Seguidores

3.4.11

LOS DERECHOS HUMANOS ISLAMICOS


DERECHOS HUMANOS ISLAMICOS

"...Nada tenemos que ver con la Declaración Internacionalde Derechos Humanos; el Islam tiene concepciones diferentes en cuanto a tales Derechos y en los paises islamicos sólo aplicamos las normas del Islam"

Si alguien está pensando en que es posible la coexistencia entre musulmanes y occidente, se equivocan totalmente. La tan cacareada "Alianza de civilizaciones"no solo es una gran estupidez sino que si se pone en práctica nos llevaria inexorablemente a desparecer junto con todos y cada uno de nuestros derechos.

Islam es incompatible con cualquier democracia y choca frontalmente con los mas elementales derechos humanos de raiz judeo-cristiana.

Como un ejemplo de los cientos que podemos encontrar en eso llamado "derechos humanos islamicos"que deben de basarse en el coran y asi como son incompatibles con los derechos humanos de occidente, pongamos el caso del trato a los homosexuales: Según los derechos humanos islamicos, aquellos deben de ser ejecutados. Lo contrario para los musulmanes seria incumplir tales derechos.

Sin embargo el derecho islamico no tiene ningun tipo de problema con los tambien llamados -"Derechos humanos africanos", los cuales al igual que el islam y junto al islam dan categoria de ley de derechos humanos al coran junto a las tradiciones, con lo que con ello, nos podemos encontrar por aberraciones tales como:"...La personalidad jurídica no se encierran entre los extremos del nacimiento y defuncion de la persona: se puede esposar a una niña incluso desde que se halla en el seno materno".

Mientras que el hijo nacido de la union de la viuda y el hermano del difunto que lo habia recogido, puede tener como padre no a su auténtico progenitor sino al propio difunto: la personalidad juridica no se concibe bajo el punto de vista humanista, que es el existente en el pensamiento juridico occidental, encerrado entre las fechas de nacimiento y defunción, sino en función del rol que se le asigna al nacido en la comunidad...

Para occidente es inconcebible el hecho de concebir unos "esponsales perfectos" ya desde el momento en que la novia se encuentra en forma de nasciturus.
Asi no sencontramos que el islam no sólo encuentra compatible con los derechos humanos el contexto religioso unido a las tradiciones tribales africanas, sino que incluso mantienen que "...la humaniza, la personaliza y ayuda a evolucionar..."

POCO A POCO VAMOS VIENDO UNA CLAVE MAS DEL PORQUÉ DEL RECHAZO PROFUNDO ISLAMICO,FRENTE A LAS CONCEPCIONES DE LOS DERECHOS HUMANOS OCCIDENTALES,

EL ISLAM se niega a aceptar unos derechos humanos similares a los occidentales, ya que los Derechos Humanos islamicos se basan y legitiman exclusivamente por la religion del islam

"..El Estado islamico tiene como función aplicar la Ley Islamica...Hay que rechazar cualquier intromision o interferencia de las leyes occidentales..."

a)Derecho islámico: La ejecución de los reos o ciertas penas corporales (tortura). PROCEDIMIENTO ISLAMICO LLAMADO "Hudud"
Un ejemplo mas de la violacion flagante de los derechos humanos que en occidente prohiben las torturas y mutilaciones,

A) Para dictar la obligatoriedad y legitimar el Islam como la unica fuente para el mundo entero, Egipto cambió tan sólo tres letras de lo que originariamente decia en su constitución egipcia de 1971; decía textualmente lo siguiente: "Los principios de la Shariá Islamica son UNA fuente primigenia de legislación". Y para otorgarle poder absoluto utilizaron una enmienda constitucional el 22 Mayo de 1980 , con un cambio aparentemente insignificante de sustituir un articulo indeterminado por otro determinado, que transformaban y reforzaban al ley de la Shariá como la única ley

Reza así: "Los principios de la Shariá Islámica son la fuente principal de la legislación". Así, de un solo tajo, cerraban cualquier intento de cambio o apertura al radicalismo de la ley.
Asi que tenemos: El Corán como fuente directa primordial por excelencia.(COMPRENDE UNAS 200 CITAS JURIDICAS, EXTRAIDAS DE SUS 6.600 ALEYAS O VERSICULOS)
B) la Sunna con sus cinco recopilaciones ,mediante la cita de los respectivos hadizes

LEYES DEL ISLAM:


14o. HADIZ
En un relato Ibn Mas'ud - que Dios este complacido con él - dijo: el Mensajero de Dios -la paz y las bendiciones de Dios sean con él-, dijo:
"No es permitido derramar la sangre de un musulmán excepto en uno de estos tres casos: el casado que comete adulterio, vida por vida y el que deja su religión y rechaza la comunidad."
(Lo transmitierón al-Bujari y Muslim)...(He aqui el porqué de la complacencia de la comunidad islamica con Obama, sigue siendo musulman)

22o. HADIZ
En un relato Abu Abdullah, Yabir Ibn 'Abdullah al-Ansari -que Dios este complacido con los dos- que un hombre preguntó al Mensajero de Dios -la paz y las bendiciones de Dios sean con él-, diciéndole: Cuentame, si yo rezara las oraciones prescritas, ayunara el mes de Ramadán, tomara como lícito lo ilícito y como ilícito lo lícito, sin añadir nada a esto ¿Entraría en el paraíso? -dijo: "Sí"

272. Ibn Abás relató que el Profeta dijo:
Ningún hombre debe estar en la compañía de una mujer a solas a menos que esté presente alguien que sea familiar de ella, dentro de los límites permisibles, ni debe una mujer viajar sola excepto en la compañía del susodicho pariente.


