Seguidores

21.10.10

OBJETIVO, YIHAD EN ESPAÑA

OBJETIVO ha realizado una extensa investigación durante meses y ha conseguido la información y las pruebas para identificar, por toda la geografía española, a los integristas religiosos. No en todas las mezquitas de España se predican las mismas enseñanzas, sino que algunos imanes -la mayoría profesa el salafismo, la corriente más violenta del integrismo islamista- apoyan desde sus púlpitos a Al Qaeda y difunden un mensaje incendiario a favor del yihadismo que los radicales musulmanes toman al pie de la letra, convirtiéndolos en potenciales terroristas para hacer la “yihad” contra los “infieles” occidentales.

El último informe de la Fiscalía de la Audiencia Nacional destaca las dificultades legales para combatir el adoctrinamiento y el proselitismo de seguidores que se convierten en potenciales terroristas. OBJETIVO ha hablado con algunos de los imanes más radicales y, aunque se esfuerzan en dar una imagen de tolerancia, los expertos en la lucha antiterrorista no dudan en señalarlos como los más violentos de España.

A lo largo del programa se desvelará cuáles son las mezquitas más fundamentalistas, que concentran a más de 50.000 fieles. También, la más conflictiva de Madrid.

Al Qaeda ha puesto su punto de mira en Occidente, y con especial interés en España. Sólo en el año 2008 fue citada en 21 de sus comunicados ¿Hemos infravalorado la fuerza de los extremistas musulmanes en España? ¿Estamos preparados para combatir a esta sanguinaria amenaza? ¿Qué papel tienen los imanes españoles en este macabro juego? Ser la puerta de entrada de Europa entraña un gran peligro.

Fuente: Telemadrid

Gracias Mª José por colaborar enviando esta noticia y participar



.

9 comentarios :

  1. Maria José21/10/10

    En Holanda, el sueño multiculturalista hace tiempo que se acabó:

    http://www.elpais.cr/articulos.php?id=34510

    ResponderEliminar
  2. Maria José21/10/10

    Extremistas islámicos llaman a la destrucción de una secta en el Reino Unido

    Extremistas islámicos están llamando a la destrucción de una secta que consideran apóstata en una clara escalada del conflicto interno del Islam en el Reino Unido.

    http://noticias.terra.com.ar/sociedad/extremistas-islamicos-llaman-a-la-destruccion-de-una-secta-en-el-reino-unido,451c326e3cccb210VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21/10/10

    No hay duda de lo que harían esta gente cuando la situación les sea propicia por su aumento de población. Da miedo pensar el número de fieles de estos imanes que estarían dispuestos a inmolarse con bombas aquí en España en protesta por cualquier guerra, por ilegalización del velo o por cualquier cosa que les moleste, y no creo que tarden en hacerlo cuando se sientan más fuertes. Y además por mucho que quieran hacernos creer que sólo son una pequeña parte de radicales, como Arístegui hace, en realidad son todos los musulmanes así, en la medida que sigan o no el Corán que es radical per se. Qué futuro más negro se nos viene encima.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo21/10/10

    "El último informe de la Fiscalía de la Audiencia Nacional destaca las dificultades legales para combatir el adoctrinamiento y el proselitismo de seguidores que se convierten en potenciales terroristas."

    No me creo nada. No hay voluntad política. Dificultades legales? La ley no es más que lo disponen nuestros políticos, y si para acabar con ETA ha habido consenso y conciencia a lo largo de tres décadas para hacer cuantas reformas legales han sido necesarias, endureciendo el código penal, la ley antiterrorista, la ley de partidos, y juzgando y haciendo recaer todo el peso de la ley incluso sobre diputados, si hubiera verdadera voluntad de acabar con esta nueva amenaza no debería haber mayor problema, simplemente siguiendo los mismos mecanismos que hemos hecho con ETA y sus marcas blancas. SI LOS FISCALES ENCUENTRAN DIFICULTADES LEGALES, ENTONCES LO QUE HAY QUE HACER ES DESARROLLAR LAS LEYES NECESARIAS. Así de simple. Qué parte de la palabra te-rro-ris-mo no entienden? ETA ha matado 900 personas en 50 años y el terrorismo islamista mató la quinta parte en un solo atentado. Qué más necesitamos para darnos cuenta de quién es el enemigo y lo que hay que hacer otra vez? Disculpad el tono pero me pone negro lo claro, clarísimo que lo hemos tenido todos con(tra) ETA y en cambio tanta indolencia, tanto papanatismo y tanta cara de imbécil que ponen nuestros representantes políticos cuando se trata de este tema.

