Seguidores

4.9.11

Los socialistas consideraron que en los islamistas tenían unos aliados contra el cristianismo

Veto a las mezquitas


03-09-2011- Los socialistas pensaron que en los islamistas tendrían unos aliados contra el cristianismo La Generalitat catalana ha vetado la construcción de nuevas mezquitas.

Lo ha hecho modificando una normativa anterior del ‘tripartito’ que obligaba a ceder suelo público a los ayuntamientos para construir lugares de culto. La nueva especifica que se tendrán en cuenta “tradición, historia y cultura”. Se sobreentiende que las mezquitas no forman parte ni de la tradición, ni de la historia (que se define más bien por la oposición al islamismo), ni de la cultura catalanas, insertadas en la civilización occidental judeocristiana.

El Ayuntamiento de Salt ya ha votado contra la construcción de nuevas mezquitas y lo mismo han hecho otros ayuntamientos. Estamos ante un cambio de tendencia.
 Montilla apostaba por la islamización de Cataluña y el PSC lo ha pagado muy caro en las urnas. La socialista Idoia Mendia, consejera de Justicia y Administración Pública del Gobierno autónomo vasco, sigue la misma estrategia suicida de promoción del islamismo.


Una cosa es predicar el multiculturalismo, como hacía Montilla, desde su lujoso chalet en Sant Just Desvern, y otra cosa padecerlo en los barrios de Salt, Cunit, Reus, Hospitalet o Badalona. No resulta inteligible lo que hemos tenido que escuchar de presuntas feministas del Gobierno defendiendo el burka, signo de la máxima degradación femenina.
 Los votantes socialistas en Cataluña rechazaron masivamente estos desquicies progres y CiU ha entendido el mensaje. Cerca de nueve mil marroquíes llevan cinco años cobrando ayudas de la Generalitat, entre 420 y 650 euros, y ni siquiera viven en Cataluña.

Los socialistas consideraron que en los islamistas tenían unos aliados naturales contra el cristianismo y que ellos serían los únicos capaces de administrar una sociedad en conflicto, con comunidades cerradas yuxtapuestas. Porque el hecho es que hay barrios musulmanes en varias ciudades españolas, con manifiesto tono exclusivo y excluyente. A pesar de que durante años esta materia ha sido tabú, han sido los ciudadanos los que han abierto el debate con sus votos, porque lo predica El Corán, en términos de violencia y genocidio, no está amparado por la libertad religiosa.

 Enrique de Diego, es periodista.

.

1 comentario :

  1. Tauro4/9/11

    Calla,calla, no pongas eso de que cobran ayudas de este pais estando fuera que me da muchísimo coraje.Siempre digo,que,aunque no esté en contra de los inmigrantes honrados y que vienen a trabajar, eso de las subvenciones a los inmigrantes me desquicia...y los curritos como yo necesitamos 6 meses de cotización mínimo para cobrar el subsisdio....ES INTOLERABLE
    Por otro lado,el Montilla ese,claro, muy cómodo en su chalet de rico...se merecía vivir en una ratonera de Vic ó Salt para que viese el producto de su cosecha.Por otro lado, cierta gente del FCBarcelona esta muy en desacuerdo con el nuevo patrocinador "Qatar Fundation"

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.