Seguidores

26.10.11

Europa controlada por el Sharia, la ley islámica

Mientras todos los medios de comunicación nos bombardean cada dia con noticias sobre, Túnez, Egipto, Libia… y los políticos europeos supuestamente viven preocupados por la democratización de oriente, los musulmanes que viven, pero que no se integran en nuestra querida Europa, se planifican y establecen sus leyes como si se tratara de cualquier país musulmán.
Nos están invadiendo y callamos, instalan sus leyes y no nos enteramos, eso sí, nos preocupamos de lo que no nos concierne, de los gobiernos que eligen, que si son o no moderados y de si en sus países van a instalar la sharia.

La sharia queridos lectores la tenemos en Europa, en nuestras ciudades, con el visto-bueno de nuestros representantes, estos señores “traidores” que piden nuestro voto con la única intención de manejar nuestros destinos como les da la real gana.
¿Qué parte de la historia se nos escapa? Para algunos ciudadanos ninguna, lo vemos “blanco y en botella” o más claro el agua.

Europe: "You Are Entering a Sharia Controlled Zone"


Un grupo musulmán de Dinamarca ha puesto en marcha una campaña para convertir determinadas zonas de Copenhague y de otras ciudades danesas en "Zonas bajo la ley islámica" que funcionarán como enclaves autónomos regidos por la ley islámica.

El grupo islamista danés Kaldet til Islam (Llamada al Islam), ha declarado el suburbio Tingbjerg de Copenhague como la primera zona de Dinamarca sujeta a la ley de la Sharia, seguido por el distrito de Nørrebro de la capital y otras partes del país, ha informado el periódico Jyllands-Posten 17 de octubre.

Kaldet til Islam (Llamada al Islam) ha afirmado que enviará las 24 horas del día a la "policía moral" islámica para hacer cumplir la ley islámica en esos enclaves. Las patrullas se enfrentarán a cualquiera que sea sorprendido consumiendo alcohol, jugando dinero, yendo a discotecas o participando en otras actividades que los devotos del Islam consideran que son contrarios al Islam.

El ministro de Integración Karen Haekkerup dijo a Jyllands-Posten "Considero que esto es muy grave. Cualquier cosa que intente socavar nuestra democracia, tenemos que acabar con ello consecuentemente.”

Este grupo salafista, también busca la destrucción de la democracia occidental, queriendo reemplazarlo por un califato islámico universal, una teocracia islámica en todo el mundo regulado por la ley Sharia.
En España más de una cuarta parte de la inmigración musulmana se adhiere a los postulados salafistas.

En un comunicado publicado en la página web Kaldet til Islam (Llamada al Islam) llamada se pregunta: "¿Cómo podemos los musulmanes decir ser seguidores de la Sunna [los principios establecidos por la República Islámica del profeta Muhammad] y la mejor defensa de la Deen [doctrinas de Alá], cuando se prefiere vivir entre los infieles, sujeto a sus leyes, imitarlos y no para diferenciarnos de su kufr [campo de los incrédulos]? ¿Cómo podemos pretender amar a Alá ya Su Mensajero, cuando nos sentimos avergonzados para pedir la Sharia? ¿Cómo podemos ser indiferentes a la creación de la regla de Alá en laTierra, que es un deber para todo musulmán? "

La declaración continúa: "Trabajar para establecer el Califato es una de las principales tareas de nuestro tiempo, y esta tarea no puede lograrse a menos que trabajemos unidos bajo un Emir [comandante, general o príncipe] Por otra parte, es sabido que es un deber luchar contra el mal que prevalece en todas partes a nuestro alrededor. Las leyes y normas creadas por los humanos están presentes hoy y se ha convertido en una obligación para todos los musulmanes a trabajar conjuntamente para liberar el mundo de este gran munkar [mal], la democracia."


TV2 de la televisión pública de Dinamarca recientemente filmó a los miembros de la llamada al Islam en el centro de Copenhague, manifiestamente la campaña está a favor de la abolición de la democracia y para hacer un llamamiento a la gente a no votar en las elecciones parlamentarias que se celebraron el 15 de septiembre.

En un video publicado en la página “Web Islam” propone: "¿Quieres participar en el establecimiento de la sharia en Dinamarca?
La llamada al Islam en Dinamarca está pugnando por movimientos similares en otras partes de Europa.

