Seguidores

30.8.10

Ceuta y Melilla, los tesoros perdidos deben volver a la "Nación del Islam".

Días después de cobrar un rescate, de los cooperantes españoles los islamistas cuestionan la soberanía española.

Al Qaida del Magreb pide que Ceuta y Melilla se recuperen por la fuerza

La «recuperación por la fuerza, porque por la fuerza fueron arrebatadas» de Ceuta y Melilla, y su integración en un «Magreb islámico» figura en un escrito, insertado hace cuatro días en una página web, titulada «Red de Desafío», en la que Al Qaida para el Magreb Islámico (AQMI) publica sus comunicados y vídeos.

AQMI, cuyo brazo propagandístico es «Al Andalus» (como los musulmanes llamaban no sólo a Andalucía, sino a toda la España conquistada por ellos), dispone de un foro en la citada página web, en el que se ha felicitado del éxito obtenido con la liberación de Albert Vilalta y Roque Pascual, tras la obtención de un importante rescate y la puesta en libertad de uno de sus colaboradores.

Sin embargo, no ha tardado muchos días en publicar el referido comentario. Lo inserta uno que se hace llamar «Abu Osama Khorasani», el nombre que utilizaba el terrorista que, el pasado mes de diciembre, asesinó a siete agentes de la CIA en Afganistán, en una acción criminal similar a la perpetrada contra dos oficiales de la Guardia Civil y un intérprete españoles, en una base del mismo país. El texto está firmado por un tal «Abu Walid Ansari», el nombre de un ideólogo de Al Qaida que preconiza la «Batalla del Fin de los Tiempos», para crear un estado en esa zona del mundo.

Cruzada española

El comentario se titula «Ceuta y Melilla, tesoros perdido». Ambas ciudades están, según AQMI, «bajo el imperio de la cruzada española, sin el imperio de Dios» y, por lo tanto, deben ser recuperadas por los musulmanes.

«Después de decenas de años, Ceuta y Melilla están sentadas en las garras de los cruzados vengativos», agrega. Por ello, se exige su vuelta a la «Nación del Islam».

Asimismo, se hace referencia a «Al Andalus» y se cuenta una versión de la historia, ajustada al fanatismo del que hace gala AQMI, según la cual los musulmanes cruzaron el Estrecho de Gibraltar y, sin hacer uso de sus armas, ocuparon España para extender su religión, que fue aceptada por el 90 por 100 de la población. Frente a ello, y bajo la inspiración del Vaticano y de los Papas del momento, se estableció un plan en tres fases, que incluían la quema de libros, la apostasía y la expulsión, con el fin de acabar con la presencia musulmana en nuestro país. «La peor masacre en la historia de la humanidad», según el texto. Para AQMI, cuyos secuestros, asesinatos y atentados son conocidos, afirmar que «el islam se extendió por la espada» es una «mezquindad, una calumnia y un falso testimonio, inventados por el Vaticano y los Papas, que llevan el estandarte de la Cruz».

La publicación de este escrito coincide con la difusión de un vídeo, del que informaron ayer varias webs mauritanas, en el que AQMI hace un alarde fuerza.

Bajo el título «La lucha es una obligación», en la película, de unos diez minutos de duración, se exhibe material de guerra de reciente adquisición y se invita a los jóvenes para que ingresen en las filas de la organización terrorista.

En el vídeo, en el que aparecen unos 200 militantes de AQMI, se puede identificar a Ould Mohamed Hamada Khairou, uno de los cuatro terroristas presos en Mali que fueron puestos en libertad a cambio de la liberación del ciudadano francés Pierre Camatte, que había sido secuestrado por la banda. Como se temía, ha vuelto a las actividades criminales. Este individuo es presentado como un ejemplo de lo que se puede conseguir por la fuerza de las armas.

En la película se critica y amenaza a Mauritania y Francia, por el «raid» militar que realizaron para rescatar a otro secuestrado, Michel Germaneau, finalmente asesinado por los terroristas.
También se rinde homenaje a los siete islamistas abatidos en aquella acción y al kamikaze, Ould Zeidane Beina, que el año pasado atentó contra la embajada de Francia en Nouakchokt.

