Seguidores

11.3.11

Matar cristianos, uno de los objetivos del islamismo.

Ejército egipcio junto con quince mil musulmanes hieren y matan a cristianos

11 marzo 2011 - Una multitud de quince mil musulmanes armados ayudados por el ejército egipcio han causado la muerte a 9 cristianos y 150 heridos.


AINA –Assyrian International News Agency- ha informado el 9 de marzo de 2011 que según el párroco de San Simón, el Monasterio de Tanner en Mokatam, a las fueras de El Cairo, musulmanes con armas y ayudados del ejército egipcio dispararon contra los cristianos coptos, muriendo 9 coptos, 150 heridos, 45 de ellos en grave estado.

Los musulmanes arrojaron bolas de fuego contra el monasterio desde lo alto de las colinas; jóvenes coptos lograron retener a cinco de esos musulmanes a la espera de ser entregados a las autoridades.
Ocho viviendas y 20 fábricas de reciclaje de basura de propiedad de los coptos han sido incendiadas, así como 30 vehículos de recolección de basura.


El incidente comenzó cuando 500 manifestantes coptos de Manshier Nasr, también conocido como "basurero de la ciudad," que está cerca del monasterio, estaban en camino para unirse a la protesta cerca de la copta egipcia construcción de TV, para mostrar su solidaridad con los coptos de la aldea de Soul en Atfif, que fueron desplazados por la fuerza de su pueblo y su iglesia incendiada.

Cerca de 15.000 musulmanes de la zona de lugares de Sayeda Aisha y Mokattam, que estaban armados con armas, incluyendo armas automáticas, se enfrentaron a los coptos desarmados; comenzaron a lanzar piedras contra los manifestantes coptos, a continuación, cócteles molotov. Según testigos presenciales los coptos llamaron al ejército que llegó al lugar a las 15:00 con 10 tanques. Al principio el ejército estaba observando, luego dispararon al aire, y a continuación, contra los coptos con munición real.


"Estábamos en un lado y los musulmanes por el otro, tenemos cientos de heridos en el lado copto," dijo un testigo. "Los musulmanes también fueron disparando desde detrás de los tanques del ejército”. En primer lugar, la ayuda se concedió a los heridos en la clínica adjunta al monasterio, "Pero sólo hay tres médicos de aquí, no lo suficiente como para cuidar a todos los heridos", dijo el custodio de la Iglesia. Según uno de los médicos, todas las lesiones fueron causadas por disparos de arma de fuego. Los heridos fueron transportados por particulares a varios hospitales alrededor de El Cairo, mientras las ambulancias se negaron a responder a sus llamadas y trasladar a los cristianos heridos.

En Egipto ha habido un “apagón” informativo sobre el ataque musulmán contra los cristianos.

Islamistas incendian 59 iglesias en Etiopia

9 marzo 2011 - La web cristiana Mundo Cristiano ha informado el martes 8 de marzo de 2011 que islamistas en Etiopia han incendiado 59 iglesias y 28 casas de cristianos en la ciudad de Asendabao.

Los islamistas asesinaron a un cristiano, cuya hija es miembro de la Iglesia Yesus Mekane, hirieron a sacerdotes y ministros cristianos, y han dejado a miles sin hogar en el oeste de Etiopia.

La violencia se extendió a ciudades cercanas y más de 4.000 cristianos se han visto obligados a huir para salvar sus vidas.

El alboroto comenzó cuando los musulmanes acusaron a un cristiano de profanar un Corán.

Fuerzas de seguridad fueron enviadas a la zona, pero fueron reducidas por la multitud musulmana enfurecida.

Los informes indican que continúan los ataques contra los cristianos en el país africano.

Esta noticia no trasciende en la prensa europea. Si ocurriera lo contrario, que cristianos o judíos quemaran una mezquita, se generaría un conflicto mundial, y se calificaría a todos los cristianos, y judíos de terroristas, [recuerden el caso del pastor protestante que quiso quemar ejemplares del Corán, y la tensión que se creó]

Nueva masacre islámica de cristianos en Egipto

La web cristiana Pakistan Christian Post ha publicado el 3 de febrero de 2011 la noticia de una nueva masacre de dos familias cristianas coptas cometida por islamistas.