En Gran Bretaña, por ejemplo, un grupo musulmán que llama a los musulmanes contra los cruzados ha puesto en marcha una campaña para convertir a doce ciudades británicas - incluyendo la que llaman "Londonistán" - en estados islámicos independientes. Los Emiratos llamados islámicos funcionan como enclaves autónomos regidos por la ley islámica y totalmente al margen de la jurisprudencia británica.

El proyecto islámico “Emiratos” señala las ciudades británicas de Birmingham, Bradford, Derby, Dewsbury, Leeds, Leicester, Liverpool, Luton, Manchester, Sheffield, así como de Waltham Forest, en el noreste de Londres y Tower Hamlets en el este de Londres, como los territorios claves para instaurar la Sharia en toda regla.

En el área de Tower Hamlets de East London (también conocida como la República Islámica de Tower Hamlets), por ejemplo, los predicadores musulmanes extremistas, llamados “talibanes Tower Hamlets” publican regularmente amenazas de muerte a las mujeres que se niegan a llevar el velo islámico. Las calles del vecindario han sido empapeladas con carteles que dicen: "Usted está entrando en una zona controlada por la Sharia: Se aplican las normas islámicas" Y la publicidad callejera que consideran ofensiva para los musulmanes es regularmente objeto de vandalismo o eliminandola con pintura en aerosol.

En Bélgica, un grupo musulmán radical llamado “Sharia4Belgium” ha establecido recientemente un tribunal de la Sharia islámica ley en Amberes, la segunda empresa más grande de la ciudad. Los líderes del grupo tienen la intención de crear un sistema paralelo legal islámico en Bélgica con el fin de desafiar a la autoridad del Estado como ejecutor de la protección de las leyes civiles garantizados por la Constitución belga.

El tribunal de la Sharia, que se encuentra en el distrito de “Amberes Borgerhout”, es "mediar" las cuestiones de derecho de las familias de los inmigrantes musulmanes en Bélgica. Los jueces musulmanes autoproclamados comisionados del tribunal para aplicar la ley islámica, en lugar del secular sistema belga “Derecho de Familia”, para resolver las disputas sobre cuestiones de matrimonio y divorcio, custodia y manutención de los hijos, así como todos los asuntos relacionados con la herencia.

A diferencia del derecho civil belga, la ley islámica no garantiza la igualdad de derechos para hombres y mujeres, los críticos del tribunal de la Sharia dicen que socavan los derechos de las mujeres musulmanas en el matrimonio y la educación. Los expertos legales dicen que el tribunal islámico también socava la capacidad del Estado belga para investigar y enjuiciar a los responsables de los llamados crímenes de honor.

Sharia4Belgium expresa al tribunal de Amberes ampliar eventualmente su campo y manejar los casos criminales.

En Alemania, la difusión de la ley islámica está mucho más avanzada de lo que se pensaba, y las autoridades alemanas son "incapaces" de hacer algo al respecto, según un manual nuevo sobre el sistema confidencial de la justicia musulmana en Alemania.

El libro de 236 páginas titulado "Jueces sin ley: la justicia paralela islámica pone en peligro nuestro Estado de Derecho", que fue escrito por Joachim Wagner, un experto jurídico alemán y periodista de investigación para la ex cadena de televisión ARD pública alemana, dice que los tribunales de Sharia islámica están operando en todas las grandes ciudades de Alemania.

Este "sistema de justicia paralelo" está socavando el Estado de Derecho en Alemania, Wagner dice que el motivo es que los jueces consienten a los imanes musulmanes que los casos criminales se inculpen fuera de los tribunales sin la participación de los fiscales alemanes o de los abogados antes de hacer cumplir la ley se puede llevar los casos a la corte alemana.

En Francia, la ley islámica se ejecuta alejada del derecho civil francés en muchas partes de los suburbios de París. El informe de 2.200 páginas, "Banlieue de la République" (suburbios de la República) dice que Francia está al borde de una explosión social importante debido a que los musulmanes no se integran en la sociedad francesa.

El informe muestra cómo el problema se ve agravando por los líderes musulmanes radicales que promueven la marginación social de los inmigrantes musulmanes con el fin de crear una sociedad paralela musulmanes en Francia que se gobierne por la sharia.

En España, los predicadores salafistas en la región nororiental de Cataluña han establecido tribunales de la Sharia para juzgar la conducta de los practicantes y no practicantes musulmanes en España. También desplegar la "policía religiosa islámica” en Lleida y otros municipios catalanes para controlar y castigar a los musulmanes que no la cumplan.

En un caso, nueve salafistas secuestraron una mujer en Reus, acusada por adulterio y juzgada por la ley Sharia, la condenaron a muerte. La mujer pudo escapar de la ejecución huyendo a una estación de policía local.

