Seguidores

27.4.11

OBAMA EL KENIATA Y LA DUDA RAZONABLE DE SU LEGITIMIDAD PARA SE PRESIDENTE DE EEUU, SI NO ES CUIDADANO AMERICANO





COMANDANTE ESTADOUNIDENSE CUESTIONA LA LEGITIMIDAD DE PRESIDENCIA DE OBAMA

El comandante Cook se niega ir a la guerra en Afganistán porque sostiene que Barack Obama "no nació en EE.UU."

El abogado de Cook, Orly Taitz, quien también ha cuestionado la legitimidad de la presidencia de Obama ante otros tribunales, presentó la semana pasada una petición ante un tribunal federal para que se impida el envío del oficial a la guerra y se le reconozca su situación como objetor de conciencia.

El diario indicó que en un documento de 20 páginas presentado ante el Tribunal Federal del Distrito Medio de Georgia, Taitz pidió a los jueces que concedan a su cliente el estatus de objetor porque cree que Obama no es ciudadano natural de Estados Unidos y por lo tanto no puede ser comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de ese país.

Cook agregó en su petición que "actuaría en violación de la ley internacional si participase en acciones militares fuera de Estados Unidos bajo el mando de este presidente, y por lo tanto posible sujeto de procesamiento como criminal de guerra".

Cook, comandante en la reserva del Ejército (de Tierra) , recibió el 9 de junio las órdenes de movilización en el servicio activo.

De acuerdo con este documento, que Cook presentó junto a su solicitud judicial, se le ordenó que se presentara este miércoles en la Base MacDill de la Fuerza Aérea en Tampa, Florida.

Desde allí, Cook debería ir a Fort Benning, en Georgia, antes de su envío a ultramar.

El jueves, indicó el diario, habrá una audiencia judicial para el estudio de la solicitud de Cook.

Agencia EFE | elespectador.com

MAMA SARAH OBAMA, LA ABUELA PATERNA DEL MANDATARIO HA MANIFESTADO QUE ESTUVO PRESENTE EN EL HOSPITAL DE KENIA DONDE OBAMA NACIÓ

Mama Sarah Obama, la abuela paterna del mandatario estadounidense ha manifestado que en realidad estuvo presente en el hospital en Kenia cuando su nieto nació; entonces, eso significa que de acuerdo a la constitución de Estados Unidos, Obama no puede ser presidente

SU PADRE UN KENIANO Y SU MADRE NO RESIDIÓ EL TIEMPO SUFICIENTE EN EEUU COMO PARA SER CIUDADANA DE USA.

OBAMA REUSA PRESENTAR SU PARTIDA DE NACIMIENTO

Esto especialmente cuando se cuestiona la legitimidad constitucional de Barack Obama para ser presidente de los Estados Unidos, ya que muchos alegan que el presidente nació en Kenia y no en Hawái como el mandatario ha mantenido. Esto ha ido empeorando e inevitablemente nos reduce a las especulaciones, ya que el primer presidente afro-americano rehúsa publicar sus partidas de nacimiento.

Hasta ahora, Obama se ha limitado a proveer solamente un “Certificado de Nacimiento o Constancia de Nacimiento Vivo.” Este es un papel temporal que proveen los hospitales de Estados Unidos, donde se comprueba que el bebé está vivo, un certificado que no demuestra ni donde nace un bebe, solamente que esta en buen estado. Tampoco es valido, no es su cometido, como partida de nacimiento.

EL EX-FISCAL GENERAL DEL ESTADO DE PENSILVANIA PRESENTO UNA DEMANDA PARA EVITAR QUE OBAMA VIOLARA LA CONSTITUCIÓN DE EEUU

En su intento de impugnar su candidatura, el ex Fiscal General del Estado de Pensilvania, Phillip J. Berg, presentó una demanda para evitar que Obama violara la constitución de los Estados Unidos. La demanda fue presentada en agosto del 2008 en el Estado de Pensilvania, además de los Estados y Cortes Federales de: Hawái, Washington, California, Florida, Georgia, Nueva York y Connecticut, exigiendo al aspirante presidencial “Senador Obama”, presentar certificado de su acta de nacimiento, que lo legalizara como nacido en Estados Unidos de América.

