Seguidores

9.11.10

El Islam predica la sencillez y la humildad como modo de vida

Riad.- Pese a que el Islam predica la sencillez y la humildad como modo de vida, muchos en Saudita distan de seguir la palabra de Alá. Si no miren el caso de Dhia Essa Al que a sus cortos 21 años ya tiene una colección de 30 automóviles de lujo que compite a la par con la que tiene la familia real.


Dhia es hijo de un multimillonario saudí y desde muy corta edad vivía apasionado por los coches. Entre su colección podemos hallar cinco Ferrari, cinco Porsche, tres Lamborghini, dos Rolls Royce y un McLaren Mercedes. Todos valorados en más de US$ 7.2 millones.

Pese a la cantidad el joven ya ha encargado más modelos que llegarán en las próximas semanas por su cumpleaños: Un Koenigsegg Agera y un Bugatti Veyron. Cada uno de estos coches tiene un precio que sobrepasa los US$ 2.5 millones

Pobreza y Riqueza en los países arabes - Influencia del Petroleo



.

3 comentarios :

  1. Anónimo9/11/10

    Muy buena esta entrada. Te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/11/10

    Esto es como la prohibición del alcohol en el islam, o la relación de musulmanes con mujeres infieles, luego sales un fin de semana por la noche y te encuentras moros borrachos, drogados de todo hasta arriba e intentando conquistar a una chica española, les vuelven locos las belleza de las infieles.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/11/10

    a eso se le llama hipocresia.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.