En otro caso, un imán salafista en Tarragona fue detenido por forzar a una mujer marroquí de 31 años de edad a usar un hijab cubriendo la cabeza. El imán había amenazado con quemar la casa de la mujer y por ser "infiel" porque ella trabaja fuera del hogar, conduce un automóvil y tiene amigos no musulmanes.

Regresando a Dinamarca, los políticos locales parecen ajenos a la propagación de la sharia. En septiembre, el ayuntamiento de Copenhague dio su aprobación final para la construcción de la "Gran Mezquita" en la capital danesa.

El mega-mezquita tendrá una enorme cúpula azul, así como dos altos minaretes y con un diseño arquitectónico que destaca sobre la panorámica de Copenhague. A diferencia de la mayoría de las mezquitas en Europa, que atañen a los musulmanes sunitas, la mezquita en Copenhague se refiere a los musulmanes chiítas. La mezquita está siendo financiada por la República Islámica del Irán y los críticos dicen que los teócratas de Teherán va a utilizar la mezquita para establecer un centro de reclutamiento para los chiítas grupo militante musulmán, Hezbollah en Europa.

El consejo de la ciudad de Copenhague dice que quien paga por la construcción de la mezquita no es de su preocupación. Sin embargo, la mezquita de Copenhague es, de hecho, se está construyendo bty Ahlul Beit Foundation, un radical chiita grupo de presión proselitista y político dirigido por el gobierno iraní.

Ahlul Beit ya opera alrededor de 70 centros islámicos en todo el mundo, y tiene como objetivo principal la promoción de los puntos de vista religiosos y políticos de la República Islámica de Irán. Ahlul Beit está especialmente enfocado en la difusión de la ley islámica sharia en toda Europa como en Dinamarca.

Soeren Kern es Asociado Senior de Relaciones Transatlánticas en la sede en Madrid, Grupo de Estudios Estratégicos.

16 comentarios :

  1. Los dirigentes europeos miran para otro lado mientras estos individuos se adueñan de nuestra tierra imponiendo sus normas. Europa cree que no tiene problemas o no los quiere ver, pero cuando se quieran dar cuenta van a llegar tarde, mal y nunca. Si quieren Sharia que la vayan a practicar a su país. Hay que pararles los pies de algún modo y más vale pronto que tarde.

    ResponderEliminar
  2. la pregunta es ¿que se puede hacer?
    ¿como podemos unirnos para hacer fuerza?
    ¿como podemos pasar de quejarnos y alarmarnos a frenar esta invasión?
    ¿cuando, como , donde?

    ResponderEliminar
  3. Marti Costa, me encantaría poder contestar a tus preguntas, pero la realidad es otra, sin embargo si tengo clara una conclusión, no se puede hacer nada, y lo digo con conocimiento de causa.
    Este informe que se supone, por la gravedad de los hechos que expone, que tendía que servir para alarmar por lo menos a la mitad de lectores, [alrededor de los 1000 diarios] a la vista está que no ha sido así, y en todo caso si alguno de ellos ha considerado la información preocupante, se ha guardado su opinión como si no fuera con ellos, y no me refiero a un comentario preparado y docto en la materia, me refiero a una simple frase [no lo permitiremos; lucharemos para preservar nuestros derechos; ni en broma lo conseguirán, etc. etc.] que sería suficiente para saber cuántos somos y cuantos tenemos la misma intranquilidad sobre los acontecimientos que provocan la mayoría de musulmanes que viven en Europa.
    Por todo mi respuesta es una interrogación:
    Unirnos: ¿Cuántos?
    Como podemos frenar esta invasión: ¿Quién y cuantos quieren frenarla?
    Cuando, como y donde: ¿Realmente le preocupa a la gente para involucrarse? o por el contrario, ¿Hoy por hoy pasan del tema?
    Sinceramente creo que la gran mayoría de ciudadanos no les inquieta, hoy por hoy este problema lo ven demasiado lejos, desconocen o quieren ignorar que mañana será demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión yo creo que la gente esta mas preocupada por el paro o por encontrar un empleo...sin trabajo no hay dinero, y sin dinero, es dificil poder vivir.Por lo menos este es mi caso,encontrar algo estable y que sea algo mas que trabajar 3 ó 4 meses al año ( aunque bien contento por ello )

