Seguidores

28.8.11

Salt no quiere más mezquitas, pero el TSJC prohíbe que se manifieste porque hay "un 40% de musulmanes"

Os transcribo este fantástico artículo de Eduardo Arroyo editado en el semanal digital.com. Ni que decir tiene que estoy totalmente de acuerdo con la forma y el fondo del contenido, especialmente en cuanto a la "islamización consentida se refiere y el miedo a pesar que todavía no son mayoría, a los musulmanes". Desafortunadamente no sucederá lo mismo con los seguidores del Blog ya que apenas expresáis vuestras opiniones, ni a favor, ni en contra, habrá que conformarse con la fidelidad que demostráis cada dia con vuestras visitas. Gracias por seguirnos.

Anglada, durante una concentración en Salt
Salt: ¿Fin del Estado de Derecho?

La manifestación convocada para mañana por "Plataforma per Catalunya" (PxC) en la localidad gerundense de Salt ha sido prohibida. (1)
Independientemente de que uno pueda estar a favor o en contra de la convocatoria, la decisión del tribunal catalán sienta un peligroso precedente gracias al cual podría resquebrajarse un poco más el Estado de Derecho en aquella comunidad autónoma.

La situación creada parte de la existencia de una fuerte oposición popular a la construcción de una mezquita de inspiración salafista, la rama más agresiva, proselitista y refractaria a la integración del Islam.
Que PxC se haya opuesto no es raro, dado que la oposición a la expansión islámica en Cataluña y en otras comunidades autónomas ha recabado siempre un notable apoyo popular de carácter completamente transversal: por motivos en parte similares y en parte diferentes, hasta una persona como Pilar Rahola, extremista de izquierdas y antiguo miembro de ERC, ha desvelado en numerosas tribunas públicas las fechorías del salafismo en Cataluña y ha hecho explícita su firme resistencia.

No es posible, por tanto, etiquetar la oposición a la expansión islámica con estrechos epítetos que persiguen confundir y descalificar, antes que comprender el hecho de que existe una importante oposición ciudadana a la construcción de mezquitas. El Estado democrático puede y debe servirse de la legalidad a fin de proporcionar los cauces adecuados para expresar esta inquietud, de la misma manera que se autorizan marchas a otras formaciones políticas: desde las que buscan la "independencia" de la Comunidad Autónoma vasca -éstas de dudoso "pedigree" democrático- hasta otras, plenamente democráticas y legales, que buscan la paralización de unas determinadas obras públicas o la preservación de un ecosistema. Dentro de la legalidad, se supone que el Estado democrático tiene garantizar la expresión de todos, aunque no guste.

Pero, lamentablemente, venimos constatando que ésto no sucede en España en general, especialmente en Cataluña a causa de la gravísima politización de la justicia iniciada con el afortunadamente jubilado fiscal Mena. En general, en los últimos meses hemos contemplado el acoso a la confesión religiosa mayoritaria en España sin que nadie moviera un dedo: en la Universidad Complutense, grupos de extrema izquierda han asaltado y profanado un templo. En Barcelona, los asistentes a misa en una facultad han sido acosados y agredidos físicamente y, escasamente hace una semana, peregrinos de casi doscientos países han visto sus derechos de libre circulación restringidos en Madrid a causa de las agresiones de individuos y grupos organizados, bien de extrema izquierda bien del "lobby" homosexual.


Por supuesto, la delegada del gobierno en la capital, Dolores Carrión, así como el complejo mediático-ideológico de la izquierda, desde sus diferentes cárteles, han propiciado la situación apelando a una supuesta "libertad" de la que no goza la manifestación de Salt, convocada por cauces completamente legales a fin de expresar una profunda inquietud popular. En Barcelona, por ejemplo, el fiscal Aguilar "contra el odio y la discriminación" no movió un dedo por los estudiantes catalanes que asistían a misa, del mismo modo que las asociaciones "contra el racismo" o "contra la intolerancia" no han puesto el grito en el cielo a la hora de denunciar el acoso a gentes pacíficas, de toda raza condición, en el centro de Madrid. El doble rasero es tan evidente que pudiera pensarse en la existencia de una auténtica policía política camuflada tras la tramoya institucional del Estado.

