Seguidores

2.8.10

La prohibición del «burka» provoca al islamismo radical

Indignante esta noticia como la mayoría que provienen de los países musulmanes, ¿Pero que se han creído estos fundamentalistas? ¿Qué pueden mandar en todos los países y estos obedecer por temor a sus amenazas?


Espero que con semejantes amenazas los políticos traidores de Europa y los defensores acérrimos de oriente como Moratinos y el fundador de la “Alianza de Civilizaciones” se enteren de una vez a que estamos jugando, con que clase de gente indirectamente tienen lazos fraternales y a que países defienden, por que no nos engañemos las amenazas provienen del Emirato Islámico de Afganistán-Talibán, el comité de Al Qaida en el Magreb Islámico (AQMI) y Ayman al Zawahiri, pero ellos tienen su fuerza y todo el apoyo de todos los musulmanes que viven en occidente, si no fuera así no se sentirían tan seguros.

Si el pueblo no estuviera a su lado no harían estas declaraciones, pero los musulmanes que viven en Europa están preparados para seguir las directrices que les transmiten desde las propias mezquitas los imanes muchos "Salafistas" [
como el imán Abdelwahab Houzi, un predicador radical –salafista en Lerida] y donde reciben los sermones del fundamentalismo, naturalmente transcritas por el imán de turno, pero todos los que acuden a las mezquitas conocen su cometido, si deben protestar, si deben callar o si deben revelarse contra las normas que implanta un país, que nadie lo olvide están muy bien aleccionados, nada hacen por casualidad. Solo la clase desdeñable de los políticos europeos continúan sin enterarse que estamos en guerra, una guerra encubierta con velos y burkas, con mezquitas y minaretes, con buenos modales y sumisos mientras son minorías, pero que se prepare Europa el dia que consigan ser mayoría.

Esto no es una broma, estas declaraciones amenazantes, por el momento, son una declaración de imposición en toda regla, si no las cumplimos pagaremos las consecuencias. Si Europa no hace frente a estas amenazas, si Europa continúa con su política de apaciguamiento, si Europa permite que unos descerebrados nos marquen la ruta, estamos perdidos, ¿Que pasará cuando quieran que adoptemos la Sharia?. Hoy es por el velo, mañana será por la Sharia y ¿Dentro de pocos años veremos lapidaciones en Europa?

¿Cuándo hemos visto reacciones de la clase política europea defendiendo a los cristianos que están siendo expulsados y asesinados en tierras del Islam? Por llevar una biblia, por hablar con un musulmán, por cualquier pretexto se juega la vida, ninguna reacción, ningún apoyo, lo que nos hace reflexionar y llegar a la conclusión que Europa esta “muerta de miedo” con esta gentuza, 
¿Tendremos que aceptar todo lo que nos marquen para que no se enfaden? ¿Hasta donde vamos a llegar? Hoy más que nunca los ciudadanos tenemos que estar alertas y observar hasta donde mandan los fundamentalistas en nuestros propios países, visto lo visto parece que ya estamos vendidos, ya sabéis porqué se construyen tantas mezquitas, ya sabéis porqué las clases de Islam, ya sabéis porqué se les concede todas las reindivicaciones sin objetar, Europa esta cagada de miedo. 
Nuestros políticos se creen que los españoles somos tontos supinos, o tienen tan poca vergüenza que traspasa todos los límites.

Aquí os dejo la noticia con las amenazas incluidas: 

El «burka» espolea el islamismo radical
A la prohibición del velo podría responder Al Qaida con amenazas contra España

El debate sobre el «burka» y la decisión de prohibirlo en algunas localidades, unido a la petición que en el mismo sentido ha hecho el Senado al Gobierno, está clasificado como «factor de riesgo».
Los especialistas en combatir el terrorismo yihadista, sin ánimo de ser alarmistas, prevén que los extremistas islámicos darán a España la misma respuesta que transmitieron a Francia cuando Nicolas Sarkozy se enfrentó a una polémica de similares características. En aquella ocasión, el Emirato Islámico de Afganistán-Talibán, el comité de Al Qaida en el Magreb Islámico (AQMI) y Ayman al Zawahiri, mano derecha de Osama Bin Laden, lanzaron comunicados amenazantes en los que advertían que Francia «pagará por sus crímenes, es el deseo de Alá». Esta pasada semana, catorce días después de que la Asamblea Nacional diera luz verde a la prohibición, Al Zawahiri, en un mensaje colgado en internet, calificó la decisión de Francia de un «ataque al Islam».

El «crimen» del país vecino es la prohibición del velo islámico, una medida que en el caso de España se materializó el pasado 28 de mayo en el Ayuntamiento de Lérida —primera ciudad en no permitir el «burka» y «niqab» en instalaciones públicas— y al que siguieron los de Barcelona, Tarragona, El Vendrell, L'Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Cunit, Mollet del Vallès, Figueres, Roses y Manresa, la mayoría gobernados por socialistas, al igual que el malagueño de Coin y el madrileño de Galapagar que, de momento, cierra la lista de municipios que ya han prohibido el uso del velo integral.

