Seguidores

26.11.11

ASESINAN A DOS NIÑOS POR LA CONVERSION AL CRISTIANISMO DE SU PADRE

Asesinan a los dos hijos de un ex terrorista musulmán porque se convirtió al cristianismo.

A primeros de noviembre, aldeas cristianas de norte de Nigeria fueron atacadas por terroristas de Boko Haram (el significado es más o menos, "la educación occidental es pecado") en las que murieron unos 130 cristianos. A los misioneros, durante los ataques, los musulmanes les exigieron que rezaran el credo islámico. Al negarse fueron asesinados en el acto. Entre la devastación y destrucción que dejó la estela de violencia, hubo 10 iglesias incendiadas y muchos cristianos quedaron atrapados en su interior.

Burnett, uno de los terroristas que participaba en la matanza, cuando estaba a punto de cortarle la garganta a una de sus víctimas le vino a la mente el mal que estaba cometiendo, dejó caer el machete y huyó. Corrió a la iglesia más cercana y allí pidió ayuda. Después se convirtió al cristianismo.

Cuando Boko Haram tuvo conocimiento del hecho invadió su casa, secuestró a sus hijos, le llamaron a su teléfono móvil y le informaron de que los iban a ajusticiar. El ex-terrorista escuchó a través del teléfono el sonido de las armas que asesinaron a sus hijos.

Burnett dijo que varios ex-musulmanes se enfrentan "al peligro de la persecución y muerte por parte de la comunidad islámica, e incluso miembros de la familia" por lo que han sido llevados a un lugar seguro.

El Haram Boko tiene como objetivo forzar a la ley de la Sharia en Nigeria, focalizando la educación laica en las escuelas y universidades. Y aunque a menudo los ataques son provocados por los problemas locales, también apuntan a "cualquier cosa donde se perciba la influencia extranjera".

“¡Creyentes! ¡Escuchad! Los infieles tendrán un castigo doloroso. (Corán, 2:104)
“¡Creyentes! ¡Combatid contra los infieles que tengáis cerca! ¡Que os encuentren duros! ¡Sabed que Alá está con los que le temen! (Corán, 9:123)

“Retribución de quienes hacen la guerra a Alá y a su Enviado y se dan a corromper en la tierra: serán muertos sin piedad, crucificados, o amputados  de pies y manos opuestos (…) Sufrirán ignominia  en la vida de acá y terrible sufrimiento en la otra” (Corán, 5:33)
(fuente: mundodigital y bosnewslife.com)

3 comentarios :

  1. Anónimo26/11/11

    Así es como cubren de gloria el islam asesinando niños inocentes a propio intento, que religiosos y espirituales son.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, a seguri dándole crédito y pensar que son chachipiruli de la muerte éstos islamicos. Desde luego, el que piense que es comparable al cristianismo está muy, pero que muy enfermo.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/12/11

    eso no es religion es represion y genocidio, mi madre y hermana segun ellos valen menos que un paquete de cabritas asi como creen que son tontas y sin ningun derecho y mi perro va en contra de ala no se porque, esto es ilegal e inhumano tienen que prohibir esa porqueria en eu y usa asi como sudamerica,

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.