Seguidores

16.6.10

Francia prohíbe un macrobotellón con carne de cerdo y vino junto a una mezquita de París

Barrio de Goutte d’Or en París
* La cita, horas después de la oración musulmana del viernes
* Ha sido prohibido por las autoridades francesas
* Pretende protestar contra la "ostentosa islamización" del barrio

Salchichas y vino blanco son las degustaciones que una ciudadana francesa, Sylvie François, ha propuesto a todos los parisinos este viernes en una mezquita de uno de los barrios más multiétnicos de Paris, el Goutte d'Or.

¿El objetvo? lograr un macrobotellón con el que denunciar "la progresiva y ostentosa islamización del barrio", como la convocante precisa en el evento que ha creado a través de Facebook.

La cita está convocada varias horas después de la oración musulmana del viernes y justo antes del partido de fútbol de Inglaterra -Argelia en el Mundial de Fútbol. Sin embargo, la policía ya ha prohibido la concentración, según informa el diario Libération.

De momento, como recoge en su blog el corresponsal de RNE en París, Luis Miguel Úbeda, la iniciativa ha gustado a grupos ultras como el Bloc identitaire, que ha prometido su asistencia.
Más de 6.000 seguidores y una iniciativa que se extiende

Frente a ellos, políticos y líderes religiosos ya han transmitido su preocupación ya que beber bebidas alcohólicas y comer carne de cerdo, es considerado una provocación contra los musulmanes y más aún un viernes, día de la oración, y en ese barrio de mayoría musulmana.

Si la llamada se inició, al parecer, hace dos semanas, su reputación se ha incrementado tras darla a conocer los medios de comunicación. De hecho, el martes al mediodía, el grupo de Facebook tenía 6.700 miembros, y otros países se están planteando organizar otros semejantes en Bruselas o en Londres con "Bacon y cerveza".

Sylvie François ha asegurado al diario Libération ser una residente del distrito "desde hace varias generaciones".

Además del grupo de extrema derecha ya indicado, la lista de partidarios también cuenta con organizaciones separatistas de derecha, feministas y activistas, quienes consideran el evento "una fiesta con la que responder a la ofensiva islámica en Francia".

Varias organizaciones anti-racistas y partidos políticos de izquierda han pedido al alcalde de París que no permita la manifestación.

"Esta invitación es un desafío con tintes racistas graves" ha asegurado el Partido Comunista.

El alcalde de París, el socialista Bertrand Delanoue, manifestó su "preocupación" en el evento "claramente inspirado por los extremistas de derecha".

Fuente: rtve.es

Que asco de palabras comodín tales como “racista, xenófobos” sirven para todo, pero de lo que no hay duda es que son imprescindibles cuando se trata de desprestigiar a políticos y ciudadanos de a pie cuando estos expresan su adversación a la islamización de Europa, y es que el islam es intocable, ¿Cómo podemos tener la osadía de cuestionar los actos y la desafección hacia los encantadores musulmanes? ¿Pero como podemos ser tan ingratos con el buen trato que reciben los cristianos que cohabitan en sus países?

.

3 comentarios :

  1. Que barbaridad que represión en Francia y en Europa entera, no permiten al pueblo expresar su rechazo o su opinión sobre el cambio que esta sufriendo su propio país, no se nos permite expresarnos sobre algo que nos concierne directamente y nos afecta en nuestra seguridad, en nuestra forma de vida… y luego se dan golpecitos en el pecho ablando de democracia, que vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Maria José17/6/10

    MATA A SU HIJA POR NO QUERER LLEVAR HIJAB Y LE CONDENAN A CADENA PERPETUA

    Después dicen que es voluntario, que lo lleva quien quiere, que es un símbolo de identidad, que están en su derecho a llevarlo. ¿Qué dirán los “progres-defiende-hijabs” de España ante situaciones como ésta?. Lo de que son casos únicos y aislados no cuela: muy pocas chicas a esa edad se atreverían a enfrentarse a la muerte, prefieren ponérselo y decir que es voluntario a arriesgarse a pasar por lo que Aqsa, que es el nombre de la chica asesinada. Y lo de que “en Occidente pueden elegir” tampoco cuela: esto ha sucedido en Otawa, Canadá. Y no es un caso aislado, lo que ocurre es que no suelen salir en las noticias. En los países islámicos sería impensable que una chica se negara a llevar hijab.

    La noticia está en Bivouac, aunque también la he seguido en Poste de Veille. El padre y el hermano de Aqsa Parvez han sido condenados a cadena perpetua por el asesinato en 2007 de Aqsa, con 16 años. Ambos han reconocido haberlo hecho porque ella se negaba a llevar el hijab. El padre, conductor de taxi, con 60 años, y el hermano, conductor de grúa, con 29 años, deberán pasar al menos 18 años en prisión antes de optar a la libertad condicional.

