Seguidores

7.9.10

ISLAMIZACIÓN DEL MUNDO (LA FALSA RELIGION DE LA PAZ)

Los musulmanes podrían colmar el vacío espiritual en Europa. Lo dice el cardenal Miloslav Vlk, ex arzobispo de Praga, en una reciente entrevista con motivo de su jubilación de esta sede tras diecinueve años al frente de la Iglesia en la República Checa.

Los seguidores de la religión islámica, asegura Vlk, pueden llenar el vacío espiritual que se “ha creado en el continente debido a que los europeos sistemáticamente eliminan los contenidos cristianos de sus vidas”.

Tras poner de relieve que “Europa pagará caro el abandono de sus fundamentos espirituales”, hace una llamada de atención convencido de que quizá sea éste “el ultimo periodo -y no se prolongará durante más decenios-, en el que todavía exista la posibilidad de hacer algo en este campo”.

Hablando de los musulmanes,el purpurado checo advierte que tienen muchas razones para dirigirse a Europa; “tienen, sobre todo, un motivo religioso: llevar los valores espirituales de la fe en Dios al ambiente pagano de Europa, a su estilo de vida sin Dios. A menos que los cristianos no despierten, la vida se islamizará y el cristianismo -afirma- no tendrá la fuerza para imprimir su carácter en la vida de la gente, por no hablar de la sociedad”.

Las palabras del cardenal Vlk son fuertes y claras cuando subraya que ”Europa ha renegado sus raíces cristianas sobre las que se había levantado, y que podrían otorgarle la fuerza para desenmascarar el peligro de ser conquistada por los musulmanes, algo que está sucediendo gradualmente”.

Al final de la Edad Media y al inicio de la época moderna -recuerda- el Islam non consiguió conquistar Europa con las armas. Los cristianos lo derrotaron entonces”. Sin embargo, “hoy, cuando se lucha con armas espirituales, de las que carece Europa, mientras los musulmanes están perfectamente armados, la caída de Europa se percibe en el horizonte”.

El purpurado de la República Checa desea exhortar y mover las conciencias de los cristianos a responder a la “amenaza” de la islamización, viviendo de manera más coherente su fe religiosa.


Slide 1
Un Apocalipsis llamado ISLAM الإسلام

Slide 2
La falsa religión de la Paz … el año 610 DC, un comerciante llamado Mahoma mal interpreta los libros sagrados de los judíos y cristianos y se nombra el Gran profeta mandado por Dios!!! Apoc.216:13.
Slide 3
Mahoma osa decir que Jesús es un simple profeta!!!! Que Jesús llego a anunciarlo a el!!!. La Biblia dice: Sanjuán 14:6-14 Y asi nace el Islam y su libro “el Coran” una copia burda de la Biblia y la Tora..
Slide 4
El Islam se convierte en una ideología Política y Religiosa expandiendo su terror al mundo, con la fuerza de las armas “en nombre de ala”… A partir de entonces innumerables pueblos cristianos caen en manos de los musulmanes: torturando, asesinando, esclavizando y profanando iglesias para convertirlas en Mezquitas..
Slide 5
Con la caída del imperio Otomano, después de la segunda guerra mundial, el Islam pierde fuerza. Pero en los últimos años empieza a formarse la guerra pendiente con el mundo Cristiano, el llamado mundo “Occidental”…
Slide 6
"El Islam volverá a Europa como conquistador y victorioso tras ser expulsado de ella dos veces, una desde el sur, desde Andalucía, y la segunda desde el este, cuando llamó a las puertas de Atenas, Conquistando Europa el mundo será del Islam” palabras de “Qaradawi” clérigo musulmán de Egipto. 


