Seguidores

26.12.10

Denunciado un profesor por hablar de jamón en clase



Por mucho que se esfuerce la madre en dar explicaciones y tergiversar los hechos,lo cierto es que el niño no pudo soportar que el profesor nombrara una palabra ligada al cerdo como es nuestro jamón, y esto a todas luces es un acto de inadaptación, intolerancia y falta de respeto hacia nuestra cultura, diferente seria que le hubieran obligado a comerlo, por otra parte nuestra enseñanza debe ir dirigida para la mayoría de alumnos y es por tanto obligación de las minorías adaptarse y hacer un esfuerzo para integrarse.

Una sociedad no puede admitir extranjeros dispuestos a demonizar y cuestionar nuestras costumbres ni forma de vida, los musulmanes que han elegido libremente nuestro país para residir deben tener en cuenta que España no es un país musulmán y por tanto tienen el deber de al menos respetar nuestra cultura, nuestro sistema de enseñanza, por cierto gratuito para todos, nuestras leyes democráticas, e integrarse en la sociedad, ahora bien, si lo que pretenden es que aceptemos la sharia, introducir sus costumbres, imponernos sus tradiciones, que se lo piensen dos veces, lo más probable y estos hechos son un signo evidente como repetimos por activa y pasiva en este Blog, la convivencia con los musulmanes históricamente es un mito, y continuará siendo una misión imposible, tiempo al tiempo, esto solo es una advertencia de lo que puede suceder, solo hay que esperar unos años para que geográficamente se multipliquen y comprobar las nefastas consecuencias de la "Alianza de Civilizaciones", los musulmanes ni se integran ni tienen intención de hacerlo, pinta muy mal.



.

5 comentarios :

  1. ¿y no querrá sacarse unas pelillas yendo al programa de AR?.
    Cambiando de tema,yo tampoco entiendo que puede molestar un belén en un colegio público, algo que se a hecho toda la vida.Lo que estoy seguro es que esos mismos padres que quieren su supresión deberían predicar con el ejemplo, y trabajar tb los días de vacaciones de Navidad...y no hacer regalos el día de Reyes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No nos quejemos.
    Si no comen nuestro jamón y no beben nuestro vino, a más tocamos. Nuestra ración y la suya.

    Ya nos han cogido la medida.
    Se atreven a denunciar por nada, para meter el miedo en el cuerpo de todos.
    Quieren hacernos abandonar nuestras costumbres y tradiciones para no molestarlos.
    Inteligente jugada.

    ResponderEliminar
  3. Maria José26/12/10

    ¿Que será lo siguiente que pedirán los musulmanes? ¿Que nos corten la lengua a quien hablemos de morcillas o chorizos?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo27/12/10

    Parece que hay que dar clase a la medida y gusto de esta panda. Cuando en clase de Historia lleguen a los reyes católicos, ya sabemos qué hay que hacer: explicar la expulsión de los judíos, que eso seguro que esa parte les encanta, pero omitir la toma de Granada, no vayan a ofenderse los señoritos de los cojones.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo29/12/10

    El canibalismo está mal!! ¿porqué os cuesta tanto entenderlos?...El niño no quiere que se hable de su padre en clase ¿que tiene eso de malo, -además del padre.? Y tampoco quiere irse a su país -una mierdalandia de esas de la Isla de los Micos ¿no es lógico? ¿quién, en su sano juicio, querría ir allí?, lo que pasa es que sois unos intolerantes.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.