Seguidores

28.11.11

ASÍ ES LA LIBERACIÓN DE LA MUJER EN EL ISLAM

AQUÍ LES DEJO UN ARTICULO  CON LA ENTREVISTA A UNA CANDIDATA A LAS ELECCIONES EGIPCIAS.

Salah Muna se presenta como candidata salafista a las elecciones parlamentarias Egipcias, el articulo cuya fuente es minutodifital.com, no tiene desperdicio léanlo. Según esta mujer, no en el islam, si no en el mundo entero las mujeres son inferiores al hombre en todo y por lo tanto ya que son menos inteligentes etc., no deben aspirar a lo mismo que los hombres.

La contradicción que representa que pensando de esta forma se presente a un cargo de parlamentaria, la despacha ninguneando al parlamento y la mujer. No tiene importancia, porque poco mas o menos piensa que el parlamento pinta poco y ademas como son pocas las mujeres aunque metan la pata, no importa por que los hombres que son mayoría lo arreglan. Lean  lean:
Salah Muna, candidata salafista al Parlamento egipcio, ha declarado: “Las mujeres somos inferiores al hombre en inteligencia y religión; por esta razón, no es posible que tengamos autoridad sobre los hombres”.
La salafista Muna, consciente de su inferior condición, ha afirmado que una mujer no debe aspirar a la presidencia del país, aunque sí puede ser parlamentaria, ya que en este caso su autoridad es sólo parcial.
La candidata, que actualmente preside la Asociación de Caridad Manabir Al-Nur, ha expresado su voluntad de luchar incansablemente para que se instaure la Sharía en Egipto, puesto que Alá ordena la amputación de la mano del ladrón, la separación entre hombres y mujeres en lugares públicos y vestir de manera adecuada, lo que significa niqab negro para las señoras y un atuendo de color blanco para los caballeros
Salih Muna , aunque parece una persona de escasas luces cubierta con un sudario negro, sabe de lo que habla puesto que es una  buena conocedora del Corán y los hadices, que son los dichos y hechos del profeta Mahoma. En su carrera política de gran inspiración ha sido el hadiz 210 de Al-Bujari:
De Abu Sa’id Al-Judri , que Alá esté complacido con él, que dijo:”Salió ante nosotros el Mensajero de Alá (…) en dirección al lugar de oración y paso por donde se encontraban las mujeres y dijo:”¡Mujeres! dad  limosna, pues he visto en sueños que vosotras sois la mayor parte de los moradores del Infierno”. Y dijeron: “ ¿Y por qué, Mensajero de Alá?” Dijo:” Maldecís mucho y sois desagradecidas con quien convivís. No he visto incompletas de intelecto [estúpidas] y de religión que más se lleven el seso de un hombre con entereza que una de vosotras”. Dijeron: “Y cuál es nuestra carencia de intelecto y religión, ¡Oh! Mensajero de Alá?”  Y el Profeta dijo: “¿Acaso el testimonio de una mujer no es como medio testimonio de un hombre?”. Respondieron: “Así es”. Dijo: “Pues eso forma parte de su carencia de inteligencia. ¿Y acaso cuando menstrúa no deja de rezar y ayunar?”. Respondieron: “Así es”. Dijo el Enviado de Alá: “ Pues eso forma parte de su carencia en el conocimiento de la religión”.
También la sura 4: 34 del Noble Corán ha influido decisivamente en su pensamiento político:
Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia  que Alá ha dado a unos sobre otros (…) Las mujeres virtuosas  son devotas  y cuidan de sus maridos (…) ¡Amonestad  a aquéllas que temáis que se rebelen , dejadlas solas en el lecho, pegadles!”
Muna es uno de esos capullos involucionistas que han florecido al calor de la “Primavera Árabe”, entre los aplausos de desorientados políticos y las risibles crónicas de estultos periodistas occidentales que no entienden algo muy simple: La democracia y el islam son conceptos incompatibles.
NOTA DEL BLOG: Si ellas mismas quieren tratarse y ser tratadas así podríamos decir que es asunto suyo y poco podemos hacer, ahora bien este modelo que se lo queden ellos en sus montañas y desiertos lejanos y no traten de imponerlo aquí. Aquí no, llevamos demasiados años, siglos diría de lucha para conseguir derechos para todo el mundo y un trato de ciudadanos de primera tanto para hombres como para mujeres, para permitir ahora este retroceso a la edad media y las catacumbas.