Slide 7
África 

Slide 8
La jihad ( o guerra santa contra los no musulmanes) ha llegado a África «Cada una de nosotras fue violada por entre tres y seis musulmanes ... A una mujer que se negó a practicar sexo con ellos le rompieron la cabeza a hachazos ante nuestros ojos» Mujer Nubia de Sudan.
Slide 9
Etiopia 6 de Octubre de 2006 . Varios muertos en los enfrentamientos entre cristianos y musulmanes en el oeste de Etiopía durante los últimos dos días. Los incidentes comenzaron cuando un grupo de musulmanes trato de impedir la celebración de la fiesta cristiana conocida como MESKEL, la fiesta de la Vera Cruz en la Iglesia Ortodoxa Etiope.
Slide 10
Se han convertido en los últimos años unas 20.000 almas al cristianismo. Ante esta situación, el gobierno va a introducir una ley para impedir que los cristianos porten material bíblico y evangelicen musulmanes El decreto desarrolla una ley, aprobada en marzo de 2006 … ARGELIA Clérigo Musulmán de Argel
Slide 11
SUDAN En 1992 una fatwa lanzada por los principales imanes de la capital Jartum, declaraba que « un no musulmán es un no creyente que se opone a la expansión del Islam. El Islam garantiza la libertad para asesinarles a todos ellos».
Slide 12
Actualmente se a desatado en Sudan la violación de niñas y mujeres adultas, la captura para servir de esclavos a la población musulmana y el asesinato directo de miles de personas en razón de sus creencias religiosas. A fecha de hoy, más de dos millones de cristianos han sido asesinados por las tropas pro-islamistas. ¿Su delito? No eran musulmanes
Slide 13
Egipto El pueblo cristiano Copto tiene prohibido construir o reparar Iglesias, además pagan impuestos al gobierno por no ser musulmanes. Jovencitas cristianas son secuestradas, casadas y obligadas a convertirse al Islam.. Iglesia Copta atacada durante celebraciones litúrgicas..
Slide 14
Egipto 18 Dic del 2007, 13 negocios pertenecientes a coptos así como la fachada de una iglesia han sido atacados por musulmanes impulsados por la Guerra Santa a los Cristianos
Slide 15
Nigeria 8 junio 2006. Musulmanes atacaron a cristianos en el pueblo de Gani y en la Misión Gani, destruyendo sus casas y tiendas, lesionando a varios residentes y asesinando al maestro de escuela Danyaro Bala, para intimidar a los cristianos locales a someterse al Islam
Slide 16
Somalia Musulmanes Asesinan a monja Italiana, de 65 años que pertenecía a “las misioneras de la Consolación” tras las palabras del papa al decir que el Islam se impone con las armas 

Slide 17 
Asia 

Slide 18
Indonesia 24/10/2005. Tres jóvenes fueron decapitadas con un machete por ser cristianas: Theresia Morangke (photo 1) Yarni Samubue, 15 años, yAlfita Poliwo, 17 años por negarse a convertir al Islam
Slide 19
Indonesia 22/09/2006. Tres cristianos acusados de planear ataques contra musulmanes fueron ejecutados en Indonesia este jueves, 21 de septiembre Los ejecutados, Fabianus Tibo (60 años), Domingus da Silva (42), y Marinus Riwa (48), los tres campesinos pobres, negaron las acusaciones.
Slide 20
Filipinas La guerrilla islámica de Filipinas, vinculada por EE.UU. a la red terrorista de Al Qaeda, decapito a dos predicadores cristianos que mantenía como rehenes en la isla de Joló, al sur del país.
Slide 21
Timor Oriental El Obispo de Baucau, Mons. Basílio do Nascimento, exigió que se investigue el ataque contra el orfanato y el colegio San Juan Bosco, ocurrido el 10 de agosto del 2007, en el que fueron violadas varias alumnas ocasionada por militantes del Frente Revolucionario de Timor Oriental de mayoría musulmana
Slide 22
Timor Oriental 15 sacerdotes y varias religiosas han sido asesinados en Dili y Baucau. Otras 100 personas habrían sido masacradas en una iglesia.
Slide 23
Medio Oriente Millones de cristianos están huyendo del medio oriente ante el acoso de los musulmanes, países con el Líbano disminuyen su población cristiana a mas de la mitad Iglesias atacadas y cristianos degollados son la principal causa
Slide 24
Medio Oriente Jóvenes Musulmanes intimidan a Cristianos dueños de una tienda en Palestina Iglesia Caldea destruida en Irak el cristiano protestante de origen indio Brian Savio O’Connor fue martirizado en Arabia Saudita por “evangelizar”. “Misionero Evangélico Coreano antes de ser degollado en nombre de Ala”
Slide 25
Medio Oriente el Obispo caldeo (católico) de Aleppo, Mons. Antoine Audo, señaló que "los fanáticos desean librarse definitivamente de los cristianos" Nace éxodo de 700 mil cristianos procedentes de Irak tras ataque de musulmanes. 

Slide 26
El futuro sombrío de Europa : Eurabia!!! 