30 Agosto 10 - Madrid - J. M. Zuloaga
La Razón.es




Desde la Tribuna Digital Ilia Galán nos facilita más información sobre Ceuta y Melilla, para que nadie se equivoque .

Desde 1497, Melilla es una ciudad española, como lo es Ceuta desde 1580. Resulta ridículo que el reyenzuelo de Marruecos, un tirano, como su padre, que vive derrochando lujo en fastuosos y numerosos palacios mientras su pueblo sufre penurias, aliente los ataques a estas poblaciones que, estúpidamente, reclama, como si tuviese algún derecho.

Después de más de quinientos años nadie puede decir que un territorio fue invadido, porque entonces Italia podría reclamar el Imperio Romano, los Bizantinos el suyo, Francia el Imperio napoleónico y las tierras colonizadas en África y así sucesivamente en un imposible que también puede afectar, por la oxidación de la lógica que provocan los siglos, a las hispánicas reclamaciones sobre Gibraltar. Los habitantes de las dos ciudades africanas y españolas no quieren cambiar, como los que viven en las islas Canarias, su confortable pertenencia a una sociedad libre y rica por la miseria y un tirano.

No en vano los marroquíes, como millones de musulmanes del norte de África, huyen de sus islámicas tierras, donde reina la injusticia y la pobreza, para ir al cristiano y comprensivo Occidente europeo, donde a cada cual le dejan vivir en paz con sus ideas si no ataca a los demás. El flujo migratorio no se da al revés, pues ¿quién querría ir a vivir a esos lugares de espanto, sometidos a una versión religiosa sectaria, fanática muchas veces, machista y donde cualquiera puede ser acusado de infiel y hasta asesinado si se descuida? No son pocos los que piensan, y con buenas razones, que mejor estaban esas zonas del planeta cuando eran colonias de los gobiernos europeos y hoy tal vez estarían mucho mejor sus habitantes, ahora esclavizados por fanáticos.

Marruecos expulsó antes del verano a unos misioneros cristianos, oficialmente. No se hace lo mismo con los misioneros musulmanes en nuestros países libres. Sin embargo, el rey moro, que todo tiene controlado, deja que unos jóvenes incontrolados causen tumultos y se burlen de nuestras mujeres libres, policías, porque no pueden tolerar la igualdad entre géneros y pretenden conquistar por la fuerza nuestras ciudades para imponer su repugnante sistema de vida, como hicieron con el Sáhara, invadiéndolo y destrozándolo, desde que los blandos españoles los dejaran en manos de los nuevos buitres del turbante.

Mueven a los más jóvenes.

Hace un par de años un niño de trece años se inmoló en un atentado suicida en Irak, movido por un entorno de fanáticos que permitió esa abominación, en el mismo país donde piensan si regularán la indumentaria de sus mujeres, para que no se vean sus bellas formas y no alteren ni tienten a los machos que, como bestias, parecen incontinentes y no tienen en cambio límites en nada.

Parte de Marruecos fue una conflictiva región de España durante algún tiempo, pero de esa parte de la historia no quieren acordarse, ni tampoco parece el momento para que nosotros queramos repetir las ansias imperiales de otros tiempos. Sin embargo, ellos, envalentonados con la debilidad de nuestros gobiernos, se llevaron el Sáhara, intentaron tomar un islote ridículo llamado Perejil, como un símbolo, reclaman, sin ningún derecho, Ceuta y Melilla, y no son pocos los que en el mundo árabe reclaman, después de más de medio milenio, Andalucía para convertirla por la sangre al Corán, como Al-Andalus. Córdoba se llama la mezquita que pretenden construir en la zona más emblemática de Nueva York, todo un símbolo. 

.

12 comentarios :

  1. Lo malo no es que publiquen estas patrañas, lo peor es que se las creen y reinventan la historia a su albedrío, la desfachatez no tiene límites.
    Lo que no es incuestionable es el final que nos espera si queremos mantener nuestra dominación en los territorios que un dia fueron conquistados, por la espada, por esta gentuza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo3/9/14

      monmar aprinde hablar o callate que es mejor en este casso

      Eliminar
  2. Maria José30/8/10

    Cada dia que pasa me doy mas cuenta de que esto va a acabar muy, pero que muy mal, y Zapatero va a tener mucha culpa de lo que pase.

