Seguidores

29.10.11

Los musulmanes denuncian a la Universidad Católica de América por no retirar los crucifijos

Como siempre los musulmanes imponiendo en occidente su identificación, y a medida que van siendo mayoría exigiendo sin moderación ni respeto facilidades para practicar sus rezos, lo sorprendente es que con las miles de universidades que existen en América, ¿Qué pintan en una universidad católica? ¿Acaso a nosotros se nos ocurriría entrar en una “madrasa” o en una mezquita y pedir una sala con crucifijos? En nuestro sano juicio ni de broma, lo más probable es que saliéramos crucificados.
Lo que deben conocer los seguidores del islam, es que una universidad que se denomina católica, una iglesia cristiana, no son los lugares apropiados para ellos, y por tanto no deben inscribirse, y si lo hacen que asuman las consecuencias.
Peo la realidad es que ellos piden salas para el rezo, y la universidad les proporcionará sala para rezar, ellos lo saben y por esto abusan de nuestra tolerancia.


Los estudiantes musulmanes se quejan de que deban realizar sus oraciones rodeados de crucifijos de madera o pinturas de Jesús.


La Universidad Católica ha sido acusada de violar los derechos humanos de los estudiantes musulmanes al no ofrecerles habitaciones que no tengan símbolos católicos para sus oraciones diarias. La queja de 60 páginas enviada a la Oficina de Derechos Humanos dice que los estudiantes musulmanes “deben realizar sus oraciones rodeados de símbolos del catolicismo, por ejemplo, un crucifijo de madera, pinturas de Jesús, o imágenes de sacerdotes y teólogos que muchos estudiantes musulmanes consideran inapropiados”

La denuncia fue presentada por John Banzhaf, abogado y profesor de la Facultad de Derecho de George Washington University. Banzhaf ha estado involucrado en un litigio anterior contra la escuela con el asunto de las residencias del mismo sexo.

Banzhaf dijo que algunos estudiantes musulmanes eran particularmente ofendidos porque debían meditar en las capillas de la escuela y en la catedral cercana a la universidad. "No debería ser demasiado dificil que habilitaran algún lugar en el campus de la universidad donde pudieran rezar los musulmanes".

Banzhaf dice que no es ilegal que la Universidad Católica se niegue a proporcionar habitaciones desprovistas de iconos religiosos pero sería conveniente. “Puede que no sea ilegal, pero que sugiere que están actuando mal”, dijo.“Ellos tienen que rezar cinco veces al día, tienen que mirar alrededor de las aulas vacías y estar sentados tratando de hacer las oraciones musulmanas con una gran cruz mirando hacia abajo o una imagen de Jesús o una imagen del Papa que no son nada apropiadas a su religión", explica.

Patrick Reilly, presidente de la Sociedad Cardenal Newman, una organización que promueve la identidad católica de los colegios católicos, señaló a Fox News que ”uno no esperaría que una institución judía tenga la responsabilidad de proporcionar oportunidades litúrgicas para otras religiones y yo no esperaría que una institución católica tenga que hacer esto”

Fuente: La Gaceta

4 comentarios :

  1. Se están riendo en nuestra cara.
    Pero la culpa es nuestra , por permitirlo.
    ¿No tenemos argumentación para poner en su sitio peticiones sarcásticas?.
    Esta gente serian capaces de hacer turismo por Roma, visitar el Vaticano...llegar la hora de su oración y ¡claro esta!exigir que vaciaran la sala para poder postrarse sin imágenes ofensivas a la vista.
    ¡A hosti... los sacaba yo de allí!
    !Por Dios!

    ResponderEliminar
  2. Hay suficientes universidades donde estudiar, por qué eligen una católica? Para que se matriculan en ella si ahí no pintan nada? Salvo quien de verdad quiera aprender y pase del asunto.
    Es lo que es, ganas de j... y liarla, querer imponer su santa voluntad y que todos nos pleguemos ante ellos.

    ResponderEliminar
  3. Eligen colegios y universidades católicas porqué según su teoría los alumnos poseen un comportamiento moral y decoroso mas amplio, estarían encantados encontrar universidades solo para chicas, pero por el momento y hasta que impongan sus preferencias, todo se andará, tienen que conformarse con los mixtos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo14/11/11

    Es que yo no soy creyente y soy español y tampoco quiero crucifijos en las escuelas públicas.
    Una cosa es que en un colegio público un cristiano lleve una cruz colgada al cuello, o una musulmana su pañuelo en la cabeza (opción personal de cada uno) y otra muy distinta a que en el aula de un colegio público un crucifijo presida el aula (imposición del estado).
    De hecho en España no está prohibido que en un colegio público entre cualquiera con su cruz o su pañuelo.
    Si ellos lo piden, nosotros también.
    Ellos no piden que quiten las cruces porque sean nuestros símbolos y quieran quitarlos sino porque a ellos no les gusta ver el símbolo de ninguna iconografía religiosa de ningún tipo. La religión islámica no tiene símbolos ni estatuas religiosas en sus mezquitas.
    Además todavía no he visto a ningún musulmán pedir quitar símbolos religiosos de nuestras iglesias.

    Ellos tan solo piden su espacio:

    "Banzhaf dijo que algunos estudiantes musulmanes eran particularmente ofendidos porque debían meditar en las capillas de la escuela y en la catedral cercana a la universidad. "No debería ser demasiado dificil que habilitaran algún lugar en el campus de la universidad donde pudieran rezar los musulmanes".

    Con esto se quiere decir que, no es que quieran realmente quitar los crucifijos de donde están, sino que como no hay espacio para sus rezos en ese sitio tienen que rezar rodeados de crucifijos, pero eso no les gusta, y que les gustaría tener un sitio donde rezar ellos.

    Si visitamos sitios como Emiratos Árabes, Kuwait, Badgad, Omán, etc, veremos que hay muchas iglesias católicas en territorio musulmán.

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.