Slide 27
"Tenemos 50 millones de musulmanes en Europa. Hay signos de que Alá concederá la victoria en Europa -sin espadas, sin armas, sin conquistas-. Los 50 millones de musulmanes de Europa lo convertirán en un continente musulmán en unas pocas décadas". Palabras del Ayatolá Ali Jamenei líder espiritual de IRAK
Slide 28
España "Juramos por Dios que no abandonaremos las armas, no detendremos nuestra guerra santa, no renunciaremos a nuestras creencias ni a Al Ándalus (España)” Palabras de Osama Bin Laden. Manifestación contra la construcción de una mezquita en Sevilla, España.
Slide 29
Inglaterra 2007. Los británicos blancos serán una minoría en una docena de ciudades antes de treinta años por los Niveles récord de inmigración musulmana combinados con tasas de natalidad más altas
Slide 30
Italia Antonio Curra era un joven italiano de 19 años que en 2003 estaba de viaje en Copenague. Fue asaltado por dos turcos de 19 y 17 años que pretendían robarle. Tras defenderse con éxito intentó entonces alcanzar un taxi para huir, fue retenido por su agresor y rematado. Durante el juicio en 2004 el asesino de Curra se mofó ostensiblemente de la familia de la víctima realizando el gesto del rezo cristiano, llegando incluso a escupir a su padre, Francesco Curra.
Slide 31
Alemania y Turquía Un estudio asegura que el 40 por ciento de los musulmanes que viven en Alemania tiene una "orientación fundamentalista y anticristiana" Matan a dos cristianos ortodoxos en Turquía por negarse a convertir al Islam “Su pene, sus testículos, su ano, y su espalda, estaban tajeados por decenas de golpes de cuchillos, sus dedos habían sido cortados hasta los huesos.” Esto lo declaró el médico cirujano Murat Ugras al tratar de salvara uno. Marroquíes condenados a muerte por ser homosexuales
Slide 32
Suecia Linda (en la foto) y su amiga Jenny, ambas suecas, fueron asaltadas por una banda de cinco inmigrantes árabes. Tras abusar de ellas y darles una brutal paliza, Jenny fue violada en grupo. La justificación fue “Las musulmanas tiene que llegar vírgenes al matrimonio las Cristianas son inferiores”
Slide 33
Los Balcanes Un joven musulmán usa su móvil para sacar una fotografía de su amigo orinando en la recién profanada e incendiada Catedral de San Jorge por un grupo de musulmanes en Pristina, capital de Kosovo.

Slide 34
El Islam invade América … 

Slide 35
México Ya son más de 300 los miembros de la etnia tzotzil, en Chiapas, que han abrazado el Islam, gracias a la prédica de un grupo de españoles de esa fe, sin permiso del Gobierno de México.
Slide 36
Estados Unidos de América La conversión de hispanos católicos al Islam ha sido un fenómeno social en los últimos años en Estados Unidos,. Aunque no hay una cifra oficial, las organizaciones islámicas dicen que oscila entre 25.000 y 40.000
Slide 37
Venezuela Chávez ha invitado a "misioneros" musulmanes de Irán para convertir a los Guajiros e indígenas de la amazonia tras correr a Cristianos Evangélicos. Toda la tribu Wayuu se ha vuelto musulmana, las mujeres se ponen el velo y los hombres practican con fusiles Kalashnikov. Algunos se hacen fotografiar con el cinturón suicida cargado de bombas
Slide 38
Canadá En el 2001 vivían allí 400.000 musulmanes. Existen, 80 mezquitas, cuatro de ellas en Ottawa. La religión musulmana es la de mayor crecimiento en Canadá. Cada cinco recién nacidos, uno es musulmán. En Canadá hay representantes de 50 organizaciones terroristas incluyendo Al Qaeda todas estas musulmanas.
Slide 39
“Para la humanidad, que algunas veces parece perdida y dominada por el poder del mal, el egoísmo y el temor, el Señor resucitado ofrece el regalo de su amor que perdona, reconcilia y abre el alma a la esperanza. Es un amor que cambia corazones y trae la paz'". Palabras del papa Juan Pablo II.
Slide 40
NO rompas esta cadena y ayúdanos a prevenir esta tragedia. Que la fe, el amor, y la esperanza en dios sea nuestra protección. 

Parlamentario Palestino: Conquistar el Mundo Cristiano como Constantinopla

El Islam Conquistará España y Roma, y gobernará al Mundo

El Islam Gobernará el Mundo... ¿Dónde está la Alemania Nazi?


Islam: Policía escapando en Londres entre insultos y amenazas


.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.