Seguidores

1.12.10

Lo que Cataluña esconde, la imparable islamización de Cataluña

Maria José fiel seguidora y colaboradora del Blog nos facilita este Magnifico y Revelador reportaje-documental sobre la ISLAMIZACIÓN DE CATALUÑA Y ESPAÑA emitido por intereconomia TV el dia 27-11-2010 de Rodrigo Gavilán que se emitió el sábado 27 de noviembre en el programa Más se Perdió en Cuba de Intereconomía. Las imágenes son impactantes y los datos que se ofrecen van a abrir los ojos a muchos ante el peligro.

Los datos estadísticos son reveladores. En los últimos 10 años, Cataluña ha pasado de tener 30.000 inmigrantes musulmanes a tener más de 400.000. Hoy la población musulmana supera el 20 % en numerosas localidades de la comunidad autónoma. Los musulmanes marroquíes, argelinos y paquistaníes se estructuran en torno a 201 mezquitas, 200 oratorios y 19 madrazas.

La inmigración masiva musulmana provocó la llegada de imanes salafistas que han conseguido radicalizar a los musulmanes que después han ingresado en Al Qaeda y han viajado a Irak, Afganistán y Chechenia para integrarse en la organización terrorista. Contra todo pronóstico, la segunda generación de inmigrantes se está integrando peor que la primera. Es más, los jóvenes musulmanes se sienten desarraigados, reivindican con más fuerza su identidad y buscan una oferta religiosa más radical.

- Más de 400.000 inmigrantes musulmanes que no se integran y forman guetos.
- La mayoría son radicales y se ha detenido a varios por formar parte de AL QAEDA.
- Se les empadrona dándoles derecho a sanidad, educación, etc, aunque no trabajen.
- Cuando lleven 10 años se les dará la nacionalidad española y tendrán derecho a voto, y votaran a sus propios partidos ISLAMISTAS imponiendo su propia política la cual tendrá como objetivo la independencia del ESTADO ISLÁMICO DE CATALUÑA

Lo que Cataluña esconde: Islamización.









.

14 comentarios :

  1. No querían inmigrantes que hablaran catellano para enseñarles el catalán, y estos son los frutos de su siembra.

    ResponderEliminar
  2. Maria José1/12/10

    Al menos siete detenidos en una redada policial contra el terrorismo islamista en Barcelona y Badalona

    http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20101130/54078501053/al-menos-siete-detenidos-en-una-redada-policial-contra-el-terrorismo-islamista-en-barcelona-y-badalo.html

    Se rumorea que las detenciones de los terroristas islámicos se habían pospuesto hasta después de la elecciones catalanas para evitar que mucha gente votara a PxC.

    ResponderEliminar
  3. Espero que toda Europa (incluida España), despierte y vea el oscuro futuro que le espera si no actúa a tiempo para frenar el islamismo radical y poner todas las cosas en su sitio, pues no sólo cambiaremos nuestro modo de vida si esto sigue así, sino también nuestra cultura y nuestra historia que durante tantos años hemos conservado, como por ejemplo la eliminación de los idiomas oficiales de España (Vasco, Catalán, Valenciano, Gallego y Castellano) por el idioma Árabe, la eliminación de la caligrafía occidental por la Árabe, eliminación de personajes históricos (Hernán Cortés, El Cid, Don Pelayo, etc..) para no ofender al Islam, la destrucción o profanación de catedrales como la Sagrada Familia (preciosa por cierto ya que la vi cuando me fui a Barcelona) convertidas en mezquitas por los musulmaes, etc...


    Además no sólo peligra nuestra cultura, sino también las demás culturas de Europa, por ejemplo la Mona Lisa de Leonardo Da Vinci que será quemada por ser una pintura de una mujer que no lleva burka (o bien la profanan pintándola encima un burka), el David de Miguel Angel Buonarroti Simoni será derrivado por ser un personaje bíblico ya que ofende a los musulmanes y al Islam, el Partenon de Atenea Phartenos (que tiene su historia y lleva siglos construida por Ictinos y Calícrates y supervisada por Fidias) profanado y convertido en mezquita por los musulmanes, etc...


