Seguidores

25.8.11

El emir de Dubai quiere convertir la plaza de toros de Barcelona en la tercera mayor mezquita del mundo

La noticia que transcribo  a continuación es una de esas informaciones que al leerla produce asco, náuseas y ganas de enviar a nuestros mandatarios a la “mismísima M” ¿Necesitamos ofrecer a los “jeques sátrapas sin escrúpulos nuestras obras de arte para que las conviertan en grandes mezquitas con altos minaretes que representan el signo de poder del islam en occidente? ¿Alguien duda que que no son estas las intenciones de los musulmanes? Para los "bien pensantes" que aun se resisten en creer lo que publicamos, les recuerdo las palabras textuales del primer ministro Turco Recep Tayyip Erdogan cuando fue alcalde de la ciudad, “Las mezquitas son nuestros cuarteles y los minaretes nuestras ballonetas”) ¿Lo han olvidado nuestros políticos o por el contrario lo recuerdan y se venden por cuatro monedas petrodólares? ¿También han olvidado la historia o en su supina ignorancia la desconocen?

Dicen para calmar los ánimos que los propietarios de la plaza son la familia Balaña, hasta aquí estamos de acuerdo, pero, ¿No son los políticos los que tienen la facultad para otorgar los permisos pertinentes para la construcción de edificios, mezquitas, iglesias, grandes superficies o burdeles?

Una cosa esta clara, no tenemos que viajar lejos para enfrentarnos a nuestros enemigos, nuestros enemigos son los partidos disfrazados de buenas intenciones, intenciones que tiran al vertedero cuando existe la posibilidad de llenarse los bolsillos.

Europa está siendo vendida al mejor postor, los políticos que votamos en las urnas democráticamente solo son el instrumento que elegimos para vendernos legalmente, al fin de cuentas por cuatro monedas de oro que no salvaran a nuestros descendientes de la tiranía, la persecución, la quema de iglesias, la sumisión de la mujer, y en definitiva todo lo que es y representa el fundamentalismo islámico.
Solo podemos salvarnos si nos unimos ante esta cruzada, consentida, programada y descaradamente encubierta por los mandatarios europeos, con la complicidad de muchos medios de comunicación.
¡Que pena cambiar los toros por unos fundamentalistas que nos torean como a marionetas!

A continuación la sublime noticia


El emir de Dubai quiere convertir la plaza de toros de Barcelona en la tercera mayor mezquita del mundo

Del españolísimo pasodoble a la monótona letanía de una sura coránica. La crisis económica que padecen las instituciones españolas se está convirtiendo en la principal baza de un grupo de multimillonarios árabes dispuestos a arramblar con todo, desde clubes de fútbol a inmuebles de incalculable valor histórico y sentimental. Nada sería hasta ahora comparable sin embargo a lo que tiene entre manos la Comisión de Urbanismo e Infraestructruras del Ayuntamiento de Barcelona.

Se trata de una propuesta preliminar de Mohamed bin Rashid Al Maktoum, emir de Dubai y uno de los hombres más ricos del planeta, para la conversión de la plaza de toros Monumental en la gran mezquita de Barcelona, que sería la tercera más grande del mundo después de las de las ciudades santas de La Meca y Medina.


La macroperación urbanística se pretende realizar a través del Ayuntamiento de la Ciudad Condal, dirigido por CiU, por lo que habría una propuesta municipal de compra a los dueños del recinto taurino, para la adquisición de la Monumental. Fuentes cercanas a éstos, sin embargo, dicen no saber nada del asunto y aclaran que cualquier decisión sobre el caso correspondería únicamente a sus propietarios, la familia Balañá.

Como se sabe, 2011 será el último año con toros en Cataluña luego de que el pasado 28 de julio, la cámara autonómica aprobara la iniciativa legislativa popular que solicitaba la prohibición de los toros en Cataluña, y que incluía una lista de derechos y obligaciones que tendrían que ser cumplidos por la Generalitat y los dueños de las plazas de toros en la región.

Consorcio alemán


El proyecto del emir dubaití prevé que el consorcio alemán formado por las empresas KSP-Engel, Zimmermann, Krebs y Kiefer International sea el encargado de construir la gran mezquita de Barcelona, cuyo coste aproximado sería de 2.200 millones de euros. (Con semejante cifra desaparecería el hambre de los países musulmanes, el hambre que pasan y nos cuentan los que llegan en pateras arriesgando su vida por un plato caliente, aunque la verdad a estas alturas tales afirmaciones ya no son creíbles).