En el caso que nos ocupa, la prohibición de Salt se ha realizado apelando a los posibles altercados que sucederían de tener lugar la manifestación. Naturalmente, ni los jueces ni la prensa y mucho menos los políticos, han precisado el origen de esos altercados y han olvidado especificar quién va a producirlos. El razonamiento obvia que los derechos que existen se pueden ejercer y es deber de las instancias del Estado democrático garantizar su libre ejercicio, así como impedir que otros puedan restringirlo.

En el colmo del delirio policíaco, tan típico de la izquierda mundial, algunas asociaciones han pedido la filmación de los asistentes en previsión de la "comisión de delitos", olvidando que el "juicio preventivo" y el "juicio de intenciones" no existen en democracia y sí en dictaduras como, por ejemplo, en la Cuba castrista o en la China comunista, de las que muchos de ellos son tan devotos admiradores. La situación resulta tan ridícula como si "Bildu" prohibiera una manifestación conjunta de la víctimas del terrorismo, PP y PSOE, a causa de los incidentes que previsiblemente fueran a producirse con la hiperviolenta "izquierda abertzale", y encima se pidiera la filmación de los asistentes a la manifestación por lo que pudieran hacer o decir.


La situación creada tiene fundamentalmente dos consecuencias. La primera es que lo que se dirime en Salt es mucho más que la oposición a la construcción de una mezquita salafista y a la islamización de nuestro país, algo para lo que no hemos sido democráticamente consultados. En realidad es una doble batalla contra los que vienen a despojarnos de lo que es nuestro -el Islam lleva haciéndolo desde el siglo VII aproximadamente- y contra la policía política de la izquierda, que desde hace al menos dos décadas tiene secuestrada la libertad de opinión en España y en el mundo occidental.
La segunda consecuencia es el grave deterioro de la convivencia, ya que la sentencia judicial que prohíbe la manifestación garantiza réditos políticos a todo tipo de violencia: si quiero coartar el derecho de manifestación de alguien solo tengo que amenazar con agresiones, insultos, etc, dado que los previsibles altercados que se producirán conllevan la supresión automática del derecho de manifestación en unos tribunales ideológicamente condicionados y al servicio del proyecto social e ideológico de la izquierda.

Un último apunte al respecto: cabe preguntarse, ¿qué interés común tienen izquierdistas e islamistas? Lo primero que hay que decir es que a las agrupaciones al uso de tipo catalanista, que recurren al idioma y cultura catalanes como mera cobertura política, bien poco les importa Cataluña. ERC o CiU son catalanas en la medida en que la Cataluña real respeta su proyecto político y no al revés: al parecer, están dispuestos a tolerar una Cataluña islamizada pero no una Cataluña auténtica europea y cristiana, que es como siempre fue Cataluña desde que existe.
Por otro lado, su política, más o menos disimulada, de inmigración sin restricciones demuestra que tampoco defienden de manera genuina los intereses del pueblo catalán y que, camuflados tras un lenguaje de tipo filantrópico e imponiéndolo a golpe de código penal y policía, actualizan los intereses del capitalismo global y de la plutocracia, que tiene desde hace tiempo en su punto de mira al Estado de Bienestar y los derechos sociales conquistados por nuestro pueblo.

Naturalmente, los islamistas darían buena cuenta de toda esta "trouppe" de "progresistas", anarquistas, "antirracistas" y gente de "opciones sexuales" variopintas. Pero resulta que en el odio visceral que profesan por la sociedad de la que viven y gracias a la cual medran, el enemigo de mi enemigo es mi amigo. El resultado es que islamistas sinceros convergen oportunamente con comunistas, "antirracistas", ultraliberales y colectivos de gays. Del ataque de todos estos grupos a las estructuras sociales de la Cataluña de siempre solo puede salir beneficiado el capitalismo global para el cual trabajan todas estas gentes, en apariencia altruistas, idealistas y desinteresadas, pero en el fondo profundamente ignorantes. Éste, y no otro, es el fin que persigue la imposición de la sociedad multicultural, esa termitera de esclavos con la que siempre soñaron los reyes del dinero.

