Seguidores

2.4.11

LA POLICIA RELIGIOSA EN ESPAÑA

Señoras y señores, españoles y españolas: Por fin España está cada vez mas cerca de la ideología del visionario Zapatero. Ya tenemos en nuestro país su "Alianza de civilizaciones".  


El imán de Lérida, Abdelwahab Houzy, conocido por su radicalismo ya ha ordenado y organizado los que en el islam se denomina como "policía religiosa" para enviarla a todos los puntos de España donde existan musulmanes (osea, en toda España) con el objetivo de que sus "agentes" amonesten, aíslen y si es necesario agredan a aquellos fieles del islam que no cumplan la interpretación religiosa que defiende Houzy.

El imán de marras pertenece a la corriente wahabista, una de las más radicales y cuyo origen está en Arabia Saudí, donde reina el monarca rey Abdulá, uno mas de los bienamados tanto de Zapatero como de nuestro monarca el rey don Juan Carlos, al menos, hasta que como ha pasado con Gadaffi, se den cuenta de repente que es uno mas en la lista de los mayores tiranos del mundo.

El mismo Abdulá ante quien Obama (de padre musulman y segun la Sharia "si eres de padre musulman, el hijo/a debe de seguir siéndolo toda la vida) como decía, ante quien Obama , el mismo que pretendía construir la mayor mezquita en la zona cero (imagino, que para conmemorar la victoria de Alá del 11M) agachó tanto los lumbares para hacerle una reverencia a dicho monarca Saudita, que el pueblo de EEUU, protestó enérgicamente ante tal demostración de sumisión de su presidente ante un representante islámico.

Bueno, ahora que como hemos dado un ligero repaso , quien está tras el imán de Lerida
tal vez podamos comprender, como se consiente y se aplaude que por encima del ministro del interior Rubalcaba, esté el imán de Lerida y sus matones  islámicos.

No debemos de sorprendernos, ni escandalizarnos, ya que según "La alianza de civilizaciones made in Zp" en España, no hay una ley, ni una constitución, ni tan siquiera unos derechos humanos iguales para todos.¡¡¡Por fin el visionario Zapatero ha conseguido que exista un estado dentro de otro estado !!!

Algo así como lo que pretende con Cataluña y las Vascongadas...todos es cuestión de precio.
¿Se imaginan la estampida, el mesar de cabellos y el rechinar de dientes de toda la Zejería-progre, si a la iglesia católica, o a la comunidad judía o a cualquier otra comunidad que convive dentro del territorio nacional, se le hubiera ocurrido instaurar, ordenar y ejecutar UNA POLICÍA RELIGIOSA?

Así,que ya sabemos, el anuncio televisivo de IKEA, es real con ZP. Podemos hacer una república independiente, cualquier español o no español, en cualquier lugar de España podemos regirnos y obligar a los demás, a que sigan las leyes que nos de la gana.  Ya hay precedente ¿por qué no voy a regirme yo por mis creencias? Tengo el mismo derecho que el imán de Lérida...Sólo hay algo que me diferencia:ZP no me debe el puesto de presidente del gobierno.

.

8 comentarios :

  1. Ahora que Zapatero anunció su marcha, si tenemos suerte de que la oposición despierte y gane las elecciones (digo oposición a cualquier partido que no sea el Psoe) ¿Qué pasará con esa "Alianza de Civilizaciones"? ¿Seguirán con ella o la cortarán de raíz? ¿Qué opinais?. Yo me apunto a lo segundo: que la corten de raíz

    ResponderEliminar
  2. Xad, no podemos permitirnos a estas alturas ser optimistas, el p.p. ignoro lo que piensa hacer con la costosa "Alianza de Civilizaciones" pero de lo que no tengo duda es que su política inmigratoria a pesar que de vez en cuando intentan engañar al personal, no se diferencia de la del psoe.
    Esto es lo que tenemos, lo que nos falta es un partido serio e importante que se atreva a imponer orden en este caos inmigratorio, que no permita bajo ningún concepto la islamización de España, esto es, que los inmigrantes sientan la necesidad de integrarse y aceptar nuestras costumbres en vez de imponer, y sobre todo que sean nuestras leyes las únicas que se permitan. Una cosa es que la Constitución remarque el respeto por las religiones y otra diferente que la religión marca las leyes como es el caso de la Sharia, ¿Dónde está el respeto por los derechos humanos? ¿Y la libertad de expresión? ¿Tiene más valor un Corán que la vida de las personas? ¿De que estamos hablando? Europa ya ha cometido demasiados errores, pero de los graves problemas que tenemos con los musulmanes y que se acentuarán dia a dia no nos salva ni Dios.

