Seguidores

31.7.11

Los musulmanes “británicos” afirman que aplicarán la Sharía en sus barrios con firmeza

Mientras que la Comisión Europea tiene previsto reunirse en septiembre para frenar los mensajes populistas y demagógicos contra los inmigrantes, ciertas etnias y grupos religiosos, el conocido aventador de odios Ajem Choudary, ha impuesto la Sharía en áreas del distrito londinense de East London

Según informa el Mail Online, Mahometanos “extremistas” han  declarado “zonas” sometidas a la Sharía en las que no se puede fumar, beber, bailar, jugar a las cartas, ejercer la prostitución,  ni vestir de forma que atente contra el pudor islámico.
Y para que sea de conocimiento público qué lugares se hallan libres de homosexuales, porretas y borrachos, se han repartido en las áreas afectadas  pegatinas ilustrativas de color amarillo.

Choudary, que afirma tener miles de seguidores, ha declarado haber puesto la primera piedra de lo que será algún día un emirato. El “emirato”, será o no será, pero las violencias ejercidas por los “aplicadores” de la Sharía contra los nativos disidentes y las nativas que no usan el niqab,  son actuales y están provocando notable preocupación en  no pocos barrios de la capital británica.

El secuaz de Mahoma en Gran Bretaña, ha añadido que:“Impondremos la Sharía con firmeza en las zonas sometidas a nuestro control” y “ esto significa que en nuestros distritos no toleraremos el consumo de drogas ni alcohol, como tampoco el juego, la pornografía, la usura ni la mezcla de ambos sexos en lugares públicos”.

Pero, entre las actividades de los muslimes “británicos”, además de proclamar territorios sometidos a las ocurrencias de su “profeta”, también se encuentra el acoso a los judíos de Manchester, como asegura el Evening News. Según el digital, un mahometano ha sido condenado a una pena privativa de libertad por haber aullado a unos menores hebreos que salían del colegio: “Todos los niños judíos deben morir”. ¿El seguidor de los embustes de Mahoma, estaría pensando en los 183 niños infieles asesinados el 3 de septiembre por terroristas chechenos en una escuela de Beslán?

minutodigital.com

Para ver más información y galeria de fotos pinchar: Muslims Against Crusades

Mientras la Sharia se implanta en el Reino Unido, Suiza e Italia intentan controlar la inmigración

ZURICH, 26 Jul. (Reuters/EP) - Despues de lograr en reférendum la construción de minaretes en las mezquitas, el Partido Popular Suizo (SVP) ha comenzado este martes a recoger firmas para pedir la celebración de un referéndum en el que los ciudadanos puedan votar si se establece un cupo de inmigrantes.

ROMA, 28 Jul. (EUROPA PRESS) - El Consejo de Ministros italiano ha aprobado este jueves las modalidades del 'acuerdo de integración entre el extranjero y el Estado' que obliga a los extranjeros a realizar un curso formativo de dos años para aprender italiano y conocer la organización de las instituciones para obtener el permiso de residencia en Italia, según informa el diario 'La Stampa'.

Al finalizar este curso, los extranjeros que quieran obtener el permiso de residencia tendrán que superar un examen. Si lo superan, el extranjero "obtiene el permiso de residencia" o directamente es expulsado del país, según ha explicado el ministro del Interior, Roberto Maroni en rueda de prensa.

.

3 comentarios :

  1. Lo mas sorprendente es ver como los musulmanes si pueden manifestarse, se les permite manifestarse cuando "quieren y les da la gana" y exigir “con toda la cara” que Europa acepte sus leyes antidemocráticas.

    ¿Pero que ocurre cuando los europeos nos manifestamos en contra de la "islamización de Europa? pues bien lo que tratan los “mandatarios” es prohibir por todos los medios la manifestación, pero si a pesar de ello se lleva a termino la prensa y la TV no tardan en tachar a los manifestantes de xenófobos, racistas y de ciudadanos intolerantes de extrema derecha.

    Es una satisfacción comprobar como estamos cualificados los ciudadanos por defender los derechos constitucionales de nuestra “por poco tiempo” querida Europa.

    Bienvenido el Islam, bienvenidas las mezquitas desde donde se sermonea en contra de las libertades europeas, bienvenida la Sharia, el Burka, la sumisión de la mujer, la poligamia y hasta la ablación, por algo somos “tolerantes” y adaptables, nosotros si que podemos integrarnos en un mundo “oscuro” y retrogrado. ¡Bienvenido el Islam

    ResponderEliminar
  2. Maria José1/8/11

    Vergonzoso lo que está pasando en Gran Bretaña, en Francia y en España. Al final nos pasará lo que pasó en Kosovo por culpa de los cobardes políticos multiculturalistas.

    ResponderEliminar
  3. Esto es el auténtico fenómeno BOBO, estaba bien que la policía británica no llevara pistola, cuando tenían un país, una democracia y sus libertades. Ahora desde la llegada de los primates musulmanes pretenden seguir igual, permitiendo todo.
    Esta equivocación la pagó muy cara el pájaro bobo, si se me permite el símil.
    Aunque en Europa siempre hemos sido unos "pasma'os" esperando a ver que pasará, hasta que pasa y es demasiado tarde y nos cuesta muchas vidas. ¿Estamos en las mismas?¿Más sangre Europea por la inoperancia de un par?¿Para que queremos políticos cobardes?, si tomamos nuestra historia Europea como ejemplo, estos salvajes tienen todas las de ganar desgraciadamente, por lo que yo ya he empezado a buscarme una chilaba de mi talla, para pasar de humano a BOBO.
    Xenófobo si, contra los xenófobos musulmanes.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.