Anteriormente en su demanda, Berg les exigió a Obama presentar un certificado, que claramente demostrara el nombre del Hospital, donde nació, medidas y peso de la criatura al nacer, nombre del doctor que atendió el parto, nombre de la madre, y la ocupación del padre.

LA MAMA DE OBAMA Y SU MOVIDA VIDA SENTIMENTAL

Según los certificados que presentó Berg como parte de su demanda, al graduarse de abogado, en la Universidad de Harvard, a Obama le preguntaron si había usado algún otro nombre en el pasado, y un recién graduado Obama dijo que no. Pero, cuando su madre volvió a casarse, contrajo matrimonio con un indonesio musulmán, quien adoptó a Obama;

SI UN MUSULMÁN ES SU LEGITIMO PADRE , OBAMA TIENE LA OBLIGACIÓN DE SER MUSULMÁN

Estudio en escuelas islámicas. No cambio su apellido (eso seria renunciar a su fe musulmana). Quiso construir la mallor mezquita en la zona cero.
Ha declarado una y otra vez que jamas luchará contra el islam (amen de la genuflexión ante "el boss de todos los musulmanes, como signo de sumisión al islam).

WASHINGTON - Hussein es un nombre asociado por algunos sectores en Norteamérica con el islamismo radical en Estados Unidos y aunque así se llama el presidente de turno, en su vida política no lo utiliza.

Obama reaccionó incómodo ante el debate público que cuestiona su origen y dijo que el país no está para "tonterías".

El origen de Obama ha desatado argumentos demagógicos que lo vinculan con creencias no cristianas, entre otros asuntos, que ha negado consistentemente

EN CADA OPORTUNIDAD QUE SE LE HA PRESENTADO, OBAMA HABLA DEL CORAN O DE LOS BENEFICIOS DEL ISLAM PARA EL MUNDO. PRESENTANDO A LA SECTA MUSULMANA COMO PACIFICA , BENEFICA Y ¡NESARIA¡


OBAMA PONE AL ANDALUS COMO EJEMPLO DE ACERCAMIENTO AL ISLAM ¿HA LEIDO ALGUNA VEZ LA VERDAD SIN DULCIFICAR DE LA OPRESION MUSULMANA EN ESPAÑA?

Barack Hussein Obama ha pronunciado el discurso más importante de su vida en El Cairo. Es una llamada a dejar de lado las tensiones entre el Islam y el resto del mundo y a mantener unas relaciones pacíficas, sostenidas sobre la tolerancia y la libertad religiosa. Obama ha puesto como ejemplo la Córdoba musulmana, que "fue un lugar donde los cristianos vivían libremente bajo el islam".


OBAMA CULPA A OCCIDENTE DE LA TENSION ENTRE MUSULMANES

El presidente de los Estados Unidos, Barak Obama, ha puesto su propia biografía como ejemplo en un discurso de la mayor importancia. Obama habla desde El Cairo para estrechar los lazos entre Estados Unidos y el Islam y, por esa vía, entre el islam y el resto del mundo. Obama busca "un nuevo comienzo en las relaciones entre Estados Unidos y los musulmanes del mundo entero".

"Estamos reunidos en un momento de gran tensión entre EEUU y el mundo musulmán", ha reconocido el presidente estadounidense. Una tensión que tiene "racíces históricas". Obama ha arrancado señalando la parte de culpa que puede tener Occidente, y su país, en esa tensión histórica.

Y CONTINUA CON SU CUENTO DE LAS MIL Y UNA MENTIRA (OBAMA Y SU TAQQIYA)

También ha recordado que el Islam "fue siempre parte de historia de América. La primera nación que reconoció mi país fue Marruecos" en el acuerdo de Trípoli bajo presidencia de John Adams. "Cuando el primer musulmán americano se convirtió en representante, juró su cargo sobre el SANTO CORAN que Thomas Jefferson tenía en su biblioteca privada".

Obama ha mencionado "el santo Corán" hasta en cuatro ocasiones, mostrando las enseñanzas más proclives a un entendimiento pacífico entre musulmanes y el resto de la humanidad.

En Ankara ha dejado claro que EEUU nunca ha estado en guerra con el Islam

En Ankara, en Portugal, en el mismo senado de EEUU y alla donde va proclamando las bondades del coran y su rotunda negativa a combatirlo.