    Disculpadme si diciendo esto estoy llegando al extremismo (ya que antes no era así hasta que ahora estoy más informado y despertando poco a poco de la "realidad" que los socialistas nos quieren imponer), pero es que cada vez que pienso en el Islam y en lo que nos hará, me empieza a hervir la sangre pensando en que, tantos siglos de historia y cultura que hemos estado conservando, serán destruidas por unos malditos islamista, hasta ahora no maldije a nadie, pero ahora digo que se vallan todos al infierno (sólo los musulmanes, ya sean árabes, españoles, alemanes, etc...). Gracias por haber leido mi comentario, un saludo a todos y espero que toda Europa despierte y hagamos un mañana mejor.

    ResponderEliminar
  4. Aspirante: el reportaje está enfocado para que saques la conclusión que dices. Pero es errónea. No se favorece la inmigración musulmana, ya que no tenemos competencias para hacerlo. Esto no estaría pasando si tuviéramos competencias en el control de la inmigración. ¿Porqué no explican cómo se les pagaba el billete del autobús con dirección a Catalunya?. Tampoco tenemos competencias para proceder a su expulsión. Es eso culpa nuestra? Es la legalidad española la que permite todo esto. Otra cosa, contratar en origen para luego retornar a su país es correcto. Lo malo es no poder echarlos después. Y respecto al empadronamiento: el único ayuntamiento que ha negado el empadronamiento ha sido el de Vic. Y la legalidad española les obligó a rectificar. Por último, si el hecho de que se hayan detenido células terroristas en Catalunya significa que el gobierno catalán les ha favorecido, ¿cómo interpretamos el 11M? que Esperanza Aguirre favoreció a los terroristas que lo cometieron?. Por favor, un poco de seriedad que el tema es importante.
    PS Por cierto, muy bien Pilar Rahola.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/12/10

    Llama la atención como las fuerzas de izquierda que reclaman el laicismo como religión de estado, se echen a los brazos de gente que castiga la blasfemia con la pena de muerte, sin duda queda al descubierto que usan el laicismo como arma arrojadiza contra los católicos y que lo que realmente sienten es aversión a la civilización occidental judeo-cristiana. El ejemplo de ceder cuarteles a los musulmanes mientras por otro lado se prohiben actos católicos tradicionales del ejército es demoledor y demostrativo de todo esto.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3/12/10

    A Xavier decirle, que no venga ahora a usar el independentismo también con este tema, ya sería el colmo, ¿es que todo lo malo que pasa en Cataluña es culpa de España? cuando sabemos que Convergencia i Unió abrió oficinas en Marruecos para traerse marroquíes primando así estos inmigrantes sobre los sudamericanos que al tener el español como lengua se esfuerzan menos en aprender catalán, por no decir las facilidades que los ayuntamientos catalanes, todos en manos de nacionalistas(incluyo PSC)le dan todo tipo de facilidad. No venga con milongas que todos sabemos la afición del PSC ( en el mismo video aparece como varios musulmanes se han afiliado a ese partido) y los demás partidos de izquierda, como ERC de donde proviene Rahola (al que también se han afiliado musulmanes) por lo multiculti, ahora que se dan cuenta del error tan grandísimo que han hecho por echarse a los brazos de esa gente bárbara cambian de posición vislumbrando sobre todo que un discurso proinmigración en Cataluña ya no funciona, y por tanto no les traería votos, y teniendo las santas narices de culpabilizar del problema fomentado por ellos a España. Tenga usted en cuenta que aquí el nivel de conocimiento de la islamización es mucho mayor que en la calle y no nos creemos pamplinas de ese tipo, sea por lo menos serio con este tema, que aquí remamos todos en la misma dirección, ateos, creyentes,laicos, españoles, independentistas,etc.