DISCRIMINACIONES

- Las hijas reciben una parte de la herencia, aunque sólo la mitad de lo asignado a los hijos.

- Las mujeres deben de ocultarse bajo el burka.

- A las mujeres les está prohibido ir en coche o pasearse a pie por los barrios, así como entrar al gran bazar y sentarse en las tiendas.

- Se les prohíbe también reunirse en grupos públicamente.

- No pueden repudiar al marido, ya que tienen que dar explicaciones, en cambio los hombres pueden hacerlo sin que ello resulte una deshonra para su familia.

- Las mujeres con menstruación no pueden entrar en las mezquitas, orar o mantener relaciones sexuales. Además no pueden leer el Corán ni tocarlo. La ropa manchada de las mujeres con menstruación es impura.

- Las niñas que tienen su primera menstruación, a partir de los 9 años son consideradas mujeres adultas, por lo que se les busca marido. La familia materna no tendrá ningún derecho respecto a la elección del marido, será la familia del hombre quien escoja una mujer. La mujer deberá acatarse a la decisión y aceptar al marido le guste o no.

- Las esposas deben aceptar a las otras mujeres de su marido en casa, ya que el matrimonio islámico es poligámico. Los hombres pueden casarse hasta con 4 mujeres.

- Las mujeres son fuertemente castigadas, incluso con tortura y muerte, por adulterio o por cualquier tipo de relación extramatrimonial, incluso estando divorciadas.

- El domicilio conyugal se convierte en lugar de reclusión y obediencia al marido.

- La musulmana debe casarse con un musulmán. No están permitidas las relaciones matrimoniales entre miembros de otra religión.

CASTIGOS QUE ESTABLECE LA LEY ISLÁMICA

- ADULTERIO: Lapidación

- PROSTITUCIÓN: Lapidación

- ASESINATO: Lapidación

- ROBO: Amputación

- BEBER ALCOHOL: Azotes y palizas

- FALTA DE RESPETO AL RAMADÁN: Flagelación (latigazos)

PAÍSES CON CASTIGOS CORPORALES

Algunos de los países donde se aplican los castigos corporales a mujeres (lapidación, flagelación, etc..) son: Arabia Saudita, Brunéi Darussalam, Emiratos Árabes Unidos, Iraq, Irán, Malasia, Nigeria, Pakistán, Singapur, Somalia, Sudán o Yemen.

BURKA, HIJAB O VELO

El burka o hijab, es un velo que cubre el pelo, rostro, cuello y en ocasiones manos también.

Es una vestimenta impuesta a las mujeres por sus maridos y en el caso de las niñas, por sus padres. Alá obliga a las mujeres creyentes a usarlo en todo momento, diciendo que éste les protegerá de posibles abusos.

Alá dice que las mujeres deben de ocultar su belleza, para evitar excitar a los hombres y que éstos no las agredan. Por lo que si una mujer es agredida sexualmente mientras no lleva el burka, ella es culpable, por mostrar su belleza y provocar a los hombres.

LAPIDACIÓN

La lapidación es la tortura que consiste en enterrar a las mujeres condenadas, en un pozo, donde se cubren hasta la cabeza y se les apedrea con piedras, ni muy pequeñas ni muy grandes (para alargar la muerte y provocar mas dolor) haciendo que sufran un increíble dolor hasta que mueren desangradas.

Las mujeres condenadas a lapidación son acusadas de haber cometido adulterio, de haber matado, o de haber mantenido relaciones sexuales fuera del matrimonio.

Si una mujer mantiene una relación sexual privada y libremente, y no lo hace con su marido, está cometiendo delito y puede ser juzgada y condenada a muerte. Es el mismo caso el de las divorciadas, que no pueden tener relaciones con nadie sin casarse de nuevo antes.

En el caso de las violaciones, la mujer violada no tiene ninguna credibilidad, necesita al menos 4 testigos presenciales del acto, y no pueden ser ni familiares ni amigos. Es decir, para que una mujer violada no sea condenada a muerte, debe ser violada en presencia de mas de 4 desconocidos y después que estos estén dispuestos a declarar a su favor.

Si la mujer violada se queda embarazada, el hijo será la prueba material del delito de adulterio y la mujer será lapidada en cuanto el bebé pase el período de lactancia.Los niños nacidos del pecado ,seran lapidados.


Esto sólo es una pequeño ejemplo de lo que es la ley de "Los Derechos Humanos Islamicos" ¿Coexiatencia con la democracia y las libertades de occidente? IMPOSIBLE.

.

3 comentarios :

  1. Efectivamente, la política de Alianza de Civilizaciones es una de las muchas estupideces inventadas por Zapatero.Civilización es aquella que respeta los derechos humanos, no es civilización su contrario, por lo tanto no se entiende porque una Civilización como la nuestra debiera aliarse con quién quiere destruir la civilizació occidental.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/7/11

    Pa mear y no echar gota !!!!

    Muy a nuestro pesar nos va a hacer falta una ultraderecha muy agresiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geert Wilders es la mejor baza de una "Europa Libre".Hay en la red discursos muy buenos...
      Aun estamos a tiempo para parar sin GUERRA/SUMISION esa pesadilla.....pero el tiempo corre en nuestra contra....

      Eliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.