Seguidores

24.12.10

El imán de Lérida Abdelwahab Houzi está promoviendo el despliegue de «policías religiosas»

El imán de Lérida quiere extender su policía islamista a otras ciudades
Su misión es detectar al pecador, a quien amonestan, aíslan y, si no se arrepiente, agreden


El imán de Lérida Abdelwahab Houzi está promoviendo, a través de personas de su confianza, el despliegue de «policías religiosas» en diversos municipios, entre ellos Olot, similares a la que ha creado en la ciudad sometida a sus prédicas fanáticas. Todo ello para que amonesten y, en su caso, castiguen a aquellos musulmanes que no cumplan la interpretación más integrista de la ley islámica.

El imán de Lérida, al frente de su congregación
La «policía religiosa» que desde hace un tiempo actúa en Lérida está compuesta por media docena de individuos, a las órdenes directas del clériogo radical.
Su misión es garantizar que la población musulmana allí establecida cumpla escrupulosamente y a diario los preceptos recogidos por el movimiento wahabita, a la que pertenece Abdelwahab Houzi.

El wahabismo es una corriente fundamentalista musulmana,vinculada al sunnismo, y cuyo origen está en Arabia Saudí. Dos de sus características son su radicalismo y su vocación de expansión. Para ello se aprovechan los focos de poder que han conseguido.
En este caso, Hoizi ha utilizado la mezquita Ibn Hazm, la más importante de Lérida. Pese a que el Ayuntamiento de esta capital catalana la ha precintado por motivos de seguridad, ya que ha llegado a acoger en las horas del rezo más de mil seguidores, cuando su aforo solo permite 200, el imán ha advertido que hará construir otra con fondos de Arabia y del régimen alauíta de Marruecos.

Las fuentes consultadas por ABC han mostrado su preocupación por esta posible implantación en distintas regiones españolas de estas cuadrillas integristas. Entre otros motivos, porque en aquellos municipios con amplia población musulmanes podrían hacerse con parcelas de poder o zonas de impunidad. Y es que, subrayan los mismos medios, resulta difícil investigar las prácticas de estas «policías religiosas» porque los musulmanes objeto de sus «correctivos integristas» se niegan a presentar la correspondiente denuncia por pánico a represalias.

«Policías religiosos» como los que trabajan a las órdenes de Abdelwahab Houzi» tienen su propio «manual». Cuando detectan el comportamiento «incorrecto» o no conforme a los preceptos de la corriente wahabita de un musulmán, como primera medida lo amonestan en la vía pública. ¿Cuántos casos se han detectado ya en plena calle de una mujer marroquí, por ejemplo, que es increpada por otro musulmán, simplemente porque no lleva el velo? Demasiados. Lo que demostraría que estas prácticas parapoliciales del totalitarismo islamista están extendidas.

Si el «pecador» o «pecadora» no hacen caso a esa amonestación, entonces se le somete al ostracismo. Así, se hace un llamamiento al boicot de su negocio, o se le invita a no entrar en el centro islámico... Por lo general, llegada esta fase del hostigamiento, la víctima claudica y corrige su actitud pecaminosa. Pero en caso contrario, se pasa a la agresión física.

Noticia: ABC.es

.

10 comentarios :

  1. Y por qué demonios la sutoridad judicial no actua de oficio contra estas prácticas a todas luces ilegales?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24/12/10

    Si no actuan es porque son complices.

    ResponderEliminar
  3. Está bien claro que de las autoridades podemos esperar bien poco, mas bien absolutamente nada.

    Esto lo tenemos que solucionar nosotros, los ciudadanos, por lo civil o por lo criminal.

    A buen entendedor.....

    STOP ISLAM!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22/6/13

      pues lo tienes claro espanolito

      Eliminar
  4. Maria José26/12/10

    Al final acabaremos todos bajo el yugo del salvaje islam.....a no ser que hagamos algo para impedirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22/6/13

      no hay mas salvajes que vosotros,ya que la historia lo demuestra enterao

      Eliminar
  5. Anónimo27/12/10

    es una pena que lleida esté así, bueno, más bien es una pena que nuestro país esté así y estemos perdiendo nuestra esencia para que los de fuera impongan la suya, y en seguida te llaman racista y xenófob@.
    Estoy hasta las narices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo22/6/13

      paciencia hermano esto es el princepio,un dia resaras junto a mi inchallah

      Eliminar
  6. Maria José28/12/10

    Anónimo, lo peor de todo es que LLeida está así, toda Cataluña está así, toda España está así, y toda Europa está así. O todos los "infieles" europeos nos unimos contra ellos, o Europa está perdida.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2/1/11

    La situación cada vez irá a peor si no hacemos algo ya. Lo que ellos pretenden es conseguir establecer su ley la del corán y someter a todos al islam. Poco a poco lo están consiguiendo por culpa de la inmigración que lo único que hace es aumentar la población en este caso de musulmanes los cuales serán muchos más dentro de unos años y aferrándose a la democracia plantarán la mano sobre la mesa y se impondrán. Sin ir más lejos ay indicios d querer crear un partido islámico d indole nacional cosa q nos muestra esa situacion d gran influencia. Por tanto ay q reaccionar no ser racistas pero tampoco tontos y darnos cuenta de esta dificil situacion e intentar ponerle el remedio. No queramos despertar d nuevo d su apacible sueño a los reyes católicos...

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.