Seguidores

24.8.11

Mata a un infiel y golpea a Europa y America, el paraíso se encuentra a la sombra de las espadas

El auto del juez Marlasca imputa al marroquí Abdellatif Aoulad Chiba, detenido por intentar envenenar el agua de los depósitos de cámpines y otros complejos turísticos.
El auto del juez decreta prisión incondicional para quien pretendía atentar contra los centros turísticos.
El juez le imputa un delito de integración en organización terrorista y otro de conspiración para el asesinato terrorista.

Foto Marcos Moreno
El juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska ha dictado auto de prisión provisional y sin fianza para el marroquí Abdellatif Aoulad Chiba, detenido el miércoles 17 de agosto en la calle Pedreras de La Línea de la Concepción, acusándo al presunto miembro de la yihad islámica de intentar envenenar el agua de los depósitos de cámpines y otros complejos turísticos.

El auto del hecho se ha hecho público y el juez imputa al detenido, de 36 años, un delito de integración en organización terrorista y otro de conspiración para el asesinato terrorista.

Abdellatif Aoulad, según señala el auto, era el administrador general y probable propietario de un foro de contenido radical denominado ’Shabaka Al Haqiqa Al Ikhbaria’ (Red de la Verdad Informativa), a través del que indicó expresamente “de manera clara y literal su deseo de llevar a cabo un atentado dirigido contra los infieles”.

La intención del presunto terrorista, era hacerlo por medio del “envenenamiento de reservas de agua de consumo humano, en particular en aquellos depósitos que suministran cámpings y/o complejos turísticos”, señala el auto judicial.

El detenido, tenía una participación muy activa en dos de los foros utilizados para reclutar y captar nuevos miembros , a la vez que para adoctrinar y formar terroristas mediante la difusión de manuales de actividad delictiva. Las redes de Al Sumukh y Ansar Al Mujahideen han sido frecuentadas por Abdellatif Aoula, poniendo en evidencia su “radicalidad” y cómo su decisión para cometer atentados ha ido “aumentando con el paso de los días”, con la disposición de manuales para el uso de venenos, tóxicos y explosivos. Aoulad viajó a Gerona el 24 de julio pero volvió a La Línea diez días antes de lo previsto.

El detenido estaba siendo observado por la Audiencia Nacional, que tenía constancia de su vinculación con Al Qaeda, aumentando el control tras colgar en el foro un manifiesto invitando a realizar atentados contra EEUU y Europa “por cualquier medio” , solicitando ayuda para el envenenamiento masivo de aguas, “veneno mortal de alta eficacia con el fin de introducirlos en los canales y depósitos de agua que suministran a los complejos turísticos y viviendas en tierras de los infieles”.

Tras las respuestas obtenidas – Un usuario le habría facilitado ya la fórmula para la producción de la “toxina de la botulina” – y las llamadas – que los investigadoren comprueban – realizadas días antes con sus familiares anunciando noticias importantes, cierra el cerco del trabajo de los investigadores que culmina con la detención en La Línea de Abdellafit Aoulad.

El juez Fernando Grande Marlasca especifica la intención de actuar presumiblemente España, donde se encuentra su residencia y por ser este “un país de infieles”. A pesar de su actividad en internet, el detenido dio de baja su línea de ADSL, porque consideraba que era un punto debil de toda su estrategia y se conectó en varias ocasiones, destacando la acción de colgar un post “Mata a un infiel y golpea a Europa y America, el paraíso se encuentra a la sombra de las espadas”, a través de la red wifi de un vecino, de nacionalidad china.

Fuente: La Linea Digital

.

1 comentario :

  1. Este sistema es menos costoso y mucho mas sencillo de llevar a buen fin que hacer volar edificios.
    Por lo tanto es de esperar, como mínimo, que el gobierno de la orden de vigilar dia y noche los depósitos del agua.
    Este país nuestro y gracias al multiculturalismo que nos han vendido como la "panacea divina" se ha convertido en un nido de maleantes, criminales, ladrones, rateros y toda la fauna que compone el circo de la peor especie humana.
    Ya ni del agua que bebemos podemos fiarnos, este desgraciado gracias a nuestras leyes, dentro de poco estará de nuevo en la calle, estudiando la forma de acabar con un los infieles.
    Los enemigos los tenemos muy cerca, están como los "aliens" entre nosotros.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.