Seguidores

20.4.11

Los musulmanes declaran la guerra a los perros y exigen que sean exterminados por “impuros”depues iran los gatos

¿Dejan que algo viva? LA RELIGIÓN DE LOS
















LOS MUSULMANES DECLARAN LA GUERRA A LOS PERROS Y EXIGEN QUE SEAN EXTERMINADOS

Abd Allah ibn al-Samit dijo que un tal Abu Dharr dijo que (su primo) Mahoma dijo que Alá le había dicho. Los hadices o dichos del profeta se encuentran sólo un peldaño por debajo del Corán, por lo que el asunto de la equiparación de mujeres, burros y perros sigue debatiéndose hoy en el mundo islámico

CONTRA LOS PERROS NEGROS EN PARTICULAR, SEGÚN SE ESPECIFICA , SON DEMONIOS.

. Más allá de la ubicua fijación islámica con los perros, en realidad, este hadiz no advierte contra los perros en general, sino contra los perros ‘negros’ en particular. Porque si, para algunos imanes, incluso en Occidente, “las mujeres son el arma de Satanás” (ND), para el orden islámico del universo los perros negros -no los “amarillos” ni los “rojos”, según se especifica- son “demonios.

El estadounidense Tyler se cambió de centro a la Universidad de St. Cloud con el fin de continuar su especialización, comenzaron las amenazas directas contra él y contra su perro, hasta que, finalmente, las advertencias genéricas se convirtieron en un aviso de ejecución sumaria del perro Emmitt. Perro negro, para más señas.
Amenazas de muerte a un perro de servicio

Emmit no es simplemente la mascota de Tyler, sino un perro adiestrado para prestar ayuda a su dueño en los frecuentes ataques epilépticos que padece. Como los lazarillos de los ciegos, va debidamente identificado y porta una bolsa con medicinas e instrucciones para que los viandantes puedan socorrer a Tyler. Las amenazas provocaron que el estudiante se viera obligado a abandonar la universidad.

MUJERES, BURROS PERROS Y ..JUDÍOS.

De hecho, las interpretaciones de los hadices se prestan a ellas. El de las “mujeres, los burros y los perros” (número 1032) -que también invalidarían la oración como la saliva de los perros- es interpretado por algunos como que es “el paso” de cualquiera de las tres criaturas el que distrae por igual al orante, por lo que la plegaria quedaría invalidada,

Y otro hadiz incluye a los judíos entre las criaturas cuya mera aparición malogra las plegrias.

LOS CONDUCTORES SOMALIES, SE NEGARON A DEJAR SUBIR A LOS INVIDENTES QUE FUERAN CON PERROS LAZARILLOS

El propio CAIR recordaba el grave conflicto que se planteó en el servicio de taxis de Minneapolis, la principal ciudad de Minnesota, cuando los conductores, mayoritariamente somalíes, se negaron a dejar subir a los invidentes que fueran acompañados de perros lazarillos.

EN PAKISTÁN LOS PERROS POLICÍA TAMBIÉN SON IMPUROS

En este entorno, los perros -y no sólo los de compañía, sino los de asistencia a personas minusválidas o con graves problemas de salud- se han convertido en un activo frente de guerra en el choque de civilizaciones, en el que la americana ha caído bajo la sharia, al menos en Minnesota. Y es que lo de los perros sigue presente en la mentalidad musulmana. Este mismo mes, un prominente imán pakistaní emitía una tonante fatua contra el uso de perros policía, entrenados para rastrear droga o explosivos. Poniendo de testigo a la sharia, Maulana Abdul Hakim Haqqani no sólo desmentía que una prueba policial conseguida con perros tuviera validez, sino ‘recordaba’ que los “perros y los cerdos” son las “criaturas favoritas de los judíos

IRÁN LOS PERROS BAJO LA SHARIA, EXTERMINIO...DESPUÉS IRAN LO GATOS

Durante gran parte de la última década, el gobierno iraní ha tolerado lo que considera un vicio particular depravados y no islámicas: la cría de perros.
Durante la represión periódico, la policía ha confiscado los perros de sus titulares de derechos en la calle, y los medios estatales iraníes ha dado conferencias sobre las enfermedades transmitidas por los caninos.