    ResponderEliminar
  3. Ser optimista te da esperanza, siendo pesimista... lo ves todo muy negro y no vives, y como lo vemos negro vamos a parecer cuervos. ¿Imaginas la escena?.
    Yo no sé que pensar de Rajoy, sinceramente pienso que lo hará mejor que Zp, pero no me hago ilusiones. Todos son iguales, los mismos perros con diferente collar, solo miran por sus intereses. Estoy de acuerdo contigo en que hay que ponerles muy claro a los inmigrantes islámicos que las leyes que tienen que acatar son las del país donde habitan, al igual que nosotros tenemos que respetar las suyas si vamos a su país. Así que, o espabilan nuestros gobernantes, o ya nos vemos en la calle con peores enfrentamientos que los que hay ahora.

    ResponderEliminar
  4. Sin embargo ser realista es estar preparado para lo que se avecina y no alimentar falsas esperanzas.
    No existe ningún partido “importante” en Europa que se atreva a poner en su sitio esta religión de odio, terror y guarras, todos callan y si en un momento determinado comentan en contra es con la boca pequeña. No creo que todo esto esté pasando por casualidad, esto es una invasión consentida, tolerada y programada.

    ResponderEliminar
  5. Tauro4/4/11

    Xad, estoy contigo, sobre todo ahora en esta época de elecciones se dedican a la caza de votos.
    Por aqui tenemos a Cascos con su FAC que se presenta como alternativa y dice que el si, que va a mirar por los intereses de Asturias.
    El otro dice que no que ha cogido una pataleta y que por eso fundo su proio partido...jaja si te paras a pensar hacen hasta gracia, a veces... y no digamos ciertos debates en el hemiciclo..
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Mira Tauro, soy asturiana y mi voto, para mal o para bien, espero sea lo último, se lo llevara Cascos. Qué gana las elecciones y me equivoco? Todo tan sencillo como no volver a votarle en la próxima.
    Solo que sé que el partido que gobierna la comunidad es un asco y la oposición está muy acomodada. Por qué? solo ellos saben los trapicheos que se traen entre manos, y Asturias va de cu... y nuestros hijos tienen que emigrar xq no hay futuro (mi hijo uno de ellos y mis hijas... ya veremos) así que ninguno de los dos cuente con mi voto, y la Rosa Diez es socialista y ya estoy de ellos hasta atrás. Y por supuesto el PRUNE, que se presenta aquí, menos de menos. Manda narices que fuimos los primeros que les expulsamos y el PSOE nos mete al enemigo en casa. Que vayan a predicar esa decencia, moral y ética a sus países, comenzando por ellos que bien necesitan aprender.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/4/11

    Lamentablemente con el tiempo aqui va a pasar como en Francia,que a falta de partidos politicos grandes que se posicionen contra la invasión y las imposiciones islámicas,se vtará a partidos extremistas.Por que lo que está claro es que el pueblo español prefiere taparse los ojos antes de afrontar la realidad y para cuando los quiera abrir,seguramente ya tendrá a un musulman de gobernador.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo14/3/12

    supongo que un dia no muy lejano habra que volver a hacer lo mismo que en el siglo XV
    ya tuvimos una reconquista y desde luego estamos invadidos aunque creo que esta vez no sera igual; ahora tenemos entre medias un estado judio que a la primera amenaza les va a volar con bomba atomica y todo; no se cuanto van a tardar los judios en actuar a toda maquina pero parece que va a ser poco

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.