La gran mezquita de Barcelona tendría el minarete más alto del mundo, de 300 metros de altura, y sería construida sobre los terrenos que hoy ocupa el coso taurino, un símbolo de españolidad para muchos catalanes. Dispondría de una sala de oración con capacidad para 40.000 feligreses y una explanada al aire libre que podría acoger hasta 80.000 personas.

Asimismo, dispondría de una sala de conferencias, un museo de arte e historia islámica y un centro de investigación sobre la historia de Al Andalus, además de un restaurante, locales comerciales y un centro de estudios del Corán con capacidad para 300 estudiantes. Los promotores tienen la intención de conservar la fachada de estilo neomudéjar y bizantino. Sería la única concesión a la historia taurina del solar.

Barcelona es la única gran capital europea que no cuenta aún con una mezquita, pese a las múltiples negociaciones que se produjeron durante el gobierno autonómico del tripartito, con la participación incluso de representantes de algunas monarquías petrolíferas del Golfo Pérsico.

El jeque Mohamed bin Rashid Al Maktoum

El jeque Mohamed bin Rashid Al Maktoum conoce a fondo España como consecuencia de una afición peculiar. Propietario de la más fastuosa cuadra de caballos de carreras del mundo, Godolphin (con ejemplares valorados en más de 100 millones de euros), su mayor afición es ser jinete en raids, carreras de resistencia de hasta 200 kilómetros a caballo. Y sus lugares favoritos para buscar caballos y montarlos durante horas al sol inclemente son Castilla, Extremadura y Andalucía.
Las visitas del emir de Dubai, no dejan indiferente. Aunque es una personalidad mundial, se mueve con cierta discreción por España, teniendo en cuenta cómo lo hacen otros jeques de países vecinos, por ejemplo el fallecido rey de Arabia Saudí. Su escolta española apenas consta de un par de policías en sus cercanías, más medidas de contravigilancia. Eso sí, siempre va escoltado, incluso en lo más duro de los raids, por un escudero de confianza de su país. Aunque es general, no quiere ver uniformes a su alrededor.


Una cosa es la discreción del jeque Mohamed –al que es fácil confundir con un desheredado– y otra la de su séquito personal. El hoy emir de Dubai llega a España en un avión privado, que aterriza en bases de las Fuerzas Armadas españolas. Sus caballos llegan en otro avión. A pie de pista espera una flota de todoterrenos de la casa Mercedes. Al emir le espera uno especial, de la misma marca, extralargo y de color dorado.


En otros tiempos, más bisoños, cuando la familia Maktoum se estrenaba en carreras por tierras de Badajoz, alquilaba todos los taxis de la ciudad. Ahora una flota de todoterrenos (hasta cerca del medio centenar) mueve a los Al Maktoum en un día de carreras. No es extraño que haya cerca de 200 personas más contratadas, entre asistentes, mozos de cuadra y otros servicios.

Sueldos de mil euros al día


Trabajar para el jeque es una ocupación muy rentable. Ha llegado a pagar hasta mil euros diarios por trabajos nada penosos. Personal dubaití maneja los maletines de dinero que acompañan, como una estela de euros, la llegada del emir de Dubai a España.

Ya sobre el terreno, no falta detalle tanto para el jeque Mohamed como para su familia, séquito y personal. A los caballos se los baña con agua mineral, una carpa con ventiladores los aloja en los descansos de la durísima prueba. Porque, aunque una fisioterapeuta y una roulotte esperan al jeque cada fin de etapa de la carrera, nada evita al todopoderoso de los Emiratos Árabes Unidos la tortura de siete u ocho horas a caballo a todo trote por las áridas llanuras de Castilla a pleno sol. ¿Qué mueve a un multimillonario acostumbrado a vivir entre el oropel de un palacio dubaití –ya de por sí la capital del lujo del golfo Pérsico– a sufrir de esa manera en ese nada metafórico potro de tortura? Hay que conocer al sheik Mohamed.