(1) - El TSJC prohíbe la 'manifestación' convocada para hoy 27/08/2011 en Salt porque hay "un 40% de musulmanes"

Así de justa es la justicia que tenemos en este país, mientras prohíbe a los ciudadanos de Salt que se expresen en libertad en contra de una mezquita “SALAFISTA” se permite a los musulmanes manifestarse ostentando pancartas insultantes contra los autóctonos con lemas como “racista”
La Generalitat y el TSJC debido al miedo que ostentan a los musulmanes les han mostrado su debilidad, debilidad que ellos aprovechan y no tardarán en sacar partido, de momento hoy han sido y se han sentido amos y señores de Salt, grave error que se pagará con el tiempo muy caro.


No existe un rincón en el mundo que viva sin conflictos con los musulmanes, sobre todo cuando comienzan a ser mayoría, a partir de ahí es cuando promueven las amenazas, y las imposiciones hasta que islamizan el pueblo que atemorizado huye abandonando sus casas sus tierras y todo lo que poseía.


Salt está muy cerca de padecer esta invasión, falta ver cuando llegue el momento como piensan solventar el problema los políticos, la justicia y las fuerzas del orden, teniendo en cuenta que debido al miedo y a las amenazas ya han claudicado a sus exigencia hoy en dia.
A partir de esta sentencia para Salt ya es tarde, si todavía no son mayoría cuentan con la ayuda de sus correligionarios más cercanos, y si es necesario vendrán de Francia que son seis millones de musulmanes.

La policía local detectó que se movilizaban inmigrantes de "Palafrugell, Girona, Palamós y Blanes"

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) -y antes el Departamento de Interior- decidió prohibir la manifestación de la ultraderechista Plataforma x Catalunya en Salt contra la instalación de una mezquita porque en este municipio viven "un 40% de personas (musulmanas/es) originarias de países donde se practica mayoritariamente la religión islámica", según la sentencia a la que ha tenido acceso e-notícies.

El TSJC y la consejería asumen un argumento de la policía local de Salt según el cual se preparaba también "otra concentración el mismo día". "El Departamento de Policía Local ya ha tenido constancia de movimientos de jóvenes musulmanes practicantes en el municipio de Salt, que han comenzado a difundir entre jóvenes de poblaciones como Palafrugell, Girona, Palamós y Blanes la necesidad de responder a la concentración de Plataforma por Cataluña con otra concentración el mismo día", se explica en la resolución de Interior.

La sentencia del TSJC, por su parte, afirma que los informes policiales se describe una "situación social existente en la ciudad de Salt, con una gran densidad demográfica y una presencia permanente de un 40% de personas originarias de países donde se practica mayoritariamente la religión islámica, existiendo ya movimientos de jóvenes musulmanes, con trascendencia en otras poblaciones vecinas, con vistas a la necesidad de responder a la concentración solicitada con otra a desarrollar durante el mismo día y hora".

"No hay ninguna garantía de que no se haga a pesar de los intentos para evitarla de los propios servicios policiales. Coincide además la concentración interesada por los recurrentes contra la construcción de la mezquita con los últimos días de celebración del Ramadán musulmán, lo que aumenta la tensión de una situación ya de por sí límite a raíz de ciertos acontecimientos gravemente atentatorios contra el orden público y los derechos de personas y bienes ocurridos en la población bien recientemente, en el primer trimestre de este mismo año 2011, como el homicidio en marzo de un joven español presuntamente por un hombre extracomunitario (magrebí en el imaginario de buena parte de la población autóctona)", se añade.

Fuente: e-notícias

(1) - Unas 300 personas se manifiestan hoy 27/08/2011 en Salt en contra del racismo

Unas trescientas personas se han manifestado hoy en contra del racismo en Salt, donde la xenófoba Plataforma per Catalunya (PxC) había convocado otra manifestación contra la construcción de una mezquita, que no se ha llevado a cabo al ser prohibida por la Generalitat y por los tribunales.

La manifestación, que se ha celebrado en medio de un fuerte despliegue policial y que ha finalizado sin incidentes, había sido convocada por dos plataformas denominadas de "Indignados" de Salt y de Gerona, que agrupan a diversos colectivos de ambas ciudades contrarios al racismo.

En la cabecera de la manifestación había pancartas con los lemas "Paremos el fascismo" y "Salt dice no al racismo" y el recorrido de la misma ha finalizado en el paso de Gerona, precisamente donde PxC tenía previsto celebrar su acto.

