerra Santa que se comenzó desde Oriente hasta Occidente fué precisamente declarada por el Islam a partir del siglo VII de la era común.

    Ellos, los musulmanes insisten en recordarnos las Cruzadas que empezaron siglos después de que el Islam ocupara todo el norte de Africa y la Peninsula Ibérica. Eran ellos quienes quisieron dominarnos y esclavizarnos atándonos en las cadenas de su religión. Y continúan siendo ellos los que nos quieren dominar otra vez, islamizar y volvernos a esclavizar bajo su maldita Sharia que no tiene ningún respeto, especialmente, hacia las mujeres.

    Una religión que lapida bestialmente y lentamente a una mujer, es una religión por si misma odiosa.
    Una religión que se cree la "verdadera" cuando no es más que un plagio mal hecho del judaísmo y del cristianismo.
    Una religión que persigue y asesina si puede a un musulmán que libremente decide profesar otra religión, es una religión que merece la más explicita repulsa y desprecio.
    Una religión que permite y consagra los harenes masculinos y femeninos, los eunucos, etc, no tiene cabida en la cultura occidental por distante y ajena a nuestra misma cultura y a nuestra democracia que ellos desprecian y destruirían si pudiesen.

    Que nunca jamás los musulmanes acusen a Occidente de haber organizado las Cruzadas, porque nos obligaron ellos con el fin de defendernos de su ocupación y de su Guerra Santa, la guerra que si pueden volverán a declarar desde dentro de nuestros propios países por culpa y falta total de responsabilidad de los gobiernos europeos y, especialmente, de la Unión Europea que mira hacia otro lado cediendo a las exigencias incomprensibles de los musulmanes como restaurantes que ofrezcan comida halal, mezquitas, mataderos para matar a los animales según sus creencias, etc.

    Ningún restaurante europeo está obligado a ofrecer comida halal, ni los ciudadanos europeos tenemos porque pagar los costes de mataderos específicos para ellos ni sus mezquitas y oratorios.

    .

    ResponderEliminar
  5. Maria Jose26/5/10

    LA COMUNIDAD MUSULMANA DE LLEIDA RECLAMA VETAR EL VELO DE LAS MONJAS


    ASCENSIÓN DEL RÍO - Barcelona - 26/05/2010

    ¡Pero qué tendrá que ver el tocino con la velocidad! La comunidad musulmana de Lleida reclama vetar el hábito de las monjas y cerrar los conventos si se veta el burka. Tal vez habría que explicarles a los musulmanes que las monjas no son seglares, que llevan hábito por pertenecer a una orden religiosa, que hay varias órdenes religiosas y que cada una tiene sus hábitos que las diferencia de una orden u otra. Que ellas libremente han elegido estar en la congregación y que libremente eligen también estar en conventos o en hospitales o colegios, todo lo contrario de las mujeres musulmanas que sí son seglares y no tienen libertad para elegir taparse o ir descubiertas, y Abdul Karim lo dice muy claro: "son libres de hacerlo según su grado de compromiso de obedecer a Alá y de respeto a su marido", y digan ellos lo que digan, esto último es lo que prima, pero ellos, los maridos, tienen toda la libertad para vestir como les dé la gana.

    http://www.lavanguardia.es/free/edicionimpresa/res/20100526/53933904912.html?urlback=http://www.lavanguardia.es/premium/edicionimpresa/20100526/53933904912.html

    ResponderEliminar
  6. Obviamente no tiene nada que ver Mª Jose, pero si nuestros enemigos se atreven a realizar semejantes declaraciones es que ya han sobrepasado el termino de “inmigrantes” y se consideran en su casa y con el derecho de exigir que aceptemos su costumbres, aun y cuando sean inconstitucionales. No me extrañaría nada que en este país regido por unos gobernantes incultos supinos sobre la historia, se plantearan esa posibilidad contra las religiosas, lo que importa a medio plazo es desterrar cualquier signo identitario de la Europa cristiana,.
    Los enemigos los tenemos entre nosotros, y además les permitimos que ejerzan como tal…

    ResponderEliminar
  7. Tauro26/5/10

    Excelente información Monmar,hay cosas que ni siquiera sabía...este tema del Andalus me interesa mucho,son 7 siglos de historia.
    Bienvenida de mi parte tb a "anónimo", se empieza como "anonimous" y se acaba con un alias... :)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, bienvenido al Club anti-islam

    Tan falso como el mito de Averroes, ni lo entendían ni estaban de acuerdo con su filosofía, por esto lo expulsaron y fue desterrado a Lucena. Hoy en dia hablan de el con veneración.

