Seguidores

10.9.11

OCCIDENTE NO DEBE OLVIDAR EL 11 S


911 remember


Aunque hay teorías conspiranoicas para todos los gustos (en las que no pienso entrar), lo cierto es que para el mundo islámico los atentados del 11 S fueron una señal de victoria sobre Occidente. Y eso nos basta y sobra para esta reflexión.

Algunas organizaciones radicales islámicas (pero ¿hay organizaciones islámicas no radicales?) decidieron boicotear las celebraciones del décimo aniversario de uno de los actos terroristas musulmanes más salvajes de los últimos años, nos contaba Monmar el otro día aquí. En resumen, el grupo MAC (Muslim Against Crusaders), es decir, Musulmanes Contra los Cruzados, hizo a través de su líder, Anjem Choudary, un llamamiento a la celebración de la “victoria” de los musulmanes, ya que, en sus propias palabras, "consiguieron poner de rodillas a la mayor superpotencia del mundo".

El problema no es, sin embargo, que celebren los atentados, sino que Choudary apuesta "por la islamización de los estados occidentales a través de la aplicación de la ley Sharia, la abolición de los estados democráticos y su sustitución por otros de corte islámico”.

Mientras se permite a estos individuos semejantes declaraciones, la Casa Blanca mandaba una serie de directrices para los actos de homenaje a las víctimas. Pamela Geller (líder de SIOA, Stop Islamization of America) cuenta en su blog que en ellas se pedía no hacer en ningún discurso mención alguna a quién y por qué cometió esos atentados. Por este motivo, y a favor de la libertad, los del SIOA han organizado una manifestación-homenaje en paralelo a la oficial.

La blogosfera francesa también se hace eco del homenaje a las víctimas. Y mientras Obama camina perdido y confuso entre las nubes de lo politicamente correcto, con su popularidad por los suelos y situándose en ocasiones mucho más cerca del islam que de su propio pueblo, los articulistas de Riposte Laïque han expresado unas opiniones bastante acertadas sobre el tema.

Dado que son muchos textos y bastante largos, voy a recoger sólo algunas frases especialmente significativas de los que me han llamado más la atención. En el blog en cuestión podéis leerlos con detalle.

Comienzo por Christine Tasin, líder de la resistencia a la islamización en Francia, que afirma que el 11 S los musulmanes decidieron dejar de lado su actuación de "taqiyya" y optaron por el "choque de civilizaciones", por la guerra declarada a Occidente y por la conquista de la Tierra entera en nombre de Alá.

Insisten en la misma idea en este otro artículo: el autor nos habla de "la declaración de guerra del islam al mundo libre". Recuerda que los ataques "ont été commis au nom de l'islam,par des musulmans qui voulaient imposer l'islam sur l'ensemble de la planète". (O sea, fueron cometidos en nombre del islam por musulmanes que querían imponer el islam al resto del planeta). Y nos recuerda que, desde ese día, ha habido más de 17700 ataques con muertos en nombre del islam, y que, también en su nombre, hay diariamente un promedio de cinco atentados mortales.

Me identifico particularmente con este autor, que declara haber leído el corán después del 11 S y haber entendido todo: "Una realidad me saltó en seguida a los ojos: que los atentados eran la aplicación directa de lo que el corán defiende".

Otro de los autores nos recuerda que "hay religiones de paz y religiones de guerra". Y afirma:"Cette attaque des deux tours du WTC (World Trade Center) n'était pour moi que l'application stricte du jihad prônée par le Coran et Mahomet". (¿A que se entiende sin tener que traducirla?).

Todas estas reflexiones de diferentes personas, intelectuales, comprometidas en la resistencia a la islamización de su país, que han soportado incluso amenazas de muerte (no sólo por musulmanes, que conste), no tienen otra finalidad que recordarnos que Occidente no debe olvidar el 11 S.

Olvidar no es dejar de hacer homenajes o dejar de celebrar funerales. Olvidar no es que deje de recordarse el aniversario en la tele o que no haya manifestaciones en recuerdo de las víctimas. No.