    ResponderEliminar
  3. Espero que nunca pase lo que voy a decir, aunque suene a tontería, pero presiento que dentro de unos años (bastantes pienso yo) habrá una segunda guerra civil española contra el islamismo y sus radicales si esto sigue así (Dios quiera que no pase eso), y todo por culpa de un gobierno de inútiles que sólo se preocupan de sus propios intereses en vez de los intereses de los españoles.


    Zapatero será recordado en los libros de historia como el presidente Felón, digno sucesor de Fernando VII el rey Felón, porque si España perdió sus colonias en Cuba por culpa de Fernando VII, España perderá Ceuta y Melilla por culpa de Zapatero por no saber gobernar ni tener los pies en el suelo.

    ResponderEliminar
  4. Que ese tipejo sea un orate que se ha caido de un OVNI es hasta normal, no dan para más y hablan para tontos.
    Lo peor es la actitud de Rodríguez, que pasa hasta el culo, además como allí no gana ¡nasti!.

    ResponderEliminar
  5. Tauro30/8/10

    Luis, no vas mu desencaminado, pero como tu dices...¡ojalá nunca pase!.
    Que aqui ya tuvimos 40 años de dictdura y un pais entero dividido.
    Pongamos solución ahora,mas vale tarde que nunca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Tauro30/8/10

    A vueltas con el asunto marroquí:

    http://www.20minutos.es/noticia/801042/0/marruecos/activistas/provocacion/

    ResponderEliminar
  7. Espero que esa solución llegue Tauro, aunque sea algo tarde, además yo tengo la esperanza (que és lo último que se pierde) de que dentro de unos años (que espero vivir para verlo), todos los españoles estemos muy unidos y enterremos ese estúpido odio sin sentido hacia nosotros mismos (que si Cataluña esto, que si la independencia del País Vasco, etc...), pues es absurdo que lo españoles estemos divididos por unas tonterías como estas, aunque bien es verdad que el Franquismo dejó su huella bien visible en esto, pero si queremos mirar hacia el futuro tenémos que aprender de los errores cometidos en el pasado para que nada de esto vuelva a ocurrir.


    Puede que lo que he dicho suene utópico, pero yo creo en el fondo que, tarde o temprano, todos los españoles estaremos más unidos que nunca, pues yo estoy orgulloso de mi pais y de mi tierra, Andalucía, al igual que todos vosotros que estáis orgullosos no sólo de España, sino tambien de la comunidad en donde nacisteis. Espero no haberme enrrollado con esto, pero es que necesitaba decirlo porque es lo que siento, ah, y espero que no me tachéis de facha porque si uno me oye decir esto por la calle, ya me dicen facha, cosa que no es así, y gracias por tu respuesta ha mi comentario Tauro.

    ResponderEliminar
  8. Tauro31/8/10

    No hay de que,Luis.
    Lo de los nacionalismos es algo que francamente, no entiendo, yo por ejemplo,me puedo sentir asturiano, pero no por ello reniego de mi condición española ¿Por que iba a querer una Asturias ( por ejemplo) independiente?(que por cierto aqui tb hay gente así).
    ¿Quien intervino en el rescate de los coopereantes catalanes?ni mas ni menos que el estado español.
    Lo de ser español tenemos que sentirlo siempre y no solo cuando se gana un mundial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. El entreguismo de este Gobierno es tan absoluto, que sólo el hecho de que Marruecos no lance un órdago definitivo sobre Melilla y Ceuta en plan "marcha" verde", posibilita que aún sigan siendo territorio español.
    a este paso,no alberguemos dudas de que hasta devolveremos Olivenza a Portugal.
    Cuando se llega estos niveles de entreguismo, de demolición moral tan absoluta , todo es posible.

    ResponderEliminar
  10. Yo más bien diría el entreguismo de toda Europa, en vista de los buenos réditos que le está proporcionando el chantaje al sátrapa de Marruecos, ahora se suma Gaddafi a las amenazas y al vil chantaje exigiendo: Que me manden 5000 millones de euros por año para detener la inmigración clandestina o Europa será negra como Africa”
    La “Alianza de civilizaciones” funciona viento en popa para el mundo musulmán
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Antón1/9/10

    "como lo es Ceuta desde 1580."

    Y antes fue portuguesa, de ahí el escudo.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.