    Según consta en el resumen de los hechos presentado en el tribunal, el 10 de diciembre de 2007 el hermano de Aqsa fue a buscarla a la parada del autobús escolar para llevarla a su casa. Había roto con su familia, y a su regreso, su padre, Muhammad, la asesinó por estrangulación. Enseguida llamó a los servicios de urgencias diciendo que había matado a su hija. Las ambulancias la encontraron en su cama. La mujer de Muhammad (supongo que madre de la chica también, aunque no lo dice) contó a la policía que su marido había matado a la más joven de sus ocho hijos por su comportamiento rebelde. “Mi comunidad habría dicho que no controlo a mi hija. Es un insulto”, dijo Muhammad, según su esposa.

    Originaria de Pakistan, la familia había emigrado a Canada entre 1999 y 2001. Las mujeres debían llevar los vestidos tradicionales y eran económicamente dependientes de los hombres. Un año antes de su muerte, Aqsa había planteado un conflicto en su casa a propósito de las diferencias culturales entre su vida en Canada y en su país de origen. Su padre le había escogido un marido de Pakistán, había dicho la chica a un consejero escolar. También contó al director adjunto de su colegio que “ella no quería llevar los vestidos tradicionales como las demás mujeres de su familia y que no quería llevar hijab”, pero que tenía miedo de la reacción de su padre.

    Según los testigos presentes durante el proceso, tras su primera fuga, su padre había jurado sobre el corán que la mataría si volvía a las andadas. Pero, tras muchas sesiones de consulta familiar, había aceptado que su hija llevara vestidos occidentales. Pero la chica quería más libertad (¿no era que el islam liberaba a las mujeres?). Sin embargo, su familia le impuso volver a casa después del colegio y se negaban a que ella trabajara. La madre, que al principio creía que el padre no quería más que romper las piernas y los brazos de su hija, no ha desaprobado el gesto de su marido.

    http://daquepensar.wordpress.com/2010/06/17/mata-a-su-hija-por-no-querer-llevar-hijab-y-le-condenan-a-cadena-perpetua/

    ResponderEliminar
  3. Maria José18/6/10

    TEST SOBRE ISLAMOFOBIA:

    1. ¿Favorece usted la igualdad de derechos y trato entre mujeres y hombres?
    2. ¿Usted se opone a la lapidación de mujeres acusadas de "adulterio"?
    3. ¿Favorece usted la educación obligatoria de las niñas en todas partes?
    4. ¿Usted se opone a la esclavitud y la prostitución infantil?
    5.¿Apoya usted la completa libertad de expresión y de prensa?
    6. ¿Se opone al uso de burkas o velo en los lugares públicos, las escuelas o los tribunales?
    7. ¿Usted se opone a la segregación de los sexos en lugares públicos y lugares de culto?
    8. ¿Se opone a la pena de muerte para los no-musulmanes y musulmanes que se convierten a otra religión?
    9. ¿Se opone a los “crímenes de honor “ islámicos?
    10. ¿Usted se opone a la mutilación genital femenina (ablación e infibulación)?
    11. ¿Se opone a las relaciones sexuales forzadas?
    12. ¿Se opone a la discriminación y pena de muerte para los homosexuales?
    13. ¿Apoya el derecho a criticar la religión? (cristianismo, judaísmo, budismo, islamismo)
    14. ¿Usted se opone a la poligamia?
    15. ¿Se opone el matrimonio infantil, “consentido” o no?
    16. ¿Se opone al mandato del Corán para matar a los no-musulmanes y a los apóstatas?
    17. ¿Usted se opone a la incorporación de los tribunales de la sharia (ley islamica) a su pais como sistema legal?
    18. ¿Usted se opone a que corten la mano al que robe una hogaza de pan?

    Si su respuesta es afirmativa en todas las preguntas, usted es un vil islamófobo, y merece ser decapitado como el Corán ordena.

    Si su respuesta es un tercio o más de ellas en sentido afirmativo, usted está en el límite de la islamofóbia y es necesario que reciba un lavado de cerebro para convertirse en un dhimmi de pleno derecho.

    Si su respuesta es una cuarta parte o menos que sí, necesita unas pocas lecciones particulares en dhimmitud para limpiarse de los restos de la islamofobia.

    Si todas sus respuestas son negativas ¡Felicidades! Usted es un digno musulman y tiene un futuro brillante asesinando judíos y "herejes", torturando y violando mujeres y niñas, y convirtiéndose en un terrorista suicida.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.