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué esta pasando aquí?
    A los que nos preocupa DE VERDAD la islamización de España, a los que nos inquieta ver lo que está sucediendo en este país, en ciudades como Murcia, Granada, Barcelona, solo por nombrar algunas de las preferidas por los musulmanes, consideramos que las rencillas y ese odio visceral que se percibe y que no conduce a nada no viene a colación, salvo para plena satisfacción de nuestros enemigos, nada mejor que ofrecerles en bandeja nuestra desunión en esta materia, creo que la islamización de España nos atañe, nos debe preocupar a todos por igual, de izquierda, centro, derecha, y no vale discusión en busca de culpables ni en busca de quien abrió las puertas de par en par.

    Es obvio que si una de nuestras ciudades sufre la invasión, repercute directamente en el resto del país ¿Acaso dudáis de que muchos de los musulmanes instalados en Salt no han llegado de Francia debido a las medidas tomadas por el país vecino? Lo mismo sucede con las diferentes autonomías, van y vienen, se pasean por el pais y se instalan donde quieren, con el permiso de nuestros gobernantes que es a quien les tenemos que agradecer tanta tolerancia y permisividad, por lo demás “La unión hace la fuerza” dejad la vuestra para cuando llegue el momento de defendernos de los invasores.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo, Monmar. El tema es demasiado importante como para frivolizar o echarnos la culpa unos a otros. Para mi el problema es europeo, toda Europa está en peligro, más allá de lo que consideremos nuestro propio territorio.
    Soy el primero en criticar el buenismo de los políticos catalanes que, como el de los políticos españoles y europeos nos lleva al abismo.

    ResponderEliminar
  9. Maria José13/12/10

    Monmar, estoy totalmente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo13/12/10

    Buenos días

    El video no habla de cuantos de ellos son revertidos al islam, hay muchos españoles musulmanes (hijos de padres españoles, no hablo de hijos de immigrantes árabes).

    Y Gracias a Dios!

    Una revertida al Islam con mucho orgullo de ser musulmana.

    ResponderEliminar
  11. Aguador13/12/10

    De acuerdo. Cuando tu marido, amparado en la Sharia te dé una paliza a ti o a tus hijos, no acudas a los servicios sociales. Piensa que te lo mereces por no haber servido bien a tu marido y señor.
    Cuando un familiar abuse de ellos, no lo denuncies. Piensa que «estaba escrito» y que «es la voluntad de Alá, el grande, el misericordioso».
    Cuando el imam te persiga porque cree que «confraternizas demasiado con los infieles», no lo denuncies. Acepta los latigazos que a buen seguro te impondrá el imam.
    Y si alguna vez, cansada de tanta intromisión y del poder que tienen los imames sobre tu vida, pensaras en dejar de ser musulmana, ni se te ocurra. Ya sabes lo que les pasa a los que quieren dejar de pertenecer a la umma...

    ResponderEliminar
  12. salam alikom, yo como musulman lo veo normal todo eso que esta passando de la islamizacion de España,
    1. Los jovenes ven algo nuevo
    2. Ha la gente les atrae una cultura y religion del exterior al parecerles algo exotico y nuevo

    ResponderEliminar
  13. Será porque no la conocen a fondo, Omar. Una de dos, o son hombres machistas que les viene muy bien la dominación hacia la mujer y en el Islam se la ponen en bandeja, o son mujeres que no saben donde tienen la mano derecha o están acostumbradas a dejarse dominar y maltratar. Como mujer que soy, para mi no la quiero, esa vejación no va conmigo.
    Disculpa, no quiero ofenderte, pero no encuentro nada exótico en una religión donde la violencia y el dominio está en cada paso que das.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo29/5/13

    Greetings from California! I'm bored at work so I decided to check out your website on my iphone during lunch break. I really like the knowledge you present here and can't wait to take a look when I get home.
    I'm shocked at how quick your blog loaded on my phone .. I'm not even using WIFI, just 3G .
    . Anyhow, awesome blog!

    Feel free to surf to my weblog: hotmail email directory

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.