La distribución que las diversas organizaciones musulmanas y las autoridades paquistaníes brindan a las minorías, como la cristiana es nula o prácticamente nula.
El presidente de una organización que combate la persecución anti-cristiana ha afirmado que a familias cristianas de Pakistán se les niega la ayuda, a menos que se conviertan al Islam.
"A algunos refugiados cristianos se les niega clarísimamente la ayuda, mientras que a otros se les dice que se vayan o que se convierten al Islam", ha afirmado Carl Moeller, presidente de Open Doors de los EEUU. "Se puede imaginar que la elección terrible: o abandonar su fe o no se puede alimentar a su hijo" añadió.
La agencia de noticias Fides ha recogido el testimonio de varios cristianos a los que se ha denegado la ayuda:
• "Fuimos cubiertos por las aguas y lo perdimos todo", dijo Zubair Masih. "Fuimos a un campo de refugiados cerca de Thatta, pero no nos permitieron entrar porque somos cristianos."
• "Mi mujer está enferma, pero el médico se negó a visitarla y tratarla, diciendo que debemos esperar a que la Organización Mundial de la Salud envíe médicos cristianos", dijo Abid Masih.
• "Yo llegué con mi familia a un campamento cerca de Hyderabad, pero la administración del campo se negó a registrarnos, porque somos cristianos y no nos dieron nada", dijo Aamir Gill. "Nos vimos obligados a irnos".
Mientras que la organización Cáritas ayuda a todos los damnificados sin excluir a nadie. Un obispo paquistaní dijo que la Iglesia, en cambio, no discrimina en la asistencia a las víctimas de las peores inundaciones en la historia de la nación.
"La incansable labor de Cáritas continúa en todas direcciones, en cada diócesis y sin discriminación a los beneficiarios", dijo el obispo Max John Rodrigues de Hyderabad. "En la diócesis, ayudamos a todos. Muchos religiosos y voluntarios católicos están trabajando en la zona. Veo un montón de solidaridad: musulmanes, cristianos e hindúes están unidos en el sufrimiento”.
El obispo católico Max John Rodrigues agregó:
"En cuanto a las ayudas presentadas por los grupos de caridad islámica, ellos se defienden diciendo que según su doctrina, el dinero de la zakhat (limosna islámica) debe ir sólo a los musulmanes. Debemos tener en cuenta que en este país hay una discriminación general contra las minorías y los trabajadores más pobres. Es una mentalidad generalizada que también puede afectar a esta tragedia. El hecho de que los ricos están mejor que los pobres, habiendo salvado su propia tierra, es un asunto serio que el gobierno debe enfrentar".
Pero no todo es insolidaridad por parte de los fieles más devotos del Islam para el resto de los humanos.
Entre los creyentes más fervientes del Islam que viven en Alemania destacan unos cuatrocientos que inquietan por su fervorosa predisposición al sacrifico a Alá.
El jefe de la Oficina Federal de Policía Criminal, Jörg Ziercke, está especialmente preocupado por los extremistas que estaban en Afganistán y Pakistán en los campamentos de terroristas. Berlín. Pocos días antes del aniversario de los islamoatentados del 11 Septiembre de 2001 en los EEUU, la Oficina Federal de Policía Criminal de Alemania (BKA) advirtió que hay en Alemania más de 400 islamistas que representan una seria y real amenaza para la seguridad interior.
Jörg Ziercke afirmó en una entrevista con el diario Tagesspiegel que el núcleo duro consta de unos islamistas.
Estos podrían cometer sacrificios a Alá, asesinando a numerosas personas. Estos “misioneros” del Islam en Europa han recibido un “master” en islamoterrorismo en campos islamoterroristas de Pakistán, algunos de ellos se habían “doctorado” en asesinar “infieles” en Afganistán.
Jörg Ziercke ha señalado que: "el deseo [de los islamistas] de luchar en Afganistán contra los norteamericanos y los llamados infieles en general, es grande"
Esa es la Alianza de Civilizaciones, un intercambio entre oeneges occidentales en Pakistán para dar y distribuir comida y ayuda a los damnificados por las inundaciones, y la que estos islamistas brindan a los infieles occidentales que viven sumergidos en el pecado, asesinándolos para salvarles al intentar convertirlos al Islam.
Fuente:Totalitarismo y terrorismo islámico
.
Esto ya no se puede aguantar, mientras en occidente a los musulmanes se permite todo, en los países islámicos se les niega el pan y se persigue y tortura a los cristianos, la respuesta por parte de los medios de comunicación y nuestros “traidores enemigos” los políticos europeos guardan silencio absoluto ante semejantes abusos.
ResponderEliminarPedimos, exigimos, justicia y reciprocidad.
YA NO SE PUEDE, NO PODEMOS CERRAR LOS OJOS Y CALLAR ANTE TANTA INJUSTICIA.
La tradicional generosidad y tolerancia islámicas.
ResponderEliminarNo es de extrañar que se rían de nosotros.
Yo ya no se que decir ante tanta ceguera occidental. Solo diré que ESTOY HASTA LAS NARICES DE LOS MUSULMANES Y DE LOS QUE LOS DEFIENDEN.
ResponderEliminarAhora, una noticia sobre la mezquita de la Zona Cero:
"La ira puede explotar en el mundo musulmán"
El promotor de la mezquita Nueva York dice que ésta debe continuar por seguridad nacional
http://www.publico.es/internacional/335779/mezquita/nueva/york/ira/explotar/11-s/zona/cero/seguridad
Parece (por los comentarios) que alguna gente de izquierdas se esta empezando a dar cuenta de que el islám no es tan bueno y pacifico como ellos creian...