Seguidores

1.6.10

La realidad del asalto israeli a la "Flotilla de la paz" Mavi Marmara

Son muchas las noticias que los medios de comunicación han difundido sobre el “abordaje” israelí a la flota humanitaria del Mavi Marmara, como también es cierto que todos los medios criminalizan sistemáticamente a Israel.
Pues bien, desde este Blog y sin ánimos de convencer a ningún seguidor de lo contrario quiero exponer otra versión de los hechos, es probable que conociendo las diferentes versiones, [unos alegan haber recibido un ataque brutal sin motivos, mientras que los otros alegan la actuación en defensa propia] seamos capaces de extraer quien, quienes, son los culpables de lo ocurrido. Probablemente y como suele suceder “dos no pelean si uno no quiere”.

Transcribo del Blog  “No es bueno ser sincero” la información que nos ofrece Daniel, exponiendo datos fiables y desenmascarando mucha manipulación en la información que nos llega y que difunden los amigos de Hamas y de los terroristas.

Solo el tiempo puede que sea el único factor elemental que solucione lo imposible, este odio sin cuartel que arrastra a dos pueblos a un enfrentamiento tan duradero como irracional.

La flotilla de la paz

La flotilla de la paz es el nombre que en los medios ha tenido una flota pacifista encabezada por la IHH con el objetivo de romper el bloqueo israeli de Gaza, IHH es la ONG que ha montado todo esto. Para ver a esta ONG con perspectiva contamos con este informe de 2006 del "Danish Institute for International Studies" de Dinamarca, en este informe queda constancia de como la IHH fue investigada en el 97 por las autoridades turcas por la compra y posesión de armas automáticas, explosivos, manuales para crear bombas y panfletos pro-jihad, incluso algunos de sus miembros fueron a combatir a Afghanistan, Bosnia y Chechenia. También la inteligencia francesa acusa de reclutar soldados para la "Guerra Santa" a la IHH.

Turkish authorities began their own domestic criminal investigation of IHH as early as December 1997, when sources revealed that leaders of IHH were purchasing automatic weapons from other regional Islamic militant groups.43 IHH’s bureau in Istanbul was thoroughly searched, and its local officers were arrested. Security forces uncovered an array of disturbing items, including firearms, explosives, bomb-making instructions, and a “jihad flag.” After analyzing seized IHH documents, Turkish authorities concluded that “detained members of IHH were going to fight in Afghanistan, Bosnia, and Chechnya.”

According to a French intelligence report, the terrorist infiltration of IHH extended to its most senior ranks. The report, written by famed counterterrorism magistrate Jean-Louis Bru-guiere, revealed that IHH President Bulent Yildrim had directly conspired in the mid-1990s to “recruit veteran soldiers in anticipation of the coming holy war [jihad]. In particular, some men were sent into war zones in Muslim countries in order to acquire combat experience.”

Furthermore, in the hopes of “obtaining political support from these countries, financial aid was transferred [on behalf of IHH], as well as caches of firearms, knives, and pre-fabricated explosives.”46 An examination of IHH’s phone records in Istanbul showed repeated telephone calls in 1996 to an Al-Qaida guesthouse in Milan and various Algerian terrorist operatives active elsewhere in Europe – including the notorious Abu el-Ma`ali, who has been subse-quently termed by U.S. officials as a “junior Osama Bin Laden.”


Como se puede comprobar aunque haya habido cientos de inocentes personas que han creído que estaban ayudando a una ONG realmente estaban ayudando a una organización que solo puedo comparar con las famosas "Herriko tabernas" y el aparato de captación de ETA.

La secuencia de hechos

Claramente Israel no quiere que nadie entre en Gaza y menos estas asociaciones caritativas que apoyan logísticamente a la jihad islámica, les dijeron que si querían podían dejar la carga en Israel y ellos la llevarían a la franja despues de revisarla, pero se negaron, porque claramente muchos de los que van en ese barco son combatientes que días antes ya salen queriendo ser mártires y cantando los vitores que se cantaban en la segunda intifada.



Como podemos ver en esta imágenes los supuestos activistas por la paz son futuros jihadistas en bruto esperando llegar a Gaza, pero es algo que los medios españoles e internacionales se niegan a mostrar. Incluso los propios expertos arabes daban por hecho que el barco traia armamento.



Dr. Hassan Ahmad Omar: "El sitio que Israel está imponiendo ... Es necesario proveer a Gaza no sólo con alimentos, agua y suministros para la construcción, sino también con las armas. La armas han de proporcionarse, porque estas son armas de los revolucionarios, y la ayuda debe ser proporcionada a la Franja de Gaza." Fuente

Israel lo sabia y ante la negativa de los buques de variar el rumbo los asaltan con sus comandos especiales la flotilla. En cinco de los seis barcos, los más pequeños, no sucede nada y toman el control de las embarcaciones sin problemas, pero al llegar a la embarcación más grande que lideraba la flota y con unos 600 activistas no sucede lo mismo. Antes de que ni siquiera los soldados israelíes puedan pisar la cubierta ya son apresados, apaleados, incluso acuchillados brutalmente como se puede ver en este vídeo e imágenes.

Imagen del apaleamiento de un soldado israelí.



