Seguidores

29.7.10

AYMAN AL-ZAWAHRI: “CADA MUJER QUE LLEVA EL VELO ES UNA COMBATIENTE”



El número dos de Al Qaeda, Ayman al- Zawhri, ha difundido este miércoles en Internet un mensaje de audio de 47 minutos en el que denuncia la decisión de Francia de prohibir el burka y ha llamado a los musulmanes a llevar a cabo una guerra santa “contra la cruzada laica occidental”, según informa el diario francés Le Figaro.

Ayman al- Zawahri considera que la posición de Francia y algunos países de Europa supone una discriminación contra las mujeres musulmanas. “Cada mujer que lleva el velo es una combatiente (de la guerra) santa que hace frente a la cruzada laica occidental”.
El audio incita a los musulmanes europeos a defender a sus mujeres y a resistir a la prohibición del velo. “Debemos pedir a nuestras hijas, hermanas y madres que se pongan el velo. Debemos defenderlas”.

Fuente: Clases Medias (blog de la Plataforma)

.

8 comentarios :

  1. Maria José29/7/10

    “Cada mujer que lleva el velo es una combatiente”.

    Pues yo le doy la razón a este hijo de Alá, y como cada mujer que lleva velo es una terrorista (lo dice el islamista ese, no lo digo yo), en occidente tendremos que encarcelar y/o deportar a todas las mujeres que lleven velo, ya que los mismos islamistas reconocen que “cada mujer que lleva el velo es una terrorista”.

    ResponderEliminar
  2. Mary Brown30/7/10

    No es de extrañar que la mujer musulmana combata con el burka en Europa.En Francia,ella ya quedò debilitada,porque le han prohibido el burka.Ya no puede luchar,¡que lastima!se lo estaba pasando tan Bomba...Si la esposa de Mahoma quiere seguir siendo una sumisa combatiendte,que se vaya al próximo Oriente y allí podrá pasarlo más Bomba todavía.

    ResponderEliminar
  3. Todo esto nos indica que la cuestión del velo no es sin importancia. Es más, últimamente he observado que muchas musulmanas con velo acuden a lugares públicos en claro signo de desafío. Pero al mismo tiempo, las hay muchas más, sobre todo jóvenes, que lo están dejando. Por eso le entre el pánico a estos violentos, que ven que la presa se les va. Por eso acuden a la coacción de su propia gente y supervisan la práctica religiosa de los musulmanes, y también la "integridad" de sus imames. En el fondo, creo que las cosas no les va tan bien, pero no hay que despreocuparse. También hay que ayudar a muchos de ellos a salir de esa opresión, conozco casos que manifiestan que eso es posible. Es más, ocurre en Magréb más de lo que se cree uno, y eso es lo que les da el pánico.

    ResponderEliminar
  4. Maria José30/7/10

    Otra muesta mas de que el Islám es la secta del odio.

    Los hijos de Alá han amenazado de muerte a la anti-islamista norteamericana Pamela Geller:

    http://atlasshrugs2000.typepad.com/atlas_shrugs/2010/07/islamic-death-threat-make-dua-for-pamela-geller-to-be-executed.html

    ResponderEliminar
  5. Hay que observar atentamente las intenciones con que vienen los musulmanes a Europa.
    Su objetivo es la dominación sobre las áreas o zonas de cualquier territorio de un país no musulman.Para ello, cuenta con la "al taquiyya"que literalmente quiere decir: ocultar las verdades,creencias,las convicciones,las ideas y las verdaderas opiniones y recurrir a estrategias.
    No hay que fiarse de las jóvenes que están abandonando el velo porque ello conlleva a una buena táctica para la ocupación del Islam fuera de sus países.
    Hay que estar alerta y no pasar por alto a una falsa integraciòn del musulman.¡OJO!.

    ResponderEliminar
  6. Salam alikom las mujeres musulmanas no son terroristas por el simple ehco de llevar velo y defender sus derechos al igual que la mujer en europa a luchado años para que se le reconosca con igualdad delate del machismo de los hombres en sus trabajos y demas sitios o en politica

    ResponderEliminar
  7. Estas musulmanas que viven en Europa y utilizan frívolamente el velo [un acto de sumisión en estado puro y un instrumento de opresión] como medio de diferenciación, deberían pensar en el sufrimiento que representa esta “cárcel de tela” para sus hermanas, estas mujeres que viven en Afganistán sin derechos que son apedreadas y obligadas socialmente a ir cubiertas entre otras cosas para no ser violadas.

    Estas musulmanas que viven en Europa y tienen la oportunidad de luchar y plantar cara al fundamentalismo y machismo musulmán, siguen siendo tan sumisas como sus madres y lo que es peor están encantadas de serlo y se convierten en fieles defensoras “pasivas” y "activas" de los fundamentalistas, ellas con su actitud se están convirtiendo en la mejor arma de los “Señores de la guerra”

    Si no están dispuestas a cambiar ni a integrarse en nuestra sociedad democrática, si desean vivir en occidente como lo hacían en oriente, solo tienen un camino regresar a sus respectivos países a obedecer, procrear y callar, aquí ni son bienvenidas, ni deseamos que se queden y cada dia lo van a tener mas difícil.

    ResponderEliminar
  8. La deportación de los inmigrantes musulamnes a sus respectivos países es la solución.Ellos niegan cualquier otra religión que no sea la suya.En España, los moros persiguen y acosan a nuestros hermanos cristianos. Estos son gentes que viven en cualquier barrio español y que se sienten impotentes porque no pueden defenderse.Es deplorable que en España, los cristianos se vean hostigados e incluso agredidos por estos hijos de la gran Alá sin que las autoridades, la justicia y el propio gobierno no hagan ABSOLUTAMENTE NADA.
    El Islam FUERA.
    La persecución de los cristianos por los mulsumanes sucede también en España.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.