EL PROYECTO DE LEY ADVIERTE QUE SE PENALIZARA LA TENENCIA DE PERROS CON EL CÓDIGO PENAL ISLÁMICO

Los días de la aceptación tácita de pronto puede haber terminado, sin embargo. Los legisladores en Teherán han propuesto recientemente un proyecto de ley en el parlamento que penalizan la propiedad del perro, que consagra formalmente su castigo en el código penal islámico del país. El proyecto de ley advierte de que que, además de que sea peligrosa para la salud pública, la popularidad de la propiedad de los perros ", también plantea un problema cultural, una imitación ciega de la cultura vulgar de Occidente."

"La legislación propuesta por primera vez describe castigos específicos para " la marcha y mantenimiento "de los" animales impuros y peligroso ", una definición que sea viable podría incluir los gatos, pero por el momento, parece dirigida a los perros.

SE DINAMIZARAN LAS MILICIAS DE VOLUNTARIOS Y LA POLICÍA PARA HACER CUMPLIR LA LEY

"Teniendo en cuenta los varios miles de perros [que se mantienen] en Teherán solo, el problema que se plantea es qué va a pasar con estos animales ".

MIENTRAS LOS PROGRES DE EUROPA ENTONAN CÁNTICOS DE ALEGRÍA POR LAS REBELIONES ÁRABES

Nadie debería pasar por alto una encuesta en el número 60 de World Politics -que se hizo pública días antes de las revueltas- que concluía que el 60% de los egipcios tenían tics fundamentalistas.
Nadie debería minusvalorar el hecho de que en dicha encuesta, los egipcios apoyaban un papel más participativo para el Islam en la vida pública.

¿AUN HAY INCAUTOS QUE CREEN QUE LOS ÁRABES ESTÁN PIDIENDO DEMOCRACIA Y LIBERTAD?

Un 48% de los egipcios encuestados señalaron que el Islam juega un papel importante en la política de Egipto.
Una abrumadora mayoría dijo que la influencia del Islam en la política es positiva.

Por si esto no fuera suficiente, los egipcios se posicionaron –según la encuesta- de forma positiva hacia los elementos centrales de la sharia, es decir, la ley islámica. Por tanto, admitían los latigazos, las lapidaciones y las amputaciones de miembros en nombre de la ley, de una religión y de un dios, lo cual es preocupante.

¿Nos puede extrañar, por tanto, que el 84% dijese que los apostatas, es decir, aquellos que abandonan voluntariamente el Islam, deberían enfrentarse a la pena de muerte y que el 77% expresase su deseo de que a los ladrones deberían cortárselas las manos? ¿Nos extraña que un 54% dijese que hombres y mujeres deberían estar separados en los lugares de trabajo? Sin embargo, lo más preocupante de la encuesta es que un número no pequeño de egipcios son favorables a organizaciones terroristas, con cerca del 50% favorable a Hamas y uno de cada cinco favorables a Al Qaeda.

EL TOTALITARISMO MUSULMÁN ESTA INSTALADO EN NUESTROS PROPIOS PAÍSES

El totalitarismo no entiende de fronteras. El salafismo más atroz está campando a sus anchas en nuestros países con total impunidad. Lo acontecido hace pocas semanas en Inglaterra, cuando un musulmán fue detenido por la policía cuando repartía frente a una mezquita folletos con mensajes que incitaban al asesinato de los homosexual.

¿Y OCCIDENTE SE ESCANDALIZA O PROTESTA POR ESTA BARBARIE?  ¡NO!

¿No debería producir en Occidente una rebelión cívica el hecho de que fanáticos islamistas, manifestaran su voluntad, mediante salvajes carteles, de imponer en un distrito de Londres una zona de dominación islámica anti-homosexual?

Y en medio de tanto circo, tanta burocracia, tanta diplomacia y tanta sumisión, al final lo que ocurre es que en ciertas mezquitas del Reino Unido y de España se proclamen todos los días arengas contra las minorías sexuales, judíos, cristianos y ateos, sin que intervenga la justicia.