    Tan falso como el mito del l’andalus de convivencia pacífica, un mito romántico que nada tiene que ver con la realidad.

    La España musulmana estaba poblada por decenas de miles de esclavos cristianos, y dhimmíes cristianos HUMILLADOS Y OPRIMIDOS, aparte de una pequeña minoría de notables cristianos privilegiados.
    Los muladíes (neoconversos al islam) estaban en casi perpetua revuelta contra los árabes inmigrantes que habían obtenido grandes fincas para ellos, cultivados por siervos o esclavos cristianos. Las expropiaciones y las extorsiones fiscales prendían las llamas de la rebelión continua de los muladíes y de los mozárabes (dhimmíes cristianos) por toda la península ibérica. Los líderes de estas rebeliones eran crucificados, y sus seguidores rebeldes ejecutados a espada.

    Estos sangrientos conflictos, que ocurrieron durante todo el emirato hispano-omeya hasta el siglo X, alimentaron el odio religioso endémico. Una carta de 828 de Luis el Pío a los cristianos de Mérida sintetiza sus problemas durante Abd al-Rahman II, y el reinado precedente: confiscación de sus propiedades, aumento injusto del tributo exigido, despojo de su libertad (que probablemente significaba esclavitud), y opresión por impuestos excesivos.

    El cabecilla de la rebelión muladí en el sur de Andalucía (junto a Ronda), Ibn Hafsun (muerto 918), levantó a los campesinos contra el gobierno musulmán al que acusaba de confiscar sus propiedades y oprimirlos con gravosos impuestos, y contra los árabes que los vejaban con humillaciones tratándolos como esclavos.

    En Granada, los visires judíos Samuel Ibn Nagrila y su hijo José, que protegían a una comunidad judía una vez floreciente, fueron asesinados entre 1056 y 1066, a lo que siguió la aniquilación de la población judía por la comunidad local musulmana (al menos tres mil judíos murieron en un motín que siguió al asesinato de 1066 solamente).

    Finalmente, aunque Maimónides es citado frecuentemente por Menocal como modelo de éxito judío facilitado por el gobierno ilustrado de la España musulmana, sus propias palabras desmienten la utópica visión de Menocal sobre el tratamiento de los judíos: “…los árabes nos han perseguido severamente, y han adoptado leyes perjudiciales y discriminatorias contra nosotros… NUNCA UNA NACIÓN NOS ACOSÓ, DEGRADÓ, HUMILLÓ NI ODIÓ TANTO COMO ELLOS.”

    Para aquellos que no están irremediablemente seducidos por un utopismo (falso), una valoración mucho más exacta de las relaciones interconfesionales en la España musulmana puede encontrarse en la muy atractiva Moorish Spain de Richard Fletcher. (1)
    El señor Fletcher expone estas observaciones no románticas pero irrefutables: “LA VERDAD HISTÓRICA SIMPLE Y VERIFICABLE ES QUE LA ESPAÑA MUSULMANA FUE MÁS A MENUDO UN PAÍS DE ANARQUÍA QUE DE PAZ.

    Ahora están reinscribiendo la historia, una historia falsa basada en un idílico romance con los musulmanes, un pasado glorioso de entendimiento que nunca existió.

    LA REPRESIÓN Y LAS BRUTALIDADES COMETIDAS CONTRA LOS CRISTIANOS FUERON CONSTANTES DURANTE LOS CASI OCHO SIGLOS DE DOMINIO ISLÁMICO DE LA PENÍNSULA, y lo que nos espera...

    (1) Para los interesados en la historia facilito esta página de Richard Fletcher en español, solo deciros que vale la pena visitarla, y mucho mejor leerla: “La España Mora”

    http://books.google.es/books?id=aa3t-k414hcC&printsec=frontcover&dq=Richard+Fletcher&source=bl&ots=bC9BxFb8SN&sig=pqq3qexYvUSdG1K3e-gwLwNTSP4&hl=es&ei=VRL9S73jL5XC4ga-x4miCw&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=14&ved=0CFMQ6AEwDQ#v=onepage&q&f=false

    ResponderEliminar
  9. En mártires no. En asesinos suicidas. Martirio es otra cosa. Y llamar martirio a lo que hacen estos pobres despojados de su voluntad por el adoctrinamiento terrorista es un insulto.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.