Seguidores

11.2.11

Manifestaciones de los musulmanes en Londres pidiendo La Sharia en Egipto


Mientras el caos continúa en Egipto, los musulmanes se manifiestan en Londres frente a la embajada de Egipto, en las pancartas podemos leer "El Islam es la solución para Egipto" y piden que se imponga la ley de la sharia.

Cientos de personas protestan frente a la embajada de Egipto en el centro de Londres.

Durante varios días en las protestas pacíficas se ha visto a cientos de ex-patriotas y a los partidarios del cambio de régimen frente a la embajada en el centro de la capital  blandiendo pancartas tales como "la democracia traerá la opresión" y "el Islam es la solución para Egipto, las mujeres con burkas se unieron a los hombres para manifestarse pidiendo que la ley islámica se imponga en Egipto.

Oficiales de policía británicos montan guardia mientras los manifestantes se declaran a favor de la ley islámica en Egipto, frente a la embajada egipcia en Londres
Demandas: las mujeres vestidas con burka llevan pancartas contra la democracia en el marco de la manifestación frente a la embajada egipcia en Londres
Los manifestantes gritan "Lucha contra el Gobierno" en el centro de Londres



Fervor: los partidarios pro-islámicos, se manifiestan frente a la embajada en Londres.

Detrás de las barricadas, con banderas en alto, se enfrentaron a una fila de policías uniformados en las tranquilas calles del centro de Londres, lejos del caos de Tahrir - Liberación - Plaza de El Cairo.

Las protestas del Cairo al principio pacíficas se volvieron violentas cuando la cabeza desde hace mucho tiempo de Estado anunció su intención de dimitir en las próximas elecciones, los manifestantes exigen la dimisión inmediatamente. Muchos ondeaban banderas donde exigían 'Ahora!' - Una exigencia para el presidente Mubarak para irse inmediatamente, y no permanecer durante meses mientras se insiste en que debe de garantizar una transición pacífica.

Fervor: En las pancartas se llama a las mujeres para que la ley islámica se introduzca en Egipto después de la salida del presidente Hosni Mubarak

Llamamiento: Los manifestantes de Londres llamando a la caída del presidente egipcio Hosni Mubarak, la democracia es opresión, y a favor de la Sharia

.

7 comentarios :

  1. Maria José11/2/11

    Sarkozy afirma que el "multiculturalismo es un fracaso"

    http://noticias.terra.com.pe/internacional/europa/sarkozy-afirma-que-el-multiculturalismo-es-un-fracaso,dc2d0077f711e210VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html


    Sarkozy: "La sociedad multicultural es un fracaso"

    http://www.rnw.nl/espanol/bulletin/sarkozy-la-sociedad-multicultural-es-un-fracaso

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/2/11

    "La democracia traerá opresión". Se sienten ellas oprimidas viviendo bajo la democraciia británica? Lo digo porque, mientras en Londres pueden manifestarse bajo la mirada de los bobbies, en Egipto o en cualquier otro país regido por su anhelada Sharía, esa manifestación ya habría sido disuelta a porrazos en el mejor de los casos y a tiros en todos los demás. Pero la opresión es la democracia que les permite manifestarse, claro. Si tan bien se vive bajo la Sharia, por qué no emigran todos a Chad norte?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/2/11

    increible que cosas como esta sucedan en europa y sobre todo en inglaterra y todavia algunos de estos islamicos dicen que islam es igual a democracia , francamente lo que sucede en inglaterra da mas que verguenza.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12/2/11

    Con esa actitud muestran su desacato a nuestras leyes y su arrogancia al atacar a la misma democracia que les permite a esas mujeres en un país que no es el suyo manifestarse aun cuando lo que defienden es a un islam que las lleva a vivir tapadas con velo, degradándolas de la categoría de personas. Esa imagen resumen muchas cosas. Pero ese no es nuestra problema, si a esas mujeres les va el masoquismo allá ellas, hay países donde podrían experimentar esa adicción como Afganistán e Irán. Nosotros debemos echar a toda esta gente que no entiende nuestro modo de vivir ni quiere entenderlo, ya sea por factores culturales o deficiencias mentales. Europa para los europeos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13/2/11

    Pues yo creo que no emigran a Chad del norte porque su misión aquí es islamizar Europa. Lo tengo clarísimo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo17/2/11

    lo que tienen que hacer esta gente es luchar contra los ladrones que van a sus paises para la corrupcion de los organos , prostitucion con menores y aprovechando de la requeza de sus paises que la tierra es de todos ........

    ResponderEliminar
  7. Anónimo19/3/11

    Nos están invadiendo poco a poco, y nosotros, necios de nosotros, no hacemos nada para evitarlo. ¡Hay si D. Rodrigo Díaz de Vivar levantara la cabeza..........! ¡Que pena de España!
    Me gustaría estar equivocado, pero creo que no. El tiempo lo dirá.

    ¡¡¡Zapatero vete a la mierda!!!

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.