Los manifestantes, entre los que había tanto inmigrantes como españoles, han coreado lemas en contra del racismo y han lanzado consignas como "Salt es y será un pueblo antirracista", así como contra el dirigente de PxC Josep Anglada y el alcalde de Salt, Jaume Torramadé (CiU).

Salt, un municipio con 30.000 habitantes y con un 40 por ciento de inmigración, ha sido escenario en los últimos meses de diversas polémicas relacionadas con la inmigración, la última de las cuales ha sido la decisión del consistorio de aprobar una moratoria de un año para la construcción de centros de culto en el polígono de Torremirona, donde estaba previsto construir una mezquita.

Con relación a este asunto y en contra de la construcción de la mezquita, PxC había convocado para hoy una manifestación que fue prohibida por el Departamento de Interior.

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) dio ayer la razón a la Generalitat y confirmó la prohibición de la manifestación al apreciar un "evidente e indudable peligro" de que la concentración pudiera acabar con "graves atentados contra el orden público".

Tras la convocatoria de PxC, diversos grupos antirracistas habían convocado otra manifestación, que es la que finalmente se ha celebrado esta tarde y que ha finalizado sin incidentes.

.

9 comentarios :

  1. Anónimo28/8/11

    Bueno, me has tocado la fibra sensible. Yo visito esta página con mucha frecuencia y no he escrito nunca nada. NO sé què decir. Y de hecho es mejor que no diga nada porque la impotencia y la frustración me podrían poner en evidencia como si de un extremista peligrosísimo de extrema... fuese; un malo, malote de ésos que tan bien van para los bienpensantes de nuestra época dándoles excusa para sacar pecho, declararse defensores de la humanidad y censurar tu blog. Espero que tal cosa nunca pase y que pueda seguir visitándote durante mucho tiempo. Y gracias por hacer lo que haces.
    y disculpa mi silencio en este tu blog, pero es mejor.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28/8/11

    Nos pides nuestra opinion pero creo que las noticias se comentan por si solas y poco nuevo queda por decir.

    Mi opinion es que es mas de lo mismo en cuanto a politicos se refiere, la casta es 100% corrupta y podrida y hasta que eso no cambie las cosas seguiran igual.

    Salvo unos pocos partidos, todos los demas estan el la misma linea de importarles un pimiento el pais y los españoles, su unica aspiracion es ganar cuanto mas dinero mejor, enchufar a familiares y amigos y estar un minimo de siete años para poder cobrar su pension vitalicia.

    Los ciudadanos estamos hartos de su politica, ellos lo saben y en vez de cambiar las cosas para contentar a sus votantes y captar mas votos, se limitan a censurar opiniones, acallar la prensa y acusando de fobias varias a quien no este dispuesto a pasar por el aro.

    El mas claro ejemplo es la PXC, en todos los medios han dejado claro que es un partido racista, ¿desde cuando mirar primero por los de casa y no dejarse someter es racista?, pues eso.

    Mucho me temo que el dia que a la gente se le quiten los complejos y hable alto y claro, no solo quejarse en el bar con los amigos, ya sera demasiado tarde para dar con una solucion rapida y eficaz a todos los problemas.

    Va a ser dificil porque el nivel intelectual español esta bajo minimos y mas que va a estar ya que a los poderosos no les interesa que la gente pueda pensar por si misma, estan machacando la formacion de una manera alarmante y rebajando el nivel cada año mas para que los tontos puedan parecer listos y los extranjeros mediocres que importan puedan pensar que algun dia van a tener una oportunidad.

    Me reire bastante cuando el año menos pensado desde Europa digan que los titulos españoles valen lo mismo que el papel de periodico...

    En fin, que esto no tiene pinta de mejorar a corto plazo.

    ResponderEliminar
  3. Despues de la expulsion del islam de europa 2 veces, nuestros gobernantes han querido meternos otra vez al enemigo en casa.
    Solo veo 2 soluciones a este problema, o se les expulsa de europa o acabaremos en guerra, como ya ha ocurrido antes.

    ResponderEliminar
  4. Maria José28/8/11

    Monmar, la verdad es que yo casi nunca comento opinando sobre las noticias que pones, porque si escribiera lo que de verdad pienso de los políticos traidores y de los "antiracistas" que son los culpables de esta islamización galopante, o no te atreverías a publicarlo, o si lo publicaras quizás te cerrarían el blog y te denunciarían por "discurso de odio". Yo hace años era de izquierdas, pero ahora creo que voy a votar a la extrema derecha. Lo que tengo muy claro es que munca más voy a votar a la izquierda. Respecto a la manifestación "antiracista" en Salt, que diferentes medios cifran entre 150 y 300 personas, me parece un gran fracaso de asistencia teniendo en cuenta que en Salt viven mas de 30.000 personas. Gracias por la gran y desinteresada labor que haces con el blog.

