Seguidores

11.1.11

Veo Islam, el "youtube" islámico en España, incluye a integristas musulmanes

La permisividad con la que los políticos europeos permiten a los musulmanes practicar sus antidemocráticas leyes no es suficiente, los imanes desde las mezquitas muchos de ellos "salafistas” no dudan en alzar la voz invitando a los oyentes que se opongan y rechacen de forma global todo lo que es y representa Occidente.

Los musulmanes cada dia se organizan mejor en nuestra casa, ya no es suficiente practicar libremente su Fe, hay que avanzar y asi lo hacen. En el 2010 han avanzando espectacularmente, este ultimo año han constituido su propio partido político “PRUNE” su presidente Mustafá Bakkach realiza jugosas declaraciones como esta: «En el futuro, seguro que uno de nuestros hijos será concejal o quizás presidente del gobierno», aunque no lo dicen, es de suponer que si esto ocurriera impondrían sus propias leyes "La Sharia" o ley de Dios, que está según ellos por encima de las leyes de los hombres.

El "Andalus Press" es el primer periódico árabe en España y sus contenidos son una incógnita para nosotros, seguro que las noticias europeas deben estar contaminadas y oliendo a jamón. 

Y por ultimo su propio canal de TV  llamado "Córdoba" con ello evitan que la comunidad vea los canales europeos, seria un peligro que copiaran de nuestras costumbres y forma de vida.
Como remate final Veoislam, no conformes con rechazar nuestro sistema buscan los medios para hacer proselitismo a través de Veoislam una practica que le costaría la vida a cualquier cristiano en los países islámicos, pero en Europa gracias a los “enemigos de nuestra propia cultura” y amparándose en una mal entendida tolerancia todo está permitido.


Los traidores que nunca contemplan las faltas de los intolerantes que no se integran, no tienen vergüenza a la hora de señalarnos como “racistas y xenófobos” palabras insultantes para contrarrestar la falta de argumentos que justifiquen la permisividad que emplean con los inadaptados, esperemos que el tiempo ponga las cosas en su sitio y pronto desenmascaremos a nuestros enemigos, es necesario que rindan cuentas y justifiquen a que intereses se debe tanta complacencia y tolerancia con los intolerantes.
Veo Islam, el "youtube" islámico en España nació hace apenas dos días con el objetivo de “divulgar el Islam y hacer llegar la palabra de Alá a toda la comunidad hispanohablante, disipando los falsos mitos y corrigiendo la imagen distorsionada que algunos tienen sobre el Islam”.

Ese es el mensaje que enviaron desde Veo Islam a cientos de ciudadanos con el objetivo de difundir su canal entre los medios y el Islam en España. Cierto es que, algunos de sus vídeos son innocuos y promueven el entendimiento. Incluso uno de los puntos fuertes de este canal apodado como “Youtube islámico” es dedicado a testimonios de personas convertidas, principalmente europeos cristianos.

En dichos videos, usan la imagen de personas de respetable procedencia como médicos, actores de hollywood, científicos, misioneros cristianos y ortodoxos, así como del anterior ministro italiano Alfredo Maioleezz.

Sin embargo, según hemos podido comprabar en La Esfera Digital, la realidad de este canal es bien distinta y se incluyen vídeos de conocidos personajes radicales antioccidentales, algunos vinculados a Al Qaeda.

La cara radical de Veo Islam
En primer lugar, es importante señalar que los vídeos de Veo Islam no son subidos libremente por sus usuarios como sí ocurre en Youtube, sino que son exclusivamente sus administradores los encargados de elegir y subir los vídeos que aparecen.

Si se indaga un poco en los vídeos que exponen desde este canal islámico se descubre otro tipo de mensajes fatuos y con delírios megalómanos de los que en un principio afirman mostrar.

“La mujer en el Islam”, uno de los videos que aparece en Veo Islam, curiosamente es el 4º más visitado, aparece una mujer llamada Yvonne Rydley, donde condena la “manipulación sobre el islam y la situación de la mujer en islam”.

“Pensaba que el Islam somete y oprime a las mujeres. Ahora miro al pasado e intento saber dónde empecé a tener esas ideas equivocadas, dónde empezó esa demonización del Islam, y me di cuenta que empezó en la Revolución iraní, donde los iraníes apresaron a muchos américanos. En esa época Hollywood hizo la película “No sin mi hija”. – afirma Rydley culpando a Hollywood de la mala imagen sobre el Islam.

“El Islam promueve la igualdad con la mujer. Hace 50 años una mujer negra no podía sentarse junto un hombre blanco en un autobús (en América), sin embargo hace 1.500 años el Corán deja claro que no importa el color de piel” -asegura Yvone.

