Seguidores

25.3.11

El sindicato de policia ha pedido que Abdenur Prado sea procesado o expulsado del país.

El Sindicato Unificado de la Policía pide la detención del presidente de la Junta islàmica de Catalunya
Creen que sus declaraciones en las que predice que Zapatero tendrá su 11-M son delictivas

El Sindicato Unificado de la Policía (SUP) cree que el presidente de la Junta islàmica de Catalunya, Abdenur Prado, debe ser detenido inmediatamente por el comentario en el que vaticinaba que el presidente Zapatero tendría su propio 11-M. Según el sindicato este escrito de Prado en webislam.com es delictivo.

"El Ministerio del Interior y la Policía deben intervenir inmediatamente y preceder a la detención de esta persona", ha dicho el portavoz del SUP, José María Benito.

Benito ha defendido que, "si es una amenaza real, puede causar mucho dolor y, si no es verdad, lo que ha hecho es incitar a algún grupo o célula durmiente que pueda atentar en España". "Por ello debería ser detenido inmediatamente y tomarle declaración para ver qué datos tiene de que algo así pudiera ocurrir en España", ha insistido.

El portavoz del sindicato policial ha asegurado que "el comentario es delictivo, si es verdad, supone que este hombre tiene algo que ver con el terrorismo y, si no es verdad, es un delito de apología del terrorismo".

Críticas a la Generalitat

Por su parte la Confederación Española de la Policía (CEP) ha denunciado que el sitio webislam.com en el que el presidente de la Junta Islàmica de Catalunya en el que Prado hizo el comentario relativo al 11-M está subvencionado por la Generalitat.

El sindicato ha pedido que Abdenur Prado sea procesado o expulsado del país. Sebastián Hernández, secretario del CEP en Catalunya ha asegurado que "en Catalunya hay entre 80 y 100 asociaciones musulmanas y ésta concretamente tiene subvenciones por parte de la Generalitat"

A partir de ahí, ha defendido que la Justicia actúe de oficio contra Abdenur Prado. "Si es español que se le procese por apología del terrorismo y si no es español que se le ponga en el puesto fronterizo más cercano", ha pedido.

Hernández ha asegurado que "estos comentarios son absolutamente contrarios a la inteligencia humana, son un insulto a las víctimas del terrorismo, esta gente no tiene cabida en nuestra sociedad".

El Periódico.com



Noticias Relacionadas:

Mansur Escuredo recibe honores del terrorista Coronel Gadafi

.  

9 comentarios :

  1. Muy buen articulo, gracias. Debemos informar a la gente de lo que realmente está pasando en Europa. Si la verdad es censurada nuestro pueblo jamas despertará.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Tauro27/3/11

    Esta claro que con lo que ha dicho ha metido la pata hasta el fondo y no ha sido lo mas acertado.Pero tb hay por ahí algun policía que debería ser expulsado del cuerpo,que aquí perfectos no somos nadie.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo27/3/11

    Tauro,
    No. Nadie es perfecto ni nada tampoco. Incluyendo tu comentario o no?
    A menudo discrepo con tus comentarios en forma y/o fondo.
    Comparar a este elemento, (el presi islamico de los huevos, con la policia y ponerlos en el mismo comentario no me parece muy buena idea ni tampoco que proceda. Dices por una parte que lo que ha dicho el islamista "no ha sido lo mas acertado", y por la otra "algun policia deberia ser expulsado del cuerpo". Seguro que tienes razon en esto ultimo, pero al decirlo asi, dejas la puerta demasiado abierta y suena a generalizacion. Tambien tu valoracion del primero me suena muy suave y sin embargo la relativa a la policia me suena a sentencia. Ademas el uno y la policia no son comparables. O si?
    No quiero ofenderte, pero necesito sacarme este sapo que tengo dentro despues de leer este y algun otro de tus comentarios, que a menudo hacen que me irrite.
    Muy buenas.