Su aspecto adusto contradice los lujos y despilfarros que lo rodean. Este noble dubaití de 60 años ha sido el promotor del desarrollo turístico e industrial de su país. Pero igual que diseñó en 1995 una línea aérea de la nada (Emirates) y que idea proyectos turísticos revolucionarios como islas privadas en mitad del Golfo, siempre quiere dejar presente su amor por las tradiciones, (los españoles han olvidado el significado de esa palabra). Así, a su faceta de político, militar (formado en una academia británica) e incluso hípico, une la de poeta. A veces el jeque elige unos caballos de pura sangre árabe (los más idóneos para este duro deporte) y se los lleva a una jaima en el desierto. Allí pasa muchas noches el hombre más poderoso de Dubai escribiendo poesía.

El caballo árabe, la caza, la vida nómada y Al-Ándalus son las raíces a las que apela el jeque, que por Occidente se mueve elegante con un traje cruzado y corbata. Así le sorprendió el 11-S de viaje oficial por Estados Unidos. A primera hora de la mañana agentes de seguridad militar norteamericanos lo sacaban de su séquito por las bravas y se lo llevaban en un coche. Encerrado en una habitación en una base norteamericana pasó horas angustiosas en las que no sabía si se le estaban protegiendo o deteniendo. Finalmente llegó la explicación: motivos de seguridad para defender a uno de los más firmes aliados de Occidente en esa complicada zona del mundo.

Una de las más celebradas visitas del hoy ya emir Mohamed bin Rashid Al Maktoum tuvo lugar en el otoño de 2002, con motivo de los Juegos Ecuestres Mundiales que se celebraron en Jerez. Allí, junto a sus hijos, compitió con uno de esos caballos por los que paga sin despeinarse hasta medio millón de dólares. Y allí, en su amada Al-Ándalus, surgió el amor. Fuentes de su entorno cuentan que fue en Jerez donde comenzó la intimidad con otra princesa amante de los caballos: Haya bin Al Hussein, la princesa de Jordania, una amazona de saltos de primer nivel mundial. Se casaron hace cinco años, a pesar de la considerable diferencia de edad.


Fin a cien años de historia


La Plaza Monumental de Barcelona se inauguró en 1914 con el nombre de Plaza de El Sport, fue inmediatamente ampliada y rebautizada en 1916 con el nombre de “Monumental”. Está situada en la confluencia de la Gran Vía y la calle Marina, en el distrito del Eixample de Barcelona. Tiene un aforo de 19.582 localidades. y dispone de 26 filas de tendidos, palcos y gradas en el primer piso cubierto, y una andanada superior que rodea todo el edificio.
Tal vez los antitaurinos catalanes ya tienen lo que buscaban. La pela siempre será la pela.

(Comentario este último innecesario, lo que suceda en Cataluña repercute directamente en el resto de España, pero eso no les importa a los periodistas "papanatas" de este país bananero, se pueden permitir el lujo de tirar por tierra a los catalanes, mientras ensalzan a los príncipes árabes, desde luego que la pela es la pela, en Cataluña y resto de España, unos tienen la fama y otros escardan la lana)


Fuente: Alerta Digital

.

10 comentarios :

  1. Anónimo26/8/11

    Cada dia aparecen mas noticias como esta, es lamentable hasta q punto repudiamos nuestra historia en pos de una cultura puramente anti-española, quizá este sea el motor q impulsa a los politicos a ceder a las exigencias del colectivo musulman.
    Transforman banderas ya sea de ciudades o incluso de la mismisima legión, pretenden prohibir fiestas, nos prohiben los belenes y ahora pretenden transformar un monumento historico q representan una parte de nuestra cultura en un enclave para musulmanes y todo por un puñado de sucias monedas, calderilla para ese puerco extravagante.
    Hasta donde vamos a llegar???, una guerra civil tal vez....aveces la deseo lo cual es lamentable.

    ResponderEliminar
  2. Desear... desear no creo que lo deseemos nadie, pero lo que si es cierto que de alguna manera nos vamos mentalizando [por si el islam continua avanzando], para los conflictos que inevitablemente surgirán, si nadie lo remedia, en los próximos años.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17/3/12