    ResponderEliminar
  5. No es mi intención preocuparos por mi interés en conocer vuestras opiniones, lo que de verdad importa es que lo que publicamos llegue a la población desinformada, o mal informada. Referente a la cifra que nos leen diariamente entre 800 y 1500 personas considero que es todo un éxito, y más importante si cabe los miles de Blogs que nos enlazan y linkean. Para los que estéis interesados en ver las entradas diarias a la derecha del blog encontrareis un apartado con dicha información.

    Lo mejor que nos podía pasar a todos es que pronto dejaran de existir noticias sobre este tema y tuviéramos que cerrar el Blog, pero esta islamización consentida y programada en vez de ir a menos cada año va a más, con lo cual con este sector de la sociedad que no desea integrarse se agudizan los problemas y lógicamente los enfrentamientos van en aumento, esto es debido principalmente al aumento de musulmanes en Europa, también a que cada vez se sienten más seguro y amparados por nuestros políticos, estos seguirán ignorando los problemas hasta que la situación se vuelva insostenible, lamentablemente para entonces ya no habrá marcha atrás. Menudo marrón les dejamos a las próximas generaciones
    Muchas gracias a todos por vuestro interes y por seguirnos
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Santiago Matamoros29/8/11

    Otra vía de lucha pudiera ser el uso de las redes sociales, aunque ya sabemos que el poder las manipula a diario.
    Pero quizá por internet, las redes y los móviles se podrían convocar manifestaciones espontáneas. Sin pedir autorización, sin convocante oficial, y por sorpresa.
    En cualquier caso, el remedio de Salt es enterrar unos cerditos donde proceda.
    ¿Y que tal soltar unos marranillos que corran como locos en donde se reunen estos moracos?
    Veo en muchos comentarios mucho escrúpulo, así no se puede ganar.
    Sabed que no luchamos sólo contra los moros alienados, detrás de todo lo que pasa estan siempre ellos, los illuminati, o como se les quiera llamar, los siervos del gran capital, que dominan toda la cúpula política, militar, financiera y mediática, y nos llevan a marchas forzadas a cumplir su siniestra agenda, en la que al final, también los estúpidos moros serán esclavos baratos.
    Por eso debemos ponerle la zancadilla a todo lo que les venga bien:
    Políticos podridos, señalarles y denunciarles
    Oponerse a la invasion inmigratoria, sobre todo islamica, que pretende diluirnos y neutralizarnos como sociedades libres y soberanas.
    El 15-Mierda, otro invento de los mismos
    El atentado de Noruega: la verdad oficial siempre es mentira. Manipulacion para neutralizar antiislamismo.
    La lista sería inacabable.
    Por eso propongo lo de las convocatorias expréss y los cerditos, humildes pero grandes aliados en potencia.
    Los cobardes y los que se rinden no tienen futuro, ni siquiera podrán escibir su historia.

    ResponderEliminar
  7. Tauro29/8/11

    Algunas entradas son interesantes y merece la pena echarles un vistazo...pero es que a veces son tan kilométricas que hay que echarle minimo 5-10 min.
    ¿No se podrían poner en formato algo mas esquemático o condensado?
    Yo tampoco comento mucho,pero es porque no se que poner, o por temor a repetirme,cosa que suelo hacer a menudo, o tal vez que como sé que la islamización será en unas decadas estoy esperando de brazos cruzados a que ocurra (es broma) aun asi, ¿ no lo hacen nuestros políticos?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Tauro, con los años que llevas siguiéndonos, tienes todo el derecho a repetirte y hasta ser pesado.
    Por otra parte aquí todos nos repetimos, lo único que cambia es que los altercados sean en un escenario diferente, Francia, Italia o España
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Tauro30/8/11

    Gracias.. :)
    Un saludo y a disfrutar lo poco que queda de verano,por aqui,pocos días de playa la verdad...a ver si setiembre viene con solecito

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.