No obstante, resulta curioso que en un vídeo que informa sobre “La mujer en el islam” no aparezca ni una sóla condena o mención a las mujeres musulmanas maltradas, torturadas y lapidadas, o los matrimonios concertados y la pederastia.

Si investigamos a Yvonne Rydley, ejemplo para Veo Islam, descubrimos que es conocida por su cercanía a los terroristas de Al Qaeda y por sus opiniones radicales cargadas de odio. En algunas de ellas define a Israel como: “el asqueroso perro guardián de América”.

Rydley fue una conocida reportera de guerra británica por ser capturada en 2001 por los talibanes en Afganistán y convertirse posteriormente al Islam. Hoy día es recordada por su abierta postura antisionista en todo el mundo. Ha trabajado recientemente para el régimen de catarí, en Al Jazeera como redactora jefe,y posteriormente en el Canal Islam. Así mismo, dedica su tiempo libre a Free Gaza, organización pro-palestina conocida por su “flotilla de la libertad” en la que portaban alimentos y armas a Gaza, y que fue interceptada por el ejército isrealí.

Pero lo más peligroso de Yvonne Rydley son sus opiniones vertidas en en el "I Diálogo Musulmán". Una conferencia impartida en Copenhague en septiembre de 2005 en la que Ridley fue cuestionada acerca de si ella no veía como un problema que radicales islamistas distribuyan vídeos de los insurgentes iraquíes matando salvajamente a los rehenes para reclutar nuevos insurgentes. Su respuesta fue: “Es necesario que todos los musulmanes tengan esos vídeos en su casa como una alternativa de noticias”, a lo que ella percibe como la “propaganda manipulada de los medios de comunicación occidentales”.

En mayo de 2006, Rydley regresó a Copenhague para participar en una conferencia sobre la "islamofobia" en la que instó a los musulmanes a "no arrodillarse ante su enemigos” (Occidente).

Así mismo, Yvonne Rydley ha sido acusada de defender los fines de Abu Musab al-Zarqawi, terrorista salafista autoproclamado líder de Al-Qaeda en Irak y responsable de los atentados de Ammán en Jordania, donde asesinaron a 60 personas y 115 resultaron heridas.

En otra ocasión, Rydley aprovechó una reunión del partido Respeto, el 6 de junio de 2006, para instar a todos los musulmanes de Gran Bretaña a "boicotear a la policía y negarse a cooperar con ellos”.

¿Es esta mujer ejemplo de concordia para Veo Islam y la forma de “corregir la imagen distorsionada que se tiene sobre el islam”? Parece que sí.

Otra punto a destacar en el portal Veo Islam, son los vídeos de Khalid Yassin, donde critíca duramente, entre otras cosas, a los Cuatro Evangelistas del cristianismo, llamándolos mentirosos.

“¿Acaso ellos conocieron a Cristo? ¿O caminaron al lado de Cristo? ¿O hablaron con él? La respuesta es no. No. No. No. Escribieron el evangelio bajo acuerdo. ¿En que lugar del mundo se aprueba un texto de cuatro autores diferentes autores que nunca conocieron a la persona de la que escriben? ¿En que lugar del mundo es eso aceptado? En ninguna parte, excepto en la Biblia” –afirma Yassin.

Para Khalid, “Jesús fue un enviado de Alá”, y los cristianos ignorantes y necios. Este supuesto erudito sobre el cristianismo y la Biblia, ignora puntos clave de la religión cristiana, atacando sin fundamento alguno, de forma lasciva, impúdica y repleto de odio, los preceptos de nuestra religión.

¿Es este el mensaje de concordia que quieren difundir desde Veo Islam en un país como España con un 74% de población que se manifiesta católica?

Si inquirimos sobre la figura de Khalid Yassin, conocido como “Abu Muhammad”, comprobamos que es un maestro musulmán estadounidense subvencionado por el régimen de Arabia Saudí. Recordado por sus duras declaraciones hacia el cristianismo en las que ha llegado a afirmar que “La Iglesia ha tolerado una gran cantidad de transgresión y opresión contra las personas diferentes" asociándolo con el “colonialismo occidental” .

En julio de 2005, Yassin pronunció un discurso en Sydney, Australia, donde declaró: "No hay tal cosa como un musulmán que tiene un amigo no musulmán, por lo que un no musulmán puede ser su asociado pero no puede ser un amigo”. “No son tus amigos porque no entienden tus principios religiosos y no pueden serlo porque no entienden tu fe. "

Yassin tambien es conocido por sus opiniones contrarias a que las personas acudan a la Universidad, y por su juicio favorable a agredir a las mujeres: "La Universidad es una puerta para la desviación. Olvidas tu dirección islámica. Ahora se han convertido en peligro a través de un tipo de intelectualidad". “El Corán justifica la paliza a las esposas por sus esposos si los ha desobedecido”.