    ResponderEliminar
  4. Tauro27/3/11

    Anónimo, no acostumbro a analizar tanto mis comentarios,pero por lo visto la gente como tu,que tiene una fijación conmigo porque le irritan mis comentarios me mira hasta los puntos de las "is".
    Hasta hace bien poco alguien por aqui identifico a los negros como si fuesen igual a m...., no lo voy ni a decir porque me da verguenza, y no le escribí preguntandole "¿oye tu porque pones eso?",expresé mi discinformidad,eso si, pero mira, esto es un blog público y aqui cada uno escribe lo que le parece, y nos guste o no, es lo que hay.
    Creo haber sido correcto en mis formas en mi anterior comentario.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo28/3/11

    Tauro,
    Sin pretender convertir este blog en una discusion personal y si se me permite el turno de contrareplica, te dire que una vez mas tienes toda la razon cuando dices que aqui cada uno escribe lo que le parece y es lo que hay. Es por eso que yo tambien escribo lo que me parece y muestro mi disconformidad con tu comentario. Fijacion contigo, ninguna Tauro. Quizas lo que esperaba era una rectificacion o matizacion a proposito del comentario que hiciste del islamista y la policia en lugar de ponerte a la defensiva. Ahora bien, si lo que dijiste es tu opinion inalterable,no tengo mas que decir.
    No se lo que quieres decir con lo de "la gente como tu", pero tampoco me importa mucho, debe ser que como dices no acostumbras a analizar tanto tus comentarios.
    Buen dia.

    ResponderEliminar
  6. Tauro29/3/11

    Yo estoy totalmente en desacuerdo con el comentario emitido por Prado desde el principio,si bien dices que mis formas pueden haber sido suaves respecto a el,¿acaso si le hubiese insultado demostraria estar mas en desacuerdo?.A mi el 11M me ha marcado como todo el mundo,y esas palabras de "Zapatero tendrá su 11-m",mas que una metáfora,parecen mas bien una amenaza.Si no está de acuerdo con la intervención en Libia podía haber empleado otra expresión.
    Respecto a lo que dije del CNP te daré la razón y ha sido un desvarío total, no quiero para nada desprestigiar ni generalizar al CNP, y al igual que sigo manteniendo que alguno está de mas ( aunque a esos el tiempo los suele poner en su sitio.), diré que tb los hay que son dignos de hacer una estatua por su trato exquisito al ciudadano.Hay de todo en la viña del Señor.
    Tampoco veo mal que se me replique algun comentario,todos nos equivocamos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo29/3/11

    HAY MUCHA GENTE EXTRANJERA QUE PIENSA QUE LOS ESPAÑOLES SOMOS UNOS ESTUPIDOS Y QUE NO REACCIONAMOS ANTE NINGUN ABUSO O INTROMISION A NUESTRA SOBERANIA;DEBEIS SABER ANTES DE NADA QUE ODIAMOS LAS IMPOSICIONES Y LAICOS O CREYENTES RESPETAMOS A LA MUJER Y TRATAMOS A NUESTRAS HIJAS EN IGUALDAD, DANDOLE TODOS SUS DERECHOS. SEGUIREMOS HABLANDO...

    ResponderEliminar
  8. Tauro30/3/11

    ¿pero ahora por que gritas?
    jeje, es broma,"anónimo que me sueles contestar",si te animas podías ponerte un alias... es que anónimos hay tantos...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo31/3/11

    La desgracia de España es que no hemos querido aprender de paises que ya tienen experiencia con "INTEGRACIÓN".Han fracasado todos,pero no ha servido de nada sus antecedentes.Hoy aqui estamos cautivos en los votos de gente que no aporta nada positivo para el fúturo y muchos politicos mirán para otro lado e ignoran la realidad por corporativismo e intereses partidistas y sin el menor escrupulo ante situaciones veracese incuestionables ,terminan con la palabras magicas descalificadoras,RACISTA, XENOFOBO
    INSOLIDARIO,FACHA,ESPAÑOLISTA...una verguenza y nuestros representantes haciendo el caldo gordo al virus de las democracias que sabemos cual es y como nos va ocupando , dandoles los derechos y las prevendas que en esos paises seria INIMAGINABLE PLANTEARSELO SIQUIERA,maldigo a los politicos corruptos que nos venden a los democratas con la impunidad delas libertades y el derecho constitucional peor empleado...

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.