Seguidores

15.9.10

Al Zawahiri dice que la victoria contra Occidente es "inminente"

15-09-2010 / El Cairo, 15 sep (EFE).- El "número dos" de la red terrorista Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, ha celebrado la "inminente victoria" de los "muyahidines" en Afganistán e Irak por la "hemorragia de pérdidas humanas y económicas" de las tropas internacionales.

En una nueva grabación sonora difundida hoy en una página web islamista, el dirigente terrorista hace balance de los nueve años de "cruzada contra Afganistán e Irak" en los que, en su opinión, las fuerzas de la "Yihad" (guerra santa) han resultado "victoriosas" frente a los ejércitos extranjeros, "debilitados por sus heridas".

"Una de las lecciones aprendidas durante estos nueve años es la resolución de los muyahidines a enfrentarse a la Cruzada y obligarles a hacer sus maletas y prepararse para partir humillados", señala Al Zawahiri, en referencia a la retirada estadounidense de Irak.

El pasado 31 de agosto se puso fin a las misiones de combate estadounidenses en Irak y el pacto de seguridad firmado entre Bagdad y Washington establece la retirada total estadounidense para finales del 2011.

En su discurso en árabe con subtítulos en inglés, cuya autenticidad no ha podido ser verificada, Al Zawahiri subraya que la victoria ha sido lograda sin el apoyo de los gobiernos de los países islámicos, "que han cometido traición y participado en el ataque a los musulmanes".


En su opinión, esto demuestra "la fuerza del pueblo musulmán y la grandeza de las energías que laten en su seno".

"Mientras los gobiernos envíen a sus fuerzas a asesinar musulmanes en Afganistán, el pueblo musulmán seguirá mandando a sus hijos a formar parte de la yihad contra los cruzados", advierte Al Zawahiri en una alocución difundida sólo unos días después del aniversario de los atentados del 11 de septiembre del 2001 en EEUU.

Para el "número dos" de la organización terrorista dirigida por Osama Bin Laden, los conflictos de Afganistán e Irak indican que "no es posible una resolución militar", por lo que Occidente ha recurrido a "artimañas, intrigas, sobornos y compra de lealtades".

Por otro lado, Al Zawahiri expresa sus condolencias al pueblo musulmán de Pakistán por las inundaciones que, desde finales de julio, han afectado a más de 21 millones de personas en el país asiático.

En este sentido, el dirigente terrorista recuerda a los paquistaníes que "el evidente fracaso gubernamental para socorrerlos es el resultado de su silencio sobre el deterioro de las condiciones y los asuntos de un estado corrupto".

"El presidente ladrón no puede abordar la tragedia de su pueblo porque está demasiado ocupado recomponiendo sus relaciones con Occidente en París y Londres y, mientras, gastando grandes cantidades de dinero en hoteles y limusinas lujosas que le transportan a él y a su ejército de hipócritas", agrega.

A su juicio, el pueblo paquistaní "debe reparar sus relaciones con Dios y arrepentirse por cada exceso que ha cometido y por cada desviación de la doctrina y de la Sharía (ley islámica)".
EFE

Ver Vídeo:

AL ZAWAHRI APARECIO EN NUEVO VIDEO


.

5 comentarios :

  1. Y razón no le falta:
    nos marcharemos de allí sin una victoria clara, y con Al Qaeda dañada pero no muerta.

    ResponderEliminar
  2. El problema es que allí no hacemos nada, el pueblo esta con los talibanes y en contra del ejercito, que para ellos es un ejercito de ocupación, entonces ¿que pintan las tropas donde nadie las llama y para que?
    Hace años pensaba lo contrario, pero ahora que conozco más y tenemos información de esta gente, tengo claro que nadie puede llevarles la democracia, nadie puede intentar que cambien su forma de vida y entrometerse en sus asuntos.
    Las tropas fuera y un buen bombardeo en las cuevas que se esconden los terrorista y se acabo con el conflicto
    A estas alturas con toda la tecnología del mundo, ¿Alguien se puede creer que si occidente quisiera AlQaeda y sus secuaces no estarían muertos?
    Lo que tenemos que hacer es defendernos de los gobernantes europeos que no sabemos lo que están intentando con tanta cesión a los países islámicos disfrazada de miedo ¿miedo? si Europa se pone en su sitio duran cuatro dias, pero esto no parece que sea lo que tienen planeado para nosotros.

    ResponderEliminar
  3. @Limón
    Cruzados, guerra santa, fuerza del pueblo musulman, grandeza de allah, repararrelaciones con dios,arrepentirse...evidentemente, y salta a la vista, se quedaron en la edad media y lo peor es que quieren arrastrarnos a su segemnto espacio-temporal. Yo creo que si el cristianismo intentara volver a los mejores tiempos de la inquisición no sería ni la décima parte de malo que esto. Por el camino que vamos podemos ir dándole la extremaunción al siglo XXI. Retrasemos los relojes.
    Un chiste malísimo:
    ¿Quien es el mejor superhéroe en volar?, Supermán.
    ¿El mejor en escalar?, Spiderman
    ¿El mas duro de pelar?, Iron man
    ¿Y el mas hábil en barajar? Mus-ulman
    :(

    ResponderEliminar
  4. Los guerreros del desierto no tienen nada que hacer.
    Ganan únicamente por nuestra debilidad, o sea, les entregamos la victoria.
    A seguir poniendo el despertador.

    ResponderEliminar
  5. Tauro19/9/10

    jaja...me ha hecho gracia eso de lo de "pinta de vividores".
    Es cierto, si parecen unos paisaninos de aqui de los de toda la vida.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.