    ResponderEliminar
  5. Anónimo29/10/11

    Lo cierto es que hablando del tema por la calle se siente una animadversión general contra los moros, cada vez la gente siente menos miedo de expresar su rechazo en público en relación a ellos, sobre todo cuando salen noticias de este tipo, que por cierto, no son difundidas masivamente en los grandes medios. Un mes publicando noticias de este tipo en el programa Sálvame serviría para poner en pie de guerra a todo el país. La gente sin embargo está preocupada por la falta de trabajo, y los inconscientes y gente de bajo nivel intelectual prestando atención a los detalles de la boda de la duquesa de Alba. No creo que ésto sea diferente a otras épocas, siempre ha habido gente que ha sabido ver la gravedad real del problema y gente que sólo mira por su interés personal¡como si el interés general de la sociedad no influyera también en el suyo!, y gente que se adapta a lo que toca si entrar a valorar nada más. Yo no me mostraría tan pesimista Monmar, sin apenas noticias aparecidas en la prensa de los crímenes que diariamente cometen los musulmanes y con demonización en los medios a todos los que quieren preservar nuestra cultura y raza, se está observando una reacción, sólo bastaría contrarrestar la publicidad de los medios que promueven el multiculturalismo para anular su influencia y que la norma social no escrita dominante deje de ser el TODO SOMOS IGUALES, idea totalmente infantil que sólo creen los progres de Occidente y los incautos engañados por ellos, las otras culturas son bien conscientes de que son diferentes de las demás; eso refleja el nivel de decadencia de Occidente y el poder de los medios para adormecer mentes, y la capacidad de engaño a mentes sin capacidad de crítica.

    ResponderEliminar
  6. No es un problema de pesimismo el problema es cultural, los medios de comunicación con sus programas de “dimes y diretes” con su falta de pudor para contar las vidas propias y ajenas y con la desvergüenza de enjuiciar todo el que cae en sus manos sin conocimiento de causa, están haciendo una nefasta labor a la sociedad, pero ya sabemos que los tontos útiles abundan y hay que darles carnaza. Pero no es esta forma de proceder lo que en realidad nos debe inquietar, lo preocupante de verdad es evidenciar como se han convertido, con su sumisión, a publicar solo y exclusivamente noticias “políticamente correctas” ocultando la nacionalidad de los que infligen las leyes, crean disturbios y asesinan a sus parejas, aunque dicho sea de paso no es necesario que lo indiquen ya que todos sabemos cómo encontrar las noticias cuando nos interesan.

    ResponderEliminar
  7. Santiago Matamoros30/10/11

    Pero estamos o no de acuerdo en que no es casual. En que obedece a un plan trazado, que aún no vislumbramos a donde conduce a largo plazo.
    En cuanto el poder quisiera azuzar a las masas, en dos días pondrían todos los medios a ladrar y ya tendríamos servido el choque. Si no lo desean es porque no conviene a su agenda.
    Otra cosa de la que estoy absolutamente convencido es de que si por las causas que fuere, de pronto creciese mucho la audiencia de este blog, irían a por él los poderosos.
    Así que en parte, y paradójicamente, gracias a no ser muchos podemos estar aquí.
    La realidad supera la ficción.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo que esto no es casual, y que todo obedece a una estrategia preconcebida.
    En cuanto al cierre del blog no lo digas muy alto, supongo que como ofrecemos las noticias de la prensa no han encontrado argumentos para clausurarlo, pero si te puedo decir que Esperanza Aguirre nos ha vetado por racistas y xenófobos. Me informe AQUÍ:

    http://noticiasdeeurabia.wordpress.com/2008/07/10/la-comunidad-de-madrid-filtra-a-noticias-de-eurabia/

    ResponderEliminar
  9. Queridos Monmar y cia:

    Me repito mas que el ajo a veces,es cierto que la inmigración esta totalmente descontrolada y que se benefician de muchas pensiones nuestras.Es una pu...ada mas aun, tal como esta el patio, el trema este de las pensiones no esta bien gestionado.pero,yendo al plano personal,quiero pensar que , de esos inmigrantes, habrá de todo, y tb los habrá legales,quiero decir, que sean buena gente...¿ por que no?
    A mi no me molesta que recen 5 veces al dia y todo eso, siempre y cuando no vengan con exigencias,de hecho el conflicto radica en eso, en exigir...vale,tu reza..pero no me digas como tengo que hacer mi vida,resumiendo, yo respeto siempre y cuando tu me respetes,mas aun estando en un pais europeo

    Por otro lado,espero que nunca cierren este Blog...porque os iba a hechar mucho de menos, ya sabes, el roce hace el cariño...jjeje

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Tauro, yo no dudo que habrá de todo, y tampoco quiero perder la confianza de que algunos sean personas tolerantes y decentes, pero sinceramente nunca lo demuestran ¿Dónde están cuando sus compatriotas organizan manifestaciones gritando como energúmenos contra todo lo que no les gusta? ¿Dónde se esconden cuando queman nuestras embajadas como salvajes? ¿Dónde están las protestas contra sus gobiernos que permiten que persigan, humillen y asesinen a los cristianos? Yo no los veo nunca, por lo tanto aunque quiero creer que sí, no sé si existen.