Pero el salto cualitativo se produjo el pasado 23 de junio cuando el PP, para sorpresa del PSOE, logró que el Senado aprobara su propuesta para prohibir el «burka» y el «niqab» en todos los espacios públicos, incluida la calle. Los populares alcanzaron esa victoria de la mano de la senadora de CiU, Montserrat Candini, quien pese a que la noche anterior había dado su apoyo a una enmienda de sustitución del PSOE, en el momento de subir a la tribuna dio su respaldo a la senadora del PP Alicia Sánchez-Camacho, que fue la que defendió la propuesta.

Pero el Gobierno no está dispuesto a recoger el guante. De hecho, varios ministros, entre ellos, el titular de la cartera de Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, consideran que legislar a nivel nacional el uso del «burka» es tan exagerado» como el debate que ha generado. Para otro miembro del gabinete, la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, la prohibición «puede generar más problemas que los que se pretenden solucionar».

Aunque desde un punto de vista muy diferente al de Bibiana Aído, expertos en la lucha contra el terrorismo yihadista creen que el debate sobre el «burka» «puede tener consecuencias». Subrayan, en este sentido, la «extrema sensibilidad» y la «violenta respuesta» de los islamistas radicales hacia estos asuntos, a los que consideran «ataques de Occidente» a su religión y costumbres. Por ello, los especialistas no descartan que Al Qaida o alguna de sus organizaciones satélites, como ya ocurrió en el caso de Francia, respondan al debate sobre el «burka» por medio de un comunicado.

Además del pasado día 27, al Gobierno galo se dirigió el mismísimo Ayman al Zarwahiri en una entrevista emitida en agosto de 2009, para decir que «Francia es aquella que luchó en Argelia, la que suministró reactores nucleares a Israel, la que combate a los musulmanes en Afganistán y la que lucha contra el niqad. La mujer musulmana con velo destapa el miedo de los cruzados occidentales porque saben que ellos no van a derrotar a los musulmanes... El niqab amenaza su existencia, su economía y su dominación en el mundo».

Un mes antes de que Al Zawahiri lanzara estas amenazas, lo hizo Abdelmalek Droudkel, también conocido como Abu Musab Abdul Wadud, máximo cabecilla de Al Qaida en el Magreb Islámico, grupo que mantiene secuestrados desde hace siete meses a los cooperantes españoles Roque Pascual y Albert Vilalta, miembros de la ONG Barcelona Acció Solidària - [No están pidiendo dinero para su liberación, presuntamente han solicitado que España acepte el cambio por terroristas presos en nuestras prisiones, algunas voces comentan que quieren que les devuelvan los presos que España acepto de Guantánamo
Las medios antiterroristas consultados consideran que, dada la extrema «susceptibilidad» del mundo de Al Qaida, el debate abierto en España sobre el «burka» puede convertirse en un nuevo obstáculo en la ya difícil negociación para la liberación de los dos españoles. Una labor que se está prolongando más de lo esperado (y, por supuesto, deseado) por las insaciables y cambiantes exigencias de los terroristas. Ahora, sus reivindicaciones, más que económicas, son de excarcelaciones de activistas.

«Incitación al odio»

AQMI, que en febrero pasado liberó en Mali al francés Pierre Camette cuando se cumplían tres meses de su cautiverio y que el pasado 25 de julio decapitó a Michel Germaneu, llegó a acusar a Francia, en plena polémica sobre el «burka», de hacer «terrorismo religioso» y de «incitación al odio».

«Ayer fue el hibaj, hoy es el niqab y después, mañana, quizá sus manos pecaminosas se extiendan a la obligación de la oración», dijo Abdul Wadood, quien hace apenas dos semanas, por su largo historial como criminal terrorista, ha sido condenado en rebeldía a la pena de muerte por un tribunal de Argelia.

La Asamblea Nacional francesa aprobó el pasado día 13 en primera lectura, por 335 votos a favor y 1 en contra, el proyecto de ley que prohíbe el uso del velo integral, como el «burka» o el «niqab», en cualquier espacio público. La ministra de Justicia, Michèlle Alliot-Marie, que se encargó de defender el proyecto legislativo ante la Asamblea, dijo que se trataba de un doble éxito: de la democracia y de la República.

D. MARTINEZ/J. PAGOLA / MADRID
ABC.es 02/08/2010

Europa - El Paraíso de la Paz

Nos llegan noticias inquietantes de la Francia que tanto admiramos desde niños por su lengua, su literatura y su historia, indicándonos que buena parte de la minoría musulmana, algo más del 8% de la población, vive en guetos, se rige por la ley islámica y promueve revueltas para hacerse pasar por víctima. La policía no se atreve a entrar en estos barrios, sin tribunales ni escuelas propiamente francesas, ni práctica de religiones no musulmanas.

La lucha de los imanes radicales, casi todos, ha tenido éxito en procurar que los niños no se integren en la sociedad francesa: estudian el Corán en las escuelas musulmanas y se les impide relacionarse con gente de fuera de los guetos. Los exaltados del Islam francés ejercen unos poderes y unas presiones sobre el conjunto de toda la sociedad que no se corresponde con su número. Hay también musulmanes de cultura francesa, pero deben mantenerse lejos de sus hermanos por seguridad.

