Seguidores

1.9.10

Que me manden 5000 millones de euros por año para detener la inmigración clandestina o Europa será negra como Africa”

Gaddafi chantajea a Europa descaradamente, esta forma de coaccionar por medio de amenazas se está convirtiendo en algo habitual entre los mandatarios del mundo musulmán que aprovechan la falta de coraje de los europeos para enfrentarse a estos sátrapas sin escrúpulos.
Hasta ahora el principal experto en utilizar estos métodos era el rey de Marruecos, y lo cierto es que le ha ido muy bien y ha recibido suculentas entradas de dinero, ahora y en vista del éxito de Marruecos los demás países adoptan la misma táctica. La pregunta es, ¿Hasta cuando puede permitirse Europa continuar siendo la victima de los países musulmanes? ¿Donde está la Alianza de Civilizaciones?


Kadafi pide dinero para frenar la inmigración ilegal a Europa

El líder libio Muammar al Kadafi terminó ayer su visita a Roma tras tres días dedicados a hacer negocios con su amigo Silvio Berlusconi, adoctrinar en el Islam a 700 lindas chicas italianas y provocar una tormenta de polémicas por sus excentricidades, que culminaron con un pedido–amenaza a Europa. “Que me manden 5000 millones de euros por año para detener la inmigración clandestina o Europa será negra como Africa”, reclamó.

Su amigo –y, según parece, también socio– Berlusconi sonrió a su lado y hasta besó las manos de Kadafi en un banquete nocturno el lunes, dispuesto a bancarle todo al jefe libio con tal de llevar a buen puerto negocios por al menos 40.000 millones de euros .

Los negocios van viento en popa y las charlas se extendieron al delicadísimo tema de la inmigración clandestina que atraviesa el Africa negro para llegar a Libia y desde allí a Europa a través de Sicilia.

Un acuerdo entre Kadafi y Berlusconi ha desatado una dura represión de Tripoli. Muchos migrantes terminan en campos especiales. Las Naciones Unidas protestaron y ahora el coronel lanza desde su posición de fuerza un ultimatum.

Quiere 5000 millones de euros al año para contar con recursos para la represión o promete que dejará pasar a millones de africanos y ennegrecerá a Europa .

La prensa europea se confiesa estupefacta y hace llover críticas a granel sobre Kadafi y el mismo Berlusconi. En realidad, Europa no sabe qué hacer con las masas de desesperados que huyen hacia el próspero Viejo Continente. El líder libio les promete ayudarlos a crear una fortaleza europea contra los migrantes a cambio de recursos formidables. Esos recursos deberían servir para ayudar a los países africanos a combatir la miseria, lo que evitaría estas emigraciones bíblicas. Pero la rica Europa, sumergida en la peor crisis desde la Segunda Guerra Mundial, no toma medidas de fondo. Los italianos sí: hicieron el gran acuerdo con Kadafi sobre las pobres humanidades de los migrantes.

PorJulio Algañaraz
ROMA. CORRESPONSAL
Clarín.com

.

5 comentarios :

  1. Tauro1/9/10

    Joer, precisamente leí esto hoy mismo en el periódico y se me puso una cara de póquer de Padre y Señor mio :(
    Pidiendo pasta a dolor a la UE, convirtiendo al Islam a 50 modelos hace tres días y diciendo que lo mejor para Europa es que el Islam se convierta en su religión.
    Muy buenos intereses debe tener en Italia con "il capo" Berlusconi para decir eso y quedarse tan fresco.
    Si es lo que yo digo "la pela es la pela" ( en este caso, la "petropela").
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Gadaffi necesita otro raid aéreo sobre sus palacios, lo que le quitó la tontería durante un tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Lo más sorprendente es que su descaro sirve para reafirmar lo que pensamos muchos a la vez que confirma lo que se esconde detrás de la invasión que padecemos, esta es una invasión programada y bien organizada, si hay dinero se para, serán sinvergüenzas.
    A saber cuanto reciben por arriesgar la vida en cayucos y de que viven y quien los mantiene aquí cuando antes de viajar saben que en Europa ya no hay trabajo, ¿En busca de una vida mejor? Que empiecen a buscar otra farsa que esta ya está muy vista.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/9/10

    ¿pero no quedamos en que los únicos racistas malotes del mundo mundial éramos los blancos occidentales?
    ¿Y si Europa se "hace negra", qué?
    El problema no es que seamos negros o blancos, es que la cultura que acabe imperando en Europa, gracias a gentuza como Gadafi el musulnazi sea una cultura opresora como la que él preconiza.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3/9/10

    gADAFI es un payaso y un loco... y encima lo peloteamos!!

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.