Seguidores

24.10.11

COMO SE ESPERABA: LIBIA ADOPTA LA SHARIA COMO LEGISLACIÓN

Creían que nos íbamos a tragar lo de la "primavera árabe", pero sabíamos que era mentira que los países musulmanes pudieran -o quisieran- democracia, que es un sistema de gobierno que odian profundamente.

Ya hemos visto las consecuencias de la "primavera" en Egipto: matanzas de coptos, sumisión absoluta al islam o muerte.

No es por nada: eso es lo que nos espera en nuestros países en cuanto la demografía lo permita. Los musulmanes no van a tolerar jamás gobiernos no islámicos en cuanto sean mayoría. Hemos sido imbéciles por permitirles estar aquí, por imponernos sus costumbres, por consentir que existieran tribunales de sharia en Europa, por aceptar la sharia como legislación paralela -cosa que es completamente aberrante e incompatible con un Estado de Derecho, que parte de la igualdad de los ciudadanos ante la ley- y hemos dejado que crearan partidos políticos, asociaciones presuntamente culturales, subvencionado su ideología terrible y permitido su expansión.

Nuestros hijos pagarán -y no nos hacemos una idea de con qué dureza- nuestra permisividad.

Agencias/InfoCatólica
A modo de ejemplo, Abdeljalil explicó que "las leyes del matrimonio que limitan la poligamia son leyes que se contradicen con la sharia, por lo tanto son leyes que quedan rechazadas", momento en el que el público prorrumpió en una gran ovación y se lanzaron fuegos artificiales.

El primer ministro interino, Mahmud Jibril, anunció por su parte la creación de un Gobierno provisional que sustituirá al CNT tras un período de consultas, ya iniciadas, que espera que se prolongue entre una semana y un mes, según explicó tras presentar su dimisión como primer ministro en funciones para iniciar el proceso de transición. Dentro de unos ocho meses, la transición debe conducir a elecciones para constituir un "consejo nacional" que se encargue de redactar una Constitución. según anunció Jibril el sábado. El dimisionario primer ministro definió el consejo como "una especie de parlamento".Por el momento, el problema es saber si las notables discrepancias internas en el seno del CNT permiten la formación del nuevo Ejecutivo. De hecho, se trata de una cuestión que se ha pospuesto en repetidas ocasiones desde el pasado agosto por las desavenencias entre los insurrectos contra Gadafi.Mustafa Abdelrayani, miembro del CNT, explicó que los retos inmediatos son asegurar el país, reabsorber a las milicias, construir un nuevo Ejército y una nueva Policía y normalizar la educación.

El presidente del CNT agradeció el respaldo demostrado por la Liga Árabe, la UE y la ONU para derrocar a Gadafi. Una resolución de la ONU fue el soporte legal que permitió la intervención aérea de la OTAN, capital para el triunfo de los rebeldes sobre los gadafistas, a partir del pasado 19 de marzo. La intervención finalizará, según se anunció el viernes, el próximo día 31.

Fuente: Infocatolica

3 comentarios :

  1. Anónimo24/10/11

    La tal primavera es un cuento chino para eso, para primaveras que no están en el mundo. La realidad va por otro lado, eso es así le guste o no le guste a los Zapateros y Trinis de este mundo.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25/10/11

    Era de esperar, esto ya paso en Iran, Irak, Afganistan, Pakistan, Egipto, etc.

    Cualquier persona con un minimo de cultura de la historia reciente sabe que cuando los mahometanos se revelan es siempre para destruir el pais y subyugar a la poblacion con la sharia.

    Es una lastima que los que van a pagar estos desmadres sean las generaciones venideras... a mas de uno y una de los que tanto les defiende le mandaba a vivir a un pais islamico con una mano delante y otra detras, para que viesen lo que tanto defienden...

    ResponderEliminar
  3. Que gracias al voto de los musulmanes instalen la Sharia en sus respectivos países, Tunez, Egipto, Libía, poco tengo que objetar, menos cuando "estaba cantado" todos lo intuíamos menos los “defensores de los derechos humanos” es decir, las élites políticos europeos, la ONU que fue la columna legal para la intervención aérea de la OTAN y facilitó el apoyo necesario para el triunfo de los rebeldes.

    Toda esta burda y ridícula propaganda hacia un cambio democrático, es una simple repetición histórica.

    En el año 1979 destituido el Sha Pahlevi, se esperaban grandes cambios en Irán, sin embargo gracias al apoyo de Francia toma el poder Jomeini y lo primero que hizo fue crear una República basada en la religión islámica.

    En el año 2011 el presidente del Consejo Nacional de Transición de Libia, Mustafa Abdeljalil, proclamó ayer en Bengasi ante una marea humana la liberación de todo el país, «Como nación musulmana, hemos adoptado la sharia islámica como fuente de legislación, por lo tanto cualquier ley que contravenga los principios del islam queda legalmente anulada» declaró.

    Todavía hay buenistas que piensan que democracia e islam, son términos compatibles. Los Hermanos Musulmanes en Egipto comienzan a enseñar los dientes. Los islamistas ¿moderarados? ganan en Túnez y en Libia lo primero que suelta este iluminado a la muchedumbre es una oda a la poligamia.
    ¿Que parte de la historia no queremos entendemos?

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.