Seguidores

16.6.11

La islamización de Londres

En una insoslayable evidencia de la actitud cobarde y medrosa de Europa ante la islamización del Viejo Continente en general y en éste caso Gran Bretaña en particular, la policía del populoso barrio londinense Tower Hamlets- cuyo Alcalde Ejecutivo electo en 2010 es Luftur Rahman, un oriundo de Bangladesh que arribó de temprana edad al Reino Unido y que profesa el Islam- ha sido acusada de encubrir los episodios de violencia, vandalismo, agresión y amedrentamiento por parte de jóvenes musulmanes contra ciudadanos ingleses, amparándose en el supuesto temor de ser acusados de “islamofobia”.

No dejéis de ver los reveladores vídeos:








Por Rubén Kaplan
Según el artículo escrito por Andrew Gilligan en la edición dominical del Telegraph, el 12 de junio, las víctimas de las tropelías, dicen que los oficiales en el barrio de Tower Hamlets han ignorado o minimizado los brotes de crímenes de odio, y ocultado pruebas que implican a musulmanes en ellos, por temor a ser acusados de un acto de racismo.

La comunidad gay de Tower Hamlets se ha convertido en uno de los objetivos predilectos de los extremistas. Los crímenes de homofobia en la ciudad han registrado un incremento del 80 por ciento en el periodo 2007/8 y un 21 por ciento en el último año, lapso en que se produjo un ligero descenso en Londres en su conjunto. El año pasado, una turba de 30 jóvenes musulmanes irrumpieron en un bar gay local, “George y el Dragón”, golpeando y abusando a los clientes. Muchos de estos le dijeron a The Sunday Telegraph que han sido atacados y hostigados por las bandas de musulmanes locales.

En 2008, un estudiante de 20 años, Oli Hemsley, quedó permanentemente paralítico después de un ataque perpetrado por un grupo de jóvenes musulmanes fuera de la taberna. Sólo uno de sus agresores ha sido capturado y encarcelado. En una abierta amenaza, como si fuese una ciudad de un país islámico, en febrero de este año, decenas de pegatinas aparecieron en Tower Hamlets, citando el Corán, declarando la ciudad una "zona libre de gays" y afirmando que "Alá es severo en el castigo." Este episodio fue en su momento publicado por el diario español minutodigital diciendo que un musulmán había sido detenido por la policía cuando repartía frente a una mezquita octavillas con mensajes que incitaban al asesinato de los homosexuales. Asimismo MD denunciaba que “en las mezquitas del Reino Unido de la Gran Bretaña (algunas de ellas antiguas iglesias) se lanzan todos los días proclamas contra las minorías sexuales, judíos, cristianos y ateos, sin que exista una respuesta penal”.

Es sabido que gran cantidad de mezquitas, desvirtuando su rol, son centros de reclutamiento de terroristas y de inseminación de ideologías extremistas. Hasnath los "intereses" en su página de Facebook incluye a Khalid Yasin, un oscuro predicador norteamericano convertido al Islam que describe a los judíos como "basura" y enseña que los homosexuales deben ser asesinados. “Los homosexuales deberían ser asesinados por los mandatos del Corán. Nosotros no ponemos ninguna excusa al respecto, no es nuestra ley, es el Corán", Entre otras perlas de Yasin se encuentran las siguientes declaraciones: “El SIDA fue inventado en un laboratorio de gobierno de los EE.UU. y se extendió por los gobiernos occidentales a través de las Naciones Unidas y los misioneros cristianos”. "Todo este engaño sobre la igualdad de la mujer es un montón de tonterías, no hay tal cosa.” El Corán permite golpear a la esposa”.

Yasin ha hablado por lo menos cuatro veces desde 2007 en la mezquita de East London, la más destacada institución musulmana de Tower Hamlets. A pesar de los declamaciones de la mezquita que alega estar contra el extremismo, la discriminación y la violencia, ésta ha acogido además de a Khalid Yasín, a decenas de predicadores de odio extremistas y terroristas, y también organizó un "Spot El Fag" concurso para detectar al “marica”. En la misma semana en que emitió un comunicado de prensa condenando las pegatinas anti-gay, la mezquita fue también la anfitriona de una "cena de gala" con Uthman Lateef, un predicador de odio contra los homosexuales.

La mezquita de East London está controlada por un grupo fundamentalista, el Foro Islámico de Europa, (FIE), un grupo radical que defiende la guerra santa y la aplicación de la Sharia en Gran Bretaña, que quiere convertir al Reino Unido y Europa en estados musulmanes, y ha colocado varios de sus leales en las listas del partido laborista para ejercer influencia a nivel nacional y municipal.

En septiembre de 2010 se difundió un video de French TV news org , por youtube, en el cual se puede observar el avance del Islam en Londres, que en rigor es casi lo mismo que acontece en París y otras capitales europeas, anunciando sin ambages que los mahometanos van a regir el mundo e imponer la Sharia. En el documental, se puede ver un tribunal de justicia paralelo al inglés, que juzga de acuerdo a la ley coránica, atendiendo el caso de una mujer musulmana embarazada, que es denigrada y hecho sentir culpable, porque quería divorciarse de su marido golpeador. Se puede observar también a las mujeres transitar las calles cubiertas con el burka o niqab en el barrio de Tower Hamlets- uno de los más pobres de Londres, que tiene mayoría de pobladores islamistas procedentes de Pakistán y Bangladesh, con un desempleo del 12 por ciento, uno de los más altos del Reino.

La estrecha vinculación del Foro Islámico de Europa con el alcalde de Tower Hamlest, Luftur Rahman, induce a pensar que no es sólo el miedo lo que impide a la policía inglesa actuar contra los desmanes de los musulmanes y ser considerados racistas, sino, además, una evidente determinación política para ocultarlos.

Rubén Kaplan
http://www.rkpress.com.ar/

.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.