6 febrero 2011 La masacre tuvo lugar a las 3 horas de la tarde del domingo 30 de enero en la localidad de Sharona, cerca de Maghagha, provincia de Minya. Dos grupos islamistas, con la ayuda y colaboración de los vecinos musulmanes, descendieron sobre el techo de las casas propiedad de los coptos, matando a once cristianos coptos, entre ellos niños, e hiriendo gravemente a otras cuatro personas.

Anba Agatón, el obispo de Maghagha, dijo al activista copto Dr. Mona Roman en una entrevista televisada en Al-Karma TV que los asesinos son sus vecinos, que aprovecharon la oportunidad del caos imperante en Egipto y la falta de protección policial a la masacre de los coptos. Dijo que visitó hoy los cuatro heridos coptos, que escaparon de la muerte a pesar de ser fusilados, en Maghagha General Hospital y le dijeron que reconocieron a los atacantes principales ya que provienen de la misma localidad de Sharona. Las víctimas cristiana dieron los detalles al obispo de lo que pasó.

"Las dos familias permanecían en sus casas con sus puertas cerradas, cuando de repente los islamistas descendieron sobre ellos" dijo el obispo Agatón, "matando a once y dejaron por muertos a otros cuatro miembros de la familia. Además, saquearon todo lo que estaba en las dos casas coptas, incluyendo el dinero, muebles y aparatos eléctricos. También saquearon ganado y cereales"

De acuerdo con el obispo el primer grupo fue dirigido por el islamista Ibrahim Hamdy Ibrahim, quien fue acompañado por una banda de asaltantes enmascarados; ellos accedieron a la azotea de la casa del cristiano copto Joseph Wahib Massoud a través del techo de su vecino musulmán Mahgoub El Jawaled. Los islamistas armados mataron a Joseph, su mujer Samah, su hija de 15 años, Christine y hijo de Fady Youssef de 8 años de edad.

Otro grupo islamista liderado por Yasser Essam Jaled y varios hombres enmascarados simultáneamente accedieron a la casa del cristiano copto Saleeb Ayad Mayez a través del techo de su vecino musulmán Mohamed el Hussein Jawaed. Los islamistas dispararon mortalmente contra Saleeb, su esposa Zakia, su hijo de 4 años de edad, Joseph, hija de 3 años, Justina, su hermana de 23 años Amgad, la madre de Zakia y la Sra. Zakia Saniora Fahim.

El Dr. Hanna Hanna, activista copto, ve que la era Mubarak con su política de impunidad es la causa de del porqué los cristianos son objetivo de los islamistas y pregunta: "¿Por qué los islamistas han elegido estas dos familias coptas y no musulmanes a la masacre y robar? Creo que es porque saben que con los coptos, ellos [los islamistas] pueden literalmente salirse con la suya."

Islamistas y vecinos musulmanes, un cóctel mortal para las minorías
No es por casualidad que ninguno de los 57 países que constituyen la Organización de la conferencia Islámica sea democrático.

Europa y Occidente, a pesar de los vaivenes, muchas veces brutalmente sanguinarios y mortales, tienen democracia y existe separación de religión y estado, el Islam no permite la separación entre religión y estado, y el Islam pretende ser único y exclusivo.

Los islamistas pretenden imponer la Shari´a como ley del Estado, y no sólo en sus estados sino también a nivel internacional.


Si los islamistas consiguen el poder en Egipto a través de la democracia, esta será un aborto y nacerá muerta prematuramente. Los que sufrirán en primer lugar el rigor de la Espada del Islam serán los cristianos coptos.


Los islamistas saben, o creen saber, que Europa y el mundo libre no moverán ni un dedo para defender a la minoría cristiana egipcia.

.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.