Seguidores

31.5.11

Los musulmanes, han sido los autores del 100% de los delitos de violación cometidos en Oslo durante el 2009

En Suecia, con la llegada de la inmigración musulmana han aumentado los índices de delincuencia común y los ataques contra minorías religiosas. Según datos ofrecidos por la policía noruega, todos los delitos de violación perpetrados en Estocolmo durante 2009, fueron cometidos por mahometanos.

Linda (en la foto) y su amiga Jenny, ambas suecas, fueron asaltadas por una banda de cinco inmigrantes árabes. Tras abusar de ellas y darles una brutal paliza, Jenny fue violada en grupo.

La justificación fue “Las musulmanas tiene que llegar vírgenes al matrimonio; las cristianas son inferiores.”

Recientemente, un musulmán practicante violó durante horas a una joven noruega en Oslo. El violador, de nacionalidad paquistaní, dijo a su víctima que tenía derecho a hacer con una mujer lo que quisiera, puesto que según su religión la mujer no tiene derechos ni opinión.

Durante los últimos años, casi todas las violaciones denunciadas en Suecia han sido cometidas por musulmanes, aunque en Oslo los autores del 100% de estos repugnantes delitos cometidos en 2009 eran seguidores del “Profeta”, que tenían bien aprendidas ciertas suras del Corán:

“Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis!…” Corán, 2-223)

“ Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos sobre otros…. ¡Amonestad a aquéllas que temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! (4-34)

“Alá os ordena lo siguiente en lo que toca a vuestros hijos: que la porción del varón (en la herencia) equivalga a la de dos hembras…” (4-11)

“Llamad, para que sirvan de testigos, a dos de vuestros hombres; si no los hay, elegid a un hombre y a dos mujeres…”(2-282)

Pero, junto a las suras y aleyas que Alá, el Clemente, hizo descender sobre su Enviado, se encuentran los hadizes, siendo especialmente ilustrativos algunos relatados por Al-Bujari (210-565) donde queda reflejada la visión poco amorosa que de las mujeres tenía el Mensajero de Alá:

“El Mensajero de Alá, dijo: ¿Acaso el testimonio de una mujer no es como medio testimonio de un hombre?… eso forma parte de la carencia de vuestro intelecto… ¡Maldecís mucho y sois desagradecidas con quienes convivís!” (210)


“El Mensajero de Alá, dijo: He visto el Infierno, y nunca había tenido una visión tan terrible de él como hoy, y he visto que la mayor parte de quienes allí se encontraban eran mujeres. Dijeron: ¿Acaso ellas no creen en Alá? Respondió: Son ingratas con quien conviven y con el bien que se les hace; aunque le hicieras el bien a una de ellas toda la vida, si luego ve que fallas en algo, te diría: Nunca he visto nada bueno de ti” (565)

Mahoma, que violó a Aisha (su esposa predilecta) cuando ésta contaba sólo con 9 años, estableció como verdad revelada por Alá que la mujer carecía de recto entendimiento, por lo que quedaba sujeta y subordinada a la entera autoridad y deseos del varón. Por lo tanto ¿Es extraño que un violador paquistaní afirme que la mujer no tiene “derechos ni opinión”?

Cuenta Fjordman, un famoso bloguero noruego radicado en Trøndelag, que la cifra de denuncias de violación en Suecia se ha triplicado en tan sólo 20 años. Los casos de violación que implican a niños de edad inferior a los 15 años son seis veces – 6 – más frecuentes hoy de lo que lo eran hace una generación.

Según un nuevo estudio de Brå, el Consejo de Prevención del Crimen, en comparación con las personas nacidas en Suecia, es cuatro veces más probable que un violador conocido haya nacido en el extranjero. Los extranjeros residentes procedentes de Argelia, Libia, Marruecos y Túnez dominan el grupo de sospechosos de violación. Según estas estadísticas, casi la mitad de todos los autores materiales son inmigrantes.

En Noruega y Dinamarca, sabemos que los inmigrantes no occidentales, lo que significa con frecuencia musulmanes, están aplastantemente presentes en las estadísticas de violaciones.

En Oslo, Noruega, había inmigrantes involucrados en dos de cada tres denuncias de violación en el 2001. Las cifras de Dinamarca eran las mismas, e incluso superiores en la ciudad de Copenhague, con tres de cada cuatro denuncias de violación. Suecia tiene una población inmigrante más numerosa, incluyendo a la musulmana, que cualquier otro país del norte de Europa.

Es probable que las cifras sean al menos tan malas como las de sus vecinos escandinavos. La cifra real es probable por tanto que sea superior a lo que las autoridades informan ahora, puesto que no incluyen a la segunda generación de inmigrantes. La abogada Ann Christine Hjelm, que ha investigado los crímenes violentos en el tribunal superior de Svea, concluye que el 85% de los violadores procesados habían nacido en suelo exterior o de padres extranjeros.

Un grupo de adolescentes suecas ha diseñado un cinturón que exige dos manos para poderse quitar, con el que esperan disuadir a los violadores llegado el caso. “Es como un cinturón de castidad al revés”, declaraba a AFP Nadja Björk, una de las creadoras, de 19 años de edad, refiriéndose a que la que lo lleva es la que tiene el control, en lugar de ser controlada.

Björk y una de sus socias planean abrir ahora un negocio de producción masiva de los cinturones, y se encuentran actualmente en negociaciones con socios potenciales(…) Quizas siguiendo el modelo existente en los museos:

Incluso hay informes de jóvenes suecas atacadas y cortadas con navajas en la pista de baile. Un joven de 21 que llegó a Suecia hace un par de años admite tener una opinión baja de las mujeres suecas – o “putas”, como él las llama.