    Lo que está claro es que con el islam, es con la única religión que chocamos, podemos convivir pacíficamente y respetándonos con ateos, evangelistas, ortodoxos, laicos y hasta con los mormones que vemos pasear por nuestras calles, la diferencia está en que con el islam, esa especie de religión que abarca todos los aspectos de la vida y que no solo aceptan “ellos” con gran sumisión, sino que pretenden imponerla al resto de los mortales, sentimos que nuestra identidad, cultura, libertad.,.. está en peligro, y como cruzados nos sentimos amenazados.
    Solo decirte que no existe un lugar en el planeta donde se pueda convivir pacíficamente cuando los islamistas alcanzan la mayoría.
    El socialismo y por ende la clase política europea se está convirtiendo en el “Caballo de Troya” en la antesala de la islamización de Occidente.

    Aquí también te echamos de menos cuando te pierdes y no nos visitas.

    ResponderEliminar
  11. Gracias,me pongo colorao...jeje

    Procuro visitarlo,creeme...muchas veces no se que decir y soy mero espectador

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Monmar, sin problemas. Si te cierran uno, abres otro y les das de nuevo, y si no te dejan lo haces a través del mío, te doy paso para ello cuando quieras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Santiago Matamoros1/11/11

    Pues nada, si la Aguirre se presta a estas mascaradas vergonzantes merece algo más que la pérdida de unos votos.
    Merece que a sus hijas y nietas las pongan cara a la meca.

    ResponderEliminar
  14. Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios. Curioso, pero en estos breves apuntes se recoge de forma básica toda la problemática a la que nos enfrentamos.
    Siguiendo con el comentario de Anónimo, que también he podido experimentar personalmente, la falta de información juega un papel muy importante.
    Son tantos los temas que tenemos para prestar atención a lo largo de nuestra vida, que ha los que la política no nos ha llamado la atención, hemos estado ausentes del hecho que nos ocupan, por ignorancia. Hace unos meses que estoy con el tema e insisto en que tendríamos que hacer algo mas que plañir unos con otros. Como dice Anónimo, hacer llegar a la gente las noticias seria la piedra angular. Pero un paso previo seria nuestra unión. Somos gente muy variopinta, ateos, católicos etc. que tenemos en común un claro objetivo. Y este es el primer paso a dar. Por separado no sumamos suficiente, pero unidos, sí. ¿Como se logra esto? el hecho que no lo sepamos, o nos parezca algo inalcanzable no significa que debamos descartarlo y no darle la mínima atención. Tendríamos que hacer un llamamiento y crear una asociación tangible con unos estatutos bien definidos etc.
    ¿Como se hace esto? Previamente tendríamos que tener una pagina hecha por todos y orientada en esa dirección. No es una cosa que se hace de un día para otro pero si empezamos a darle vueltas...unas ideas por aquí otras por allá y poco a poco perfilar algo. Crear una red o yo que se...algo. Yo llegué a ésta interesante pagina por casualidad.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Xad lo tendré en cuenta, nunca se sabe.

    Aprovecho para invitaros a colaborar en el Blog, si estáis interesados enviarme un comentario con el e-mail para daros de alta.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo4/11/11

    La falta de informacion es brutal y por eso existen los tontos utiles.

    Hace tiempo que me canse de discutir con estos tontos utiles y recomiendo como lectura obligada el libro Adios Europa y despues Mi Lucha. La primera impresion es asustarse del segundo pero quien lee el primero, comprende perfectamente el segundo.

    Hay que difundir estos ideales para que la gente medite y se conciencie de que lo que nos estan vendiendo sera nuestra destruccion mas absoluta.

    Tambien hay zonas en las que las palabras no son necesarias, saben perfectamente lo que hay porque han sufrido de primera mano las consecuencias de la inmigracion islamica o les ha tocado de cerca, solo tienen que perder el miedo a llamar a las cosas por su nombre.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.