Seguidores

12.11.10

Calles de Francia tomadas por el Islam

En este informe de video de la CBS news realizado hace pocos días se muestra como los musulmanes toman las calles de Paris para rezar y no permiten el movimiento de vecinos. También retrata las reacciones del Islam en la sociedad francesa. Muy interesante.



PARIS - Una cámara oculta muestra calles bloqueadas por grandes multitudes de fieles musulmanes y defendida por una fuerza de seguridad privada.

Todo esto es ilegal en Francia: el culto público, las calles bloqueadas, y la seguridad privada. Pero la policía ha recibido órdenes de no intervenir.

Esto demuestra que a pesar de que algunos en el gobierno francés quieren ponerse duros con los musulmanes y con la prohibición del burka, otras partes del gobierno francés siga dando al Islam de un estatus privilegiado.

Un ciudadano francés que ha estado observando la islamización de París decidió que el mundo necesita ver lo que estaba sucediendo en su ciudad. Él utilizó una cámara oculta para empezar a publicar vídeos en YouTube. Su vida ha sido amenazada por lo que utiliza el alias de "Maxime Lepante."

Su cámara muestra que los musulmanes "están bloqueando las calles con barreras. Se trata de orar en el suelo. Y los habitantes de este barrio no pueden salir de sus casas, ni entrar en sus casas durante las oraciones."

"Los musulmanes no tienen ninguna autorización para apoderarse de esas calles. Ellos no lo han solicitado a la jefatura de policía, por lo que es totalmente ilegal", dice.

Los musulmanes en la calle se han concedido derechos no oficiales que ningún grupo cristiano es probable que obtenga en virtud de laicidad de Francia, la laicidad o el derecho.

"Se dice que las personas tienen derecho a compartir la creencia que ellos quieren, cualquier religión", explicó Lepante. "Pero tienen que practicarla en casa o en la mezquita, sinagogas, iglesias, etc."

Algunos dicen que los musulmanes deben rezar en la calle porque necesitan una mezquita más grande. Pero Lepante ha observado coches que vienen de otras partes de París, y él cree que es una demostración de que cada vez es mayor el poder musulmán.

"Ellos vienen aquí para manifestar que pueden hacerse cargo de algunas calles francesas y demostrar que pueden conquistar una parte del territorio francés", dijo.

Futuro Islámico de Francia?

Si Francia se enfrenta a un futuro Islámico, un autor ruso ya ha escrito sobre él. La novela se llama "La mezquita de Notre Dame, 2048," un éxito de ventas en Rusia, no en Francia.

El editor francés Jean Robin dijo que los medios franceses ignoraron el libro, porque era políticamente incorrecto.

"El Islam es visto como la religión de los pobres, por lo que no se puede decir a la gente pobre," Estás equivocado ", de lo contrario, eres un fascista", explica Robin.

El libro presenta un futuro oscuro, cuando Francia llegue a convertirse en una nación musulmana, y la famosa catedral se convierta en una mezquita.

Ya se que la trama es inverosímil depende de a quién se le pregunte. Se dice que los musulmanes no son más del 10 por ciento de la población francesa, aunque nadie sabe a ciencia cierta porque la ley francesa prohíbe sondeos de la población por su religión.

Pero la tasa de natalidad musulmana es significativamente mayor que la del nativo francés. Algunos hombres musulmanes practican la poligamia, cada esposa adicional al tener hijos cobra un cheque de asistencia social.

"El problema del Islam es más que un problema de números", dijo el filósofo francés Radu Stoenescu, un experto islámico que debate en la televisión francesa con los líderes musulmanes "El problema principal del Islam”. Es una pregunta abierta. ¿Es el Islam una ideología o sólo un credo?"

"No importa cuántos son", "El problema no es la gente que sigue el Islam, sino que están de alguna manera en un partido político, que tiene una agenda política, lo que significa, básicamente, la aplicación de la Sharia y la creación de un estado islámico."

La negación de la Reserva Federal

Desde la década de 1980 hasta hace poco, criticar u oponerse al Islam era considerado un tabú social, por lo que el gobierno y los medios de comunicación han contribuido eficazmente a extender el Islam por toda Francia.

"Esperábamos que el Islam se adaptara a Francia y se está adaptando Francia al Islam", dijo Robin.

Acerca de la controversia por el burka, un francés musulmán dijo a un reportero que los europeos deben respetar el vestido de las musulmanas. Una mujer de París que llevaba un pañuelo en la cabeza dijo: "el velo esta en el Corán" y "sólo se someten a Dios y de nadie más."

Pero incluso son muchos en Francia de las élites del gobierno que piensan negativamente sobre el Islam, la gente de la calle cada vez es más anti –Islam. Algunos ya están hartos de lo que ven y de como crece la islamización de Francia.

Han comenzado a poner en practica el cerdo y el vino de "aperitivos", o fiestas en la calle. Son manifestaciones patrióticas con la intención de devolver el golpe contra el Islam. Otra manifestación nacional está prevista para el sábado, 4 de septiembre.

Una advertencia a Occidente


"No podemos aceptar el desarrollo de esta práctica, porque no es compatible con la vida en una sociedad moderna," dijo. "Y esta cuestión no es sólo una cuestión francesa. Todos ustedes tienen que hacer frente a este desafío."

Sunday, September 26, 2010
Reporter: Dale Hurd
CBN News
Traducción:Monmar



.

2 comentarios :

  1. Anónimo13/11/10

    Acompanho com pesar o que tem ocorrido no "velho continente". Ver nações de história gloriosa redendo-se ao Islã.

    Vou reproduzir a notícia em meu blog com as devidas fontes, se não houver problema!

    Abraços do Brasil!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20/11/10

    Me parece sensacional que pidan respeto a su vestimenta ¿Pero a nosotros nos respetarán? Por que este verano fuí señala de muy malas maneras por una musulmana en una calle de mi ciudad por ir vestida con un pantalón corto que me llega hasta las rodillas y un niqui de manga corta hasta los codos ¿Os parece qué voy provocando? ¿Soi por ello una puta-perdón por la expresión, pero así me sentí-?¿Le pongo precio a mi cuerpo? Ese es el respeto que piden?

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.