10 comentarios :

  1. Si ellas están de acuerdo, ¿qué vamos a opinar nosotros?

    ResponderEliminar
  2. Santiago Matamoros28/11/11

    ¿Alguien sabe si esto es compatible con la Declaración de Derechos Humanos de la ONU?
    Porque aparte de que con su pan se lo coman, si esto lo quisieran combatir, debemos apoyar a quienes busquen liberarse de semejante yugo.
    Hace dos días pusieron en la 2 un reportaje de Pakistán donde salían las mujeres a las que han deshecho la cara con ácido sus parejas por cuestiones de celos. Es tremendo hasta donde puede llegar esta barbarie. Y que yo sepa, es un país con armas atómicas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La ONU ¿existe? quien lo diría…

    ResponderEliminar
  4. Ellas mismas se definen, no? Pues y sabeis, sarna con gusto...

    ResponderEliminar
  5. Toda Europa está permitiendo a los musulmanes que sigan sus costumbres, que implanten “La sharia” ley anticonstitucional y que eduquen a sus hijas con el pensamiento de sumisión y abnegación al hombre.

    Ante estos hechos uno se pregunta ¿Qué parte de la historia no entendemos en occidente?

    ¿Por qué pretendemos injerir en lo que quieran hacer y deshacer en sus propios países?

    La democracia, tal y como la entendemos nosotros, nunca será una realidad en oriente, por la misma razón que para nosotros sus leyes son antidemocráticas, para ellos nuestra democracia inflige la doctrinas de Mahoma, recogida en el Corán.

    Los árabes, quieren vivir según lo que son y han sido siempre, en Europa, en Egipto, en Turquía y en la China.

    ResponderEliminar
  6. Hay que pensar que si desde niñas te meten en la cabeza que tu vecino es un demonio, cuando le mires, lo verás con cuernos y rabo. Eso es lo que les pasa a ellas, salvo a unas pocas que han tenido la oportunidad de pensar por si mismas, están abocadas todas a la sumisión.

    ResponderEliminar
  7. Santiago Matamoros28/11/11

    Aunque ya sabemos el cachondeo que es la ONU, estos paises no pierden oportunidad de ir a cacarear allí todo lo que pueden, mi comentario anterior se refería a lo hipócritas que son.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo28/11/11

    MAMUMA así es, si ellas lo quieren. Ahora bien ¿Lo quieren todas o solo las islamistas?, poco podemos hacer en sus países y tampoco veo razón para que lo hagamos, que se busquen la vida como hicimos todos. Pero no se puede consentir que lo implanten en barrios de Europa con la anuencia de las autoridades.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo28/11/11

    Santiago claro que no es compatible con la declaración de derechos, pero la ONU solo se encarga de afearle la conducta a Occidente cuando según ellos metemos la pata, pero de esto no dicen ni pío. La ONU no sirve mas que como tragaperras.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo30/11/11

    En el año 2011 y todavía así... Si no fuera por este estúpido complejo de culpa occidental, diríamos las cosas claras: Una "civilización" (es un decir) que humilla de esta forma al 50% de su población no es simplemente "diferente" a la nuestra. Es INFERIOR. Y punto. Y ahora que se rasguen la vestiduras los progres. Me da igual.

    Por comparación: Ya en 1726 (ahí es nada) Fejoo publica "Defensa de las mujeres", donde las iguala en inteligencia y dignidad a los hombres. En 1726. Toma ya. Por cierto, mirad lo que dice sobre el Islam y las mujeres:

    "El falso Profeta Mahoma, en aquel mal plantado paraíso, que destinó para sus secuaces, les negó la entrada a las mujeres, limitando su felicidad al deleite de ver desde afuera la gloria, que habían de poseer dentro los hombres. Y cierto que sería muy buena dicha de las casadas, ver en aquella bienaventuranza, compuesta toda de torpezas, a sus maridos en los brazos de otras consortes, que para este efecto fingió fabricadas de nuevo aquel grande Artífice de Quimeras. Bastaba para comprehender cuánto puede errar el hombre, ver admitido este delirio en una gran parte del mundo."

    Jaja. ¡Qué grande, Feijoo!

    ResponderEliminar

Los propietarios del Blog eluden toda la responsabilidad sobre los comentarios aquí expuestos, incurriendo exclusivamente al autor de los mismos.
Sugerimos no utilizar palabras ni insultos ofensivos, los mensajes que no se ciñan a estas reglas no serán publicados.
Gracias por visitarnos y por vuestra participación.