Seguidores

6.5.11

Alemania prohíbe una oración pública en recuerdo de Bin Laden

Mil quinientos musulmanes pretendían celebrar una oración publica por el alma del buenisssimo Bin Laden, hay que tener poca vergüenza. Si bien es cierto que la idea ha sido de un musulmán converso radical, no menos cierto es que de los mil quinientos que pensaban congregarse algunos, se supone que son moderados, tanto como para orar por un asesino, y es que la bondad no tiene limites, menos  mal que los musulmanes que viven en Europa están considerados como "musulmanes moderados" de lo contrario hasta serian capaces de recaudar fondos para hacerle un monumento.

El gobierno de la ciudad alemana de Fráncfort ha prohibido que se celebre una oración pública a la que asistirían 1.500 fieles con el fin de conmemorar a Osama bin Laden. La manifestación a favor del líder terrorista islámico había sido convocada para este sábado por Pierre Vogel, un alemán convertido al Islam y cabeza de un colectivo islámico perteneciente a la corriente fundamentalista del salafismo.

El predicador converso y de ideas islamistas radicales había anunciado la conmemoración el pasado lunes a través de Internet, pero el ayuntamiento de la capital financiera alemana lo prohibió apenas dos días después el evento. Volker Stein, concejal de Seguridad Ciudadana de Fráncfort perteneciente al partido liberal-demócrata (FDP) que gobierna junto a Merkel en Berlín, declaró que bajo ningún caso se iba a permitir “una mofa pública de las víctimas del 11 de septiembre y de las numerosas de víctimas del terrorismo islámico”.

El Colectivo de Religiones de la región de Hessen (IRH), cuya capital es Fráncfort calificó esta conmemoración como una “provocativa instrumentalización de una oración islámica” e instó en un comunicado a que su organizador Pierre Vogel “deje de provocar y poner en riesgo la paz ciudadana”.

Paradójico nombre
La celebración en honor a Bin Laden convocada por los extremistas islámicos llevaría como lema el paradójico nombre de “¿Cómo se alcanza la paz en el mundo?”, y podría, pese a su prohibición, llegar a celebrarse si sus organizadores recurriesen al Tribunal Administrativo de la región en el último momento y éste invalidase la restricción del ayuntamiento.

Fue precisamente lo que ocurrió el mes pasado, cuando el orador salafista Vogel consiguió celebrar, gracias a un recurso admnistrativo frente a la oposición de la alcaldía, una manifestación bajo el nombre de “El Islam: una religión malentendida”.

De recurrirse la prohibición por parte del colectivo islámico extremista, el concejal liberal Stein espera que esta vez la sentencia rechace de pleno la manifestación y sea “en nombre del pueblo” y no “de acuerdo a las instrucciones de picapleitos”.

Hasta ahora los organizadores del evento no han presentado recurso alguno, por lo que se mantendría efectiva la prohibición del evento en memoria la muerte de Bin Laden.

.

1 comentario :

  1. Tauro7/5/11

    Tienes razón con lo de que son capaces de hacerle un monumento,he oído que van a demoler la mansión de Abotabbad porque temen que se convierta en un nuevo lugar de culto para las personas afines a su pensamiento.Si en el fondo lo de no enterrar el cuerpo va a ser buena idea,pues se podía convertir en algo parecido a la tumba de Elvis.
    Por otro lado,la gente se queja de las formas en que se ha desarrollado la "operación jerónimo" y puede que estas no hayan sido las mas acertadas y haya sido un poco en plan película yanki de acción...pero ¿han tenido ellos piedad alguna,con las miles de víctimas de sus atentados?
    Tal como el del restaurante "el descanso" de Madrid,11-M,embajadas de Kenia y Tanzania,Bombay,....y podría seguir muchísimo mas.
    Si bien es cierto que Ben Laden no fue su brazo ejecutor,si que fue el que ha instigado ese odio y esa mentalidad tan desviadas en ALGUNAS personas, y desde su peazo de mansión seguía planeando ataques,pues en el material encontrado en su casa han descubierto que por ej. en el 10º aniversario del 11-s querián volar trenes en EEUU... y mas cosas que no nos contarán.Por otro lado, las grandes medidas de seguridad en los aeropuertos y ese constante estado de alerta en el que nos vemos obligados a estar para evitar mas desgracias representan una clara victoria de Laden y su gente en la civilización occidental que tanto desprecian,puede que el ya no exista,pero si su legado,y esto es como una hidra,cortas una cabeza y aprecen mas y mas.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.