Seguidores

10.9.10

Interior estudia retirar el permiso de residencia a varios imanes


Agencia Atlas- Una de las mezquitas más vigiladas por las Fuerzas de Seguridad está en la zona de Tarragona, donde se localiza el principal caldo de cultivo de yihadistas, pero no es la única.

Como esa hay una veintena por toda España. Sus líderes espirituales lanzan discursos en favor de la Guerra Santa y tratan de ejercer como policía religiosa sobre sus fieles.Así que a estos imanes radicales Interior estudia ahora retirarles el permiso de residencia.

Las Fuerzas de Seguridad no siempre encuentran apoyo en sus investigaciones.

La Audiencia Nacional recientemente ha rechazo abrir una investigación sobre 16 mezquitas en Cataluña, donde la policía autonómica tiene pruebas de que sus imanes hacen apología de la Guerra Santa.

VER VÍDEO:http://videos.lainformacion.com/espana/interior-estudia-retirar-el-permiso-de-residencia-a-varios-imanes_jngBDGbZZRip73nSU68w91/

.

6 comentarios :

  1. La "justicia" estepaisoleña siempre al servicio del pueblo!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/9/10

    Seguramente se quedara en eso, en un estudio, cuando empiezen a quejarse, se bajaran los pantalones y los moros seguiran haciendo lo que les plazca

    ResponderEliminar
  3. Me cuesta creer que "Ruba" esté en otro ajo que proteger terroristas etarras y la judicatura está de un blandito que no veas.

    Todas esas mezquitas deberían ser suprimidas, pero como Rodríguez está con lo de su alianza de mamones...En Suiza han prohibido los minaretes, algo es algo pero en general Europa se está condenando a sí misma por tolerar lo intolerable.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Maria José10/9/10

    Lo que hay que hacer es agarrar el toro por los cuernos y cerrar ese nido de terroristas que son las mezquitas

    ResponderEliminar
  5. Celta15/9/10

    A ver si fuera cierto... Totalmente de acuerdo con Maria José en lo de cerrar las mezquitas. Aunque yo iría más allá y le quitaría al Islam el estatus de religión.

    ResponderEliminar
  6. Las mezquitas si se pueden cerrar siempre que se demuestre que son centros de reunión para terroristas, eso seria fácil pues están llenas de yihadistas, pero al islam a pesar de ser una secta para nosotros, para ellos es su religión ¿donde se ha visto una religión que nos diga lo que tenemos que vestir, lo que tenemos que comer, las leyes de Dios o la Sharia del año maría castaña, en fin que si no quieren modernizarse y dejar la secta en sus países que se marchen de nuevo y nos dejen tranquilos.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.