Seguidores

19.7.10

Nuevo partido musulman en Francia "NUFR "


Mientras Europa debate sobre velos y desvelos, los musulmanes no pierden el tiempo y avanzan creando sus propios partidos políticos, primero fue en España con la creación hace unos meses de PRUNE Partido Renacimiento y Unión de España, ahora fundan en Francia la Nueva Unión Francesa, lo importante es que la comunidad pueda votar a representantes islámicos que por supuesto respeten la Sharia y para ello nada mejor que fundar sus propios partidos para defender que se permita el velo, el burka, la sharia, y si es necesario el apedreamiento de mujeres después de ahorcar a todos los gays europeos.

La Nouvelle Union Française, la Nueva Unión Francesa, es un nuevo partido político cuya misión es intervenir en todas las esferas de la sociedad francesa tales como: familia, educación, economía, lucha contra la discriminación que sufren los [ capas] popularmente comunidad musulmana. También para defender el derecho de nuestros hermanos musulmanes a llevar el velo libremente. Este es un derecho de estas mujeres musulmanas a vivir su fe libremente, sin restricciones, en particular en la política.

El NUFR se describe como un movimiento político que pretende intervenir en el debate público y ser la fuerza impulsora en todos los ámbitos de la sociedad francesa e internacional apoyándose sobre la moral musulmana.

La ley que prohibió el velo en 2004 fue un mal para bien, , los musulmanes se han visto preocupados por la noticia de la prohibición del hijab en las escuelas, pero esto les permitió tomar conciencia de la importancia de tener un sistema de educación islámico.

Hoy en día, parece que los debates recientes (Quick halal, minaretes, el niqab, la identidad nacional), al no haber una representación de los musulmanes en la arena política ha motivado a los hermanos y hermanas a participar en la creación de un Partido político: Nueva Unión Francesa.

Por el momento, no existe ningún programa concreto, pero en términos generales será sobre educación, salud, economía y desarrollo sostenible.

Esperamos que este nuevo partido que dará mucho que hablar sepa asumir sus responsabilidades.

.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.