Olvidar es perder de vista el por qué se produjeron estos atentados. Olvidar es no decir quiénes los cometieron. Olvidar es no atreverse a mencionar en nombre de qué ideología religiosa se llevaron a cabo. Y sobre todo, olvidar es no querer decir con qué finalidad fueron cometidos.

Si, en nombre de lo políticamente correcto acabamos perdiendo este horizonte, por muchos homenajes, por muchos monumentos, por muchos funerales que se celebren, habremos olvidado a todos los inocentes que murieron. Habremos olvidado que fueron víctimas del odio de una ideología destructora y destructiva, que usa nuestra debilidad y nuestro buenismo suicida para imponerse en el mundo libre.

Por eso, Occidente no debe, no puede, olvidar nunca el 11S.

16 comentarios :

  1. Tauro11/9/11

    Y nunca lo olvidaremos, y menos, alas victimas
    Monmar,pero en mi opinión,la versión oficial hace aguas por muchos sitios...y no soy el único que lo piensa

    ResponderEliminar
  2. Tauro11/9/11

    Lo siento,Laura, no me fijé que escribiste tu el artículo...lo que queria decír antes,que claro, que no hay que olvidar a las victimas,nunca las olvidaré,pero yo no me trago la versión oficial,lo siento,y tampoco expondré aqui los motivos (aparte,porque son bastantes) por los que considero mas acertadas las otras versiones ( resumiendo:que veo bastante creible que haya sido una demolición controlada por explosivos colocados en los pilares),en fin,tal vez nunca se sepa la VERDAD ( no conviene)
    Me alegro mucho de tu llegada al Blog,tienes un nombre muy bonito.
    Un saludo,en entradas del 11S casi siempre suelo comentar,has empezado bien :)

    ResponderEliminar
  3. Tauro11/9/11

    Permitirme adjuntaros una fotogalería del 10º ANIVERSARIO CONMEMORATIVO DEL 11S (las fotos son muy buenas... y emocionantes):

    http://www.20minutos.es/galeria/7854

    ResponderEliminar
  4. Tauro, hay mucha gente que piensa como tú, y está en su derecho. Pero el problema no es lo que pensemos nosotros. El problema es cómo se ve y cómo se vive el 11 S desde la perspectiva islámica. Y se vive como una victoria. Supongamos que realmente fuera una demolición controlada (¿a qué hacerla con gente dentro?) o un atentado de falsa bandera, o un simple accidente que se hizo pasar por atentado. Nos tiene que dar igual, mientras haya una sola persona en el mundo islámico que lo considere una victoria sobre occidente, porque será la única manera de poder "desmontar" la idea de que ha sido "su" victoria sobre occidente. Ignorar eso y tratarlo de cualquier otra manera es cerrar las puertas a la reflexión sobre lo que los musulmanes consideran el fondo de estos atentados, y que se encuentra dicho en las frases de los articulistas franceses. Al menos yo lo veo así.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Tauro, por la misma regla de tres también podemos cuestionarnos los atentados de Londres y Madrid, y puestos a aceptar la conspiración hasta el de las olimpiadas de Munich, de Bali, o de Casablanca ¿O no?

    ResponderEliminar
  6. Por lo visto los musulmanes de Londres han celebrado el aniversario quemando banderas y armando revuelo, lo cierto es que no lo siento por los ingleses, ellos se lo han buscado permitiendo y accediendo a sus demandas, alardeando de tolerantes y del buenismo tontorrón que padecen.

    Es de suponer que hoy la TV y la prensa como de costumbre ignoren esta noticia, piensan que si no las difunden no nos vamos enterar de los actos vandálicos y las amenazas que realizan nuestros invasores.

    ResponderEliminar
  7. Santiago Matamoros12/9/11

    Los atentados de Londres, Madrid y Noruega tienen detrás la misma mano que el 11S. El de Noruega para frenar la ira contra el islamismo.
    Pero estoy totalmente de acuerdo en que NO se puede olvidar ninguno. Ni olvidar ni perdonar.