Ahora está siendo procesado, sospechoso de cortar en distintos locales a ocho jóvenes. También está acusado de violar a una joven en una fiesta privada, y de hostigar sexualmente a otra en el apartamento. Varios testigos afirman que el joven de 21 años ha dicho odiar a las mujeres suecas.

Algunos inmigrantes musulmanes admiten su tendencia de manera bastante abierta. Un muftí islámico de Copenhague provocaba una manifestación pública después de declarar públicamente que las mujeres que rechazan llevar velos “están pidiendo que las violen”.

Al parecer, él no es el único que piensa de esta manera. Hamid lo expresa así:

¡Que tiemblen las suecas!

Violar a una joven sueca no está tan mal como violar a una joven árabe. La joven sueca recibe un montón de ayuda después, y probablemente haya sido follada con anterioridad de todos modos. Pero la joven árabe se mete en problemas con su familia. Para ella, ser violada es fuente de vergüenza. Es importante que ella conserve su virginidad hasta que se case.(…)

Tener una puta sueca es demasiado fácil… chica, quiero decir… Muchos chicos inmigrantes tienen novias suecas cuando son adolescentes. Pero para casarse, tienen una mujer apropiada de su propia cultura, que nunca ha estado con un chico. Eso es lo que voy a hacer. No respeto en absoluto a las suecas. Supongo que se puede decir que son folladas hasta dar de sí.

La cifra de violaciones cometidas por inmigrantes musulmanes en las naciones occidentales es tan extraordinariamente elevada que es imposible verlas como actos arbitrarios de particulares. Se parece a una guerra.

El propio Mahoma practicó el sexo por la fuerza (violación) con distintas esclavas / concubinas suyas. Esto está perfectamente permitido tanto en la Sunna como en el Corán. Si se postula que una parte de los musulmanes de Europa se ven a sí mismos como un ejército de conquista, y que las mujeres europeas son simplemente un botín de guerra, todo casa perfectamente y está en total concordancia con la ley islámica.

Las mujeres occidentales no son clasificadas del todo por parte de los musulmanes como individuos, sino como “sus mujeres”, las mujeres “que pertenecen” a infieles hostiles.

Son parte del botín, a cobrarse, igual que caerá la tierra de los infieles algún día, se sostiene, en manos musulmanas. Esto no es un simple crimen, sino un crimen justificado ideológicamente, o en su lugar, a los ojos musulmanes, los ataques contra infieles apenas se califican como crimen:

Las mujeres occidentales son fáciles y ofensivas. Nosotros, los musulmanes, estamos aquí, para quedarnos, y tenemos derecho a aprovechar esta situación. Es nuestra opinión del tema la que debe prevalecer. Los bienes occidentales, al igual que la tierra sobre la que vivimos ahora, pertenecen a Alá y a los mejores hombres — sus Fieles. Las mujeres occidentales, esencialmente, también nos pertenecen — nuestro futuro botín.



Cuenta Fjordman, un famoso bloguero noruego radicado en Trøndelag, que la cifra de denuncias de violación en Suecia se ha triplicado en tan sólo 20 años. Los casos de violación que implican a niños de edad inferior a los 15 años son seis veces – 6 – más frecuentes hoy de lo que lo eran hace una generación.

Según un nuevo estudio de Brå, el Consejo de Prevención del Crimen, en comparación con las personas nacidas en Suecia, es cuatro veces más probable que un violador conocido haya nacido en el extranjero.

Los extranjeros residentes procedentes de Argelia, Libia, Marruecos y Túnez dominan el grupo de sospechosos de violación.

Según estas estadísticas, casi la mitad de todos los autores materiales son inmigrantes.

Es probable que las cifras sean al menos tan malas como las de sus vecinos escandinavos.

La cifra real es probable por tanto que sea superior a lo que las autoridades informan ahora, puesto que no incluyen a la segunda generación de inmigrantes.

La abogada Ann Christine Hjelm, que ha investigado los crímenes violentos en el tribunal superior de Svea, concluye que el 85% de los violadores procesados habían nacido en suelo exterior o de padres extranjeros.

El Porvenir.com

4 comentarios :

  1. En ese caso, que se les aplique a ellos el ojo por ojo. Que busquen voluntarios, preferiblemente senegaleses. La lástima es que igual hasta les gusta.

    ResponderEliminar
  2. Me voy a callar mi opinion: seria delito con toda seguridad. Pero tengo una hija de 3 años y una de 18. Yo juro que les pasa algo asi , y el moro ese no llega a juicio.

    http://ausdembunker.blogspot.com/

    Grüße aus dem Bunker

    ResponderEliminar
  3. Isso é uma tentativa de denegrir o Islam, pois a religião verdadeira nada tem a ver com as notícias veiculadas. Ocorre é uma visão particular de um certo número de pessoas ( mais especificamente de alguns homens ), mas não representa o ensino da religião Islâmica...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23/7/11

    No voy a justificar las violaciones (ni mucho menos) pero solo os diré que en España hubo 4 veces más asesinatos por violencia de género que violaciones en Oslo perpetuadas por inmigrantes. De las 85 mujeres asesinadas en 2010 en España, el 15% eran inmigrantes y en 2 casos procedentes de países árabes. Así que... no miréis para otros lados cuando el enemigo lo tenemos en casa y con pasaporte nacional.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.