Y POR SI ESTO NO FUERA SUFICIENTE

Pero por si esto fuera poco, resulta que dos asociaciones islámicas radicadas en Lérida –dónde vive uno de los imanes más radicales que hay en España- han pedido al Ayuntamiento de la ciudad que legisle una normativa municipal para prohibir la presencia de perros –lazarillos incluido- tanto en los autobuses urbanos como en algunas áreas frecuentadas mayoritariamente por musulmanes, al ser considerados animales impuros por el Islam.

EL COLMO

Además, consideran que el consistorio leridano debe regular la presencia de perros en la vía pública y en determinadas instalaciones municipales para no agraviar a los musulmanes. Esto es el colmo de la desfachatez. Pero, por si fuera poco, van más allá incluso al considerar que la presencia junto a ellos de animales impuros vulnera la libertad religiosa y el derecho de los islámicos a vivir conforme a las soflamas del Corán. Y cómo sigamos así tendrá razón Mafalda cuando decía aquello de que esto no será más que el acabose del empezose.

LO QUE NO VAMOS A CONSENTIR

Lo que no podemos consentir, de ninguna de las maneras, aunque sea políticamente incorrecto, es que aquellos que voluntariamente han decidido formar parte de nuestros países, no respeten los valores y los derechos civiles que con ahínco ha costado mucho conseguir. Porque eso, y no otra cosa, es lo que define a una sociedad libre y que se hace respetar. Lo demás son palabrería, sumisión, buenismo infantil y, sobre todo, el camino perfecto para que se infiltre esta guerra silenciosa, que acabará imponiendo toda su ideología deplorable.

EXIGIMOS LA PROHIBICIÓN INMEDIATA DEL ISLAM EN EUROPA POR SER UNA SECTA DESTRUCTIVA.

.

4 comentarios :

  1. Anónimo23/5/11

    No se puede criticar una cosa si no se conoce muy bien de ella, primero estudiad bien la realidad del islam y luego escribís.

    Poned cosas verdaderas y no mentiras y falsedades del islam por favor.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20/6/12

    QUE RELIGUION MAS HORRIBLE TODO LO QUE HE LEIDO DE ESA RELIGUION ES HORROROSO. nO SE QUAL ES EL DIOS QUE ELLOS VENERAN. POR QUE EL DIOS QUE YO CONOSCO ESTA LLENO DE MUCDHO AMOR.PARA MI UN PERRO TIENE MAS VALOR QUE UNO DE ELLOS MISMO.ELLOS SON LOS QUE SON INPUROS QUE SIENPREN ANDAN CON UNA CLASE DE PESTE ENCIMA QUE NO HAY QUIEN SE LES ACERQUE.EL DIOS QUE YO CONOSCO ES UN DIOS QUE HIZO LOS ANIMALES PARA QUE NOSOTROS NOS DELEITARAMOS EN ELLOS.eL AMOR MAS GRANDE MAS PURO FIEL VIENE DE UN PERRO QUE TE QUIERE PORQUE SI ESE AMOR INCONDICIONAL QUE UN PERRO TE MANIFIESTA NO MIRA SI ERES LINDO FEO SI TIENES DEFECTOS FICICOS. lOS PERROS EL MEJOR AMIGO DEL HONBRE. LOS MAS LINDO QUE HA ECHO MI DIOS PERROS Y GATOS.

    ResponderEliminar
  3. Anonimo ,quizas seas tú quien deba asesorarse,yo tengo 3 perros y me han amenazado con emvenarmelos y el amenazante es pakistani y musulman porque según el donde están sus hijos y mujer no deben andar mis perros ,mis perros van atados ,ando en una zona situada bajo mi casa en la cual vamos todos los dueños de perros y ellos no son nadie para decir eso ,yo soy Española,estoy en Españ,y hay democracia y el es pakistani ,y está en un pais que no es el suyo y a mi nadie extranjero me tiene que decir nada ,si no le gusta lo que hay que se vaya .

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18/9/13

    que fuerte me parece, , y que pasaria si nosotros fueramos a su pais a pedir 1 catedral? y a orar a cristo con nuestros perros ?????siempre con los perros.. y agredieramos a las mascotas de los moros, por que nosotros ( rajoy dijera que por ejemplo... los patos son impuros?? pues imaginaos, ellos asesinarona muchos cristianos en sus paises, son falsos malos y locos, y nos intentan dominar y someter, pero no lo conseguiran si reaccionamos!!

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.