El enfrentamiento entre los propios musulmanes es notable allá donde pueden y los dejan. Europa occidental es bastante permisiva con las intimidaciones sobre los moderados o tibios, quizá porque las autoridades sepan que es tradición antigua entre ellos o porque vean, sin decirlo, que el enemigo dividido lo es menos. Lawrence de Arabia, León Uris y otros escritores que se han interesado por el mundo árabe y musulmán, que no es lo mismo, se desesperaron cuando cayeron en la cuenta de que es difícil, por no decir imposible, que se unan entre sí siquiera sea para fortalecerse contra el mundo de cultura occidental o para borrar del mapa y de la historia al pueblo judío. La regla básica, según Uris, de la vida árabe, aprendida desde niños en tierras hostiles y ahora en países confortables, es la familia contra el clan, el clan contra la tribu, la tribu contra las tribus vecinas, y todos contra los infieles. Debemos alimentar estas divisiones seculares heredadas de los antiquísimos beduinos preislámicos.

Hemos leído hace poco algo que ya sabíamos pero tendemos a olvidar: la resistencia de la Civilización contra el neonazismo islamista tiene tiempo limitado, mientras que el islamismo cuenta con toda la eternidad por delante. Los islamistas utópicos creen que cuando el mundo entero sea musulmán se instaurará el Paraíso de la Paz Islámica. Por ahí fallan. La naturaleza humana rechaza la uniformidad. Se destruirán en guerras civiles y tribales como hicieron siempre y en ello tenemos depositadas las esperanzas. En España no sabemos qué se hace para prevenir los desastres futuros. Parece, aunque no será así, que los actuales gobernantes españoles se han hecho cómplices de los musulmanes integristas, con la idea de desestabilizar la parte de Europa que no se entregó a los totalitarismos comunistas y aún defiende el capitalismo depredador, un sistema opresor, por más que sea el más acorde con la naturaleza humana.

Francisco Bejarano
Eldiariodecadiz.es




.

6 comentarios :

  1. Lamentablemente, todo hace indicar que es muy posible la confrontación armada. Y es justo lo que hay que evitar. La política de apaciguamiento de Obama y otros líderes europeos es precisamente vista como la debilidad por parte de los agresivos. Es la sociedad que debe reaccionar. Por eso es necesario hablar sin miedo y sin tapujos. Es necesario hacer públicas las discrepancias con nuestros dirigentes, o sea, traidores. Hay que ir preparándose para convocar las manifestaciones en contra del peligro, injusticia y crueldad islámicas. Hablar claro y alto. Mientras nos mantengamos solamente hablando en los blogs, no haremos demasiado. Es necesario pensar en exteriorizar las protestas de forma inteligente y entera. Como toda resistencia, tendremos que salir a la calle y exigir la libertad y su protección. Debemos ir en esta dirección.

    ResponderEliminar
  2. Maria José2/8/10

    Dicen que Obama es de origen musulman, en los foros norteamericanos la gente le reprocha su favoritismo por los musulmanes, creo que Obama puede hacer un gran daño a todo occidente. Hubiera sido mejor que Hilary Clinton fuera la presidenta de EEUU.

    ResponderEliminar
  3. Maria José2/8/10

    En Valencia
    PAGAN 6.000 EUROS A LOS EMPRESARIOS POR CONTRATAR INMIGRANTES EN LUGAR DE ESPAÑOLES.

    Aqui el folleto del ayuntamiento de Valencia en sus 2 caras:
    http://i32.tinypic.com/izbats.jpg
    http://i30.tinypic.com/107m79k.jpg

    Aqui el video explicativo:
    http://www.youtube.com/watch?v=sgUHNbhLQUA

    ResponderEliminar
  4. Tauro2/8/10

    Joer,¿por que será que no me extraña nada esto? ( por desgracia.), es el rollo de siempre,amedrentar al personal.
    Cuando no es porque estamos en Afganistan, es porque prohibimos el burka, cuando no, es por lo de Al-Andalus...siempre hay algo.
    Encima aqui en España que damos papeles a todo el mundo y en Afganistan somos los que nunca le damos al gatillo,salvo legítima defensa,por ejemplo:emboscada taliban ( esos son los americanos, que arrasan primero y preguntan despues,o por lo menos tienen esa fama...).
    saludos.

    ResponderEliminar
  5. veryimportant, ya nos gustaría a muchos actuar más activamente, pero para efectuarlo se necesita una buena estructura y organización y para ello es necesario un líder y que yo sepa aquí no tenemos a un Geert Wilders, de momento vamos por libres y hacemos lo que sabemos y podemos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Maria José, Obama igual que ZP es un populista mediocre que habla mucho pero no convence a nadie, en USA ya ha perdido la mayoría de simpatizantes, no es líder y no da la talla, la presidencia le viene muy grande.

    Tauro, yo creo que no tenemos ni idea de lo que hacen, o no, las tropas en Afganistán, pero lo que si sabemos es que los Afganos apoyan a los talibanes.
    Saludos

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.