Seguidores

17.2.11

En Londres los musulmanes quieren “Zona libre de homosexuales"

En Londres los musulmanes quieren “zonas libres” de homosexuales

En un distrito londinense, han aparecido pegatinas y carteles islamistas en los que se lee el eslogan  “Zona libre de homosexuales. Alá es severo en el castigo”.

Los islamistas radicales del este de Londres han provocado la ira de la comunidad gay y lésbica local tras la aparición de carteles de tinte homófobo donde se pide que varias áreas estén limpias de homosexuales.

Las pegatinas se distribuyeron alrededor Whitechapel y Shoreditch durante el fin de semana. En concreto, en espacios como escuelas y bares, incluido el gay-friendly “George and Dragon”

Las propaganda distribuida reza: “Levántate y advierte. Zona libre de gays. Alá es severo en el castigo”.

El activista gay Peter Tatchell – que ha sido atacado por grupos musulmanes en tres ocasiones en la capital – condenó la conducta.

Tatchell dijo: “Estas pegatinas son parte de una tendencia por parte de islamistas y fundamentalistas para orientar a las personas LGBT. Está sucediendo en las universidades y en las comunidades. Las principales víctimas de este odio son musulmanes LGBT…”

“En los alrededores de la mezquita del este de Londres un orador invitó a la audiencia a cargar contra gays y lesbianas. Ha habido una serie de amenazas y agresiones homófobas por parte de jóvenes asiáticos a las personas LGBT en el East End durante los últimos años”.

“He sido atacado por los jóvenes musulmanes en tres ocasiones alrededor de Brick Lane. En los tres ataques, los agresores gritaban consignas religiosas. Mis amigos musulmanes LGTB que viven en la zona están nerviosos y ansiosos. Temen por las agresiones y no se atreven a revelar su sexualidad.”

“La semana pasada se recibieron informes de amenazas enviadas por los islamistas a los estudiantes gays en el South Bank University. Los carteles sobre la celebración del Mes de la Historia LGBT fueron arrancados por los estudiantes musulmanes extremistas. Varias universidades han sido sede de predicaciones de odio donde se aprueba el asesinato de las personas LGBT.”

“Hago un llamamiento a los líderes religiosos y políticos musulmanes en el este de Londres para que hablen en contra de la homofobia. Necesitamos una clara declaración del líder de Tower Hamlets, y del imán de la mezquita mayor en el este de Londres. Se debe condenar públicamente la homofobia y hacer llamamientos a la tolerancia dentro de la comunidad musulmana.”

“Tanto la homofobia como la intolerancia contra los musulmanes son acciones equivocadas. Nuestras comunidades conocen el dolor del prejuicio. las personas LGBT y musulmanes deben permanecer unidos, unidos contra el odio “, agregó.

El lector de PinkPaper.com que alertó de la historia confirmó que el consejo de Tower Hamlets, que está encabezado por un musulmán, ha retirado todas las pegatinas y están trabajando con la policía para identificar a los autores.

Hace tan sólo una semana un grupo de hombres islámicos fueron arrestados por distribuir panfletos que sugerían que los gays deben ser castigados con la pena de muerte.

“Una minoría de homófobos cegados por su odio y puntos de vista cerrados de mente está tratando de ganar poder y una mayor voz en público con la colocación de paneles dirigidos a la comunidad LGBT”, dijo Ali Hilli de la comunidad LGBT iraquí.

“Este pequeño grupo de personas de mentalidad estrecha no representan al Islam o la comunidad musulmana. De hecho, el sentimiento de rechazo y condena contra este grupo tan pequeño es cada vez mayor entre todos los musulmanes. Es nuestro deber enfrentarnos a ellos, seamos musulmanes, Judios o cristianos “.

Un portavoz del consejo de Tower Hamlets informó a Pink Paper: “Trabajamos duro para promover activamente un clima de aceptación y tolerancia y combatir todas las formas de discriminación y acoso en la zona. Estamos consternados por las acciones de aquellos que han producido y publicado estas pegatinas. Tratamos los temas como este de forma muy en seria, y estos hechos están siendo investigados por la Oficina Contra los Crímenes de Odio junto con la policía local”.

Fuente: ensentidocontrario.com


Dos musulmanes británicos serán juzgados por pedir la pena de muerte para los homosexuales

En el pasado mes de julio dos musulmanes repartieron, frente a la mezquita de Derby, unas octavillas en las que se pedía la pena de muerte para los homosexuales. Este jueves, han tenido que declarar ante un juez de la localidad los “creyentes” homófobos por un delito de incitación al odio por motivos de orientación sexual.

Rezwan Javed de 30 años y Kabir Ahmed de 27, son los primeros acusados en virtud de la nueva la ley británica que persigue los actos criminales de carácter homofóbico. La ley, que entró en vigor en marzo de 2010 , no cuenta con el apoyo de la comunidad musulmana “británica”.

Difícilmente sostenible es afirmar que el Islam sea una religión respetable y condenar, al mismo tiempo, la expresión pública de su doctrina “revelada por Alá”, cuando se pronuncia sobre ciertos temas de manera categórica pero “coherente”. ¿Quiere esto decir que los imanes y devotos musulmanes, deberán guardar silencio y no denunciar el “horrendo pecado de la sodomía”, condenado por Alá con la muerte? ¿deberán omitir los imanes en las mezquitas toda sura y hadiz que ordena la lapidación de la adúltera o la amputación de la mano del ladrón? … ¿es realmente conciliable el Islam con nuestros principios democráticos?

Y mientras en la Gran Bretaña reflexionan sobre tan interesante cuestión, Alison Dawson de 46 años, fue pateada en presencia de su hijo de 9 por un taxista musulmán, al intentar la británica depositar unas cervezas en el maletero del vehículo. Daily Star.

Por Dazibao-Ñ-
Minutodigital.com


.

2 comentarios :

  1. Maria José17/2/11

    “Este pequeño grupo de personas de mentalidad estrecha no representan al Islam o la comunidad musulmana"

    Lo malo es que SI representan a la comunidad musulmana. El corán dice que hay que matar a los homosexuales y una gran parte de los musulmanes están de acuerdo con que merecen la muerte.

    Respecto a lo del taxista musulmán, ni loca subo yo sola a un taxi sabiendo que el conductor es un musulmán, otra cosa es que no lo sepa.

    ResponderEliminar
  2. Cómo si no hubiera gays entre ellos. Los tienen a montones, solo que lo disimulan.
    Pues esos que no quieren ver gays en la calle, que regresen a sus países. Si nosotros visitamos los suyos tenemos que andar con pies de plomo, pero aquí toman la calle por asalto porque creen que les pertenece. Como no se les pare... estamos apañados.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.