    ResponderEliminar
  8. Demolicion controlada.
    Un oficinista está trabajando en su despacho del piso 24 del WTC el dia 03-09-2001 cuando de pronto entran dos hombres que dicen ser de mantenimiento.
    -Buenasss, venimos a una revision rutinaria.
    -Ah, muy bien, pasen pasen.
    Los dos hombres ponen en marcha una maquina de taladrar de 30 kg y hacen un agujero de 5 cm en un pilar de acero, luego meten en el mismo un explosivo y lo conectan a unos cables que salen por el pasillo y bajan por las escaleras junto a centenares de otros cables mas.
    -Bueno, pues ya está; todo en orden. Y eso sí, por favor no toque nada. Buenos dias.
    -Me alegro que todo esté bien. Por supuesto, así lo haré. Buenos dias.
    Y sigue con su rutina.
    Y todo esto repetido centenares de veces durante varios dias o semanas por todo el edificio. Y nadie ve nada extraño ni sospecha nada, ni siquiera lo recuerda despues de los atentados.

    En el 11M hubo algun superviviente que dijo que le pareció extraño el comportamiento de alguien que entraba al tren, dejaba una mochila y se iba, pero debe de ser que lo que he relatado al principio debe de ser lo mas normal del mundo y por eso nadie lo recuerda
    Por el amor de Dios, que no sé como se puede dar credito tan alegremente a semejantes tonterias, o soy yo el que se está volviendo tonto.

    ResponderEliminar
  9. Santiago Matamoros12/9/11

    A ver si te crees que ese tipo de operaciones se las encargan a Pepe Gotera y Otilio. Hay una cantidad enorme de información publicada en la red, sólo busca si quieres saber. Pero primero, duda, es imprescindible para avanzar.
    No creo que más de 1.500 arquitectos, ex agentes de inteligencia, especialistas en demoliciones y militares de alta graduación sean o se hayan vuelto tontos. Los tontos son las ovejas que se dejan llevar mansamente . . . al matadero.

    ResponderEliminar
  10. Tauro12/9/11

    Exactamente,tb me los cuestiono,tb tienen muchos cabos sueltos por atar

    ResponderEliminar
  11. Mientras nosotros vamos haciendo caso a toda clase de especulaciones, ellos con paso firme y su islam en la mochila se establecen en todas las ciudades de occidente.
    No hay nada mejor que sembrar las dudas, hay que reconocer que en eso y en mentir “la taqiyya” SÍ son unos auténticos maestros.

    Tauro, las oficinas del World Trade Center las cierran a las 5 de la tarde, es más, no es nada recomendable pasear por esa zona una vez cerradas las oficinas, las calles en media hora se quedan vacías, y lo único que puedes encontrar, con suerte, es un taxi para largarte. Entonces ¿Que “locos asesinos” serían capaces de derribar las torres con el personal dentro? ¿De qué estamos hablando?
    Pues bien, hablamos de las conspiraciones que los musulmanes y sus cómplices han expandido, sobre todo por internet, por lo de siempre, ELLOS NUNCA SON CULPABLES.

    Nos hemos vuelto tan “rebuscados”, que tenemos al enemigo enfrente y no queremos verlo, porqué en el fondo lo que deseamos es complicarnos la vida buscándolo.