    ResponderEliminar
  5. Maria José21/10/10

    Un joven condenado a dos años de cárcel por no observar el ayuno del Ramadán

    21-10-2010

    Argel, 21 oct (EFE).- Un tribunal de la ciudad de Um El Buaghi, en el este de Argelia, ha condenado a una pena de dos años de prisión firme y a una multa de 100.000 dinares (cerca de 1.000 euros) un joven argelino por no haber respetado el ayuno musulmán durante el mes de Ramadán, informó hoy el diario El Watan.

    El acusado, Buchota Fares, de 27 años, fue detenido por la policía a finales del pasado agosto en un lugar apartado de la localidad de Ain Beida tras no respetar el ayuno preceptivo en el Islam durante el Ramadán -desde la salida hasta la puesta de sol- y encarcelado en espera de juicio.

    Según el diario, el joven se encontraba ingiriendo alimentos en compañía de otras personas, que consiguieron escapar de la persecución policial.

    A principios de octubre otros dos argelinos, de confesión cristiana, fueron absueltos tras haber sido igualmente juzgados por beber agua en una obra de construcción durante el Ramadán.

    En octubre de 2008 seis personas fueron condenadas a cuatro años y a una multa de 100.000 dinares por no respetar el ayuno.

    Este tipo de condenas han originado bastante polémica en el país magrebí ya que los movimientos civiles y de derechos humanos consideran que van en contra de la Constitución argelina y atentan contra la libertad religiosa y de conciencia.

    El código penal argelino, reformado en 2001, prevé en su artículo 144 bis 2 una pena de prisión de entre 3 y 5 años y una multa de 50.000 a 100.000 dinares para "cualquiera que ofenda al profeta o a uno de los enviados de Dios o denigre los dogmas o los preceptos del Islam, ya sea por escrito, verbalmente, en dibujos o por cualquier otro medio". EFE

    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=561238

    ResponderEliminar
  6. Maria José22/10/10

    No nos olvidemos del restaurante El Descanso, que también fué un atentado islamista. Yo temo los atentantos terroristas de los islámicos, pero también temo que un dia en una mezquita como la de la M-30 o la de Fuenlabrada el imán ordene a sus seguidores que nos maten a los "infieles" o nos violen a todas las mujeres que ellos consideran "adulteras" o "fornicadoras", lo cual a sus ojos que somos todas las españolas. En Argelia ya ha pasado 2 veces, la ultima hace menos de un año, los piadosos musulmanes salieron de una mezquita y violaron, torturaron y asesinaron a 300 mujeres viudas o divorciadas que vivian solas con sus hijos y que por lo tanto (según el imán) se merecian la muerte por ser "fornicadoras". El Mundo publicó un articulo titulado "la tragedia de las mujeres "fornicadoras" de Argelia". Si en la mezquita de Fuenlabrada se juntan 6.000 musulmanes, supongamos que 4.000 de ellos son hombres, si el imán les ordena matar o violar, conque solo el 1% haga caso al imán, son 40 musulmanes asesinos o violadores que pueden hacer mucho pero muchísimo daño. Por supuesto tambien hay que temer a las mujeres musulmanas, como se demostró en los atentados terroristas del metro de Moscú, la asesinas fueron dos mujeres (casi niñas) de 17 y 19 años.

    ResponderEliminar
  7. Para los interesados en el articulo al que hace referencia Mª José "la tragedia de las mujeres "fornicadoras" de Argelia", lo podéis encontrar en esta página:
    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2010/10/la-pesadilla-de-las-mujeres.html

    ResponderEliminar
  8. Que curioso, doce imanes repartidos por la comunidades autónomas dichas en el video. Es como si fueran los doces jinetes del apocalisis galopando con sus cimitarras a la caza de cabezas cristianas.
    Algunos comentarios del video realmente no son ciertos, el objetivo del Islam en España es claro, se trata nada menos de la ocupación musulmana sobre el estado español.
    Estos grupos radicales son los maestros para los musulmanes que los preparan para la yihad. Esto se traduce como una compañìa militar en el que el capitán prepara a sus soldados para combartir y ocupar un determinado territorio.
    La información resulta a veces muy manipulable cuando se intenta convercer de algo que no es cierto.
    El video que se ofrece aquí es un ejemplo. Cualquiera que lo vea puede creerselo pero si alguien intenta mirarlo con objetividad se dará cuenta de cómo utiliza al televidente introduciéndole en la mentira y que ésta sea al final creible.
    Como ya sabréis, Ceuta y Melilla son practicamente de los muslmanes.

    ResponderEliminar
  9. Doce salafistas predicando la yihad y nuestros políticos mirando para la luna

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.