En cuanto al SIDA Yasin declaró que "el virus del SIDA, se creó en Fort McKinley, Estados Unidos”, y que “Misioneros del Mundo, la Organización Mundialde la Salud y diferentes grupos cristianos entraron en África para añadir el virus en las medicinas de las personas enfermas” de difteria, malaria o fiebre amarilla.

Sobre la homosexualidad Yassin declaró que “los homosexuales deberían ser asesinados”, argumentando que "nosotros no tenemos ninguna excusa al respecto, no es nuestra ley, es el Corán."

Otro personaje conocido por su radicalismo y que aparece en Veo Islam es Zakir Naik, que tiene negada la entrada en Reino Unido y Canadá por su integrismo radical. Alguna de sus opiniones son tales como: La homosexualidad es "un problema" o “No voy a criticar a Osama Bin Laden porque no lo conozco.” (Opinión vertida justo después de los atentados del 11-S en Nueva York.)

Respecto a la apostasia Naik declaró que “un musulmán que se separa o habla mal del Islam debe ser condenado por traición a la patria y condenado a muerte” (hecho punible con pena de muerte siguiendo la Sharia islámica.)

La esfera digital.

.

5 comentarios :

  1. Maria José11/1/11

    LOS MUSULMANES YA NI SIQUIERA OCULTAN SUS INTENCIONES

    «Un hijo nuestro será presidente»

    El voto del Islam. Mustafá Bakkach explica en un paseo por el Al-Andalus granadino qué es el PRUNE, el partido de inspiración islámica que concurrirá a las elecciones municipales de 2011

    http://www.ideal.es/granada/20100130/sociedad/hijo-nuestro-sera-presidente-20100130.html

    ResponderEliminar
  2. Es que lo de nuestros políticos es para matarlos acusados de traición a nuestra sociedad.
    Esto es el resultado de tener unas clases políticas compuestas por anormales, corruptos y pusilánimes que están más preocupados de vivir bien, que de solucionar los problemas de los demás.
    Acabará habiendo un conflicto armado contra el Islam y probablemente tengan que venir los americanos por tercera vez a Europa, a remover la mierda en la que los europeos nos hemos metido una vez más nosotros solitos.
    Yo no sé los demás pero cuanto más leo y investigo sobre el islam más asco me da.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/1/11

    Si de verdad desean disipar "los falsos mitos y corrigiendo la imagen distorsionada que algunos tienen sobre el Islam", que empiecen por condenar los sangrientos atentados contra cristianos en Irak y en Egipto, cosa que todavía no han hecho. Entonces, a lo mejor, empiezo a cambiar "la imagen distorsionada" que tengo sobre el Islam.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/1/11

    “El Islam promueve la igualdad con la mujer. Hace 50 años una mujer negra no podía sentarse junto un hombre blanco en un autobús (en América), sin embargo hace 1.500 años el Corán deja claro que no importa el color de piel” -asegura Yvone."
    Perdone pero eso en todo caso sería la igualdad entre razas. No estaba usted hablando de la igualdad de la mujer?
    "“El Corán justifica la paliza a las esposas por sus esposos si los ha desobedecido”.
    Menos mal. Creía que el Islam promovía la igualdad de la mujer. Ahora entiendo en qué consiste la igualdad islámica: en que todas las mujeres son iguales (entre sí).

    ResponderEliminar
  5. Maria José11/1/11

    Un cristiano muerto y cinco heridos tras un ataque al sur de El Cairo

    Detenido un policía musulmán fuera de servicio acusado del ataque.

    Un policía musulmán fuera de servicio entró en el tren mientras estaba estacionado en la ciudad sureña de Samalut en la gobernación de Minya, 260 kilómetros al sur de El Cairo, matando a un hombre de 71 años e hiriendo a otras cinco personas, incluida la esposa de la víctima, otras tres mujeres y un hombre, todos ellos cristianos, según un comunicado del Ministerio del Interior. El asaltante habría comprobado que los pasajeros eran cristiano ortodoxos por la cruz que tradicionalmente llevan tatuada en las muñecas los coptos en Egipto y porque ninguna de las mujeres llevaba hiyab. Después de identificar a varios miembros de esta confesión el atacante habría disparado sobre ellos...

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/cristiano/muerto/heridos/ataque/sur/Cairo/elpepuint/20110111elpepuint_10/Tes

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.