OBAMA DE NIÑO VIVIÓ EN INDONESIA, COMO ERA NATURAL ENTRE MUSULMANES

Pero y de lo que nunca se habla es que los musulmanes son extremadamente racistas. No vamos a enumerar a todos los que menosprecian pues la lista llega hasta a los pobres e inocentes perros y gatos. Pero y ademas de ser racistas hasta entre ellos mismos, dependiendo del pais de donde sean los "inferiores". No soportan a los negros aunque estos, como OBAMA SEAN MUSULMANES.
Obama tuvo que soportar de niño, el escarnio de sus "amigos muslmanes" por ser negro. Creció bajo el depresion y menosprecio, bajo insultos racistas e incluso malos tratos (golpes etc) de parte de los musulmanes no-negros.


CON TODOS ESTOS DATOS, ME ASUSTA PENSAR QUE OBAMA IGUAL QUE HITLER, ES OTRO GRAN FRUSTRADO, QUE QUISO SER, Y FUE MAS ALEMÁN QUE LOS ALEMANES, SIENDO EL NACIDO COMO OBAMA, EN UNA FAMILIA NADA IDEAL Y DE UN SEGUNDO MARIDO DE SU MADRE Y NACIDO EN UNA PEQUEÑA ALDEA AUSTRIACA (NUNCA FUE ALEMÁN).

ESTO ME LLEVA A PREGUNTARME POR LOS PARALELISMOS "OBAMA-HITLER"

Los dos niños frustrados no admitidos, el uno como alemán de pleno derecho, el otro, también frustrado y despreciado su "musulmanismo"por ser inferior por su negrura y nacimiento en Kenia -musulmán de segunda.

ES AFÁN ENFERMIZO POR SER MAS MUSULMÁN QUE SU INVENTOR ES IDÉNTICO AL AFÁN DE HITLER POR SER MAS ALEMÁN QUE LOS VERDADEROS ALEMANES.

AMBOS RENUNCIAN DE SUS ORÍGENES. AMBOS MUESTRAN UN FANATISMO ENFERMIZO POR LO QUE NO PUDIERON LOGRAR, POR QUE NO CONSIGUIERON SER ACEPTADOS AL "CLUB "DE NIÑOS NI DE JÓVENES.

AMBOS ,HITLER YA LO DEMOSTRÓ.
OBAMA ESTA EN EL CAMINO, QUIERE SER Y DEMOSTRAR AL MUNDO MUSULMÁN QUE ES MAS MUSULMÁN QUE NADIE.
Y A AMBOS LES MUEVE EL MISMO FANATISMO HACIA UNA IDEOLOGÍA GENOCIDA Y CON VISIONES DE REINADO Y CONQUISTA MUNDIAL, BAJO UN SOLO LÍDER.

ME TEMO QUE OBAMA, AL IGUAL QUE HITLER ESTA LLENO DE ODIO Y DE UN DESEO ENFERMIZO DE MESIANISMO.

EN RESUMEN Y AVISO:

PROFECÍA DE NOSTRADAMUS.

La profecía dice:

“El gran imperio se transformará de la nada.
El todopoderoso por más de 400 años.
Gran poder dado al negro, originario de los esclavos.
El Aryana no se satisfará del todo.”

(En este caso, Aryana significaría en idioma persa “persona bella del Este”, que es una palabra sinónima para el vocablo africano-hebreo “Barack”, que quiere decir “bendito”)

CASO II: La profecía de MABUS

(Otra de las profecías intentarían vincular a Barack Obama nada menos que con el Anticristo, se debe a la profecía (sí auténtica) de la Centuria II, cuarteta 62, en la que se hace referencia al Anticristo y cuya aparición daría paso a la Tercera Guerra Mundial.)

“Mabus pronto entonces morirá, llegará.
De gente y bestias una horrible derrota.
Luego de golpe la venganza se verá,
Ciento, mano, sed, hambre, cuando corra el cometa.”

CASO III: Obama y el 2012

Por último, está la profecía que vincula al nuevo presidente estadounidense con las profecías Mayas y otras tantas que hablan de que el mundo se acabará, o en todo caso, cambiará tal y como lo conocemos, en el 2012, fecha en que terminará el nuevo mandato de Obama.

Ahora cada cual saque sus propias conclusiones.

"POR SUS HECHOS LOS CONOCERÉIS "

.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.