Seguidores

20.12.10

Abusar de las cristianas es un derecho para los musulmanes

Las chicas cristianas se consideran objetos que se pueden usar con comodidad. Abusar de ellas es un derecho, en la mentalidad común, ni siquiera es un delito. Los musulmanes las consideran como un botín de guerra", señala una fuente de Fides de la iglesia local.

 Un musulmán violenta a una niña católica


Faisalabad (Agencia Fides) – Gulfam, una niña católica de 9 años, ha sido violentada por un hombre musulmán en el distrito de Tehsil Samundari, en la diócesis de Faisalabad. La niña se encuentra bajo shock y sufre un trauma físico y psicológico.

La Agencia Fides ha recibido un informe de la Iglesia local sobre este horrible episodio, que expresa la profunda preocupación por las condiciones de las familias cristianas más pobres, víctimas de la discriminación, la violencia y el abuso. "Este horrible episodio es aterrador. He visitado a las víctimas y he tratado de darles todo mi consuelo. Creo que debemos estudiar una estrategia, pastoral y legal para frenar el fenómeno del abuso que sufren las chicas cristianas", ha comentado en una entrevista con la Agencia Fides Mons. Joseph Coutts, Obispo de Faisalabad.

Gulfam (que significa "como una flor") tiene 9 años de edad (no revelamos su apellido por respeto de la familia) y asiste a la escuela primaria. Vive en el pueblo n. 226 en el distrito de Tehsil Samundari. El pasado 10 de diciembre al regresar de la escuela, su cuñada, que quería preparar el chapati (pan utilizado en Pakistán) la mando junto con su primito de 7 años, a recoger algo de leña en un cañaveral cercano. Más tarde, el niño llegó a casa diciendo que estando en el campo, un hombre había cogido y se había llevado a Gulfam. Cuando los parientes llegaron al campo cogieron in fraganti al hombre que abusaba de la niña, que al verlos huyo de inmediato. La madre de Gulfma se llevó a la niña, medio desnuda, a casa. Poco después, los padres se dirigieron a la policía y denunciaron la violación. El hombre ha sido arrestado. Pero la familia está aterrorizada porque el pueblo es de mayoría musulmana. Los familiares del agresor ya han tratado de intimidar y amenazar a la familia de Gulfam para que retire los cargos.

La muchacha ha explicado que el hombre le ofreció dinero y ante su negativa, él la agarró por la fuerza, le tapo la boca y la violentó. Además le dijo que debía “estar tranquila porque había hecho el mismo servicio a otras niñas cristianas".

"Es una vergüenza. Tales incidentes ocurren con frecuencia. Las chicas cristianas se consideran objetos que se pueden usar con comodidad. Abusar de ellas es un derecho, en la mentalidad común, ni siquiera es un delito. Los musulmanes las consideran como un botín de guerra", señala una fuente de Fides de la iglesia local.

Gulfam está ahora bajo el cuidado de algunas religiosas católicas. Las mismas hermanas explican a la Agencia Fides, con lágrimas en los ojos, toda indignación y su dolor por la pequeña Gulfam y por otras niñas cristianas que han sufrido los abusos de musulmanes ricos

Recientemente, la Agencia Fides ha informado del fenómeno en los casos de Lubna Masih y Kiran Nayyaz (véase Fides 13/10/2010). Según el “Centre for Legal Aid Assistance and Settlement” (CLAAS) los secuestros y la violencia sexual contra las niñas hindúes y cristianas están aumentando en el país, a menudo con la finalidad de obtener conversiones o matrimonios forzados. La mayoría de los casos quedan impunes.

(PA) (Agencia Fides 18/12/2010)

.

4 comentarios :

  1. Los no musulmanes en aquellas tierras son considerados poco menos que animales, así que no es de extrañar que haya todo tipo de abusos que gozan de la indulgencia de las autoridades.
    Lo peor de todo es que la comunidad internacional no denuncia estos hechos y exige respeto a los no musulmanes, que están abandonados a sus suerte.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20/12/10

    Pues así son.... tiempo al tiempo
    Feliz Navidad
    Limoneador

    ResponderEliminar
  3. No son más que bestias surgidas del mismo infierno. Están sembrando la mala semilla en casi todo el mundo.
    Su lema es la espada teñida de sangre y su mensaje: muerte al infiel.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo30/12/10

    ustedes no saben lo que estan diciendo esto lo que han publicado es una mentira , una mentira . ESPERO de vosotros , mis hermanos un poco de respeto por que nosotros os respetamos y quiero que esta gente antes de comentar sepa las consecuencias de sus palabras y que se asegure de estas noticias de mentirosos

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.