    Perdon pero el islam es una religion que al igual que la cristiana cree en expandir su religion, estemos deacuerdo o no ellos lo hacen y si no te apuntan con un arma no tienes que cqmbiarte de religion, ademas tienen derecho a vivir en todo pais si el gobierno permite y pueden practicar su religion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Anónimo. Como religión tiene derecho a expandirse, y sus seguidores a practicarla. Pero en este caso el Islam no es solo religión, sino que viene acompañada de un totalitarismo antes el cual te tienes que arrodillar y eso, a estas alturas, no es loable.
      Cierto es que la religión católica obró en otros siglos de la misma manera, pero ha ido cambiando con los tiempos y no te ponen la espada al pecho para que comulgues con ella. Si quieres practicar, practicas, si no quieres no lo haces. En el Islam sí. El Islam quedó estancado en esos siglos pasados.
      Y lo que no pueden hacer los musulmanes es privarnos de nuestra libertad para someternos a su voluntad. Que no todos los derechos sean de ellos y nosotros perdamos los nuestros.
      Que separen la religión del estado, que practiquen lo que quieran, que vivan, pero que dejen vivir.
      Yo no quiero vivir esa vida y ellos no tienen derecho a imponérmela.

      Eliminar
  4. Anónimo24/4/12

    Al hilo de las ayudas a los marroquies os quiero exponer un caso que estoy viviendo directamente.Conozco una asociación que en teoria es "sin animo de lucro" cuyo presidente además de derivar a Marruecos las donaciones que algunas fábricas de zapatos de Elche concretamente han hecho a la asociación se lucra directamente de las hojas de salario de los marroquies que están trabajando en esta asociación.La mecanica es muy simple:en las hojas de salario por ejemplo especifican el total a cobrar en 1.200€,este pago se realiza mediante transferencia bancaria.A continuacion cuando el perceptor a retirado del banco dicha cantidad,pasa por su casa el mano derecha del presidente para reclamarle la mitad de esa cantidad que se la entrega en efectivo.Esto se hace con la amenaza velada de que si quieres seguir trabajando tiene que ser así.Amén de otros chanchullos como por ejemplo:facturas falsas para justificar proyectos etc,etc.Como no es fácil provarlo ya que el larón experimentado no va dejando huellas por ahí ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las subvenciones a organizaciones "sin ánimo de lucro", hacen muchos que muchos bolsillos se llenen de millones. Si llegan a ser con "ánimo de lucro", ni te cuento. Lo triste es que el pueblo quien "generosamente" les enriquece.

      Eliminar
  5. Anónimo25/4/12

    Si algo no me considero es xénofobo, ni racista,ni nada parecido.Sin embargo en mi trato diario con algunos marroquies, muy a mi pesar he tenido que ir cambiando de parecer al respecto de este colectivo.Han sido ( y son) varios a los que creia conocer y más del noventa por ciento de ellos han abusado de mi buena voluntad y alguno que otro me ha traicionado descaradamente.Por tanto y sin generalizar ya que alguno de momento se salva, afirmo en mi experiencia personal(he viajado varias veces a Marruecos)que la mayoria son traidores,ladrones y abusivos cuando encuentran a alguien que lo único que pretende es ayudar sea cúal sea su religión y su condición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, aunque a mi me tilden de racista por escribir en este medio y denunciar ciertos hechos, te puedo asegurar que tampoco lo soy. Es más, he tenido en acogida a un niño de ese mundo y he tratado con ellos. No quiero decir que sean malas personas, que haber hay de todo, desde muy buenas hasta muy malas. Pero una cosa sí aprendí: que si les das una mano te toman el brazo entero. Que el mentir y exagerar se les da muy bien y que cuando no consiguen algo te castigan con el desprecio.

      Eliminar
  6. Santiago Matamoros25/4/12

    Con el mismo desprecio que yo les tengo, sólo mirad mi nick. Y sin el menor complejo. En el antiguo acervo hispánico estaba impreso este conocimiento después de tantos años de lidiar con moros. Los manipuladores que buscan con criminal denuedo la ruina del pueblo español en particular, y de la cristiandad en general han procurado por todos los muchísimos medios a su alcance borrar la memoria colectiva y sustituirla por falsos paradigmas que sólo sirven a sus espurios intereses, y de paso a algunos musulmanes. La mayoría, en el nuevo orden, seguirán siendo lo que son: esclavos. A lo que debemos oponernos es a que consigan esclavizarnos a nosotros.
    ISLAM FUERA DE EUROPA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía que haberme puesto Pelayo, en honor al primero que los expulsó. Pero llevo en mi perfil el estandarte asturiano, la cruz de la victoria.
      Esos esclavos que citas ... hay muy dhimmi lam...

      Eliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.