    ResponderEliminar
  12. Santiago Matamoros13/9/11

    Creo que me he explicado muy mal, o quizá no lo suficiente. El Islam ES CULPABLE, y tiene las peores intenciones posibles. Por eso lo han elegido para machacarnos. Sólo hay que ver cómo han destrozado Cataluña. ¿ Y Francia o Gran Breteña? Países con acendrado nacionalismo e identidad nacional, eran enemigos peligrosos para sus planes, por eso los han infiltrado a tope. ¿Es una casualidad? No, de ningún modo, esta invasión es otro megaatentado.
    Lo que digo es que los musulmanes, bajo esta óptica, son la carnaza que usan contra Occidente. Ellos mismos a veces lo reconocen (sus dirigentes) aunque cuando sean mayoría empiecen a aplicar su propio plan. Eso es lo que digo cuando me refiero a que se les vayan de las manos a los poderosos que los han metido aquí.
    Oponernos al islam es luchar contra TODOS nuestros enemigos, los declarados y los ocultos. Pero Occidente no debe renunciar a su esencia en la búsqueda de la verdad.
    Los dirigentes islámicos seguro que saben mucho más de lo que cuentan, aunque usan lo que les interese en cada momento para aglutinar y fanatizar a sus masas.
    Podemos oponernos al islam directamente porque sólo representa una ideología totalitaria y medieval. Y de paso publicar que ni tienen tecnología ni capacidad organizativa para ganar una guerra contra un pequeño estado como Israel. Mucho menos para desafiar a los Estados Unidos o Europa. Sólo tienen lo que les deja el poder. Pero hay una parte que es "nostra culpa" y consiste en la adocenación y la negligencia con que aceptamos tantas mentiras (verdades oficiales) entre las que están el buenismo, el racismo antioccidental, el expolio de nuestro sudor para regalarlo a los invasores, aceptar sentencias criminales sin una rebelión inmediata, tolerar los sacrilegios contra templos cristianos, . . . HABLAR MUCHO EN PRIVADO PERO LUEGO SER COBARDES PARA DEFENDER LO MISMO EN PÚBLICO.
    Sinceramente, aún tengo esperanzas en un cambio de tendencia, en que la rabia contenida empiece a aflorar poco a poco. Entonces veremos cuán valientes son los moritos.
    Sin olvidar a los traidores. Pero en caso de vencer, que está por ver, seguro que pagarían traidorzuelos de medio pelo, los gordos siempre flotan, como el corcho.
    En estos momentos es muy urgente promover el cambio de tendencia, pues como sabéis el tiempo juega de manera fatal en nuestra contra.

    ResponderEliminar
  13. Tauro13/9/11

    Monmar, en serio, yo respeto todas las opiniones...me he documentado mucho acerca de las posibles teorias alternativas y me han convencido.WTC estaba diseñado para resisitir el impacto de un avión,esto es,que no deberían haber caído SOLO por el impacto del Boeing...no expondré todos los motivos,son demasiados,estamos hablando de estudios científicos,arquitectónicos...hechos porinvestigadores,arquitectos... e incluso gente que pertenecía al gobierno americano que pone en tela de juicio la versión oficial.
    No se si se sabrá algun día la verdad, lo dudo mucho...a sus verdaderos autores no les interesa, y estos verdaderos autores, son los que, en realidad,cortan el bacalao

    ResponderEliminar
  14. Es que las torres no cayeron por el impacto de los aviones. Cayeron por el incendio posterior, cuyas altas temperaturas provocaron el reblandecimiento del acero de la estructura. Aunque no hubiera habido impacto de aviones, si se hubiera producido un incendio, por cualquier otra causa, de la intensidad del que hubo, los edificios seguramente se habrian derrumbado igualmente.

    ResponderEliminar
  15. Tauro14/9/11

    JDD tu opinaras eso..pero para mi parece mas razonable que se hayan colocado explosivos a lo largo de todos los pilares,yo creo que es la unica forma de provocar el colapso total de semejantes moles.
    Lo del Boenig digamos que fue para que la opinión pública,los medios,pensaran que cayeron por dicho impacto...fijate que las torres de la zona de impacto para abajo estan intactas... y no creo que el incendio del Boenig a esa altura pudiese atacar a la totalidad de los pilares.
    Es mas, si les hubiese dado la gana,hubiesen podido derribarlas sin la necesidad de que el avión impactara...pero claro eso es muy fuerte, se necesita que parezca un accidente
    Da igual, sea lo que sea,puede que nunca supamos con certeza que ocurrió realmente,que cada uno piense lo que quiera

    ResponderEliminar
  16. Anónimo20/9/11

    buenas noches a todos lo siento mucho de que leia algunos comentarios en el que han echado la culpa a la religion musulmana .mientras america y la alianza han aniquilado paises como irak y afghanestan bajo el contexto de la lucha contra el terrorismo donde han muerto mas de un millon de musulmanes.no podemos culpar a todos los muslmanes ya que en serbia donde el lider bosnio ha matado a 8000 musulmanes por su etnia y raza no se levantan los musulmanes para unir y destruir serbia y russia y culpar al crestianismo.la religion musulmana es una religion de paz si supierais al final que no tiene ningun obligacion ni restriccion sobre la gente mientras no se arremete contra esta relgion pero ha permitido el tratamiento de la misma accion contra aquellos que la atacan

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.