Soldados que como se puede ver van inicialmente armados con pistolas de paint-ball (Hay gente que duda de esto, intentare encontrar más información), pero que debido a que incluso se les arrebata sus armas de fuego no tienen otra opción que usar sus armas de fuego con la que pierden la vida 9 activistas. Como se ve esta gente estaba preparada, sabían perfectamente que obligarían a ser asaltados, iban a llegar o morir mártires como la mujer dice, atacarían con machetes, tirachinas (que pueden parecer tontos pero perfectamente capaces de matar a una persona) y apalearían a los soldados sin dudarlo para luego mostrarse como pacifistas que jamas tomarían la vía violenta, defendidos por los verdaderos incautos que viajaban en ese barco como las diputadas alemanas.

Finalmente lo de las aguas internacionales me parece un discurso vació, eso da igual, esa gente son jihadistas, cantando canciones por los mártires a la cámara poco antes, no veo motivo por el que Israel no pueda entrar ahí cuando ellos llevan ya comida y combustible a gaza diariamente, es una excusa legal para llamar atrocidad a lo que creo que se debe llamar acto legitimo al ver los hechos. Igualmente si alguien quiere en esta pagina se confirma que el bloqueo israelí es legal, aunque sigo pensando que aunque dijera que no Israel estaba en su derecho.

Premeditación

Esta es la palabra que describe toda esta flotilla de la paz y las intenciones de la IHH, la destrucción de la imagen de Israel en los medios de comunicación a pocos días de las reuniones de paz, como los servicios de inteligencia afirmaban en el 2006 la intención de la IHH es romper las relaciones de Israel y socabar los apoyos que tiene. Solo con premeditación alguien cargaría un barco en misión humanitaria y en nombre de la paz, que prometieron no resistirse al asalto, con esto.

Fijaros en el detalle de la Bandera verde de la Jihad

Queridos lectores, si habéis llegado hasta aquí estaréis completamente de acuerdo conmigo cuales eran las verdaderas intenciones de esta flotilla, personas admirando el ser mártires, mundo árabe esperando armamento y voluntarios y ante todo propaganda. Para ellos su objetivo esta conseguido, muchos como yo hemos creído en la crueldad israelí cuando han hecho todo lo que un estado democratico hubiera realizado en las mismas condiciones.

Manipulación y pensamiento en masa

Hemos perdido contra el terrorismo, estamos defendiendo por todo Internet y por los medios de comunicación a gente que buscaba unicamente unirse a la guerra santa, la misma que justifica los ataques terroristas en suelo europeo, para hundir el trabajo de un estado que ha hecho todo lo posible para que veamos que no mienten en los motivos por asaltar la "flotilla de la paz". Nos ha proporcionado información y vídeos casi directo desde las cadenas de televisión, un twitter desde donde informa de todos los cambios y un blog.

Yo personalmente he perdido, he confiado en datos solamente porque siempre se me dijo que era lo justo, pero tengo que renegarme y aceptar la verdad. Esto sera difícil, pues como podemos ver en sitios web como meneame el antisemitismo ya se ha asentado en nuestra sociedad y se llega a pedir la destrucción de Israel, incluso algunos van más allá. Cualquier voz contraria es ocultada por el pensamiento de la masa, por el karma, porque no es lo que se debe decir, con nuestra libertad estamos censurando la de los demás, ni una sola critica se acepta. No se puede defender la verdad aunque tengas pruebas de ella. No hay salida sin educación, con los medios de comunicación sesgados estamos completamente desprotegidos a la mentira.

Enlaces
Twitter de las Fuerzas de Defensa de Israel
Canal de Youtube de las Fuerzas de Defensa de Israel
Blog de las Fuerzas de Defensa de Israel
Pagina del Instituto de Estudios Internacionales Danes
Articulo de MEMRI
Noticia en El Pais
Los soldados israelies asaltan el barco con pistolas de paint-ball
Legislación sobre el bloqueo según enciclopedia juridica

Tripulantes del barco apuñalando a 2 soldados israelíes

En este barco había islamistas de Hamás y de la facción norte del movimiento islámico en Israel (de hecho ha sido herido Raed Salah, el antiguo líder de la facción norte condenado por audar económicamente a Hamás).



.

5 comentarios :

  1. Qué notable capacidad tienen los palestinos para la mentira masiva. Qué bien engañan... y qué sorprendente es que sus patrañas se las trague tanta gente.
    Un saludo,
    Juan

    ResponderEliminar
  2. Maria Jose1/6/10

    Viendo los videos se ve claramente que los "pacifistas humanitarios" no tienen nada de pacifistas ni de humanitarios. Yo los llamo lo que son en realidad TERRORISTAS ISLAMICOS.

    Aunque antes de ver los videos tenia dudas, despues de verlos APOYO TOTALMENTE A ISRAEL.

    ResponderEliminar
  3. Magnífico trabajo, Monmar, muy elaborado, estos son días en que la mentira organizada desde el bando musulman, junto con sus mamporreros antisistema y progres occidentales, aquí unidos de la mano,pretende engatusar a las masas y lo hace, pero sólo a la parte iletrada, por suerte hay sitios con el tuyo que orientan y son luz para muchos, muchos que no saben de qué va la cosa. Es muy fácil, el islam fascista quiere hundir y arrastrar hasta la muerte si pudiesen, a los que no sean musulmanes y estén en su zona de influencia. Luego vendrán a por nosotros con su qiunta columna en España y Europa.
    -
    Un abrzao

    ResponderEliminar
  4. Celta1/6/10

    El teatro para dar pena siempre es lo que mejor se les ha dado a los palestinos. Bueno, eso, y usar a sus hijos como escudos humanos claro.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo23/2/11

    thanks for this tips

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.